PDA

Ver la Versión Completa : Cómo saber que rom tiene mi galaxy s4?

JavierxD18
05/08/14, 18:08:24
Buenas compañeros de HTC manía, quisiera saber si hay una forma de saber con exactitud que Rom es la que tiene mi teléfono, ya que lo mande a liberar y le pusieron una Rom Movistar 4.3 y quisiera subirlo a la 4.4, o si existe algún programa que pueda actualizar mi misma Rom, se los aagradecería y muchas gracias

jaumesala
05/08/14, 18:10:37
Instala la ultima libre española por odin y pista mobil nuevo.

Hay un post con todo

JavierxD18
05/08/14, 18:18:36
A se me. Olvido decir que soy de Mexico y tengo el modelo i337m, si le instalo una español, sseguirá funcionando el servicio Movistar de México?

Jems
05/08/14, 21:01:34
Buenas compañeros de HTC manía, quisiera saber si hay una forma de saber con exactitud que Rom es la que tiene mi teléfono, ya que lo mande a liberar y le pusieron una Rom Movistar 4.3 y quisiera subirlo a la 4.4, o si existe algún programa que pueda actualizar mi misma Rom, se los aagradecería y muchas gracias

En el teclado de móvil o celular como dicen allá marcas *#1234# y en la pantalla veras que rom tienes, si tu teléfono es libre al instalar la española te seguirá funcionando tu proveedor de telefonía

JavierxD18
06/08/14, 09:06:42
En el teclado de móvil o celular como dicen allá marcas *#1234# y en la pantalla veras que rom tienes, si tu teléfono es libre al instalar la española te seguirá funcionando tu proveedor de telefonía
donde puedo bajar exactamente la rom española ?

Jems
06/08/14, 21:49:18
En el foro en las chinchetas hay un apartado del compi krazytheboy allí está, también hay un post del compi maxwellp que también la tiene y decompilada de 4 archivos

JavierxD18
06/08/14, 22:47:44
En el foro en las chinchetas hay un apartado del compi krazytheboy allí está, también hay un post del compi maxwellp que también la tiene y decompilada de 4 archivos muchas gracias, las buscare!!