Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Experiencias Roms y kernels Xiaomi Mi3]
alexret
05/08/14, 18:56:50
Viendo el desorden que hay por aquí abriendo casi a diario un tema preguntando sobre que rom es mejor, abro este tema para hacer como una especie de debate para decir cual es para vosotros la mejor rom, cual os da mas batería o cual es la que hace el mejor desayuno por las mañanas X-D
A ver si con este tema conseguimos que haya un poco mas de orden y se dejan de repetir tantos veces el mismo tema.
Plastatik
05/08/14, 19:08:23
Viendo el desorden que hay por aquí abriendo casi a diario un tema preguntando sobre que rom es mejor, abro este tema para hacer como una especie de debate para decir cual es para vosotros la mejor rom, cual os da mas batería o cual es la que hace el mejor desayuno por las mañanas X-D
A ver si con este tema conseguimos que haya un poco mas de orden y se dejan de repetir tantos veces el mismo tema.
Idea perfecta...pero por mi experiencia,idea inutil,porque la mayoria no lee.Solo abre su hilo con su duda y tira millas.
Aunque espero que tu hilo prospere :ok:
alexret
05/08/14, 19:17:28
Idea perfecta...pero por mi experiencia,idea inutil,porque la mayoria no lee.Solo abre su hilo con su duda y tira millas.
Aunque espero que tu hilo prospere :ok:
Por desgracia tienes toda la razón, por eso intentaré ir poniendo orden a este foro.
juanjo67
05/08/14, 19:37:11
Buena intención, y yo también te animo a seguir, pero creo que difícil objetivo, porque no existe un "mejor absoluto".
Para unos será mejor la mas estable, o la que le resuelva sus necesidades diarias, para otros la mas potente o vanguardista, para otros la que mejores fotos u vídeos haga, otros la que esta traducida y para otros la oficial porque sí , etc.
Quizás seria mejor como en los Oscar o Goya, es decir por características : Mejor para Gps. Mejor para fotos. Mejor para ahorro de energía. Mejor en rendimiento.... bueno como lo veas
sergiob8
05/08/14, 19:43:28
El problema es que básicamente solo tenemos dos roms, 4.3 y 4.4. Las distintas que van sacando a partir de ellas se diferencian en tan poco que las experiencias de la gente no van a aportar mucho
alexret
05/08/14, 19:46:42
Buena intención, y yo también te animo a seguir, pero creo que difícil objetivo, porque no existe un "mejor absoluto".
Para unos será mejor la mas estable, o la que le resuelva sus necesidades diarias, para otros la mas potente o vanguardista, para otros la que mejores fotos u vídeos haga, otros la que esta traducida y para otros la oficial porque sí , etc.
Quizás seria mejor como en los Oscar o Goya, es decir por características : Mejor para Gps. Mejor para fotos. Mejor para ahorro de energía. Mejor en rendimiento.... bueno como lo veas
Ya, por eso quiero que esto sea como un debate en plan "A mi le va mejor la Careca por X motivo" o "A mi me va mejor la de xiaomi.es porque me aguanta mas la batería"
Plastatik
05/08/14, 20:24:18
Yo tengo la de xiaomi.eu por la facilidad para instalarla.Porque por lo general,va muy bien,a excepcion de pequeños fallitos,que a la semana siguiente se arreglan.
Yo ahora mismo me he quedado en la 4.7.11 y no he actualizado mas,porque han quitado el boton de ahorro de energia y con la siguiente a mi actual ROM,note que se bebia la bateria.
Lo que mas hago yo en el movil,es escuchar la radio FM y con las nuevas versiones,se merienda un 5% de bateria en una hora de funcionamiento,mientras que con las anteriores solo consumia menos de un 1% escuchandola el mismo tiempo.
Con lo que yo suelo hacer con el movil,me dura 3 dias tranquilamente y quiero que continue siendo asi.
Las fotos,a pesar que tiene que mejorar en todas las versiones de las diferentes ROM's,creo que a partir de Kitkat,ha mejorado mucho (aunque con la ultima,dicen los foreros que ha empeorado.Yo no la he usado)
El GPS me coge los satelites rapido.El movil en general va superfluido.
Por ahora me voy a esperar a la V6 para volver a actualizar la ROM y cuando haya una que todo me funcione bien,dejo de actualizar,hasta que haya alguna nueva version que sea la bomba y tenga cambios realmente importantes.
Yo venia de un N96 y en 6 años,lo actualice 2 veces...Y ahora la de xiaomi.eu se actualiza todas las semanas!Al principo se agradecia,pero en poco tiempo me di cuenta que era un cachondeo y que no merecia la pena instalar una nueva version cada semana,si con la que tenia,todo funcionaba bien.
En fin,xiaomi.eu es la mia.
prinnova
05/08/14, 21:32:44
Gracias por la repuesta, se agradeceveste tipo de aportaciones
maguierum
18/08/14, 12:29:00
buenas, me apunto al post, yo llevo la careca, la 17 de android 4.4.2, va bien y me a solucionado un bug que me daban todas las anteriores al corrergir algun palabra escribiendo, que se me cerraba el programa que estuviera utilizando, de bateria va muy bien, dos dias con uso normal y uno entero jugando, el gps lo coge sin problema, pero al usarlo un rato largo se desconecta a veces.
en cuanto cambie de rom seguire poniendo opiniones
BitratE
18/08/14, 14:53:51
Poca opinión puedo dar yo ya que de momento no he salido de las multi de Miui.eu
Esta tarde si voy a flashear la 4.8.15 de Miui es que siempre me han parecido roms muy mimadas en temas de traducción, consumo y fluidez.
¿Ya Álex?
reymoll
18/08/14, 22:55:24
Pues yo sigo con la 18V2 de padook, y todo perfecto. Sin el pure.
alexret
18/08/14, 23:02:06
Poca opinión puedo dar yo ya que de momento no he salido de las multi de Miui.eu
Esta tarde si voy a flashear la 4.8.15 de Miui es que siempre me han parecido roms muy mimadas en temas de traducción, consumo y fluidez.
¿Ya Álex?
Que va, me ha llegado hoy la bandeja de la sim. Contacto con ellos y me dicen que se han equivocado y que tienen que mandarlo a Xiaomi todavía y ya me dirán el precio, cosa que antes me dijero que estaba en garantía y solo tenía que pagar la bandeja de la sim.
MindTheGap
25/08/14, 12:51:27
Si no os importa subo el hilo que me interesan mucho vuestras aportaciones...no quiero ir muy perdido cuando me llegue el móvil!
BitratE
25/08/14, 13:39:01
Si no os importa subo el hilo que me interesan mucho vuestras aportaciones...no quiero ir muy perdido cuando me llegue el móvil!
Primero recibe el teléfono.
Cuando lo tengas lo pruebas, ves que todo va bien, te familiarizas con él y con Miui, lee los tutoriales e información y cuando ya lo tengas todo claro te la lanzas a flashear.
MindTheGap
25/08/14, 15:25:04
Primero recibe el teléfono.
Cuando lo tengas lo pruebas, ves que todo va bien, te familiarizas con él y con Miui, lee los tutoriales e información y cuando ya lo tengas todo claro te la lanzas a flashear.
Buen consejo! Mercy! :ok:
Yo, desde que tengo el terminal, tengo la xiaomi.eu, no he probado otras, por lo general bastante bien, salvo excepciones (ya soy más selectivo a la hora de actualizar a las diferentes actualizaciones semanales ya que no soy mucho de trastear el móvil, no lo tengo para eso), no obstante me hago una pregunta:
Los problemas de sonido en las grabaciones ¿sólo se dan en esta ROM? ¿Hay ROM's que no tengan ese problema? y si es así ¿cual? ¿la original Chino/Inglés? Lo pregunto porque los cocineros de mi ROM (xiaomi.eu) parece ser que no estan muy por la labor de solucionar ese problema, que ya lleva arrastrando desde hace muchas actualizaciones. He leído en algún hilo que en versiones 'antiguas' (desconozco exactamente cual, ya que no hace tanto tiempo que tengo el móvil) no existía ese problema.
** No hay nada peor que mostrar un video grabado a tus colegas/amigos/familiares .... para que se te caiga el ánimo a los piés y no saber dónde esconder el móvil, que por lo demás es un gran terminal (aunque en mi opinión, a veces, algunas ROM's, no dan con la tecla para sacarle todo su potencial; por leído, más que por mi experiencia limitada).
estudio54
29/08/14, 00:00:56
Yo tengo la versión de Android 4.4.2 y de Miui.es 4.6.13 durante un tiempo pensé en cambiar de Rom, pero resulta que mi movil va perfecto en todo, pero claro, como no he visto ninguna otra Rom no se si me estoy perdiendo rendimiento y sobre todo autonomía con la batería ya que creo por lo que leo en el foro que a mucha gente le dura mas.
Total, que no me atrevo a cambiar de Rom por si me va a peor, en principio recomendaría mi Rom, pero espero a ver si me recomendáis alguna otra o quedarme como estoy, hace tiempo tuve la duda y me quede así...
Gracias.
estudio54
31/08/14, 11:28:46
Me he atrevido a cambiar, le he puesto la .eu 4.8.22, algún comentario sobre esa ROM?
Gracias.
BitratE
31/08/14, 11:39:59
Me he atrevido a cambiar, le he puesto la .eu 4.8.22, algún comentario sobre esa ROM?
Gracias.
Va muy bien en rendimiento y consumo.
Alguien puede padarme el link a la 4.7.11? o la ultima rom con la opcion de ahorro de bateria?
Desde que actualice esa rom no paso del dia de bateria y la V6 me tiene bastante quemado, aparte de capar mogollon de opciones resulta que si reinicias los widgets dejan de funcionar :oh: en un dia estoy bastante quemado jajaja
Robin00
31/08/14, 14:04:21
Va muy bien en rendimiento y consumo.
Yo estoy en la 4.8.8 de miui.es y la verdad que va bien.
Tengo la duda si actualizar a la 4.8.22, pero me tira para atrás el que consuma mas batería.
En teoría, esta ultima (22) debería ir mejor que las anteriores ?
Jahergar
02/09/14, 10:06:34
Y ahora la de xiaomi.eu se actualiza todas las semanas!Al principo se agradecia,pero en poco tiempo me di cuenta que era un cachondeo y que no merecia la pena instalar una nueva version cada semana,si con la que tenia,todo funcionaba bien.
En fin,xiaomi.eu es la mia.
** No hay nada peor que mostrar un video grabado a tus colegas/amigos/familiares .... para que se te caiga el ánimo a los piés y no saber dónde esconder el móvil, que por lo demás es un gran terminal (aunque en mi opinión, a veces, algunas ROM's, no dan con la tecla para sacarle todo su potencial; por leído, más que por mi experiencia limitada).
Hola, compartiendo estas dos opiniones, estoy buscando una rom con el sonido en videos decente ¿cual recomendais? Creo haber leido que la 4.6.6 de xiaomi.eu no tenía ese problema, aunque tenía uno con el microfono que había que modificarlo a single mic para que funcionase. ¿Alguna más estable no muy lejana en el tiempo con el sonido bien que recomendeis?
Gracias
mallorcaxisco
02/09/14, 12:03:36
4.8.30, iconos muy pequeños y minimalista.. se me hace algo empalagoso. Con actualizaciones automáticas, arreglados algunos problemas de traducción.
angelillo93
19/09/14, 00:52:22
Pues mañana recibido mi nueva compra, un xiaomi mi3.
El caso es que he estado venga leer por el foro sobre que ROM instalarme pero no me decido.
No se si ponerle Miui v5 o v6, me gusta bastante el aspecto de la 6. Ahora os digo, mis prioridades son que sea estable y de los menos problemas posibles, no me importa si no es la última sima versión, me interesa sobre todo la estabilidad y la autonomía de la batería. Pues eso, que me recomendáis porque por más que leo no me decido por ninguna.
Un saludo y felicidades a todos por el foro, es estupendo y espero participar a menudo con vosotros
dipeste
19/09/14, 02:08:42
Pues mañana recibido mi nueva compra, un xiaomi mi3.
El caso es que he estado venga leer por el foro sobre que ROM instalarme pero no me decido.
No se si ponerle Miui v5 o v6, me gusta bastante el aspecto de la 6. Ahora os digo, mis prioridades son que sea estable y de los menos problemas posibles, no me importa si no es la última sima versión, me interesa sobre todo la estabilidad y la autonomía de la batería. Pues eso, que me recomendáis porque por más que leo no me decido por ninguna.
Un saludo y felicidades a todos por el foro, es estupendo y espero participar a menudo con vosotros
Yo tengo la 4.8.22 de miui.es v5 y no me muevo de aquí hasta que salga v6 100% fiable.
angelillo93
19/09/14, 08:29:42
Yo tengo la 4.8.22 de miui.es v5 y no me muevo de aquí hasta que salga v6 100% fiable.
Gracias por responder, que tiene de bueno la 4.8.22 respecto a otras? He leído que está versión se bebe la batería.
dipeste
19/09/14, 12:48:26
Pues no se que tiene de bueno respecto a otras, yo solo te puedo decir mi experiencia con esta y te digo que va muy fluida y la batería me dura 1 día y medio o dos dias con mas de 5 horas de pantalla .
MindTheGap
19/09/14, 15:31:39
Pues yo me voy a quedar en la 4.8.22; la verdad es que pasarme a la V6 de momento no me llama nada la atención y lo que leo de ella no me gusta nasti de plasti.
madrid1984
19/09/14, 15:53:19
Pues no se que tiene de bueno respecto a otras, yo solo te puedo decir mi experiencia con esta y te digo que va muy fluida y la batería me dura 1 día y medio o dos dias con mas de 5 horas de pantalla .
Yo también uso la 4.8.22 y porque siempre tengo oportunidad de cargar a ratos el me durante el día, si no, no llegaría al día completo. Cada móvil al parecer tiene consumos distintos
lazarobea
19/09/14, 22:55:54
hola
yo tengo la v6 por ahora solucione el problema de las descargas y en antutu me da 36.394
os parece buen rendimiento?
tenía miui 4.7.... no me acuerdo del día pero era a primeros de mes no la del 25
y he tenido la de padok pero me daba muchos fallos.
de cancro no de podido flasear nada me da error siempre y aborta la instalación.
status7 o algo así la última vez que lo intenté...
no se si es que con esas hay que seguir otros pasos... si alguien sabe.
lazarobea
19/09/14, 23:04:53
por cierto en esta la grabadora no hace sonidos raros... al fin.
alexret
19/09/14, 23:05:58
hola
yo tengo la v6 por ahora solucione el problema de las descargas y en antutu me da 36.394
os parece buen rendimiento?
tenía miui 4.7.... no me acuerdo del día pero era a primeros de mes no la del 25
y he tenido la de padok pero me daba muchos fallos.
de cancro no de podido flasear nada me da error siempre y aborta la instalación.
status7 o algo así la última vez que lo intenté...
no se si es que con esas hay que seguir otros pasos... si alguien sabe.
Olvida lo que diga el Turuntú ese, el rendimiento depende de ti, no de unos puntos.
Cancro es el módelo del terminal, no es ninguna rom.
Sobre lo otro no te puedo decir, imagino que no tendrás el recovery necesario. Lo mejor es preguntar en su tema correspondiente y te sabrán responder.
Plastatik
20/09/14, 00:25:35
Cancro es el módelo del terminal, no es ninguna rom.
Hasta hace poco,yo creia que el el nombre del cocinero :risitas:
sidermi
20/09/14, 01:27:55
Hasta hace poco,yo creia que el el nombre del cocinero :risitas:
No me lo creo Plastatik!!!
:loco:
Yunior2605
20/09/14, 10:41:42
Hola a todos, pues a mi hace como 2 meses que me llegó el mi3 venía con la 4.6.6 la verdad genial, ahora mismo no puedo recordar si pasaba o no el tema del sonido :( lo cierto es que iba genial, hice un backup con cwm (un nandroid de toda la vida) y me aventuré a actualizar a 4.8.22 para por ota actualizar a 4.9.1 me moló un poco la interfaz y tal pero en otros aspectos esta muy verde la V6. Ahora mi pregunta, por que cuando intentaba restaurar mi backup de mi 4.6.6 me seguía dejando en 4.9.1?? Pues tuve que meter la 4.8.22 haciendo todos los wipes me quedo en V5, alguien sabe si restaurando mi backup puedo volver a mi 4.6.6? Porque por lo visto de V6 a V5 no deja restaurar.... Saludos!
jorjolo69
20/09/14, 12:12:14
Buenos dias.
Yo me he decidido ya a dar el salto a la v6, yo pruebo todo lo que sale ya que para mi el fallo imperdonable de este terminal era lo de la grabacion del audio en los videos y digo era porque aunque no esta solucionado del todo se ha visto una gran mejoria en el tema e imagino que lo puliran hasta que vaya bien del todo.
Mi rom es la oficial de miui.com 4.9.19 y la verdad es que va fenomenal, a lo del inglés se acostumbra uno rápido y han optimizado de tal forma el consumo de bateria que me han hecho olvidar la opcion de ahorro de energia de la v5. Por otro lado la gestion de la RAM es muy buena ya que el movil suele tener unos 800mb de ram libre siempre asi que yo me quedo aqui expectante a las actualizaciones que podamos tener en v6
Plastatik
20/09/14, 16:11:04
No me lo creo Plastatik!!!
:loco:
Pues creetelo!!!
Si yo he comenzado a saber algo de Android,cuando comence a usar el movil en Febrero.
lazarobea
20/09/14, 18:00:11
Buenos dias.
Yo me he decidido ya a dar el salto a la v6, yo pruebo todo lo que sale ya que para mi el fallo imperdonable de este terminal era lo de la grabacion del audio en los videos y digo era porque aunque no esta solucionado del todo se ha visto una gran mejoria en el tema e imagino que lo puliran hasta que vaya bien del todo.
Mi rom es la oficial de miui.com 4.9.19 y la verdad es que va fenomenal, a lo del inglés se acostumbra uno rápido y han optimizado de tal forma el consumo de bateria que me han hecho olvidar la opcion de ahorro de energia de la v5. Por otro lado la gestion de la RAM es muy buena ya que el movil suele tener unos 800mb de ram libre siempre asi que yo me quedo aqui expectante a las actualizaciones que podamos tener en v6
yo como tu, pero a veces se me cierra internet y cuando estoy descargando no puedo entrar en el gestor de descargas para pausar o... para nada... e fin al menos descarga
también se queda un pillado cuanto entro en el was a veces, y me llegan los mensajes un poco tarde...
espero la actualización semanal a ver que pasa. y de acuerdo con la batería.
jorjolo69
20/09/14, 18:33:54
yo como tu, pero a veces se me cierra internet y cuando estoy descargando no puedo entrar en el gestor de descargas para pausar o... para nada... e fin al menos descarga
también se queda un pillado cuanto entro en el was a veces, y me llegan los mensajes un poco tarde...
espero la actualización semanal a ver que pasa. y de acuerdo con la batería.
Antes no descargaba jeje y yo uso el PNF para las notificaciones de WhatsApp pero yo no tengo ningún FC. Todo va bien y muy fluido
lazarobea
20/09/14, 22:57:04
Antes no descargaba jeje y yo uso el PNF para las notificaciones de WhatsApp pero yo no tengo ningún FC. Todo va bien y muy fluido
perdona, no se quePNF
Si se organiza bien esto le veo futuro al hilo :D
------------------------------------
Ya puestos:
¿Puedo hacer con truedualboot activado que ambas roms beban de las mismas aplicaciones?
Sistemas separados pero con aplicaciones comunes, para entendernos, en mi caso tengo instaladas v6 y cm11, y quisiera que si einstalo una apliación en v6 me apareciese en cm11 también, y viceversa :D
Me suena de haber leido pro ahí que algo así se podía hacer, pero ni idea de como va :(
jrasias de hantevrazo
Pues yo llevo la de ese tal Iván (tal Ivan, talibán xDDDD Jajajaja que va) basada en AOSP (Android Puro vamos) y la verdad bastante contento. Que yo recuerde con ninguna ROM me ha durado la batería mas de 5h, y si me ha durado mas de 5h ha sido algo milagroso o puntual (viajes con modo avión brillo mínimo y solo escuchando musica). Con esta se llegan a las 4h y 30 fáciles, aunque con el GPS activo se la bebe en 0', así que si usáis maps en esta, que no se OS olvide desactivarlo cuando salgáis!!!!!!
Saludos foreros!!!!
Yunior2605
23/09/14, 23:57:01
Hola a todos, pues a mi hace como 2 meses que me llegó el mi3 venía con la 4.6.6 la verdad genial, ahora mismo no puedo recordar si pasaba o no el tema del sonido :( lo cierto es que iba genial, hice un backup con cwm (un nandroid de toda la vida) y me aventuré a actualizar a 4.8.22 para por ota actualizar a 4.9.1 me moló un poco la interfaz y tal pero en otros aspectos esta muy verde la V6. Ahora mi pregunta, por que cuando intentaba restaurar mi backup de mi 4.6.6 me seguía dejando en 4.9.1?? Pues tuve que meter la 4.8.22 haciendo todos los wipes me quedo en V5, alguien sabe si restaurando mi backup puedo volver a mi 4.6.6? Porque por lo visto de V6 a V5 no deja restaurar.... Saludos!
Refloto a ver si alguien me echa la manita! Saludos!
Yunior2605
29/09/14, 19:24:59
Alguien ha probado la 4.9.26? Que tal os va? Saludos!
Pasku z750
29/09/14, 21:21:44
Alguien ha probado la 4.9.26? Que tal os va? Saludos!
Va bien ,pero la camara está muy verde y la rom en general,tiene cosas chulas como iconos mas pequeños interfaz vamos,pero la V5 me gusta muchisimo mas ,tema botones home y el izquierdo que tienes todos los ajustes y tal,por no hablar de la cámara que tiene un monton de ajustes en la 4.8.22 que es la que uso yo,aparte la bateria me dura dos dias y 5 horas de pantalla,yo he vuelto a v5 y no me arrepiento,mas adelante cuando tengan la v6 mas pulida volveré,un saludo a todos :cucu:
nefarius233
04/10/14, 19:24:35
Hola a todos de nuevo!
Pues eso, que le vendí mi Redmi 1s a mi tía y la verdad que estaba muy contento con el.
Ahora ha llegado el Mi3 y bueno, la verdad que va muy bien pero tampoco es que haya notado una gran diferencia de uno a otro.
El tema es el de siempre, quiero una ROM estable a poder ser de MIUI.ES y que no de problemas de bugs y que le dure bastante la bateria.
Cual me recomendais?
Un saludo.
P.D. Convendria que el autor del post fuese poniendo todas las ROM's que la gente va hablando con el enlace correspondiente para su descarga, seguro que a muchos usuarios como yo le facilita la faena.
alexret
05/10/14, 15:32:55
Hola a todos de nuevo!
Pues eso, que le vendí mi Redmi 1s a mi tía y la verdad que estaba muy contento con el.
Ahora ha llegado el Mi3 y bueno, la verdad que va muy bien pero tampoco es que haya notado una gran diferencia de uno a otro.
El tema es el de siempre, quiero una ROM estable a poder ser de MIUI.ES y que no de problemas de bugs y que le dure bastante la bateria.
Cual me recomendais?
Un saludo.
P.D. Convendria que el autor del post fuese poniendo todas las ROM's que la gente va hablando con el enlace correspondiente para su descarga, seguro que a muchos usuarios como yo le facilita la faena.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887966 Ahí tienes el listado, lo tienes en chincheta :ok:
nefarius233
06/10/14, 19:38:16
ok gracias!
Voy a instalar la 4.8.22, creo que leyendo comentarios y demas es la mas fiable.
Gracias y saludos.
piedramuelle
09/10/14, 18:01:50
Hola gente!!!
Estaba actualizando pero me quede en 4.7.4 Multi de cancro ¿xq? lo primero MIUI v5 me encanta y el V6 no me parece tan bueno y lo veo verde. También la 4.7.4 tiene la opción de bajar la energía al mínimo, vamos que el teléfono me dura mucho más. No esta firmada como estable pero vamos que va de lujo. ¿tenéis alguna mejor?
MindTheGap
15/10/14, 14:18:15
Por fin me he pasado a la V6 (venía de la 4.8.22) y pinta bastante bien esta ROM...ya veremos cuánto me dura la batería (aún tengo el 70% desde ayer noche).
Hay alguna cosilla que me gustaba más en la V5, por ejemplo:
- La forma de desbloquear la pantalla (ahora es directamente deslizando hacia arriba sin más opción, se ve muy simple),
- Las opciones de la cámara; ahora no te pone a qué resolución configuras las fotos y visualmente me convencía más cómo lucía antes.
- La estética de cuando entras en la galería de fotos y que no te deja ordenar por fecha, tamaño, etc...
- Los 3 puntitos en las notificaciones.
Me voy a quedar en la V6 porque en general luce muy bien todo y parece que va todo bastante fluído y no he tenido ningún fallo...aunque hace muy poco que tengo esta ROM.
A ver qué tal la duración de la batería pero no pinta mal, la verdad!
Hablo de la ROM 4.10.11
Hola gente!!!
Estaba actualizando pero me quede en 4.7.4 Multi de cancro ¿xq? lo primero MIUI v5 me encanta y el V6 no me parece tan bueno y lo veo verde. También la 4.7.4 tiene la opción de bajar la energía al mínimo, vamos que el teléfono me dura mucho más. No esta firmada como estable pero vamos que va de lujo. ¿tenéis alguna mejor?
Puedes pasar enlace? Desde la 4.7.X en adelante Miui.com no me deja descargarlas, y las anteriores no las encuentro
piedramuelle
16/10/14, 23:50:47
Aqui tienes el link
https://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/4.7.4m/xiaomi.eu_multi_cancro_4.7.4_kk-4.4.zip/
Ya leo en varios hilos que la v6 no va tan bien como la v5.
Y de la v5 hay muchas :D
MindTheGap
17/10/14, 12:59:47
Ya leo en varios hilos que la v6 no va tan bien como la v5.
Y de la v5 hay muchas :D
Pues yo me pasé a la V6 hace 3 días (y era reacio a pasarme porque la 4.8.22 me iba de lujo) y no me arrepiento en absoluto; por ahora va fluidísima y 0 fallos!
Pues yo me pasé a la V6 hace 3 días (y era reacio a pasarme porque la 4.8.22 me iba de lujo) y no me arrepiento en absoluto; por ahora va fluidísima y 0 fallos!
Qué versión de la v6?
alexret
17/10/14, 13:51:24
Qué versión de la v6?
Yo llevo la 4.10.11 de Miui.es y cero problemas.
MindTheGap
17/10/14, 14:08:28
Qué versión de la v6?
La 4.10.11 de EU, aunque está a punto de salir la 4.10.17 y me la instalaré seguramente!
La 4.10.11 de EU, aunque está a punto de salir la 4.10.17 y me la instalaré seguramente!
Ha salido ya?
Desde hace 10m ya soy poseedor de un mi3 y ahora he de ponerme al día por aquí. :thumbup:
alexret
18/10/14, 14:19:48
Ha salido ya?
Desde hace 10m ya soy poseedor de un mi3 y ahora he de ponerme al día por aquí. [emoji106]
La 4.10.17 si
La 4.10.17 si
Perdón pero, hay o tenéis un enlace directo?
Lo estoy mirando desde el móvil y..... :D
MindTheGap
18/10/14, 19:45:47
Perdón pero, hay o tenéis un enlace directo?
Lo estoy mirando desde el móvil y..... :D
https://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/4.10.17m/xiaomi.eu_multi_cancro_4.10.17_v6-4.4.zip/
Es la EU multilenguaje (es la que llevo yo).
https://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/4.10.17m/xiaomi.eu_multi_cancro_4.10.17_v6-4.4.zip/
Es la EU multilenguaje (es la que llevo yo).
Entiendo que está en español también.... Voy a ver que són 300mb
alexret
19/10/14, 01:10:16
Entiendo que está en español también.... Voy a ver que són 300mb
Las ,eu tienen multidioma, español incluido.
Yunior2605
19/10/14, 02:32:18
Pero chicos una pregunta esta ya es la miui estable? La definitiva?? Es que ya he probado varias V6 y siempre tengo que volver a la V5 por los bugs, que tal va ésta? Saludos!
alexret
19/10/14, 11:08:15
Pero chicos una pregunta esta ya es la miui estable? La definitiva?? Es que ya he probado varias V6 y siempre tengo que volver a la V5 por los bugs, que tal va ésta? Saludos!
MIUI V6 no tiene versión estable.
Yo voy volver a la V5 4.8.22 que es la que mejor me ha ido
Yunior2605
19/10/14, 11:22:56
MIUI V6 no tiene versión estable.
Yo voy volver a la V5 4.8.22 que es la que mejor me ha ido
Genial compi gracias, en casa hay 2 MI3 el mio lo tuve con 4.8.22 y con 4.6.6 lo único es que con la 4.6.6 no se escucha ese sonido metálico con los vídeos no? Saludos!
alexret
19/10/14, 11:29:53
Genial compi gracias, en casa hay 2 MI3 el mio lo tuve con 4.8.22 y con 4.6.6 lo único es que con la 4.6.6 no se escucha ese sonido metálico con los vídeos no? Saludos!
Ni idea, yo solo he probado 3 versiones, 4.8.22, 4.10.11 y 4.10.17 así que no te se decir compi, lo siento.
Ni idea, yo solo he probado 3 versiones, 4.8.22, 4.10.11 y 4.10.17 así que no te se decir compi, lo siento.
Estaría bien saber alguna otra opinión de qué versión va mejor en general.
Yo tengo la última para flasear y mañana me pondré después de hacerme ayer con el mi3. También me descargué el cwr para instalarlo antes y hacer wipes e instalación limpia.
Yunior2605
19/10/14, 13:36:19
Estaría bien saber alguna otra opinión de qué versión va mejor en general.
Yo tengo la última para flasear y mañana me pondré después de hacerme ayer con el mi3. También me descargué el cwr para instalarlo antes y hacer wipes e instalación limpia.
Pues sinceramente a mi la que mejor me va es la 4.6.6 totalmente estable y todo funciona de perlas, menos mal que hice un backup porque no la consigo por ningún lado...
Pues sinceramente a mi la que mejor me va es la 4.6.6 totalmente estable y todo funciona de perlas, menos mal que hice un backup porque no la consigo por ningún lado...
¿te refieres a la que ha puesto el compañero en el post #61?
Yunior2605
19/10/14, 22:29:45
¿te refieres a la que ha puesto el compañero en el post #61?
No, creo que la que puso el compi es de las nuevas V6, la 4.6.6 es V5 que fue con la que me vino el MI3, la verdad todo funciona genial, la batería y la cámara van perfectas, así me voy a quedar hasta que salga la estable V6, saludos!
carlosseyone
20/10/14, 00:16:44
Alexret, la 4.8.22 q te va bien es eu,com o es ?
Yunior2605
20/10/14, 00:36:49
Creo que es la de miui.es. Saludos!
alexret
30/10/14, 09:12:33
La .es.
Ahora llevo la última estable de .es y es un mechero, no me consume nada y todo me va bien (la grabación de audio no se como va porque no la he probado)
Yunior2605
30/10/14, 11:18:15
La .es.
Ahora llevo la última estable de .es y es un mechero, no me consume nada y todo me va bien (la grabación de audio no se como va porque no la he probado)
Cual fue esa alexret? Cual es la ultima estable que llevas? Saludos!
alexret
30/10/14, 12:27:59
Cual fue esa alexret? Cual es la ultima estable que llevas? Saludos!
Esta http://miui.es/index.php?topic=12748.0#page-content-wrapper :ok:
matador4
02/11/14, 15:57:42
Hola, he estado leyendo todo lo que habeis comentado.
Tengo la 4.7.11 y no va mal la verdad, pero tiene la grabacion de video metalizada y, acabo de ver que han sacado la actualizacion OTA 4.10.31, que tal va esta? o cual me recomendais tener?
Lo que me interesa es que sea estable, sin sonido metalizado y que la bateria funcione bien, no se la coma. (Seria ya genial si la camara hubiese mejorado un poquillo xD)
Muchas gracias a todos
Yunior2605
02/11/14, 23:26:34
Bueno ante nada quería decir que la beteria de éste terminal es excelente, siempre habia estado con las roms de miui.es y la verdad bien, probe varias veces V6 y me parecía que estaba muy verde, hasta que me meti a probar una rom de miui.eu es decir las oficiales multilenguaje específicamente la 4.10.31, y estoy flipando con el rendimiento y duración de batería que ofrecen éstas roms, yo pensaba que en miui.es sólo traducian pero al parecer también retocan las roms os lo digo de verdad tenéis que probar éstas roms son la caña, dejo mis consumos de hoy, saludos!http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/88abe259b7a477d34f5ffc89ddedb37b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/1e0c7c8f959b4d38a51bc19b82afb2c2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/67d31708151a3ac34d64a99c12a61cc4.jpg
Tened en cuenta que aún me quedaba casi un 30% de batería luego actualizo pero me parece que haré como unas 7 horas de pantalla!!!
David_chofre
02/11/14, 23:28:15
Bueno ante nada quería decir que la beteria de éste terminal es excelente, siempre habia estado con las roms de miui.es y la verdad bien, probe varias veces V6 y me parecía que estaba muy verde, hasta que me meti a probar una rom de miui.eu es decir las oficiales multilenguaje específicamente la 4.10.31, y estoy flipando con el rendimiento y duración de batería que ofrecen éstas roms, yo pensaba que en miui.es sólo traducian pero al parecer también retocan las roms os lo digo de verdad tenéis que probar éstas roms son la caña, dejo mis consumos de hoy, saludos!
Pasa link de descarga👍👍
Yunior2605
02/11/14, 23:31:16
Es la que pone cancro para el mi3/mi4 la 4.10.31, eso si hoy he estado en casa todo el día y solo con WiFi, saludos!
http://xiaomi.eu/community/threads/4-10-31.25988/
David_chofre
02/11/14, 23:33:54
Es la que pone cancro para el mi3/mi4 la 4.10.31, eso si hoy he estado en casa todo el día y solo con WiFi, saludos!
http://xiaomi.eu/community/threads/4-10-31.25988/
Pasa capturas de el consumo
Yunior2605
02/11/14, 23:39:55
Pasa capturas de el consumo
Están puestas en el post anterior
Las ves?
Yunior2605
03/11/14, 07:33:53
Bueno al final anoche acabe así (más que nada porque no me gusta descargar del todo la batería...)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/487577dc86fe8697efa3f6807ee9c2ed.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/06ff2f2718debe6730dddb688b0d5b87.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/85883bafe6cc4a1f1be3f5b56e9ef578.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/02/3ed8a4e5db72aa1a969b228cf031dbca.jpg
Para colmo como veis mi cobertura es regular tirando a mala, así que tiene su merito, la verdad súper contento con éstas roms de miui.eu, van genial, saludos!
matador4
03/11/14, 16:00:01
Es la misma que la que pide via OTA?
Que tal la grabacion en video, tiene audio metalizado?
Sabes si la camara a mejorado con respecto a la 4.7.11?
Y por ultimo, es estable? xD supongo que si, no?
Gracias y un saludo
alexret
03/11/14, 16:23:31
Es la misma que la que pide via OTA?
Que tal la grabacion en video, tiene audio metalizado?
Sabes si la camara a mejorado con respecto a la 4.7.11?
Y por ultimo, es estable? xD supongo que si, no?
Gracias y un saludo
1. Si, es la que te pide vía OTA
2. Dicen que ha mejorado algo.
3. Para mi la cámara es igual en todas las versiones
4. No hay V6 estable todavía, pero a mi no me ha dado ningún cuelgue.
matador4
03/11/14, 17:10:53
A vale gracias
pero... esta 4.10.31 es de la V5 o V6?
alexret
03/11/14, 17:22:03
a vale gracias
pero... Esta 4.10.31 es de la v5 o v6?
v6 ;-)
matador4
04/11/14, 15:50:33
me salta una actualizacion de la V6 por el OTA de la V5? :oh:
Yunior2605
04/11/14, 15:55:56
me salta una actualizacion de la V6 por el OTA de la V5? :oh:
Eh?? Pero que rom llevas puesta miui.es o miui.eu??
matador4
04/11/14, 17:01:43
xiaomi.es
erberna
05/11/14, 17:53:38
Una pregunta,el telefono se puede actualizar a KitKat oficial?
deif102
05/11/14, 18:15:50
Una pregunta,el telefono se puede actualizar a KitKat oficial?
si, tanto miui v5 como miui v6 y aosp
erberna
05/11/14, 20:48:18
si, tanto miui v5 como miui v6 y aosp
y se actualiza mediante el telefono?
Pasku z750
05/11/14, 21:21:03
Una pregunta de noop total,se puede poner la rom de un samsumg s5 o el xperia z1?
alexret
05/11/14, 21:24:29
Una pregunta de noop total,se puede poner la rom de un samsumg s5 o el xperia z1?
Nop.
Son terminales totalmente distintos y solo conseguirás un bonito pisapapeles.
Pasku z750
05/11/14, 22:03:41
Nop.
Son terminales totalmente distintos y solo conseguirás un bonito pisapapeles.
Y una rom con android parecido a esas?
cisco4roms
05/11/14, 23:23:13
Esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891530
alexret
05/11/14, 23:45:53
Que yo sepa para este terminal no hay ninguna
Esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891530
No, se refiere a una tematizada como si fuera un Samnsung o Sony.
Pikatchu
11/11/14, 13:16:34
hola a todos compis... me acabo de hacer con mi MI3 y tras leer el hilo... a ver si me aclarais dos dudillas, el movil me ha venido con 4.9.26, que sino me equivoco es V6... no juego con el movil y la camara la uso esporadicamente(vamos, para fotografiar alguna estupidez)... lo que si me importaria es maximizar la bateria... tras leer todo el hilo, 3 dudas:
La version de andorid esta ligada a la rom que metas verdad?, no se instalan/eligen por separado...
Version de rom... segun veo el hilo hay 3 candidatas:
4.7.11 (v5)
4.8.22 (v5)
4.10.31 (v6?)
Por lo que he leido todas complen el "ir bien"... ahora... alguna recomendacion?... por cierto... me da lo mismo q este en español q en ingles, aunq creo q ya estan todas muy bien traducidas...
alexret
11/11/14, 13:32:53
hola a todos compis... me acabo de hacer con mi MI3 y tras leer el hilo... a ver si me aclarais dos dudillas, el movil me ha venido con 4.9.26, que sino me equivoco es V6... no juego con el movil y la camara la uso esporadicamente(vamos, para fotografiar alguna estupidez)... lo que si me importaria es maximizar la bateria... tras leer todo el hilo, 3 dudas:
La version de andorid esta ligada a la rom que metas verdad?, no se instalan/eligen por separado...
Version de rom... segun veo el hilo hay 3 candidatas:
4.7.11 (v5)
4.8.22 (v5)
4.10.31 (v6?)
Por lo que he leido todas complen el "ir bien"... ahora... alguna recomendacion?
Las versiones estables de V5 y V6 para mi son las mejores en batería.
Pikatchu
11/11/14, 14:02:38
Las versiones estables de V5 y V6 para mi son las mejores en batería.
mejor entonces v6 o v5? la mejor v5? 4.8.22 ??
alexret
11/11/14, 14:07:23
mejor entonces v6 o v5? la mejor v5? 4.8.22 ??
Pruebalas tu mismo, a mi de batería me van igual las dos pero me gusta mas la estética de la V6.
La mejor V5 es la estable, no la 4.8.22
Acabo de ponerle a mi Mi3 la 4.10.24, dos cosas:
1- ¿Tengo que meterla en system 1 y 2 o sólo en la 1? Yo he wipeado todo.
2- ¿La 4.10.31 va mejor en tema de batería?
Graciaaaas!!!
Pikatchu
11/11/14, 14:28:33
Pruebalas tu mismo, a mi de batería me van igual las dos pero me gusta mas la estética de la V6.
La mejor V5 es la estable, no la 4.8.22
gracias compi.. y la estable V5 es?? 4.6.6 ?? tengo un lio de numeros que no me tengo...
De la V6 no hay estable he leido? la mejor igualmente... 4.10.31 ??
Ire probando todas unas vez le pille el truco.. pero me gustaria contar con una base fiable...
puronervio
11/11/14, 15:04:07
gracias compi.. y la estable V5 es?? 4.6.6 ?? tengo un lio de numeros que no me tengo...
De la V6 no hay estable he leido? la mejor igualmente... 4.10.31 ??
Ire probando todas unas vez le pille el truco.. pero me gustaria contar con una base fiable...
Hola buenas, a ver, vayamos por partes jaja X-D
Están las estables y las de desarrollo.
Las de desarrollo van numeradas por año.mes.día.
Las estables por número de versión:
En el caso de la v6: 6.1.2.0.
En el caso de las v5: 34.0, 24.0, 23.0, ...
Respondiendo a tus preguntas:
- La última estable v5 es la 34.0.
- La última estable v6 es la 6.1.2.0 que salió el martes pasado (en chino-inglés).
- La 4.10.31. es la de desarrollo que sale cada semana. (Ya está la 4.11.7)
Un saludo!
Pikatchu
11/11/14, 15:15:05
Hola buenas, a ver, vayamos por partes jaja X-D
Están las estables y las de desarrollo.
Las de desarrollo van numeradas por año.mes.día.
Las estables por número de versión:
En el caso de la v6: 6.1.2.0.
En el caso de las v5: 34.0, 24.0, 23.0, ...
Respondiendo a tus preguntas:
- La última estable v5 es la 34.0.
- La última estable v6 es la 6.1.2.0 que salió el martes pasado (en chino-inglés).
- La 4.10.31. es la de desarrollo que sale cada semana. (Ya está la 4.11.7)
Un saludo!
ahora si que me ha quedado claro... gracias compi... asi que... sino me equivoco y irando de rom miui.es tennemos en estable:
V5 (43.0): http://miui.es/index.php?topic=12748.0#page-content-wrapper
V6 (6.1.2): http://miui.es/index.php?topic=13220.0#page-content-wrapper
Ahora vamos con la duda siguiente... lo primero instalo el CWM recovery:
http://foro.miui.es/index.php?topic=7102.0
Saco un backup por si acaso(correcto??), y ahora mi intencion es limpiar el telefono lo mas posible e instalar una de estas roms... tengo q instalar una fastboot primero? se puede andar saltando de v5 a v6 si problemas?(supongo q si dado q ambas son 4.4).
georgecm1323
11/11/14, 21:00:46
Yo le puse la v6 4.10.31 el jueves pasado y algo ha pasado con Gmail que me ha fundido 1gb de datos en segundo plano... he leido por google en otro foro que le ha pasado a mas gente... Por aquí no le ha pasado a nadie???
Gracias y saludos
Pikatchu
12/11/14, 13:26:51
Bueno, yo de momento estoy con la 6.1.2 .. primera carga... ni 24h con mucho trasteo con el mv, pero esperaba mas... me da que la batt aun necesita unas cargas...
Pregunta... no hay nadie que como a mi le disguste el estilo "apple" de la miui?? hay alguna manera de disimularlo lo maximo posible? he estado mirando temas en la app y son todos poco menos que horribles... algun otro source??
Bueno, yo de momento estoy con la 6.1.2 .. primera carga... ni 24h con mucho trasteo con el mv, pero esperaba mas... me da que la batt aun necesita unas cargas...
Pregunta... no hay nadie que como a mi le disguste el estilo "apple" de la miui?? hay alguna manera de disimularlo lo maximo posible? he estado mirando temas en la app y son todos poco menos que horribles... algun otro source??
Cambiale el launcher. Nova,apex,etc....
alexret
12/11/14, 15:41:03
Instala la rom AOSP X-D
Pikatchu
12/11/14, 16:00:45
Instala la rom AOSP X-D
Pues voy a leerme el hilo... pq esta estetica miui no me acaba de convencer.... hasta ahora solo habia mirado roms miui... la otra promete
josito801
12/11/14, 16:15:17
Yo le puse la v6 4.10.31 el jueves pasado y algo ha pasado con Gmail que me ha fundido 1gb de datos en segundo plano... he leido por google en otro foro que le ha pasado a mas gente... Por aquí no le ha pasado a nadie???
Gracias y saludos
A mi, hace 3-4 semanas, en mi caso lo q me fundió la tarifa fue el PlayStore pues no tengo Gmail. Siento q también te haya pasado... :(
catetopino
21/11/14, 00:16:44
Según vuestra opinión, es mejor la V6 .eu o .es? De momento estoy con la .eu por recomendaciones y parece que va bastante bien. Me ha llegado hoy el móvil, así que de momento es pronto para sacar conclusiones X-D
Yunior2605
21/11/14, 00:24:50
Según vuestra opinión, es mejor la V6 .eu o .es? De momento estoy con la .eu por recomendaciones y parece que va bastante bien. Me ha llegado hoy el móvil, así que de momento es pronto para sacar conclusiones X-D
Hola compi, me alegro que tengas ya el pepino, sorprende eh? Te comento y va para todos, antes lo había dejado con la rom de miui.es por el tema del idioma y tal, hasta que un día me di cuenta que en miui.es no solamente traducen sino que también tocan ciertas cosillas de la rom, ahora desde que he probado las roms .eu no he tenido los fallos como el del gmail o el play store, llevo 4 meses con dos mi3 en casa y los dos llevan la última de miui.eu y sin complicaciones, ahora bien ya como lo veáis, a la V6 le quedan cosillas por pulir pero va muy bien, la V5 fue y es perfecta, saludos!!
teteturbo
23/01/15, 15:02:29
Hola,soy nuevo con este movil auque ya tengo algo de experiencia en flasheos.
Con miui no me hallo,la interfaz es muy bonita y limpia pero no me acostumbro,hay alguna rom que vaya bien y que no sea muy gastona que no sea miui?
Gracias anticipadas.
alexret
23/01/15, 15:15:28
Hola,soy nuevo con este movil auque ya tengo algo de experiencia en flasheos.
Con miui no me hallo,la interfaz es muy bonita y limpia pero no me acostumbro,hay alguna rom que vaya bien y que no sea muy gastona que no sea miui?
Gracias anticipadas.
La AOSP Kit Kat de Ivan.
estudio54
24/01/15, 12:23:14
He notado un bajón en la duración de la batería con las últimas ROMs EU, sabéis cual puedo poner que esté en español y gaste poca batería?
Gracias
Yunior2605
24/01/15, 12:38:34
He notado un bajón en la duración de la batería con las últimas ROMs EU, sabéis cual puedo poner que esté en español y gaste poca batería?
Gracias
Hola compi, a cuales últimas te refieres? Yo llevo la 4.12.5 y me va increíble, las dos últimas cada vez que te llega una notificación enciende la pantalla saludos!
estudio54
24/01/15, 12:47:15
tengo la 5.1.16 beta de EU
Yunior2605
24/01/15, 12:50:41
tengo la 5.1.16 beta de EU
Pues por eso mismo no he puesto ni esa ni la del 23, cada vez que te llega una notificación enciende la pantalla con el gasto que genera y por eso no las he puesto, hasta que pongan la opción de poderlo quitar a gusto de cada uno, saludos!
Yunior2605
02/02/15, 22:51:11
Pues chicos he de decir que me animé a poner la 5.1.30 y va espectacular, pensé que iba a gastar más batería con lo de despertar la pantalla al llegar las notificaciones y no sólo no gasta más sino que está tan bien optimizada que la batería dura lo que nunca y en éste móvil eso es decir... Sencillamente impresionante
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/335ac0bc71d650b552f17049c5894226.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/dc5d3b337e7e2990254145653d0a1349.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/839ca4a2365fb23c2ff08363c8d8796f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/e7cb06971e8122d0a979bb8bb814fe9c.jpg
sojelamuel
02/03/15, 08:22:48
Hola a todos/as.
Desde que compré mi Mi3, he estado cambiando siempre de ROMs (siempre lo he hecho con otros terminales), y cada una me ha aportado unas ventaja y desventajas al mismo tiempo.
Desde Verano del año pasado, dejé de hacerlo. Instalé la rom que llevo actualmente (una Multilenguaje.eu V5 MUIU 4.8.22). Esta rom me ha dado todo el rendimiento y estabilidad que necesitaba en el movil, fluidez en los juegos, consumo de batería, localización rápida y precisa en GPS, rendimiento, ningún reinicio o cuelgue, calidad en fotos, Wifi, conectividad, etc.
Del 100% de posibilidades que puede ofrecerme (para mi uso), sólo le achaco que cuando uso el Endomondo para grabar mis rutas y abro la camara para hacer unas fotos, en ocasiones, me cierra el programa (lo vuelvo a abrir y listo). El resto, impecable.
He estado esperando y leyendo siempre el foro desde que salió MIUI V6 para nuestros Mi3, pero siempre he visto algún comentarío contrario y fallos de estabilidad, actualizaciones que empeoraban la anterior, incluso algunos usuarios que despues de llevar tiempo con la version V6, volvían a la V5.
En fin, al grano. No me decido (o me cuesta) por ninguna de las roms V6 aparecidas hasta día de hoy, por lo menos, que pueda ofrecerme algo mejor que la rom que llevo actualmente (sin filigranas, pero una buena rom), y os pregunto si cambiaríais en mi caso, y si es así, a qué rom cambiaríais.
Un abrazo a todos y gracias foreros/as
Yunior2605
03/03/15, 11:44:22
Hola a todos/as.
Desde que compré mi Mi3, he estado cambiando siempre de ROMs (siempre lo he hecho con otros terminales), y cada una me ha aportado unas ventaja y desventajas al mismo tiempo.
Desde Verano del año pasado, dejé de hacerlo. Instalé la rom que llevo actualmente (una Multilenguaje.eu V5 MUIU 4.8.22). Esta rom me ha dado todo el rendimiento y estabilidad que necesitaba en el movil, fluidez en los juegos, consumo de batería, localización rápida y precisa en GPS, rendimiento, ningún reinicio o cuelgue, calidad en fotos, Wifi, conectividad, etc.
Del 100% de posibilidades que puede ofrecerme (para mi uso), sólo le achaco que cuando uso el Endomondo para grabar mis rutas y abro la camara para hacer unas fotos, en ocasiones, me cierra el programa (lo vuelvo a abrir y listo). El resto, impecable.
He estado esperando y leyendo siempre el foro desde que salió MIUI V6 para nuestros Mi3, pero siempre he visto algún comentarío contrario y fallos de estabilidad, actualizaciones que empeoraban la anterior, incluso algunos usuarios que despues de llevar tiempo con la version V6, volvían a la V5.
En fin, al grano. No me decido (o me cuesta) por ninguna de las roms V6 aparecidas hasta día de hoy, por lo menos, que pueda ofrecerme algo mejor que la rom que llevo actualmente (sin filigranas, pero una buena rom), y os pregunto si cambiaríais en mi caso, y si es así, a qué rom cambiaríais.
Un abrazo a todos y gracias foreros/as
Hola compi, yo estaba igual que tu, tengo un mi4 y un mi3 y sinceramente con la rom 4.8.22 ambos vuelan, en especial el mi4, que sucede? Pues que el sonido de las grabaciones en la 4.8.22 es pésimo, nunca pudieron arreglar eso, suena como enlatado y en V6 que es la que llevo han implantado infinidad de mejoras y ya casi no hay bugs, de hecho la bateria dura más incluso y esto en estos móviles ya es decir, animate y prueba la 5.2.27 de miui.eu y comentas cosas, pruebala unos días, la multiventana el heads up y la cámara que ya mejorado mucho desde las primeras V6, saludos!!!!
Buff pues edito antes hablo y antes descubro un bug importante en ésta versión la 5.2.27 al recibir una notificación, se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar el terminal, me cachis.... Saludos!
sojelamuel
04/03/15, 08:18:50
Ok. Probaré entonces la 5.2.27 que me comentas.
Imagino que lo mejor es hacer una instalación limpia como hice la primera vez.
Es decir, flasehar primero la original con MiPhone, instalar luego el recovery y finalmente flashear la multilenguaje.eu con el recovery en system1.
Gracias.
sojelamuel
04/03/15, 08:21:18
Vaya. No he visto la ultima linea que editaste.
Pero a todos os pasa?? Ya sabes que estas cosas son muy puntuales o debidas a algo.....
Yunior2605
04/03/15, 12:52:31
Vaya. No he visto la ultima linea que editaste.
Pero a todos os pasa?? Ya sabes que estas cosas son muy puntuales o debidas a algo.....
Si... Lamentablemente es un fallo general de ésta rom en la página de miui.eu puedes leer los comentarios. La verdad que iba de fábula, pero un fallo como éste es inaceptable. Saludos!
albertron
05/03/15, 20:34:34
Hola. Acabo de comprar un Mi3 de segunda mano, lleva version de android 4.4.4 y version de miui 4.10.24. Como apenas lo he usado, me gustaria aprovechar que esta limpio para actualizar a la version de android y miui mas estable que exista. Cual me recomendais?
Yunior2605
05/03/15, 20:40:37
Hola. Acabo de comprar un Mi3 de segunda mano, lleva version de android 4.4.4 y version de miui 4.10.24. Como apenas lo he usado, me gustaria aprovechar que esta limpio para actualizar a la version de android y miui mas estable que exista. Cual me recomendais?
Hola, de verdad prefiero las roms de miui.eu al instalar alguna de éstas roms semanalmente te avisa la aplicación updater y siempre estarás actualizado, no se si llevas la de miui.eu o miui.es, comprueba mediante la aplicación updater a ver si puedes actualizar vía ota, saludos!
albertron
05/03/15, 20:53:31
He intentado actualizar via Ota esta mañana y parece que no funciona, se queda en una pantalla donde pone Obteniendo informacion de la actualizacion y de ahi no pasa. Lo habre dejado como media hora asi, tiempo mas que suficiente para descargar los 400MB que ocupaba la actualizacion. La actualizacioin era a 5.2.27 por si sirve de algo.
Yunior2605
05/03/15, 21:35:47
He intentado actualizar via Ota esta mañana y parece que no funciona, se queda en una pantalla donde pone Obteniendo informacion de la actualizacion y de ahi no pasa. Lo habre dejado como media hora asi, tiempo mas que suficiente para descargar los 400MB que ocupaba la actualizacion. La actualizacioin era a 5.2.27 por si sirve de algo.
Mmmm tira un pantallazo en acerca del dispositivo a ver que rom llevas? Si es .es o .eu
albertron
05/03/15, 22:18:24
http://i58.photobucket.com/albums/g241/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/Screenshot_2015-03-05-22-14-21_zpsunupourl.png (http://s58.photobucket.com/user/Alberto_Aguilar_Cabrerizo/media/Screenshot_2015-03-05-22-14-21_zpsunupourl.png.html)
Yunior2605
05/03/15, 22:28:04
Pues yo cuando actualizo algunas veces tarda un montón, lo suelo hacer por la noche, pero no corre el porcentaje? Si no te actualiza lo que debes hacer es una instalación limpia, te bajas la ultima de miui.eu roms la metes en la sd interna, haces los tres wipes y la instalas, así ya te aseguras que puedes actualizar vía ota en el futuro, saludos!
albertron
05/03/15, 23:27:44
A mi directamente no me sale ni el pocentaje. Creo que al final voy a instalar la cyanogenmod12 y asi pruebo lolipop ya de paso.
mercado20
07/03/15, 13:10:44
Por ahora cual es mejor en cuanto a bateria yo tengo la miko v14 y la verda que en duracion de bateria y rendmiento me va genail, tengo unos problemas con la pantalla pero hare una instalacion limpia aver si se soluciona.
machi10
07/03/15, 18:25:48
Hola a todos! :) tengo la ROM Mokee 50.2, que lo que veo de malo es que el consumo solo es bueno si no se utiliza mucho el móvil, pero utilizando cualquier aplicación consume mucho ;/ y el navegador que trae de serie no me gusta nada... Y también la recepción de WiFi es mala, que incluso teniendo 1 raya o tirando para 2 rayas, no se conecta y si lo tenías conectado pues se desconecta en tal punto (2 rayas tirando para 1).
groche97
07/03/15, 20:04:13
Una duda, una ROM lollipop para uso diario? De momento la que mejor veo es la xenon o algo así, llevo un tiempo con miui por tener algo de estabilidad pero ya me empieza a entrar el mono de algo nuevo jajaja
BitratE
07/03/15, 20:07:54
Una duda, una ROM lollipop para uso diario? De momento la que mejor veo es la xenon o algo así, llevo un tiempo con miui por tener algo de estabilidad pero ya me empieza a entrar el mono de algo nuevo jajaja
La más estable y con mejor consumo la de Iván. Si le sumas Xposed y GravityBox para Lollipop casi insuperable.
Del resto parece que las más estables son la Xenom (la última versión en mi caso se bebe la batería) y la CM12 de Bitti09.
Si quieres estabilidad y bueno consumo indudablemente la de Iván.
dduranlara
08/03/15, 00:34:51
Pues chicos he de decir que me animé a poner la 5.1.30 y va espectacular, pensé que iba a gastar más batería con lo de despertar la pantalla al llegar las notificaciones y no sólo no gasta más sino que está tan bien optimizada que la batería dura lo que nunca y en éste móvil eso es decir... Sencillamente impresionante
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/335ac0bc71d650b552f17049c5894226.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/dc5d3b337e7e2990254145653d0a1349.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/839ca4a2365fb23c2ff08363c8d8796f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/e7cb06971e8122d0a979bb8bb814fe9c.jpg
Te refieres a la rom 5.1.30 de miui.es o .eu? Va fina filipina?:risitas:
Yunior2605
10/03/15, 22:39:17
Te refieres a la rom 5.1.30 de miui.es o .eu? Va fina filipina?:risitas:
Uff ya esa no la llevo, en las siguientes actualizaciones quitaron lo de despertar la apantalla con las notificaciones creaba inestabilidad dicen instala la última .eu van mucho mejor, saludos!
Frankgrimes
19/03/15, 14:16:11
Me has convencido con las imágenes.
Yo llevo desde noviembre con la 4.10.24 de Xiaomi.eu y estoy encantando, pero me gustaría probar las novedades.
¿Me recomendáis hacer lo de los wipes para pasar de 4.10.24 a 5.1.30?
Que no decaiga este hilo que es muy útil.
alexret
19/03/15, 14:18:33
Me has convencido con las imágenes.
Yo llevo desde noviembre con la 4.10.24 de Xiaomi.eu y estoy encantando, pero me gustaría probar las novedades.
¿Me recomendáis hacer lo de los wipes para pasar de 4.10.24 a 5.1.30?
Que no decaiga este hilo que es muy útil.
Sí porque tienen muchos cambios y sería una actualización muy grande y podría darte problemas.
estebantet
21/03/15, 11:28:07
La 4.10.24 es la que mejor me ha ido de todas las miui. Después de esa siempre he tenido fallos, hasta ya las últimas que tiraban tanto de RAM que opté por poner un android limpio.
angelillo93
27/03/15, 15:34:18
Buenas amigos, acabo de comprar otro MI3 de 64GB porque el de 16GB se me queda muy limitado de espacio. Quiero ponerle una ROM estable para estar tiempo mientras hagan buenas roms sin bugs con el kernel. Hace tiempo que no cambio la ROM del MI3 y por eso ando un poco perdido. He estado unos cuantos meses con la 4.10.24 de miui.es en el MI3 de 16GB y la verdad que no me ha dado problemas de ningún tipo. Por ese motivo mi consulta va referida a si me aconsejais que siga con la misma ROM o ha salido en este tiempo alguna otra que sea mejor?
Un saludo y gracias de antemano
farrael
27/03/15, 16:11:48
Cuando me compré el Mi3 la batería era inagotable practicamente, probando ROMs hace unas semanas la batería parecía rota o algo, se me acababa enseguida. Con ninguna me hacía mas de 3 horas de pantalla. Recordé que con miui.eu (rom que me venía con el movil cuando lo compré) agauntaba mucho. Me la puse y otra vez la batería bien, 5h de pantalla y mas de un dia con la misma carga. Jejejeje ni p*** idea de lo que habrá pasado, he de decir que siempre hago instalación limpia.
Ahotra estoy con Hiken V4.1 que me gusta mucho y no consume nah. Espero tener pronto miui con lollipop ;)
Buenas amigos, acabo de comprar otro MI3 de 64GB porque el de 16GB se me queda muy limitado de espacio. Quiero ponerle una ROM estable para estar tiempo mientras hagan buenas roms sin bugs con el kernel. Hace tiempo que no cambio la ROM del MI3 y por eso ando un poco perdido. He estado unos cuantos meses con la 4.10.24 de miui.es en el MI3 de 16GB y la verdad que no me ha dado problemas de ningún tipo. Por ese motivo mi consulta va referida a si me aconsejais que siga con la misma ROM o ha salido en este tiempo alguna otra que sea mejor?
Un saludo y gracias de antemano
Yo te recomiendo que te instales la estable 6.3.9.0 de miui.es funciona perfectamente, en el tiempo que llevo ni un solo fallo y el consumo de bateria muy bueno.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo te recomiendo que te instales la estable 6.3.9.0 de miui.es funciona perfectamente, en el tiempo que llevo ni un solo fallo y el consumo de bateria muy bueno.
¿Estable 6.3.9.0? Yo llevo la última estable que es la 6.3.3.0, pero la que tu dices 6.3.9.0 no la encuentro por ningun lado :/
EDITO: Vale ya la he encontrado, estaba en el último mensaje del post de la 6.3.3.0. Que escondidito joder xd
¿Estable 6.3.9.0? Yo llevo la última estable que es la 6.3.3.0, pero la que tu dices 6.3.9.0 no la encuentro por ningun lado :/
EDITO: Vale ya la he encontrado, estaba en el último mensaje del post de la 6.3.3.0. Que escondidito joder xd
Tienes MP [emoji12]
dduranlara
19/04/15, 15:24:57
A dia de hoy, ¿que rom es más estable y españolizada?
alexret
19/04/15, 15:30:58
A dia de hoy, ¿que rom es más estable y españolizada?
De Miui: la última estable de miui.es
De Lollipop: última Resurrection Remix o la de Iván.
carlosseyone
21/04/15, 20:29:53
Señores, después d probar la pila de roms lollipop que hay quiero sentar un poco el culo. A ver si me podeis ayudarme diciendome alguna muy estable y con buenos consumos
Señores, después d probar la pila de roms lollipop que hay quiero sentar un poco el culo. A ver si me podeis ayudarme diciendome alguna muy estable y con buenos consumos
Última CM12.1 de Bitti + Kernel Alexret (governor en smartmax) => llevo todo el día usándolo y aún me queda 43%. Llevo 4h de pantalla. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9ce9a7a928f7ec16bb5138100c22dca4.jpg
Yo creo que a día de hoy es la mejor a mi gusto, rendimiento y consumos. Saludos!!
raguesso
21/04/15, 20:52:41
emeuge comparto tu opinión , y yo llevo la resurrección remix con kernel v3 de Alex, mismo gobernor. Todo un lujo
carlosseyone
21/04/15, 20:53:55
Última CM12.1 de Bitti + Kernel Alexret (governor en smartmax) => llevo todo el día usándolo y aún me queda 43%. Llevo 4h de pantalla. http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/9ce9a7a928f7ec16bb5138100c22dca4.jpg
Yo creo que a día de hoy es la mejor a mi gusto, rendimiento y consumos. Saludos!!
Esa es ma que llevo yo y mira http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/b1e96dfddf2d66284d1cf853d85f2624.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/537686c0c9d56ad95a83659be98f5cf7.jpg
alexret
21/04/15, 21:13:13
Esa es ma que llevo yo y mira http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/b1e96dfddf2d66284d1cf853d85f2624.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/537686c0c9d56ad95a83659be98f5cf7.jpg
El CoC es un juego tragón.
carlosseyone
21/04/15, 21:32:15
La cosa es que no he jugado prácticamente . ha sido meterme coger oro y elixir y listo. Pero en segundo plano se me quedan las cosas ahí tragando, sea lo que sea
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/21/21b9248869662813bf3e19293ab37fc2.jpg
Nukipipa
21/04/15, 21:41:49
Bueno, yo he probado miui.es, miui.eu y ahora estoy con lollipop de Ivan.
En miui.es siempre me he encontrado mas fallos que en la eu....Con la eu 0 problemas hasta pasar de la 5.1.30, a partir de ahi ya dejaron de gustarme...demasiados problemas....por eso me pase a la de Ivan...y encantada...
La personalice con el lanzador go un poquito y la vedad es que noto un cambio de fluidez muy grande.
La batería me dura un pelin menos...pero estoy siempre en los dos días o dos días y pico...Si me animo a probar otra os comento.
kalekume
22/04/15, 07:19:31
¿que tal las fotos con lollipot? es lo que me echa para atrás
lazarobea
22/04/15, 15:52:58
hola, quiero poner cm12 y no se cual va mejor, he descargado cm12.1 de bitti del 19-04 y cm12. 1 plus 5.1 beta 2.0
alguien sabe?
hola, quiero poner cm12 y no se cual va mejor, he descargado cm12.1 de bitti del 19-04 y cm12. 1 plus 5.1 beta 2.0
alguien sabe?
Metele la de Bitty, yo vengo de la beta 2.0 de moonlight también, mucha gente la recomienda antes que la moonlight
lazarobea
22/04/15, 23:52:42
Bueno, pues hecho, probando cm12 de Bitty y de momento todo bien... a ver si dura ;)
lazarobea
26/04/15, 20:50:08
a ver, que eso está un poco muerto, con todas las roms que están saliendo! y los kernel...
Me duro poco la cm12 se me iba la red, y carece de alguna opcion que para mi es imprescindible... una pena, pero disfrutè configurandola.
Si alguna os va de muerte, comentar please, que tengo ganas de cambio pero no mucho tiempo de probar [emoji30]
mipo007
26/04/15, 20:56:11
a ver, que eso está un poco muerto, con todas las roms que están saliendo! y los kernel...
Me duro poco la cm12 se me iba la red, y carece de alguna opcion que para mi es imprescindible... una pena, pero disfrutè configurandola.
Si alguna os va de muerte, comentar please, que tengo ganas de cambio pero no mucho tiempo de probar [emoji30]
Yo llevo la Pac-Man ROM desde hace una semana y creo que me quedaré un tiempo. Ahora a probar kernels XD . Esta va bastante bien, muy estable, buenos consumos y funcionando todo. Pero de personalización va un poco justa, poco más que la de CM. Así es que si quieres algo más personalizable podrías probar la Resurrection Remix que también va bien. Yo probé la 5.1 y muy bien, pásate por el hilo y mira cómo les va a los compis ahora con la 5.1.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988996
A ver con qué te decides y comentas. [emoji16]
Saludos!
lazarobea
26/04/15, 21:00:06
Yo llevo la Pac-Man ROM desde hace una semana y creo que me quedaré un tiempo. Ahora a probar kernels XD . Esta va bastante bien, muy estable, buenos consumos y funcionando todo. Pero de personalización va un poco justa, poco más que la de CM. Así es que si quieres algo más personalizable podrías probar la Resurrection Remix que también va bien. Yo probé la 5.1 y muy bien, pásate por el hilo y mira cómo les va a los compis ahora con la 5.1.1. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988996
A ver con qué te decides y comentas. [emoji16]
Saludos!
pac-Man se puede poner modo silencio, y que entren las notificaciones? y el reproductor de música, se puede elegir por carpeta y selecionar las que no queremos que aparezcan?
Gracias por contestar tan rápido [emoji122] [emoji4]
mipo007
26/04/15, 21:06:20
pac-Man se puede poner modo silencio, y que entren las notificaciones? y el reproductor de música, se puede elegir por carpeta y selecionar las que no queremos que aparezcan?
Gracias por contestar tan rápido [emoji122] [emoji4]
Tiene el modo prioridad, que es silencio sin vibración pero las notificaciones encienden el LED de notis.
Y lo del reproductor creo que no se pueden ocultar, pero sí puedes crear listas con todas las que te interesen.
😊😊
La de Ivan leo que es la que mejor va de las lollipop. Aún no la he probado pero la he bajado esta tarde.
Esta que habláis va mejor, igual, diferente? Claro, interesa una que sea para el día a día
Enviado desde mi MI 3W
hondapanan
26/04/15, 22:50:08
Pues yo después de probar varias al final volví al principio, a la .eu, por su facilidad y continuidad de actualizaciones, porque la batería me dura dos días y porque salvo pequeñas cosillas (vibración demasiado débil, apenas perceptible) cumple perfectamente con lo que necesito.
lazarobea
27/04/15, 09:25:15
Pues yo después de probar varias al final volví al principio, a la .eu, por su facilidad y continuidad de actualizaciones, porque la batería me dura dos días y porque salvo pequeñas cosillas (vibración demasiado débil, apenas perceptible) cumple perfectamente con lo que necesito.
pues acabo de hacer lo mismo, de momento, hasta que liberen el kernel del todo y lollipop no de bugs que me influyan. vuelvo a Miko, que es la que mejor rendimiento me da.
Alguien lleva alguna lollipop en la que la radio (no radio fm, si no radio móvil) no se le quede pillada en segundo plano al usar 3g?? Es que con todas las CM12 me pasa, incluso con las otras lollipop
BitratE
27/04/15, 21:32:11
Alguien lleva alguna lollipop en la que la radio (no radio fm, si no radio móvil) no se le quede pillada en segundo plano al usar 3g?? Es que con todas las CM12 me pasa, incluso con las otras lollipop
Es problema de la 5.1.1 que va de bugs hasta las trancas.
Lo mejor es volver a una 5.1, son más estables, todo funciona y consumen menos.
Mil gracias! Me bajaré a alguna 5.0.2, me recomiendas CM de bitty, temasek o alguna tipo Blisspop o Mokee?
carlosseyone
27/04/15, 21:34:36
Alguna recomendación en concreto BitratE ?
BitratE
27/04/15, 21:38:23
Mil gracias! Me bajaré a alguna 5.0.2, me recomiendas CM de bitty, temasek o alguna tipo Blisspop o Mokee?
Alguna recomendación en concreto BitratE ?
Las primeras versiones de rr o las últimas CM12.1 de Bitti09 sobre 5.1
carlosseyone
27/04/15, 21:40:49
Las primeras versiones de rr o las últimas CM12.1 de Bitti09 sobre 5.1
La de bitti09 será la del día 19 ,no?
alexret
07/05/15, 10:44:08
Up!
La Euphoria va increible, totalmente estable para el día a día, me falta encontrar un kernel que me vaya bien.
denis94
07/05/15, 11:02:05
euphoria+phantom r1, combo perfecta en estabilidad y rendimiento!
lazarobea
12/05/15, 18:42:44
Up!
La Euphoria va increible, totalmente estable para el día a día, me falta encontrar un kernel que me vaya bien.
funciona todo?
alexret
12/05/15, 18:54:33
funciona todo?
Para mi uso sí.
lazarobea
12/05/15, 18:55:03
Para mi uso sí.
ok, gracias.
ironjara
22/06/15, 07:17:03
demosle un poco de vida a este post que puede ser interesante
mi pregunta es sobre las aosp, cuál os va mejor para el dia a dia (tengo la milo y quiero cambiar)
gracias y un saludo chicos!
mipo007
22/06/15, 08:33:20
mi pregunta es sobre las aosp, cuál os va mejor para el dia a dia (tengo la milo y quiero cambiar)
No entiendo la pregunta. Supongo que te refieres a que llevas la Miko.
Y respecto a las AOSP, que yo sepa sólo hay una, la de Iván, que va bastante bien.
Aunque bueno, también está la AOSP de KitKat, también de Iván, que tiene su tiempo. Pero esa yo no la he probado.
ironjara
24/06/15, 22:35:11
Y respecto a las AOSP, que yo sepa sólo hay una, la de Iván, que va bastante bien.
Aunque bueno, también está la AOSP de KitKat, también de Iván, que tiene su tiempo. Pero esa yo no la he probado.
exacto si, la miko (con el movil se me coló)
y a las AOSP me refiero a las roms no-miui
darkcammuz
24/06/15, 22:54:13
exacto si, la miko (con el movil se me coló)
y a las AOSP me refiero a las roms no-miui
Pues la de ivan
groche97
24/06/15, 23:24:00
Con AOSP se refiere a todas las ROMs basadas en código open source de android (aosp quiere decir Android Open Source Project), así que entrarían ahí todas las cyano, paranoid, slim, PAC-man...
Mi experiencia es poca, pero mi consejo es que si quieres probar busques primero las opciones de personalización que necesites y valores si prefieres personalización o rendimiento, luego ahí ya eliges la ROM, si lo recomendar sin mas no lo veo jeje, es muy subjetivo esto
Default206
08/09/15, 11:58:00
Bueno, la eterna pregunta.
Tengo mi Mi3 recién reparado y llevo la ROM con la que me venía hace un año de serie.
Creo que ya que estamos voy a cambiarla y me pregunto que ROM me recomendáis que os haya gustado y funcione bien. Es que un colega ha probado dos y le van mal por que no son estables.
No quiero la mejor del mundo por que no existe y no quiero crear debate, pero una buena ROM que funciona estable y punto más moderna que la reliquia que llevo ahora jaja.
A poder ser y sólo si creéis que merece la pena con actualizaciones vía OTA. Que por los visto los lunes suele actualizar MIUI, cosa de la que no he disfrutado nunca ya que en alegrecompra meten las ROMS que quieren jeje.
Supongo que lo mas estable será una 5.0 pero lo dejo a vuestra elección jeje.
He visto esta que tiene buena pinta pero vete tu a saber, no necesito muchas chuminadas, sólo que sea rápida y todo eso.
Mil gracias!
Bueno, la eterna pregunta.
Tengo mi Mi3 recién reparado y llevo la ROM con la que me venía hace un año de serie.
Creo que ya que estamos voy a cambiarla y me pregunto que ROM me recomendáis que os haya gustado y funcione bien. Es que un colega ha probado dos y le van mal por que no son estables.
No quiero la mejor del mundo por que no existe y no quiero crear debate, pero una buena ROM que funciona estable y punto más moderna que la reliquia que llevo ahora jaja.
A poder ser y sólo si creéis que merece la pena con actualizaciones vía OTA. Que por los visto los lunes suele actualizar MIUI, cosa de la que no he disfrutado nunca ya que en alegrecompra meten las ROMS que quieren jeje.
Supongo que lo mas estable será una 5.0 pero lo dejo a vuestra elección jeje.
He visto esta que tiene buena pinta pero vete tu a saber, no necesito muchas chuminadas, sólo que sea rápida y todo eso.
Mil gracias!
Yo con las Android Stock puro no he tenido muy buenas experiencias, pero dicen que la que mejor va es la Resurrection Remix o la de Audahadi (Xenon-HD).
Si quieres miui cualquiera de Miui.es o miui.eu van a ir bien, a diferencia que las .es están traducidas por españoles y las .eu salen como con "traductor".
Si quieres miui y un muy buen rendimiento prueba la Miko de Koboldo que es una pasada.
Saludos!
Default206
08/09/15, 12:43:58
Yo con las Android Stock puro no he tenido muy buenas experiencias, pero dicen que la que mejor va es la Resurrection Remix o la de Audahadi (Xenon-HD).
Si quieres miui cualquiera de Miui.es o miui.eu van a ir bien, a diferencia que las .es están traducidas por españoles y las .eu salen como con "traductor".
Si quieres miui y un muy buen rendimiento prueba la Miko de Koboldo que es una pasada.
Saludos!
Grandísima respuesta, muchas gracias caballero.
Creo que probaré la Miko de Koboldo.
Tiene actualizaciones vía OTA?
De nada!
Pues ahora que lo dices no lo sé la verdad. En la app "Update" que comprueba OTAs sale el nombre de la ROM y tal, yo creo que si que puede tener OTAs, echale un vistazo al post que hay dedicado a la rom [emoji6]
dantegtr
08/09/15, 13:54:58
De nada!
Pues ahora que lo dices no lo sé la verdad. En la app "Update" que comprueba OTAs sale el nombre de la ROM y tal, yo creo que si que puede tener OTAs, echale un vistazo al post que hay dedicado a la rom [emoji6]
La miko no tiene ota que sepa yo, la ota que encontrará y descargará en la app updates sera la rom oficial, la version de miui.es si no me equivoco que es en la que se basa
La miko no tiene ota que sepa yo, la ota que encontrará y descargará en la app updates sera la rom oficial, la version de miui.es si no me equivoco que es en la que se basa
Exacto, no tiene OTA, pero es tan fácil como descargarla y hacer un par de wipes, si sigues la "estela" de versiones ni necesitarías en prinicpio hacer el wipe data, pero como siempre, backup por si acaso
darkcammuz
09/09/15, 01:28:58
Es mejor la de xiaomi.eu
Chelis59
09/09/15, 02:22:25
Es mejor la de xiaomi.eu
Y ahora tambien tenemos la Miui v7 global [oficial], en español, trabajando muy bien. Saludos ;-)
Default206
09/09/15, 15:23:45
Madre mía que lío jeje. En principio iré a por la MIUI.eu.
Si accedo desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 me encuentro varias versiones, he escogido la última, la v7, A nuestro modelo le corresponde la Cancro si no he entendido mal. Hay muchas versiones.
Mu gustaría que me confinarais si esta es la ROM correcta http://miui.celogeek.com/5.9.1/xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4.zip
No sea que la lié.
Otra pregunta, no hay chincheta de como instalar el CWM en nuestro Mi3 y quizá me merezca la pena, verdad? les que los tutoriales que encuentro son del año asado y quizá haya salido un CWM más moderno o algo.
Chelis59
09/09/15, 17:49:37
Madre mía que lío jeje. En principio iré a por la MIUI.eu.
Si accedo desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 me encuentro varias versiones, he escogido la última, la v7, A nuestro modelo le corresponde la Cancro si no he entendido mal. Hay muchas versiones.
Mu gustaría que me confinarais si esta es la ROM correcta http://miui.celogeek.com/5.9.1/xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4.zip
No sea que la lié.
Otra pregunta, no hay chincheta de como instalar el CWM en nuestro Mi3 y quizá me merezca la pena, verdad? les que los tutoriales que encuentro son del año asado y quizá haya salido un CWM más moderno o algo.
Si esa es la rom que corresponde al Mi3, el CWM tiene las versiones v8 y v11, cualquiera te puede servir, para instalarlo desde el mi recovery,
tienes que renombrar el archivo del CWM como update.zip. cuidando que no quede update.zip.zip,
y luego lo pones en la memoria de el telefono, y desde el mi recovery lo instalas. Saludos ;-)
Default206
09/09/15, 17:53:41
Si esa es la rom que corresponde al Mi3, el CWM tiene las versiones v8 y v11, cualquiera te puede servir, para instalarlo desde el mi recovery,
tienes que renombrar el archivo del CWM como update.zip. cuidando que no quede update.zip.zip,
y luego lo pones en la memoria de el telefono, y desde el mi recovery lo instalas. Saludos
Mil gracias caballero, voy a ello.
Chelis59
09/09/15, 17:59:54
Mil gracias caballero, voy a ello.
Igual tienes toda la información, en el segundo tema con chincheta,
[Tutorial] Cómo instalar/actualizar la ROM del teléfono || KIT KAT ROM Oficial y multilenguaje (4.8.29) || KIT KAT MIUI.ES 4.8.22 || MiRecovery o CWM.
Saludos
Default206
09/09/15, 19:08:59
Igual tienes toda la información, en el segundo tema con chincheta,
Mil gracias! no leí a más del primer post... ^_^'
Default206
09/09/15, 20:37:38
Pasa algo raro.
A ver, he instalado el recobery correctamente, el CWM. Luego he metido la ROM, he seguido los pasos seleccionando la ROM xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4
Cuando se instala todo la rom me parece exactamente igual que la tenía hace mas de un año. Entro en "acerca del telefono" y veo que pone:
versión android 4.4.3
Versión MIUI : MIUI-miui.es4.6.6
No se supone que he instalado la versión 6 de MIUI? a mi me parece la misma ROM de siempre.
Además se supone que estas roms no tienen la mayoría de programas de Xiaomi según he laido y esta los tiene todos o eso me parece.
Al deslizar la barra de arriba me aparece con el color de siempre gris opaco cuando yo he visto el de un colega con una rom más moderna y es semi transparente y todo más estético, por alguna razón creo que no me instala la ROM nueva, si no la vieja...
Lo único que no se si he hecho bien es que en el paso 8 de este tutorial http://miui.es/index.php?topic=7102.0
le he dado a yes directamente y luego he leído que podía haber más opciones...
Edito: He vuelto a repetir los pasos y nada, creo que tengo la ROM antigua con el mismo fondo azul y todo...
alexret
09/09/15, 20:48:42
Pasa algo raro.
A ver, he instalado el recobery correctamente, el CWM. Luego he metido la ROM, he seguido los pasos seleccionando la ROM xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.1_v7-4.4
Cuando se instala todo la rom me parece exactamente igual que la tenía hace mas de un año. Entro en "acerca del telefono" y veo que pone:
versión android 4.4.3
No se supone que he instalado la versión 6 de MIUI? a mi me parece la misma ROM de siempre.
Además se supone que estas roms no tienen la mayoría de programas de Xiaomi según he laido y esta los tiene todos o eso me parece.
Al deslizar la barra de arriba me aparece con el color de siempre gris opaco cuando yo he visto el de un colega con una rom más moderna y es semi transparente y todo más estético, por alguna razón creo que no me instala la ROM nueva, si no la vieja...
Lo único que no se si he hecho bien es que en el paso 8 de este tutorial http://miui.es/index.php?topic=7102.0
Edito: He vuelto a repetir los pasos y nada, creo que tengo la ROM antigua con el mismo fondo azul y todo...
Cambia el system.
Seguramente estés instalando la rom en el system que no estés usando.
Default206
09/09/15, 20:51:35
OK que raro, me pone que el que tengo activo es el system 1 XD.
Eso que es para instalar dos roms al mismo tiempo, no?
Chelis59
09/09/15, 20:52:27
Pasa algo raro.
versión android 4.4.3
Lo que tendrías que ver, es en que system 1 o 2, has instalado la rom, y en que system arranca el móvil. saludos :rolleyes:
Edito: Llegue un poco tarde. Saludos
Default206
09/09/15, 20:54:58
Pues nada, lo he instalado en system 2 y pasa lo mismo.
Me pone system 1 (ative) y por ende lo he instalado dos veces en el 1. Ahora he probado con el 2 y pasa lo mismo
alexret
09/09/15, 20:59:37
Fíjate bien que no te de ningún error cuando se instala.
Las últimas roms de xiaomi.eu dan error al ser instaladas a través del CWM.
Default206
09/09/15, 21:05:36
cierto, me da error, como no aprece en un colo diferente ni me había fijado.
dice: esta ROM es para disposivos "cancro" y este es un "aosp_cacro"
E: error en data/media/0/XIAOMI.EU_MULTI_CANCRO_...."
(STATUS 7)
instalación abortada
todo esto lo dice en ingles claro.
Y ahora cómo la instalo? vuelvo al mirecobery?
alexret
09/09/15, 21:09:40
cierto, me da error, como no aprece en un colo diferente ni me había fijado.
dice: esta ROM es para disposivos "cancro" y este es un "aosp_cacro"
E: error en data/media/0/XIAOMI.EU_MULTI_CANCRO_...."
(STATUS 7)
instalación abortada
todo esto lo dice en ingles claro.
Y ahora cómo la instalo? vuelvo al mirecobery?
Es una opción o si no tienes que editar el update-script que está dentro del zip en la ruta META-INF/com/google/android y borrar las primeras líneas hasta esta.
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");
Default206
09/09/15, 21:15:31
Es una opción o si no tienes que editar el update-script que está dentro del zip en la ruta META-INF/com/google/android y borrar las primeras líneas hasta esta.
Código:
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/userdata", "/data");
Hecho, lo he editado y guardado.
Luego lo he comprimido todo en formato ZIP con el winrar y he elegido el modo sin compresión.
¿es así correcto? lo puedo meter ya en la SD?
EDITO: sin comprimir supongo que no será ya que ocupa casi el doble que el original. Con una compresión normal pesa prácticamente lo mismo 447.503kB del nuevo frente a 448.757kB del original.
EDITO2: hje metido el comprimido y me sale un mensaje rojo diciendo "unstall untrusted Package? THIS CAN NOT BE UNDONED" y me da la opción Yes o NO.
Más abajp leo el reporte y pone:
"E: footer is wrong
E: Signature verification failed
Package does not signed or corrupted!"
No quiero dar al YES hasta saber que no la voy a liar parda jeje.
alexret
09/09/15, 21:36:02
Hecho, lo he editado y guardado.
Luego lo he comprimido todo en formato ZIP con el winrar y he elegido el modo sin compresión.
¿es así correcto? lo puedo meter ya en la SD?
EDITO: sin comprimir supongo que no será ya que ocupa casi el doble que el original. Con una compresión normal pesa prácticamente lo mismo 447.503kB del nuevo frente a 448.757kB del original.
EDITO2: hje metido el comprimido y me sale un mensaje rojo diciendo "unstall untrusted Package? THIS CAN NOT BE UNDONED" y me da la opción Yes o NO.
Más abajp leo el reporte y pone:
"E: footer is wrong
E: Signature verification failed
Package does not signed or corrupted!"
Lo que dice es que si quieres instalar el paquete sin firmar, dile que sí.
Default206
09/09/15, 21:45:43
Lo que dice es que si quieres instalar el paquete sin firmar, dile que sí.
Perfecto, por fin tengo mi ROM :-):ok:X-D:platano:
Mil gracias señores!!
superjoselp
09/09/15, 22:25:20
OJO la última rom MIUI de Eu se tiene que instalar con el recovery TWRM, con el CWM da error.
alexret
09/09/15, 23:08:14
OJO la última rom MIUI de Eu se tiene que instalar con el recovery TWRM, con el CWM da error.
Si quitas hasta la línea que he dicho del updater-script instala sin problemas desde el CWM.
Default206
10/09/15, 00:11:53
Si quitas hasta la línea que he dicho del updater-script instala sin problemas desde el CWM.
Doy fe, yo lo he hecho así ;-)
Chelis59
10/09/15, 18:14:28
Disculpa, hasta la linea, significa que también hay que borrar esa, o se deja a partir de allí. Saludos :silbando:
elcieza
10/09/15, 19:36:28
Entro solo en el hilo para saludarte.
Da gusto verte por aquí. :ok::ok:
alexret
10/09/15, 21:46:40
Disculpa, hasta la linea, significa que también hay que borrar esa, o se deja a partir de allí. Saludos :silbando:
A partir de ahí no borres nada, si borras esa, no te va a instalar.
Lo que hacen las líneas anteriores es como una verificación de que la estás instalando en el móvil correcto.
nosenick
10/09/15, 22:36:41
Hombre Alexret2, veo que estas otra vez por el foro que gran noticia, me alegró de saber que estas ofreciendo tu sabiduría y buen hacer, es de mucho agradecer [emoji122] [emoji122] [emoji122]
pastis1
15/09/15, 21:07:51
Probando la última Xenón con el Kernel de alexret2 Por el momento muy fluida y perfecta. Recomendable, sobre todo por privacidad, que deja modificar permisos de aplicaciones de sistema.
Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk
Burnas tardes, hace 1 año que no cambio la rom y tengo algunos problemas, como que el flash de la camara no salta acorde al....... obturador?.... Me abre el market chino de app... El caso es que quiero una rom sencilla, que no tenga nada chino... Y si es actualizable automaticamente mejor, si no ke dure 1 año almenos...
xelasoroma
08/10/15, 12:52:52
Burnas tardes, hace 1 año que no cambio la rom y tengo algunos problemas, como que el flash de la camara no salta acorde al....... obturador?.... Me abre el market chino de app... El caso es que quiero una rom sencilla, que no tenga nada chino... Y si es actualizable automaticamente mejor, si no ke dure 1 año almenos...
Sin didua te recomiendo la lollipop de bitrate. Sin duda, prueba la de consumo perfecto, sin ningún fallo. Y va fina fina
jmpelaez
17/11/15, 22:47:00
Sin didua te recomiendo la lollipop de bitrate. Sin duda, prueba la de consumo perfecto, sin ningún fallo. Y va fina fina
Y cual es esa? Perdón por la ignorancia
deif102
17/11/15, 22:53:48
Y cual es esa? Perdón por la ignorancia
lollipOS, está en este subforo
carlosseyone
10/02/16, 20:46:42
Buenas! Llevo un tiempo bastante perdido. He puesto twrp 3.0 y llevo cm13 official con la ampliación de system. Pero al querer poner la ROM de ivan, me sale failed por un sbin binary o algo así. De que puede ser?
xelasoroma
10/02/16, 21:38:06
Buenas! Llevo un tiempo bastante perdido. He puesto twrp 3.0 y llevo cm13 official con la ampliación de system. Pero al querer poner la ROM de ivan, me sale failed por un sbin binary o algo así. De que puede ser?
Se an dicho en todos los post y a todas horas, desmonta system, hay que leer un poco.[emoji12]
carlosseyone
10/02/16, 21:48:16
Se an dicho en todos los post y a todas horas, desmonta system, hay que leer un poco.[emoji12]
Perdón. Es que hay tanto que leer que me he quedado loco. Donde puedo ver como se desmonta?
hondapanan
10/02/16, 22:08:13
Perdón. Es que hay tanto que leer que me he quedado loco. Donde puedo ver como se desmonta?
Desde el recovery
xelasoroma
10/02/16, 22:38:12
En el recovery, entra en mount, y hay tienes que desmontar system, espero que te sirva.
carlosseyone
10/02/16, 22:55:51
En el recovery, entra en mount, y hay tienes que desmontar system, espero que te sirva.
Muchas gracias 👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.