Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la fuente del Xperia L (font installer)

PunkSP
05/08/14, 14:34:28
Bueno, os cuento rapidito.

Rooteé mi Xperia L y como soy muy de personalización me puse el Xposed Framework con varios módulos y tal. Instale un módulo de fuentes del teléfono que ahora mismo no me viene el nombre, pero al no serme muy útil me bajé de la Play Store el Font Installer.

Desde el PC metí una fuente en una carpeta de la raíz, la cambié y resulta que no me gustaba como quedaba, quedaba horrible... Fui a poner otra vez la original y no podía, no la encontraba... Intenté de todo para conseguir la original y nada.

Le he quitado el root al móvil y lo he reiniciado a estado de fábrica, resulta que en algunas partes si tiene la fuente original y en otras tiene la misma que puse, y se ve fatal. Probé a borrar todos los archivos de la raíz por si podía quedar rastro de esa fuente y nada, sigue igual...

Ahora tengo otra vez el terminal en estado de fábrica, con la fuente fea y lo acabo de rootear para instalar otra vez la aplicación Font Installer y poder poner otro tipo de fuente que quede bien al menos...

Lo que me gustaría preguntar es como puedo obtener la original del Xperia L, si alguien la tiene o sabe cual es... Para ponerla aunque sea ''a mano'' con esta aplicación. Desde luego uno de los factores más importantes para mi es la personalización y no puedo vivir con esto D:

Un saludo, a ver si me podéis ayudar.

dante2p
05/08/14, 14:47:22
Yo, flashearia un ftf con flashtool, para restaurar posibles archivos borrados, rootearia e instalaría la App iFont, que tiene muchas clases de fuentes y así ni borras ni pones ninguna carpeta

PunkSP
05/08/14, 14:52:17
Yo, flashearia un ftf con flashtool, para restaurar posibles archivos borrados, rootearia e instalaría la App iFont, que tiene muchas clases de fuentes y así ni borras ni pones ninguna carpeta

Pues voy a ello, soy de Vodafone y no es libre, eso tiene algo que ver o tengo que buscar algo específico?

PunkSP
05/08/14, 15:14:10
Bueno, pues al final la fuente era ''Roboto''... Era obvio que era la de Android 4.2.2 JB... Ya tengo todo perfecto, al final ni flashear ni nada.. Gracias por la atención

hristiyanmc
08/08/14, 22:19:50
La original se llama Roboto y está en el Font Installer

Yo tengo un problema con esa aplicacion y es que cuando le doy a instalar alguna fuente me fuerza el cierre

Buitre_Skuad
09/08/14, 15:10:09
A mi me pasa igual con font installer, como puedo solucionarlo? Ni utilizando la app sola ni utilizandola por rom toolbox, quiero cambiar la fuente pero no he podido