Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que activar en menu {}Programador/desarrollador?
Buenos días
Que opciones activar en el menú de Programador??
- He buscado y sugieren cambiar la animación/transición a 0.5x
- En otros post del 2012 sugieren activar "Forzar ejecución GPU"... pero otros no lo recomiendan dicen que mejora la fluidez de los juegos pero gasta demasiada batería...
Este menú tiene muchas opciones más, ¿Que sugerencias pueden dar...???
Muchas gracias.
Glezboy
05/08/14, 18:41:00
Yo lo que te sugiero es que no cambies nada, a no ser que necesites activar el modo de depuración USB. Lo de las escalas de animaciones debería estar a 1x que es la escala "normal" ni más rápido ni más lento... Esto te lo digo desde la ignorancia del uso de las opciones de desarrollador
Lo de cambiar la animación o transición me parece que si funciona... tal vez sea idea mía pero lo noto un poco más fluido.
No quiero experimentar con las demás opciones para no estropear el movil, por eso pregunto.
Gracias Glezboy por tu consejo.
Glezboy
11/08/14, 12:49:07
Estaría bien saber qué móvil tienes (no sé si será el Moto G que tienes puesto en tus datos), pero claro, poner las animaciones a 0.5x se traduce en reducir la velocidad, y por tanto necesita menos capacidad de procesamiento lo que hace que el teléfono vaya más fluido (dependiendo del hardware del móvil se notará más o menos).
Lo de la depuración USB alguna vez lo he usado siguiendo tutoriales de obtener acceso root o con algunas aplicaciones que te piden que lo actives para que funcionen correctamente (ej: Titanium Backup).
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.