tote_qn
05/08/14, 17:45:06
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Iphone 5 16 gb negro con extras más dinero por Xperia Z2/Note 3
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Iphone
* Modelo: 5
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Picotazos en los laterales
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio
* Sobre el envío: Sólo en mano
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por Xperia Z2 más SmartBand(aunque la banda no es imprescindible) o Note 3
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil de pantalla está genial, únicamente sucia por lo que puede confundir a la hora de pensar que está rallada o algo, pero no es así. El problema está en la parte trasera, me explico:
Siempre he llevado la funda que aparece en las fotos(junto con la mophie), pero estas dos últimas semanas he estado subiendo a entrenar a la piscina y la funda la tenía en otra casa, por lo que iba sin funda y lo dejaba guardado en la mochila. Como puedes ver, tiene algunos picotazos(básicamente en los laterales, aunque uno está prácticamente intacto) debido supongo al choque con las cosas que llevaba en la mochila(me da rabia haberlo cuidado y tenerlo perfecto hasta ahora, pero son cosas que pasan).
De ahí que mi oferta por el cambio sería: mi Iphone 5, con brazalete para hacer deporte, las dos fundas y cargador más 120/150€ por Xperia Z2 más SmartBand o por Note 3 con 75-130€ sobre la mesa
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Iphone 5 16 gb negro con extras más dinero por Xperia Z2/Note 3
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* Marca: Iphone
* Modelo: 5
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Picotazos en los laterales
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año y medio
* Sobre el envío: Sólo en mano
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lo cambio por Xperia Z2 más SmartBand(aunque la banda no es imprescindible) o Note 3
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil de pantalla está genial, únicamente sucia por lo que puede confundir a la hora de pensar que está rallada o algo, pero no es así. El problema está en la parte trasera, me explico:
Siempre he llevado la funda que aparece en las fotos(junto con la mophie), pero estas dos últimas semanas he estado subiendo a entrenar a la piscina y la funda la tenía en otra casa, por lo que iba sin funda y lo dejaba guardado en la mochila. Como puedes ver, tiene algunos picotazos(básicamente en los laterales, aunque uno está prácticamente intacto) debido supongo al choque con las cosas que llevaba en la mochila(me da rabia haberlo cuidado y tenerlo perfecto hasta ahora, pero son cosas que pasan).
De ahí que mi oferta por el cambio sería: mi Iphone 5, con brazalete para hacer deporte, las dos fundas y cargador más 120/150€ por Xperia Z2 más SmartBand o por Note 3 con 75-130€ sobre la mesa
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *