Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cargar

juanqb
05/08/14, 19:36:00
Hola a tod@s:

Soy un afortunado poseedor de un Lenovo Vibe z k 910 con la KitKat v2.0 1429.
Desde que he cambiado a la primera ROM KitKat me encuentro con que si cargo el teléfono apagado,éste se calienta muchísimo,llegando al punto que el contador de progreso de carga deja de avanzar y empieza a perder carga.

Asi que solo puedo cargar el teléfono encendido y así no hay ningún problema;carga bien y sin calentarse prácticamente nada.He calibrado la batería varias veces y no se ha solucionado nada.No sé si sería posible efectuar un wipe battery,pero no tengo acceso al recovery al instalar la kitkat.

A alguno le pasa algo parecido?.Salvo este "problemilla", el teléfono va como un tiro,es una muy buena compra.

Gracias por vuestra ayuda

Macrom
05/08/14, 21:18:59
Yo no uso el cargador de Lenovo. Prueba con un cargador original de Samsung tipo galaxy ace. Este es menos potente pero a la larga es mejor para la batería. Lo cargo en 3 horas y media 4 aprox

juanqb
06/08/14, 09:15:24
He probado con otro cargador que no sea el de Lenovo y también le pasa lo mismo

seergio
06/08/14, 15:32:44
Tuve ese problema con la ROM CSROM2.0 y te digo que es un problema en el kernel. Se soluciona volviendo a flashear la ROM y me apareció cuando instalé el TWRP vía flashrec. El teléfono a veces no recibe bien los ficheros por USB y pasan esas cosas. Ahora con la 1429 como tu si que puedo apagar el movil y carga perfectamente.

Por cierto, hay una cosa que molesta mas: que el autoencendido una vez está apagado (Scheduled Power ON) deja tb de funcionar, espero que no lo uses de despertador por la mañana si lo apagas de noche o llegarás tarde al trabajo.

juanqb
06/08/14, 18:25:29
Con la 4.2 no me pasaba,puse la 1427 V 1.5 y ya me empezó a pasar.Con la 1429 v 2.0 también me pasa.¿me podrías indicar para tontos los pasos a seguir?.La Última la puse instalando la 4.2 por sdfuse luego por otg la que tengo ahora

juanqb
06/08/14, 19:17:11
Con la 4.2 no me pasaba,puse la 1427 V 1.5 y ya me empezó a pasar.Con la 1429 v 2.0 también me pasa.¿me podrías indicar para tontos los pasos a seguir?.La Última la puse instalando la 4.2 por sdfuse luego por otg la que tengo ahora.
El teléfono enciende a la hora que lo programo,por ese lado no hay problema

seergio
08/08/14, 16:01:50
Sigue el tutorial para hacer downgrade por qsb y luego instala la 1429 o la 1431, sin hacer otg. Las puedes encontrar en needrom y el tutorial está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816662 este foro.