Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicacion: San Diego??
No lo acabo de entender: en el widget de la pantalla principal del tiempo, me aparece San Diego...
He quitado, puesto y vuelta a poner la opcion de ubicacion y no hay manera que me coja en la ubicacion en la que estoy, que es Madrid, cuando incluso antes me aparecia el barrio...
Estoy en la version 10g.
A alguien mas le pasa? y lo mas importante: como lo puedo solucionar?
gracias
Es una indirecta. Para que vaya a San Diego de vacaciones xD
Has mirado bien que no estés ya en San Diego?
yocasta
05/08/14, 16:00:43
Tienes activado lo de ubicación en ajustes del móvil?
Sino prueba de ir a San Diego a ver que ubicación te sale, igual te marca Madrid
Cuanto gracioso suelto.....
raalso7
05/08/14, 16:36:37
Ve a depuracion y desactiva ubicaciones simuladas
pepes_18
05/08/14, 16:52:23
Presiona sobre ubicacion actual
pumu768
05/08/14, 20:52:00
Y que tiempo hace en San Diego? Es por ir mañana, JAJAJAJA
Lo siento, no quiero ofender
Sensamic
05/08/14, 22:53:03
Metete en el widget y añade manualmente tu ciudad. Luego borra San Diego.
O borra San Diego primero, dale a buscar mi localización y si vuelve a localizarte mal es que el GPS no funciona bien.
Hay mucho cachondo o desocupado en este foro, verdad??? Cap...:cucu:
No es una cuestion de que tenga marcada la casilla de las ubicaciones simuladas (no está marcada).
No es cuestion de borrar la ciudad de San Diego, porque ya lo hice y en el widget, sigue saliendo.
Que el GPS no funciona bien, no lo creo porque utilizo Sygic y funciona perfecto.
No sé que puede ser y sigo sin entenderlo.
_tkgas_
06/08/14, 09:08:14
No es una cuestion de que tenga marcada la casilla de las ubicaciones simuladas (no está marcada).
No es cuestion de borrar la ciudad de San Diego, porque ya lo hice y en el widget, sigue saliendo.
Que el GPS no funciona bien, no lo creo porque utilizo Sygic y funciona perfecto.
Busca la apli del tiempo y borrale la cache y los datos.
A mi me pasa lo mismo.... me pone San Cristobal y estoy en Oviedo, de echo es una de las multiples dudas q tengo pendientes de solucionar por el foro ya q ahora ando un poco justo de tiempo
artdetriana
06/08/14, 16:36:05
Pensais que pueda ser por los repetidores al que este conectado el móvil?? que se llamen con el nombre de una barriada, pueblo, etc.. Yo cuando estoy en Sevilla depende de la zona donde este me pone un barrio u otro, e incluso estando en un barrio me pone el de otro que esta mas o menos cercano.
tontomele
07/08/14, 16:22:25
Mi Note 3 dice que estoy en la India :eek: estando en Benidorm
Pensais que pueda ser por los repetidores al que este conectado el móvil?? que se llamen con el nombre de una barriada, pueblo, etc.. Yo cuando estoy en Sevilla depende de la zona donde este me pone un barrio u otro, e incluso estando en un barrio me pone el de otro que esta mas o menos cercano.
Esa algo curioso, por que ayer me llamaron desde Telde en Gran Canaria, estando yo en Gran Canaria y me decia que llamaban desde Cadiz, jejeje :loco::loco:
rafaga013
10/08/14, 12:45:04
¿Donde se encuentra la casilla de ubicaciones simuladas?
¿Donde se encuentra la casilla de ubicaciones simuladas?
Opciones de desarrollador
rafaga013
10/08/14, 14:09:35
Opciones de desarrollador
Gracias por la contestación, pero vengo de tener un htc one s y en este G3 no encuentro la ruta de opciones de desarrolo ni de ubicaciones simuladas. Si no te importase decirmela....
Gracias de antemano
Ajustes/acerca del telefono/informacion de software/pincha varias veces sobre número de compilación y te aparecerá en ajustes el campo de 'opciones avanzadas' y ahí dentro lo verás.....
Un saludo
rafaga013
11/08/14, 00:10:51
Ajustes/acerca del telefono/informacion de software/pincha varias veces sobre número de compilación y te aparecerá en ajustes el campo de 'opciones avanzadas' y ahí dentro lo verás.....
Un saludo
¡¡Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.