PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AINOL Tab NOVO10 Hero QuadCore


Jous69
05/08/14, 14:39:30
Buenas a todos, abro post, por un problema que tengo y por mas que busco no me queda claro un asunto.
Tengo como dice en el titulo una tablet "AINOL Tab NOVO10 Hero QuadCore", la cual no enciende y nunca funcionó bien, se queda cargando con el logotipo de "Ainol Novo10...."....de esto si se habla mucho en todos los foros.

El problema es el siguiente por mas que busco, tan solo hay firmware, roms etc para hero2, de las cuales los firmware se diviven en v1 o v2 dependiendo de la pantalla, pero claro la mia creo que no es Hero2, por lo cual existiría una incompatibilidad y podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Si busco por Ainol Tab NOVO10, la unica que aparece es Dual, y yo compré un QuadCore.

Por otro lado miras en la web oficial de Ainol y tampoco existe mi tablet, ni ningun tipo de soporte para ella.

A ver si me aclarais el tema por favor, que llevo semanas buscando y nada.

Gracias a todos de antemano.:dios:

arioch22
08/08/14, 00:27:21
Si no creo mal la hero 2 es la quadcore mientras que la primera era la dualcore

Jous69
03/09/14, 13:08:36
Ya solucioné el tema, como bien dices, se equivocaron y en la descripcion de la tablet decía "AINOL Tab NOVO10 Hero QuadCore" y Quadcore como bien dices en la hero 2, ya encontré el firmware y rom y está solventado el problema, tambien conseguí saber que la pantalla que lleva es samsung, le puse primero un firmware de pantalla LG y encendía pero la pantalla no se veía, le puse la de samsung y voilá.

Saludos.


Si no creo mal la hero 2 es la quadcore mientras que la primera era la dualcore