Ver la Versión Completa : Ayudaa!! Mi s4 se ha caido al mar!!!
iusn1741
05/08/14, 15:43:01
Esta mañana mi (prácticamente nuevo) s4 se ha pegado un chapuzón de menos de 30 segundos, pero ha sido suficiente para que dejase de funcionar. He ido un súper, y he comprado un kg de arroz y mi movil ha estado toda la mañana dentro y hace nada me he dado cuenta de que la bateria se ha hinchado y le cuesta entrar. He probado con otra y el movil enciende el led de un color morado. Y logicamente lo saco rapido por si acaso. ¿Que puedo hacer para salvarlo? Me han recomendado que lo lleve a alguien que sabe y que el me lo desmonte y con un pañito un poco humedo, quite la sal de los circuitos. ¿Que me recomendais? (Aparte de ir mirando precios claro [emoji23])
Ocb_Premium
05/08/14, 15:51:42
Que la proxima vez cuando vayas al mar, lo lleves dentro de una bolsa hermética...jejejejej
Ahora enserio, putadón, abrelo y secalo lo mejor que puedas, si la bateria se ha hinchado compra otra.
AdrianKM
05/08/14, 16:03:58
La madre que te parió jaja, lo de la batería no te quedará otra que comprar otra espero que te sirva de algo la nueva batería... suerte.
Charlie84
05/08/14, 16:18:20
Esta mañana mi (prácticamente nuevo) s4 se ha pegado un chapuzón de menos de 30 segundos, pero ha sido suficiente para que dejase de funcionar. He ido un súper, y he comprado un kg de arroz y mi movil ha estado toda la mañana dentro y hace nada me he dado cuenta de que la bateria se ha hinchado y le cuesta entrar. He probado con otra y el movil enciende el led de un color morado. Y logicamente lo saco rapido por si acaso. ¿Que puedo hacer para salvarlo? Me han recomendado que lo lleve a alguien que sabe y que el me lo desmonte y con un pañito un poco humedo, quite la sal de los circuitos. ¿Que me recomendais? (Aparte de ir mirando precios claro [emoji23])
Prueba lo del arroz, pero no una mañana, sino unos días. Dicen que funciona...
viper531986
05/08/14, 16:22:34
Creo que al ser agua salada poco puedes hacer...
iusn1741
05/08/14, 16:43:44
He leido por internet que el problema es que la sal hace de conductor. Y hay que desmontarlo, y con un bastoncillo humedo sacar toda la sal que pueda. Lo he dejado en una tienda y que me lo miren y (el cabronazo) me ha dicho que hay que cambiar la pantalla y que me va a costar 170 € y que me lo mirara y me dira si tiene o no solucion. Seguire contandoos pero de momento el tio este me la esta intentando colar seguro
Lo primer es no encender el movil hasta que se haya secado bien. Si has probado a encenderlo, mal rollito.
De todas formas, yo pienso que el agua salada se lo va a comer todo por dentro, diferente sería que hubiese sido en agua dulce.
Déjalo 2 días en arroz, compra batería nueva, desarmalo hay varios vídeos en YouTube son aprueba de... Saca el exceso de sal y vuelve a montarlo, no lo enciendas hasta que hagas todo. Y con esos euros que te cobran en el sat, comprate un látigo y castigate por....
almecino
06/08/14, 00:16:07
yo logre resucitar mi s3 lo desmonte entero y con limpiador de circuitos electricos una mano y repasado con un a brocha dos o tres manos y al final con residuo cero volvio a la vida
iusn1741
06/08/14, 09:25:27
yo logre resucitar mi s3 lo desmonte entero y con limpiador de circuitos electricos una mano y repasado con un a brocha dos o tres manos y al final con residuo cero volvio a la vida
Me has dado esperanza, ¿me recomendais que lo desmonte yo o mejor alguien que sepa? He pensado en llevarlo a una tienda donde los desarman, cambian pantallas y demas pero no a precio de sat. Ese tio es bueno y igual lo consigue. De momento yo tengo apalabrado un s3 con un familiar.
Intentar encenderlo fue un error. Has podido cortocircuitar cualquier componente de la placa.
Desarmarlo y limpiar la placa con alcohol isopropilico es lo poco que puedes hacer
almecino
06/08/14, 14:10:15
con maña y un tutorial de desmontaje lo hice yo, no tenia nada que perder estaba muerto,me pille un nexus pero depues de resucitar este lo vendi y ya lleva 2 anos y sin fallos y eso que trte de encerderlo
crysfoxy
06/08/14, 22:18:16
iPhone 5 vs Samsung Galaxy S4 destruction test: http://youtu.be/w1dFUBCXlQc
Desmontarlo y limpia los circuitos con limpiador dieléctrico si puede ser de residuo cero para limpiar bien de la sal toda la circuitería y y que lo tienes desmontado lo envuelves en un trozo de tela porosa ( sabana) y lo dejas un par de días y a esperar y tener suerte
iusn1741
08/08/14, 11:35:12
Lo he llevado a un Dr.Mobile. El tío me ha dicho que lo abrirá y intentara reparar las partes que esten llenas de sal. Tardara una semana, y la reparación asciende de 40 a 60 Euros, si no lo consigue reparar, no me cobra nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.