PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se diferencia mucho en cuanto a calidad al S3?


Forsito
05/08/14, 13:00:58
Hola compis.

ME gusta mucho este terminal, actualmente tengo un Galaxy S3 hace casi 2 años y estoy contento con el la verdad... Tengo MIUI V5 instalado como Rom y me gusta la rom, básicamente por eso me estoy planteando coger el Mi3, por su Rom y porque me gusta estéticamente.

No utilizo el movil para juegos, para eso tengo la nexus 7 pero me gustaría saber si notaré mucha diferencia en cuanto a prestaciones o serán mínimas... cuando digo "notar" me refiero a visibles al ojo humano y a notarlo realmente como humano de forma presencial X-D Eso de pruebas con el Atuntun :risitas: no es algo que me llame mucho la atención cuando se diferencian por unos cuantos puntos de uno a otro.

Ah!! y se que estoy en el foro de Mi3, pero no por ello espero respuestas fanáticas pliss xD sean sinceros :sisi1::dios:

sabisavi
05/08/14, 13:07:18
jeje, en este foro que esperas que te digan?
yo tambien estoy interesado en este movil
pregunta en el foro de samsung por los moviles chinos y seguro que te pegan
hay mucho fanatico por hay,jjj

Forsito
05/08/14, 13:09:24
jeje, en este foro que esperas que te digan?
yo tambien estoy interesado en este movil
pregunta en el foro de samsung por los moviles chinos y seguro que te pegan
hay mucho fanatico por hay,jjj

Por eso puse la última coletilla en el post X-D

Vamos a ver que contestan :sisi1:

dabisbad
05/08/14, 13:22:42
Hombre, yo no lo tengo aun pero he visto unos cuantos videos en Youtube donde 'enfrentan' el Mi3 con Iphone o con Nexus 5 (q son moviles bastante superiores al S3) y el Xiaomi les plantaba cara en muchos aspectos y salia ganador en no pocos.

Supongo q para un uso basico no se notara tantisimo...pero esta claro q un movil con mejores prestaciones, procesador, Ram, sistema operativo...acaba siendo mas fluido cuando se abren mas apps o cuando estas son mas pesadas.

Para q t hagas una idea, yo en mi Xperia U solo puedo llevar la version antigua del maps pq si si instalo la nueva, al abrirlo el movil se keda super lento sin memoria RAM. Es la misma app, pero la tendencia hoy en dia es actualizar las apps haciendolas mas pesadas, q consuman mas RAM y asi dejar en fuera de juego a los usuarios para q sientan la 'necesidad' de cambiar d movil.

Aun asi, el MI3 es una makina, esta muuuy bien de precio y es mejor en todo al S3.

pantench
05/08/14, 13:48:56
Hola compis.

ME gusta mucho este terminal, actualmente tengo un Galaxy S3 hace casi 2 años y estoy contento con el la verdad... Tengo MIUI V5 instalado como Rom y me gusta la rom, básicamente por eso me estoy planteando coger el Mi3, por su Rom y porque me gusta estéticamente.

No utilizo el movil para juegos, para eso tengo la nexus 7 pero me gustaría saber si notaré mucha diferencia en cuanto a prestaciones o serán mínimas... cuando digo "notar" me refiero a visibles al ojo humano y a notarlo realmente como humano de forma presencial X-D Eso de pruebas con el Atuntun :risitas: no es algo que me llame mucho la atención cuando se diferencian por unos cuantos puntos de uno a otro.

Ah!! y se que estoy en el foro de Mi3, pero no por ello espero respuestas fanáticas pliss xD sean sinceros :sisi1::dios:

Tio el s3 puedes compararlo con moviles de gama media china en cuanto a rendimiento, por ejemplo con marcas thl.....ahora en cuanto al mi3 como te han dicho arriba se puede comparar con el nexus 5 y toda la gama snapdragon 800....vamos la gama alta del año pasado.

Ahora mismo el unico movil de xiaomi que igual no notarias tanto la diferencia con un s3 seria con el REDMI 1S (en rendimiento digo...en materiales igual por camara y construccion es mejor el s3).

En cuanto a si lo vas a notar la respuesta es si.......pero si sobre todo xq los xiaomi con miui son los moviles mas fluidos juntos con los nexus 5.....y te lo digo desde la exp que lo he tenido y se lo di a mi novia xq probe un g2 y me quede prendado por la bateria.....

ANGE7
05/08/14, 13:51:32
Forsito, no se como será tu S3, pero en comparación con el que tuve yo "uno de los azules" la calidad por ejemplo de fabricación es superior la del MI3, luego ya en los sucesores del S3, el S4 y S5 parece que me dan otra sensación de más calidad, pero el S3 no. Yo estube contento con el S3 (en potencia y desarrollo) y aun lo estoy más con mi MI3 de 64GB (en potencia y calidad) lo del desarrollo del MI3 es otro cantar (hay muy poco por no decir nada) hay que esperar a que Xiaomi libere el kernel.
Espero haberte aclarado alguan duda

dantegtr
05/08/14, 14:27:47
Yo puedo hablar habiendo tenido un S3, después un HTC ONE M7 y por último un S5 (este me duro un mes) la diferencia que vas a notar es abismal, empezando por el cambio de materiales a mejor, siguiendo por la calidad y resolución de la pantalla (y reitero lo de calidad viniendo de un S5) y continuando por el rendimiento en general del equipo. No me quiero meter a hablar de Samsung (aunque no quiero volver ni de coña), solo te digo que vas a notar muchísima mejoría en todos los aspectos. De los que he mencionado, el único al que no veo tan distanciado es al ONE, los Samsung están simplemente en otra liga (inferior) respecto a este

Forsito
05/08/14, 17:53:03
Gracias por vuestras respuestas.

El movil la verdad que tiene pinta de ser un buen pepino, lo único que me echa un poco para atrás es el tema de los 16Gb no ampliables por SD, el de 64Gb se me va un poco de precio.

OTERBELLO
05/08/14, 18:41:25
Vamos a ver, sin fanatismos, el mi3 es bastante mejor en todo (según mi pensamiento)
No te puedo hablar de fotografía, vídeo pues no he tenido el S3, con respecto con otros móviles que he tenido no me puedo quejar. El GPS, a mi me funciona de muerte, conectividad fenomenal tanto WiFi, datos, usb (otg), el bluethoot lo uso con un equipo de sonido no con un manos libres, le falta el MHL y los infrarrojos. En el uso, fluidisimo. Una pantalla que es una delicia y con una sensibilidad brutal (creo que, hay veces que, detecta mi dedo antes de que haga contacto con la pantalla)
Ahora la gran pregunta: ¿lo vas a notar?, pues como no le des un uso profesional con aplicaciones exigentes, NO (ya dejas claro que no juegas con el móvil). Puede ser un segundo más rápido en abrir aplicaciones, páginas web, pero nada abismal.
Yo cambié a este, viniendo de un Jiayu G3S con problemas de deep sleep, si no hubiese sido por ese problema es probable que todavía no tuviese el mi3.
Gracias por vuestras respuestas.

El movil la verdad que tiene pinta de ser un buen pepino, lo único que me echa un poco para atrás es el tema de los 16Gb no ampliables por SD, el de 64Gb se me va un poco de precio.
En cuanto a la capacidad, si no tienes juegos, no ves cinco películas seguidas no parece ser una pega. LLevo más de dos gigas de música, 140 aplicaciones y todavía me quedan casi 9GB de capacidad por ocupar

DaniMonto
07/08/14, 00:58:07
Aprovecho este tema para hacer una pregunta. Como es el tacto del mi3? Se siente realmente que sea aleación de magnesio? O es simple plástico... Es que quiero comprarlo y me gustaría saber su calidad de construcción

ANGE7
07/08/14, 07:35:25
Aprovecho este tema para hacer una pregunta. Como es el tacto del mi3? Se siente realmente que sea aleación de magnesio? O es simple plástico... Es que quiero comprarlo y me gustaría saber su calidad de construcción

El exterior del MI3 es de plástico (en mi opinión de buena calidad a la vista y al tacto) lo que está formado por aleación de magnesio es el chasis interno donde va montado todo el terminal.

BitratE
07/08/14, 14:30:16
La diferencia se nota cómo de la noche al día.

En calidad de acabados, rendimiento, fluidez, pantalla si lo veo muy superior. Quizás en sonido y en la cámara anden más igualados.

andresbn
07/08/14, 15:14:50
Yo he tenido el s3 y ahora tengo el mi3, y me da más sensación de calidad el mi3. Creo que en todos los aspectos gana el mi3, a excepción de que estás "atado" a Miui (que a mi no me desagrada) y que es grandote comparado con el s3. Yo personalmente me pillaría el de 64, pero si con 16 te va bien, es buena compra.