Ver la Versión Completa : Precio Nexus 4
caoticos
05/08/14, 15:43:10
Me han ofrecido un Nexus 4 por 160€ de 16GB, al telefono le queda garantía hasta febrero de 2015, ¿merece la pena?¿se puede conseguir nuevo en algún sitio?¿precio?
Muchas gracias
Nuevo es complicado, puedes buscar on-line, pero ojo, que las estafas abundan. No sé si merece la pena, depende del estado del teléfono y el uso (batería, calentones, golpes...). Tienes el motoG nuevo no muy lejos de precio, que es parecido (que no igual) y en marcas chinas hay cosas decentes por ese precio.
Ahora que la decisión es tuya ;)
davisit0
05/08/14, 16:09:57
Hombre yo tengo los dos el moto g y el n4, y prefiero el n4 de segunda mano que el moto g nuevo, eso ya a gustos, en lo de los chinorris te doy toda la razón por 160 te traes un móvil decente ;)
Pues si quieres un gama alta a buen precio, te gusta cacharrear y está en buen estado, sí esta bien
Sin embargo si eres más de esos que usan el smartphone para whatsapp y mil cosas que no exigen muchos recursos, preferiría el MotoG, por temas de batería
dnfuentes
05/08/14, 19:00:23
Si es por ese ñrecio, yo no dudaria mas, y me lo cogeria la verdad. Eso so, mira que este en buen estado.
caxopalo
05/08/14, 22:16:15
Yo me cogería el motog nuevo. Te aseguras que no tiene problemas y si los tiene tiras de 2 años de garantía. Yo tengo el n4 y me encanta. Es un bicharraco, el mejor terminal que e tenido. Pero si la garantía se te acaba en febrero, te están vendiendo un dispositivo movil con año y medio de uso...te recomiendo el moto g http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00GOYN5TE/ref=mp_s_a_1_1?qid=1407269474&sr=8-1
150€ y te lo envuelven pa regalo, jajaja
caoticos
06/08/14, 08:46:55
El moto G era mi otra opción pero tengo dudas acerca de la cámara y además me llamaba la atención poder hacer mirroring con el chromecast. En cuanto al mirroring, ¿alguien lo ha probado?¿va fluido?
Muchas gracias por vuestras respuestas
dnfuentes
06/08/14, 09:09:24
El moto G era mi otra opción pero tengo dudas acerca de la cámara y además me llamaba la atención poder hacer mirroring con el chromecast. En cuanto al mirroring, ¿alguien lo ha probado?¿va fluido?
Muchas gracias por vuestras respuestas
En cuanto a la cámara del moto g, no es tan mala como dicen algunos, pero lo mejor es que te vayas a un centro comercial como mm, y lo pruebes tu mismo.
Sobre el chromecast, ni idea, ya que no lo tengo y no lo puedo probar.
davisit0
06/08/14, 12:32:33
Sin problemas el chromecast en el moto g en stock 4.4.4 ;)
Es buen precio si te hace el traspaso el moto g es buen móvil pero no comparable a n4 por la sencilla razón de que tiene 1 gb de memoria RAM el rendimiento puede ser similar pero en carga alta o Art el Nexus rinde mejor. Solo hay que mirar el s3 y s3 plus uno tiene KitKat el otro no la escusa 1 gb de memoria.
Además motorola ya no es de Google... Y el boom que ha tenido ha sido por Google precio y soporte
El moto G lo único que tiene mejor que el N4 es la batería donde nos golea y el tamaño del Moto G es perfecto pierdes pantalla pero es perfecto de tamaño
caoticos
06/08/14, 13:57:39
Sin problemas el chromecast en el moto g en stock 4.4.4 ;)
¿Va fluido como para ver videos en streaming?
PD Me lo acaba de bajar a 140€ creo que lo voy a pillar
dnfuentes
06/08/14, 14:07:14
Te recomiendo que mires las especificaciones del Nexus 4......
A dia de hoy, no hay nada que se le resista a este telefono ;)
davisit0
06/08/14, 14:24:37
Dime alguna prueba y esta noche te lo hago, aunque sigo recomendando el n4, si fuera el moto g 4g todavía pero si es el normal no hay duda.
LagJuancho
06/08/14, 16:14:30
Yo con el nexus 4 ya te digo que el streaming va fenomenal con el chromecast. Por ese precio sin duda me lo pillaría. No hay color.
Jaiminho 360
06/08/14, 19:13:20
La cámara del Moto G sí que es peor que la del Nexus (no mucho peor) pero es que la del Nexus es bastante mala. En condiciones exteriores genial y encima hace las fotos en 360° cosa que el Moto G no hace. Graba a 1080p y la delantera también es mejor. Pero en cuanto falla la luminosidad el Nexus da pena, mucha pena, igual de pena que el Moto G. Igualmente y aún teniendo el Nexus yo creo que pillaria el Moto G nuevo. Lo estrenas tú, tiene más batería y encima te aseguras Android L oficial de Motorola, cosa que con el Nexus aún no sabemos nada de nada
dnfuentes
06/08/14, 19:35:19
La cámara del Moto G sí que es peor que la del Nexus (no mucho peor) pero es que la del Nexus es bastante mala. En condiciones exteriores genial y encima hace las fotos en 360° cosa que el Moto G no hace. Graba a 1080p y la delantera también es mejor. Pero en cuanto falla la luminosidad el Nexus da pena, mucha pena, igual de pena que el Moto G. Igualmente y aún teniendo el Nexus yo creo que pillaria el Moto G nuevo. Lo estrenas tú, tiene más batería y encima te aseguras Android L oficial de Motorola, cosa que con el Nexus aún no sabemos nada de nada
Personalmente, la cámara del moto g no es tan mala como dicen. Poca diferencia he notado respecto a la del n4, que viniendo de un s2, si que he notado que es un poco .......pero bueno, para gustos, yo personalmente por ese precio, me iría a por un n4 sinceramente.
LagJuancho
06/08/14, 21:37:09
En lo de Android L te equivocas. Nexus 4 sí va a tener soporte para esa versión...
Si te gusta poner roms nexus 4, si quieres bateria moto g y lo estrenas tu. Yo he tenido los dos y por la batereia prefiero el moto g
dnfuentes
06/08/14, 21:41:01
En lo de Android L te equivocas. Nexus 4 sí va a tener soporte para esa versión...
Eso todavia no se sabe, ya que google no ha confirmado nada compañero.
LagJuancho
07/08/14, 12:24:27
Eso todavia no se sabe, ya que google no ha confirmado nada compañero.
Hombre, que Google haya publicado el código fuente de Android L para el nexus 4... Para mi solo significa una cosa, vamos para mi y para muchos...
Hombre, que Google haya publicado el código fuente de Android L para el nexus 4... Para mi solo significa una cosa, vamos para mi y para muchos...
Eso en programación nunca es una garantía. Cualquier proyecto grande de software tiene elementos descartados que son abandonados a mitad de proceso.
Aunque tampoco importa demasiado, ya que por las customs recibiremos Android L sí o sí (y además, con mejoras)
sephirot_sp
16/08/14, 20:38:07
Me han ofrecido un Nexus 4 por 160€ de 16GB, al telefono le queda garantía hasta febrero de 2015, ¿merece la pena?¿se puede conseguir nuevo en algún sitio?¿precio?
Muchas gracias
Creo que lo vi nuevo en ebay por 200€.
dnfuentes
18/08/14, 09:44:40
Creo que lo vi nuevo en ebay por 200€.
Personalmente por 200€, a día de hoy no lo cogerua, ya que hay muchas opciones muy buenas por poco mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.