arcano-id
05/08/14, 20:19:34
Hola, hace unos meses metí la ROM Nórdica 4.2.2 en mi i9506 Voda 4.2.2, con un tutorial de htcmania que ahora no encuentro.
Bueno, modifique el PDA y el CSC, para que fuese Nordica al completo y a traves de OTA me saltasen las actualizaciones de la nordica. En el S4 de mi mujer lo consegui perfecto y le aparecen las actualizaciones por OTA, pero en el mio no se por que no fue tan bien y no me saltaba. Pero me importo entonces....
Si me conecto al Kies me sale todo OK:
Versión actual de firmware: PDA:MI3 / PHONE:MHD / CSC:MI1 (NEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:NG3 / PHONE:NF3 / CSC:NG3 (NEE)
Ahora queria pasar a la 4.3, pero aprovechando que quiero instalar Vodafone Wallet, necesito que sea la ROM de Vodafone, pero tengo el CSC de la Nordica y no encuentro el de Voda....
Ademas en el Download mode me sale lo siguiente:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9506
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
QUALCOMM SECUREBOOT: 0x1b
WRITE PROTECTION: Enable
Conclusion:
Como consigo que ponga CURRENT BINARY y SYSTEM STATUS Official?
Como paso mejor otra vez a Vodafone a la 4.2.2 y cuando todo este ok a la 4.3? o directo?
Donde consigo, creo que es el CSC: I9506VFGAMH4 y el MODEM: I9506XXUAMHD?
Supongo que lo mejor sera pasar a Vodafon 4.2.2 y luego subir a la 4.3 por OTA, y asi me aseguro que todo es correcto. Y luego ya TowelRoot...
GRACIAS!!
Bueno, modifique el PDA y el CSC, para que fuese Nordica al completo y a traves de OTA me saltasen las actualizaciones de la nordica. En el S4 de mi mujer lo consegui perfecto y le aparecen las actualizaciones por OTA, pero en el mio no se por que no fue tan bien y no me saltaba. Pero me importo entonces....
Si me conecto al Kies me sale todo OK:
Versión actual de firmware: PDA:MI3 / PHONE:MHD / CSC:MI1 (NEE)
Versión más reciente de firmware: PDA:NG3 / PHONE:NF3 / CSC:NG3 (NEE)
Ahora queria pasar a la 4.3, pero aprovechando que quiero instalar Vodafone Wallet, necesito que sea la ROM de Vodafone, pero tengo el CSC de la Nordica y no encuentro el de Voda....
Ademas en el Download mode me sale lo siguiente:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9506
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
QUALCOMM SECUREBOOT: 0x1b
WRITE PROTECTION: Enable
Conclusion:
Como consigo que ponga CURRENT BINARY y SYSTEM STATUS Official?
Como paso mejor otra vez a Vodafone a la 4.2.2 y cuando todo este ok a la 4.3? o directo?
Donde consigo, creo que es el CSC: I9506VFGAMH4 y el MODEM: I9506XXUAMHD?
Supongo que lo mejor sera pasar a Vodafon 4.2.2 y luego subir a la 4.3 por OTA, y asi me aseguro que todo es correcto. Y luego ya TowelRoot...
GRACIAS!!