Ver la Versión Completa : HTC HD2 a 555 euros + cargador + soporte
ELININU
02/01/10, 20:51:09
Hola, me gustaría comprarme una htc hd2 y he visto que en navegadoresgps vale 555 Euros (iva incluido) y te regalan el cargador de coche y el soporte, y mi pregunta es: alguien ha comprado en navegadoresgps?. Podriais darme alguna opinion?
Gracias
chipexpres
02/01/10, 21:04:57
Yo compré una Acer N311 hace tiempo y ningún problema. En 24H la tenía en casita.
Yo compré mi actual HD, y encantado.
Tardó un sólo día, incluso permiten contrareembolso.
Funcionan con una empresa de transportes super seria, no como Seur.
Saludos.
ELININU
03/01/10, 10:26:09
Gracias por las respuestas, es que estoy entre ssmoviles y navegadoresgps.
Un saludo a todos/as
pues ese precio no es muy feecuente. SSMOVILES son serios y legales... si hay diferencia de precio busca el truco. Es española?.. :pensando:
ELININU
03/01/10, 11:05:00
En el anuncio pone que es en español y libre.
escairon
03/01/10, 11:06:51
pues ese precio no es muy feecuente. SSMOVILES son serios y legales... si hay diferencia de precio busca el truco. Es española?.. :pensando:
Estoy totalmente contigo Kanoso, es un precio un poco sospechoso:pensando:. Informate bien del producto antes de comprarlo.
Saludos!!!!
bajoteja
03/01/10, 11:17:01
Yo les he comprado varias veces, aunque hace bastante tiempo y siempre han cumplido muy bien. No me parece tan increíble el precio. Los regalos son baratos y con unas semanas en el mercado de la HD2 es normal que empiece a bajar de precio en algunas tiendas.
Yo la compré en Redcoon por 569 hace unas semanas.
marendo
03/01/10, 11:28:23
Es una tienda que lleva mucho tiempo y es de fiar. Yo he comprado cosas en ella sin problemas.
Saludos
pues entonces palante :ok:
Yo he comprado varios terminales en antzup y de maravilla.
ELININU
03/01/10, 21:34:07
Gracias a todos, si hay alguien ha tenido algún tipo de problema con navegadoresgps, le agradecería que lo pusiera.
Un saludo a todos/as
ELININU
04/01/10, 14:24:39
Nadie????
Tío, problemas seguro que ha tenido alguien... un porcentaje siempre existirá... como te dije en otro post anterior, si es española y libre y la gente dice que le ha ido bien... palante :ok:
Si tienes dudas cómprala en SSMOVILES, que doy fe de como trabajan...
Y suerte ;-)
ignacioel
04/01/10, 14:34:09
Yo no creo que haya ningun truco en ese precio (555 euros), en ssmoviles cuesta 10 euros más. Personalmente me parecen unos precios desorbitadisimos para una pda, pasados reyes veremos si bajan con la cuesta de enero.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.