PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de josev1

josev1
05/08/14, 18:16:01
Hola a todos,

Soy usuario nuevo en esta comunidad pero os llevo leyendo en la sombra desde hace mucho tiempo, concretamente desde que pase a android con un htc wildfire (ya a llovido desde entonces). Desde aquel htc ya no he vuelto a tener otro htc, no porque me dejará mal sabor de boca, pero se cruzo sony por el camino y ya llevo 2 sonys seguidos (Xperia Neo y Xperia P) y pensando en el tercero.

Espero que me sirváis de ayuda para despejar mis dudas ya que estoy ante el dilema de coger el Xperia Z1 o el Xperia Z1 compact. Actualmente tengo el Xperia P y estoy muy contento con el y con su tamaño por eso preferiría el compact pero en la página donde iba a pedirlo no tienen stock y por eso me planteaba el Z1 pero no se si llegaría a costumbrarme a su tamaño (para que luego digan que el tamaño no importa :sisi1:).

Un saludo.

test driver
05/08/14, 18:39:46
Bienvenid@ a tu comunidad :grin::grin:

JCarlosVillar
05/08/14, 18:51:37
¡Bienvenid@ a HTCManía la mayor cumnidad de habla hispana sobre SmartPhones!:-)

Con respecto al teléfono, el Z1 tiene mejores especificaciones, puedes consultarlas en el Spoiler. (Los puntos que debe tener cada terminal los dan los usuarios de la misma página)
http://versus.com/es/sony-xperia-z1-compact-vs-sony-xperia-z1

yayo_75
05/08/14, 18:59:22
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

chucky6600
05/08/14, 19:45:50
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Nonamed
06/08/14, 09:45:02
Muy buenas, bienvenido a HTCMania.

josev1
06/08/14, 11:17:37
¡Bienvenid@ a HTCManía la mayor cumnidad de habla hispana sobre SmartPhones!:-)

Con respecto al teléfono, el Z1 tiene mejores especificaciones, puedes consultarlas en el Spoiler. (Los puntos que debe tener cada terminal los dan los usuarios de la misma página)
http://versus.com/es/sony-xperia-z1-compact-vs-sony-xperia-z1

Gracias por la comparativa compañero, al final han repuesto el stock del Z1 compact así que ya lo he pedido, porque el Z1 es enorme para mi gusto, ahora a esperar a que llegue.

josev1
06/08/14, 11:18:08
Gracias a todos por la bienvenida.

Goch
06/08/14, 11:19:32
Bienvenid@ a HTCMania! :ok:

JCarlosVillar
06/08/14, 11:22:45
Gracias por la comparativa compañero, al final han repuesto el stock del Z1 compact así que ya lo he pedido, porque el Z1 es enorme para mi gusto, ahora a esperar a que llegue.

Espero que te llegue sin problemas y que lo disfrutes un montón. Aquí encontrarás una gran comunidad que te ayudará con los problemas que puedan surgir con tu terminal.

josev1
07/08/14, 10:54:15
Espero que te llegue sin problemas y que lo disfrutes un montón. Aquí encontrarás una gran comunidad que te ayudará con los problemas que puedan surgir con tu terminal.

Gracias, ahora el problema es esperar la llegada que unos 10 días tardará, espero que no surjan problemas de momento los únicos que tengo son buscarle una buena funda y que no se si comprarle un cargador tipo dock para no abrir la tapa de carga y evitar sorpresas si se cae al agua por accidente.