Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ROM oficiales.(No agarran Español)
Richiviris
05/08/14, 17:25:52
Que tal amigos del foro mi problema es el siguiente, tengo el S4 de un amigo y perdio el idioma español entonces le he metido varias roms bajada de SamMobile y nada ninguna me da idioma español me instalado 4 de diferentes paises y nada, no soy nuevo en esto ya que vengo flasheando desde mi S2 y he tenido varios samsung. Alguno le ha pasado, cual podra ser el problema? gracias de antemano.
daky_54
05/08/14, 21:34:59
es muy raro, de que paises son las roms que ha instalado?..de todas maneras hay una app llamada morelocale en el store que te adapta los idiomas.
sspiders
06/08/14, 00:58:01
Las nórdicas tienen esoañol
Richiviris
06/08/14, 16:37:35
Si es muy extraño, he instalado de ecuador, india, alemania y tailandia y nada no me agarra con ninguna el idioma español y los mas raro es que despues de flashear deberia salirme despues de arrancar el cel la primera pantalla que es la de seleccion de leguaje pero no me salta directo al escritorio como si no se hubiese flasheado.
rbg82sev
06/08/14, 17:43:58
Realiza un Factory reset para que el terminal se reinicie completamente y te salga lo de configuración inicial desde el principio, si no te pasará o que hasta ahora, que aunque cambies de rom, se queda todo tal cual hasta que restablezcas de fabrica.
Antes de hacer esto, guarda todos los datos importantes que tengas ya que se borra toda la memoria interna del móvil.
Saludos.
Richiviris
07/08/14, 16:47:05
Voy a instalarle una custom rom a ver que tal y luego les comento.
daky_54
07/08/14, 21:23:17
Entonces lo que estas haciendo es una actualización por eso no te lleva a la configuración...puedes hacer lo que dice el compañero con factor y reset o instalar la rom de varios archivos con pit
Richiviris
08/08/14, 16:53:16
Amigo daky eso es lo que he querido hacer instalar la rom con PIT pero no la consigo y la que esta aqui en el foro el link esta caido y el otro que compartio el compañero lobomarino por mega no sirve ya que lo descargue y me brikeo el movil.
lobomarino
08/08/14, 20:38:01
he querido hacer instalar la rom con PIT pero no la consigo
El archivo PIT que descargaste en la ROM de 4 archivos te sirve para ponerlo con cualquier firmware stock que quieras poner, ya que este es uno solo para el i9500 ya que lo único que contiene es la tabla de particiones de la memoria del móvil, por lo tanto como esto no cambia lo puedes poner con cualquier firmware stock que quieras probar para ver si solucionas el problema del sonido.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.