Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5 mi primer terminal que únicamente rootearé sin Roms ni nada.
KokeOrtiz_
05/08/14, 19:57:10
Pues tras pasar toda la gama alta por mi mano (5S,S5,S4,G2,Z1,Z2,ONE, ONE M8) y tras tener que rootearlos (menos el 5S) y meter alguna custom para que vaya 100% fluido y como debería ir, este Nexus me ha dejado claro en 2 horas que llevo con él que sólo necesita de root para quitar las KKs de Google, por lo que dejaré sólo Rom Stock, así iré pillando las actualizaciones pertinentes.
¿Alguien más lo lleva como yo? :grin:
Pues tras pasar toda la gama alta por mi mano (5S,S5,S4,G2,Z1,Z2,ONE, ONE M8) y tras tener que rootearlos (menos el 5S) y meter alguna custom para que vaya 100% fluido y como debería ir, este Nexus me ha dejado claro en 2 horas que llevo con él que sólo necesita de root para quitar las KKs de Google, por lo que dejaré sólo Rom Stock, así iré pillando las actualizaciones pertinentes.
Servidor 👍
OSCARGS
05/08/14, 20:04:51
Idem jeje
Va tan tan bien de stock que a mi parecer no le hace falta ninguna rom.
Eso sí, algunos kernels si han caido jeje
cristianbara
05/08/14, 20:09:39
Lo llevo como vos. Aunque el root lo hice para instalar xposed + gravity box, no para quitar nada.
Salu2
Cristian
Buenos Aires
Meganes69
05/08/14, 20:43:25
Va bien hasta con L
varoyzf
06/08/14, 00:32:44
Yo lo tengo stock con root y xposed, la personalizacion es brutal X-D
Yo tras pasar tiempo con la rom cataclysm lo he dejado con todo stock y root en la 4.4.4, se echa de menos un poco de personalización, pero en fluidez lo veo igual (eso sí, con art), y no necesito más...
El_Arcano
06/08/14, 09:21:42
Yo lo tengo stock con root y xposed, la personalizacion es brutal X-DIdem :ok:
tackerbcn
06/08/14, 11:02:45
ATENCION: Si eliminas apps de google que vienen en /system despues NO te funcionaran las OTA's (Te darán error de instalación), pero NINGÚN problema en ello.
Simplemente en el dia que te salte la futura OTA, instalas por fastboot el archivo "system" de tu versión actual que lleves de Android Stock y listo, ya te funcionaran las OTA's.
OPINION PERSONAL: Yo prefiero eliminar todos los datos de las apps y las actualizaciones (en el caso que haya actualizado alguna antes) que no uso de google y seguidamente las deshabilito y listo. En mi opinión el espacio libre que ganas desinstalandolas del todo es tan poco que no vale la pena.
Saludos!
penelefante
06/08/14, 14:27:08
Estoy muy contento con la fluidez de la Stock, eso sí, el rooteo es importante para los módulos.
ATENCION: Si eliminas apps de google que vienen en /system despues NO te funcionaran las OTA's (Te darán error de instalación), pero NINGÚN problema en ello.
Simplemente en el dia que te salte la futura OTA, instalas por fastboot el archivo "system" de tu versión actual que lleves de Android Stock y listo, ya te funcionaran las OTA's.
OPINION PERSONAL: Yo prefiero eliminar todos los datos de las apps y las actualizaciones (en el caso que haya actualizado alguna antes) que no uso de google y seguidamente las deshabilito y listo. En mi opinión el espacio libre que ganas desinstalandolas del todo es tan poco que no vale la pena.
Saludos!
Yo ya he optado por instalar manualmente las actualizaciones de Android cada vez que Google las libere, paso de esperar.
KokeOrtiz_
06/08/14, 15:12:02
Primera carga del terminal http://img.tapatalk.com/d/14/08/06/yju2e7av.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/06/dutasuva.jpg
Sanmaar
06/08/14, 15:15:58
Yo al principio pensaba igual...y acabe probando casi todas las roms...jeje
KokeOrtiz_
06/08/14, 15:18:06
Saludos!
Las borré en Android 4.4.2 (que es la que venía de fábrica) y actualice hasta 4.4 y ni un solo error, depende de lo que se borre también.
tackerbcn
06/08/14, 15:29:31
Ok!! Estás en lo cierto, si solo borras las apps de google, NO es necesario hacer nada, las OTA's funcionan.
Pero si modificas algo más como por ejemplo instalar Xposed, entonces en la mayoria de casos es necesario re-instalar System par q funcione la OTA. Aunque como ya se ha dicho en este hilo, lo mejor es instalarlas manualmente y listo.
Saludos!!
tackerbcn
06/08/14, 15:30:27
Yo estaba equivocado, creia a al borrar cualquier app de system ya no funcionaban las otas
KokeOrtiz_
06/08/14, 15:45:35
Yo estaba equivocado, creia a al borrar cualquier app de system ya no funcionaban las otas
No pasa nada compi [emoji3]
fran6120
06/08/14, 16:52:57
En un Nexus las custom no buscan aumento de fluidez (si que es cierto que puedes aumentar la autonomia) pero en terminos generales lo que buscan es muchas opciones de personalización.
Amen hermano!!!
cruzfire
06/08/14, 17:42:01
El flashing es un hobby muy chachi, nunca lo vi como una carga
Idem. De momento solo root pero en un futuro nunca se sabe...
KokeOrtiz_
08/08/14, 01:36:21
Bueno pues he puesto la Mahdi y me ha durado 3 horas, la stock le gana en fluidez y estabilidad de lejos
Armadaas
08/08/14, 11:04:36
Cyanogen española, la que anda por el foro... Crema buena
Armadaas
08/08/14, 11:09:57
563641
KokeOrtiz_
08/08/14, 14:18:51
55% con 1h 53 ? :roto2: me quedo con stock (ahora no la llevo ni root)
Chematoma
08/08/14, 14:53:51
Para mi lo mejor es stock rom+art+root+softkeyZ
sergiocalle_
10/08/14, 17:31:26
Yo lo rootee y puse sposed+gravity box y me gusta mas que ninguna ROM.
Sensamic
11/08/14, 01:38:43
55% con 1h 53 ? :roto2: me quedo con stock (ahora no la llevo ni root)
Sí. Es bastante poco.
El Nexus 5 lo devolví entre otras cosas por la poca batería. Me encanta el móvil, pero la batería era sólo de 3 horas de pantalla. Igual que mi SGS3.
KokeOrtiz_
11/08/14, 05:25:59
Bueno pues al final he sucumbido a Cyanogen 11S, misma fluidez pero con bastante mejor autonomía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.