Ver la Versión Completa : LG G3 Stylus, la versión para luchar contra el Galaxy Note 4, aparece en vídeo
jorge_kai
05/08/14, 12:42:54
LG G3 Stylus, la versión para luchar contra el Galaxy Note 4, aparece en vídeo
http://static.htcmania.com/LG-G3-STYLUS.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 4 está a la vuelta de la esquina, una nueva edición del phablet por excelencia llegará el 3 de septiembre durante el IFA de Berlín, un escenario ya conocido por el fabricante surcoreano y para el que ya ha enviado las invitaciones al evento. En ese segmento Samsung no ha tenido rival en los últimos años, pero LG podría estar cerca de presentar su alternativa. En un vídeo promocional de LG, que podéis ver a continuación, ha aparecido el LG G3 Stylus junto al G3 original y al G3 Beat (la versión mini). Hasta ahora no habíamos tenido información sobre esa variante Stylus, pero como su nombre indica, incluiría un lápiz en su cuerpo, al estilo de los Note y suponemos que iría cargado con Apps y herramientas para sacarle todo el partido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/08/lg-g3-stylus-la-version-para-luchar-contra-el-galaxy-note-4-aparece-en-video.html)
jorge_kai
05/08/14, 12:43:07
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/lg-g3-stylus-la-version-para-luchar-contra-el-galaxy-note-4-aparece-en-video.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/lg-g3-stylus-la-version-para-luchar-contra-el-galaxy-note-4-aparece-en-video.html
sharklee30
05/08/14, 12:51:40
se han currado el vídeo, LG tenia que ser xD
amnodaniel
05/08/14, 13:25:48
jummm...llevo dias y dias mirando cual iba a ser mi substituto de telefono ya que vendi hace tiempo mi seguno Note3 por estar descontento con la politica de Samsung... estuve casi convencido de que iba a hacerme con un LG G3 ya que tenia un LG G2 que habia reglado a mi espossa y me sorprendio gratamente el G2 tanto en rendimiento como en diseño.
Total... veo que LG se toma en serio esto de "·Aprendemos de ti" y como consequenca hicieron caso a unos cuantos y crearon el G3 con tapa y bateria extraible y con esto perdieron unos 200/300 mAH ...
QUE GANAMOS CON ESTO.... ..... en vez de tener mayor autonomia ahora paso a tener por cojones otra bateria en el bolsillo . Otra cosa que me hecho atras es que al final los de LG metieron el Snapdragon 805 en vez de meter el soc de Odin el 64 bits
Visto el panorama odio reconocer que hasta el momento el unico productor que se acerca a mis expectativas es el Samsung con su proximo Note4 .... no digo que LG G3 no es un maquinon sino que LG esta vez no ha estado a la altura de mis espectativas
Si quieren competir con Samsung que dejen el lapiz de lado y que saquen algo en 64 bits
Si esta bien aprovechado con software y tiene el hardware del g3, será mi proximo movil y jubilare el note 3.
NeoCimek
05/08/14, 13:42:53
Elegé el Samsung barato. Mi próx. terminal un Aifón, encender y funcionar.
:0 creo que me esperare un poco a comprar el G3 y me voy por el G3 stylus ....
Que paso Samsung… estas nervioso????
Jajajaja xD
elpachi1
05/08/14, 13:56:20
No oigo por ahí la palabra "refritos" ja ja
amnodaniel
05/08/14, 13:56:41
creo que hare lo mismo.... a ver que tal sera el Iphone 5.5 pulgadas
Acabo de estrenar un G3 "normal" y estoy encantado, por lo que un G3 con stylus no me atrae lo más mínimo ya que tuve un NOTE 2 y salvo los primeros días, creo que no use a penas el stylus.
De todas formas hay que reconocer que el vídeo está currado.
El que diga que usa el stylus en su día a día que se identifique yo tengo el note 3 y el uso del Spen. Era mínimo sólo para hacer capturas de pantalla y escribir algún textos comando del a ir comand. Tampoco. Lo mismo hace el LG con quickmemo+ sin tanto a cosas lo digo teniendo el note 3 desde octubre del año pasado
stanford
05/08/14, 14:31:06
que demassss espero que no sea tan caro como los sobrevalorados de samsung
porsche_man
05/08/14, 14:51:16
Joder como esta la Emma.... Uffff jaja
alvaro ciarez
05/08/14, 15:02:11
como hundan al note 4 como estan hundiendo al s5 monto una fiesta :risitas:
juan_tdlk
05/08/14, 15:07:34
soy yo o lg tiene mas refritos de su g3 que samsung con el s5?
menudo video JEJEJEEJE :-)
J_stackhouse
05/08/14, 15:32:29
Por eso el G2 fue el mejor del 2013..
Por otra parte, la de comentarios que quedan por ver, pidiendo los 64 bits :risitas:
abel_19
05/08/14, 15:38:27
Nose porque se dice que la gama note no a tenido rival estos años, cuando el año pasado aparecio el HTC ONE Max que aunqe sin stylus a sido su claro rival, y aunque no a sido tan aclamado como el GALAXY NOTE 2 a sido uno de los mejores smarphone que e visto en ese entonces. Sobrevaloramos SAMSUMG como siempre e infravaloramos HTC cuando es de las mejores marcas en cuanto a smarphones se refiere.
brhm_70
05/08/14, 15:48:04
LG copiando como siempre de samsung
perfectslim1
05/08/14, 15:52:30
Sí pero a 200 euros menos.
Sr_Lobo
05/08/14, 15:56:07
Hombre... En algún momento alguna compañía podrá sacar un terminal con un Stylus... Digo yo.
Yo soy de los que aplauden que haya competencia...
Entre el Note 4, el G3 stylus y el Iphone 5,5" estará mi próximo terminal seguro.
Sr_Lobo
05/08/14, 15:58:05
Pues bienvenido sea que falta hace que alguien saque terminales más baratos y visto el precio del LG G3 y de anterior G2 más les valdría al resto de fabricantes aprender de LG.
danisayar
05/08/14, 15:58:32
Lugo hablan de samsung con los refritos. G3, G3 coreano, G3 mini y ahora g3 stylus. :palomitas:
u1050411
05/08/14, 16:07:57
Elegé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
Un consejo, gasta el dinero en clases de castellano que te hacen mucha falta.
_Fieldy_
05/08/14, 16:19:16
como hundan al note 4 como estan hundiendo al s5 monto una fiesta :risitas:
A ver si nos documentamos un poco antes de decir tonterías...
El S5 se está vendiendo a mayor ritmo que el S4, y este se vendió a mayor ritmo que el S3, y así con todos. Y si no te lo crees busca ventas del G2, y G3 y compara. Lo que está dejando de vender Samsung son móviles en las gamas media y baja, que la gente ya se aburrió de sus mierdamoviles.
En la gama alta es otra cosa, y a pesar de que a mucha gente no le gusten sus acabados, comparativa tras comparativa no hay ningún móvil que sobrasalga y se los lleve por delante.
Nose porque se dice que la gama note no a tenido rival estos años, cuando el año pasado aparecio el HTC ONE Max que aunqe sin stylus a sido su claro rival, y aunque no a sido tan aclamado como el GALAXY NOTE 2 a sido uno de los mejores smarphone que e visto en ese entonces. Sobrevaloramos SAMSUMG como siempre e infravaloramos HTC cuando es de las mejores marcas en cuanto a smarphones se refiere.
Salio al mercado con el SD600 mientras sus competidores salian montando el SD800, en cambio en cuanto a precio no se cortaron y estaba a la par o por encima de sus competidores. De ahi que el terminal no trascendiese.
wolf_07
05/08/14, 16:28:32
solo me quedare por aca viendo los comentarios "fanBoy" :palomitas: :risitas: :risitas:
No oigo por ahí la palabra "refritos" ja ja
Lugo hablan de samsung con los refritos. G3, G3 coreano, G3 mini y ahora g3 stylus. :palomitas:
makinho05
05/08/14, 16:36:52
One máx competencia de los Note??? Jajaja jajaja.. Dale dale, la fé es último que se pierde
makinho05
05/08/14, 16:37:33
Y una vez mas LG COPIANDO a Samsung
sanastmor
05/08/14, 16:45:14
jummm...llevo dias y dias mirando cual iba a ser mi substituto de telefono ya que vendi hace tiempo mi seguno Note4 por estar descontento con la politica de Samsung... estuve un tiempo antes de salir casi convencido de que iba a hacerme con un LG G3 ya que tenia un LG G2 que habia reglado a mi espossa y me sorprendio gratamente el G2
Total... veo que LG se toma en serio esto de "·Aprendemos de ti" y como consequenca hicieron caso a unos cuantos y crearon el G3 con tapa y bateria extraible y con esto perdieron unos 200/300 mAH ...
QUE GANAMOS CON ESTO.... pues no ganamos...... en vez de tener mayor autonomia ahora paso a tener por cojones otra bateria en el bolsillo y otra cosa que me hiciero echarme atras es que al final los de LG metieron el Snapdragon 805 en vez de meter el soc de Odin el 64 bits
Visto el panorama odio reconocer que hasta el momento el unico productor que se acerca a mis expectativas es el Samsung con su proximo Note4 .... no digo que LG G3 no es un maquinon sino que LG me defraudo un pelin.
Si quieren competir con Samsung que dejen el lapiz de lado y que saquen algo en 64 bits
Espera, yo me he perdido o me he quedado antigua. Dices que vendiste tu segundo Note4 por estar descontento? Pero si aun ni ha salido!! Que suerte la tuya.
Y...no te gusta el Snapdragon805? Que lastima porque la mayoria estarían encantados de montarlo en vez del 801 (aunque sean casi identicas) que trae actualmente.
golbergmasjunior
05/08/14, 16:55:02
Yo he tenido el Note 3, para mí el mejor Samsung de cabeza, nada que ver con el S5 ni anteriores... y una pasada, en ese tamaño sin rival, pero el stylus creo que lo usé un par de veces, y ya está. Me interesan pantallas grandes y móviles con buenas prestaciones pero (personalmente) el palito me es lo de menos, pero sé que el stylus mucha gente lo usa, y eso es bueno, y lo que es bueno de todo este tema es que con otro tope de gama más hay más competencia y más a elegir..., hasta ahora el note no tenía casi rivales dignos en su gama, ahora ya hay competencia y a ver si eso hace que no se suban tanto a la parra con los precios los de Samsung.
Salu2!
htc4ever
05/08/14, 16:58:17
Vamos , muy similar al LG G3 pero con mayor tamaño de pantalla
sanastmor
05/08/14, 16:58:31
El Stylus es algo que ya usaban los viejos paneles tactiles de PDAs y moviles. No es dificil querer ambas posibilidades sensitivas y con ellas nuevas experiencias. Y más viendo lo bien que le va a Samsung.
No creo que Samsung sea el padre de la tecnología, aunque si es de agradecer que es de las primeras en implementar muchas novedades tecnológicas (en smarphones, claro). El sensor ultravioleta, junto a otros (en su mayoria de enfoque energético),por ejemplo que incorpora el Note 4 es algo que se me antojaba desde que empezaron con lo del lector de huellas o el sensor cardiaco. Para mi, tan util o mas que los 2 anteriores.
Malolux
05/08/14, 17:03:37
Samsung es super original oiga...
gustavoacm
05/08/14, 17:04:33
El Stylus es algo que ya usaban los viejos paneles tactiles de PDAs y moviles.
Si, pero es porque era necesario ya que eran pantallas resistivas, y no las capacitivas que se empezaron a usar desde el LG Prada y luego el primer iphone. Yo desconozco si haya antes del primer Note, otro teléfono con pantalla táctil CAPACITIVA y stylus, porque resistivos hay centenas y más.
txuki2005
05/08/14, 17:05:52
Solo falta que salga Google anunciando con el nuevo nexus el Nexus Stylus.... y vuelta de tuerca.
Me ha venido al pensamiento y no seria mala competencia.....
golbergmasjunior
05/08/14, 17:13:56
No os preocupéis, el stylus es como un sueño, en realidad no existe hasta que Apple saque un iphone con él. Entonces será Samsung la que habrá copiado a apple, viajó al futuro y le copió la idea antes de que saliera.
Antes de que me salteis a la yugular, esto sólo es un comentario crítico a los que fácilmente hablan de "copias" y demás, ya que si nos ponemos a mirar, todos los coches son un plagio del primero por tener 4 ruedas redondas y volante, y todos plagian al que inventó la pantalla cuadrada originalmente por hacerla de esa forma.. por no hablar de 400 chorradas más. Si es que... un poquito de porfavor. Que LG no ha inventado el stylus, pero es que Samsung tampoco, si uno "copia", el otro igual, y no defiendo a nadie, pero es que la tecnología es y siempre ha sido así. Después cada uno le dará su forma, color, tamaño, y usará sus apps para utilizarlo de una manera u otra, pero es lo mismo al fin y al cabo. ¿Soy el único que cree que cómo más competencia en una gama... mejor para los usuarios? Hasta ahora casi nadie podía hacer frente a Samsung en esa gama, pero si salen más, mejores precios, más variedad, y más mejoras entre ellos para quitarse ventas e intentar ser superior al rival, sea como sea, nos beneficia esa supuesta "copia".
Salu2!
el_machin
05/08/14, 17:16:40
solo me quedare por aca viendo los comentarios "fanBoy" :palomitas: :risitas: :risitas:
jaja te acompaño compañero, nos creemos de defendiendo una Pu marca nos darán comisión del dineral k ganan, pero no escarmientan
amnodaniel
05/08/14, 17:30:07
Espera, yo me he perdido o me he quedado antigua. Dices que vendiste tu segundo Note4 por estar descontento? Pero si aun ni ha salido!! Que suerte la tuya.
Y...no te gusta el Snapdragon805? Que lastima porque la mayoria estarían encantados de montarlo en vez del 801 (aunque sean casi identicas) que trae actualmente.
ERRATA
queria decir...NOTE 3. no es que no me gusta el snapdragon esperaba algun soc en 64 bits ya que elproximo snapdragon que saldra en 64 bits sera el 810 y esta previsto que salga el proximo año mientras que Samsung esta ya equipando los nuevos Note 4 con el
Exinos en 64 bits
El Z ultra puede usar cualquier lapiz de stylus (claro que el del note tiene botones y es mas funcional) y si no me confundo el Z2 tiene la misma capacidad aunque no se ha publicitado lo mas minimo.
Esta bien que LG saque un terminal con esta capacidad, mas donde elegir.
Mañama le llega a un familiar mio el G2 (recomendado por mi) espero que no tenga ningun problema, ya le he dicho un gama alta a precio de media.
amnodaniel
05/08/14, 17:41:15
Por eso el G2 fue el mejor del 2013..
Por otra parte, la de comentarios que quedan por ver, pidiendo los 64 bits :risitas:
me doy por aludido y no comprendo la ironia de tu comentario.... es mi opinion y tal como yo respecto la opinion de otros usuarios pido lo mismo.
Documentate mas sobre las diferencias entre 32 y 64 y veeras las diferencias... en fin parece que poco a poco este foro se transforma en un campo taliban donde si uno tiene una opinion distincta se le corta la cabeza por no compartir la misma opinion y no gritar Alah Akbar
y me pregunto retoricamente : donde ha desaparecido el compañerismo que a hecho grande este foro desde años atras?
Tl_pablito
05/08/14, 17:45:16
Ya se que no es un móvil pero entre phablet y tablet no hay tanta diferencia. Pero si mal no recuerdo el primer dispositivo conocido en salir con pantalla capacitiva y stylus fue la HTC flyer no? Como siempre HTC con sus desorbitados precios mató esa tablet que fue muy buena.
calin07
05/08/14, 18:00:55
Copia ¿Por que?. ¿por poner un stylus?. Te recuerdo que antes que el note habia PDA con stylus e incluso una tablet (htc flyer) lo unico por lo cual se podria decir que es una copia son las funciones y por ahorra no las sabemos.
Me esta gustando bastante los ultimos lg habra que ver que tal sera este con stylus aunque por ahorra la posición del almacenamiento del stylus no me convence.
J_stackhouse
05/08/14, 18:17:14
me doy por aludido y no comprendo la ironia de tu comentario.... es mi opinion y tal como yo respecto la opinion de otros usuarios pido lo mismo.
Documentate mas sobre las diferencias entre 32 y 64 y veeras las diferencias... en fin parece que poco a poco este foro se transforma en un campo taliban donde si uno tiene una opinion distincta se le corta la cabeza por no compartir la misma opinion y no gritar Alah Akbar
y me pregunto retoricamente : donde ha desaparecido el compañerismo que a hecho grande este foro desde años atras?
Ande vás extremista? ni he cortado la cabeza, ni he dicho que no valga para nada los 64 bits y por supuesto tengo bastante compañerismo.
venga brody un saludo! :besito:
makinho05
05/08/14, 18:26:51
Copia ¿Por que?. ¿por poner un stylus?. Te recuerdo que antes que el note habia PDA con stylus e incluso una tablet (htc flyer) lo unico por lo cual se podria decir que es una copia son las funciones y por ahorra no las sabemos.
Me esta gustando bastante los ultimos lg habra que ver que tal sera este con stylus aunque por ahorra la posición del almacenamiento del stylus no me convence.
Las funciones se las está COPIANDO desde hace rato.. Te recuerdo una, pantalla dividida
calin07
05/08/14, 18:36:19
Las funciones se las está COPIANDO desde hace rato.. Te recuerdo una, pantalla dividida
No digo que lg no se haya copiado de samsung lo a echo y bastante aunque ahorra ya menos.
Pero por tener stylus sin conocer sus funciones decir que es una copia...
alvaro ciarez
05/08/14, 19:16:24
A ver si nos documentamos un poco antes de decir tonterías...
El S5 se está vendiendo a mayor ritmo que el S4, y este se vendió a mayor ritmo que el S3, y así con todos. Y si no te lo crees busca ventas del G2, y G3 y compara. Lo que está dejando de vender Samsung son móviles en las gamas media y baja, que la gente ya se aburrió de sus mierdamoviles.
En la gama alta es otra cosa, y a pesar de que a mucha gente no le gusten sus acabados, comparativa tras comparativa no hay ningún móvil que sobrasalga y se los lleve por delante.
En calidad cualquier teléfono se los lleva por delante [emoji23][emoji23][emoji23] y por lo menos en España el s5 se vende menos que una tanga compresa, en todo caso, que le den a samsung a sus estafas, a sus mierdas de garantías y a su mala calidad [emoji106]
Tl_pablito
05/08/14, 19:17:58
Es que nunca os cansareis en decir que uno copia a otro? No son copias son implementaciones como todo lo que ocurre en informática, pero si vamos al caso todo es copia, y todas las marcas copiaron a Motorola quien fue que inventó el móvil, y su forma rectangular que es la que mejor se adecua a nuestras manos, salvo alguno por ahí que hizo algún móvil cuadrado pero no funcionó.
alvaro ciarez
05/08/14, 19:22:49
Y una vez mas LG COPIANDO a Samsung
Y samsung no copio la idea de teléfonos grandes a nadie? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no si ahora sacas una tablet y ya alaaa esta copiando a zamzung [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
elpachi1
05/08/14, 19:24:20
Y samsung no copio la idea de teléfonos grandes a nadie? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no si ahora sacas una tablet y ya alaaa esta copiando a zamzung [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si,a las pantallas de los cines
gustavoacm
05/08/14, 19:25:40
Es que nunca os cansareis en decir que uno copia a otro? No son copias son implementaciones como todo lo que ocurre en informática, pero si vamos al caso todo es copia, y todas las marcas copiaron a Motorola quien fue que inventó el móvil, y su forma rectangular que es la que mejor se adecua a nuestras manos, salvo alguno por ahí que hizo algún móvil cuadrado pero no funcionó.
Exactamente.
Al final de cuentas que no haya productos destacados con los demás, nos beneficia como consumidor y perjudica al productor. Porque se intensifica la competencia, hay opciones y pues uno tiene mas de donde elegir y ellos pueden perder clientes. Esto obviamente no lo quieren los fabricantes, pero va a escalas, esta es la principal arma de Apple, por ejemplo... la diferenciación, por eso se trata de sacarle el mayor jugo posible siempre "dentro de lo legal", aunque se pudiera discutir en "lo moral".
Yo lo que puedo decir de este tema, es que yo no veía esto de forma tan indiscriminada como se ve hoy hasta que Apple se metió a lo de los teléfonos. Una estrategia que como consumidores NO nos beneficia ¿cuando lo van a entender? Por mi que se copien entre todos, que venda millones el que tenga que vender, y que quiebre el que tenga que quebrar.
primaelparo
05/08/14, 20:03:35
Y que mas da quien a quien copia(legalmente) si lo hacen igual o mejor y mucho mas barato?… desde luego, lo que hay que leer.
primaelparo
05/08/14, 20:04:18
El vídeo muy bueno ;)
Di Emma y acabamos antes. :sisi1:
Schnedi
05/08/14, 20:51:41
Entre el Note 4, el G3 stylus y el Iphone 5,5" estará mi próximo terminal seguro.
comparar el "software" extra que traen los Note (para aprovechar con el Lápiz) con iOS... :loco:
iPhone 5,5" = un iPhone mas grande con iOS 8 y la misma carencia de opciones.
.
Sr_Lobo
05/08/14, 22:25:38
comparar el "software" extra que traen los Note (para aprovechar con el Lápiz) con iOS... :loco:
iPhone 5,5" = un iPhone mas grande con iOS 8 y la misma carencia de opciones.
.
El software extra de Samsung será muy interesante para ti, para mí es más morralla de Samsung que ni quiero ni necesito, así que fíjate lo diferentes que son tu opinión y la mía.
Estoy comparando 3 terminales de gama alta de entra 5,5" y 5,7", posiblemente con muy buena cámara, muy buena autonomía y potencia más que suficiente.
Tl_pablito
05/08/14, 23:14:50
Yo aún no entiendo mucho a la gente que usa los iPhone, creo que es más por costumbre, xq esa pantalla que llevan es muy pequeña y su O.S aunque muy fluido es muy aburrido, y para pasar archivos al pc si o si el maldito iTunes o cualquier programa. Respecto a los note tienen software bastante interesante. Los iPad son bonitos pero tienen muchas limitaciones respecto a una tablet Android al menos para el uso que le doy yo así que yo las descarto.
J_stackhouse
06/08/14, 00:10:11
Yo aún no entiendo mucho a la gente que usa los iPhone, creo que es más por costumbre, xq esa pantalla que llevan es muy pequeña y su O.S aunque muy fluido es muy aburrido, y para pasar archivos al pc si o si el maldito iTunes o cualquier programa. Respecto a los note tienen software bastante interesante. Los iPad son bonitos pero tienen muchas limitaciones respecto a una tablet Android al menos para el uso que le doy yo así que yo las descarto.
Pablo clavo un clavito :risitas::aplausos:
Mi posible futuro móvil....por lo menos tendrá radio fm
Mi posible futuro móvil....por lo menos tendrá radio fm
Eso fue lo que me gustó más del g3. T me sorprendió que tuviera 4g. Y radio cuando en Samsung o te dejan 4g. O radio nunca las dos xD
brunozq
06/08/14, 16:04:27
LG se copia de samsung... Uiii veo que los samsungeros les da rabia que LG haga mejores terminales con mejores marcos y más baratos. Ya no saben como atacar a LG, que triste. Lo único que tiene samsung es que ha conseguido mejorar mucho las superamoled, superando creo yo a las IPS.
Las últimas informaciones apuntan a que va a ser una versión recortada del LG G3 y no un competidor del Note 4 como se había especulado http://tecnojuega.com/lg-g3-stylus-lanzado-este-trimestre-sera-un-alta-gama/
Las últimas informaciones apuntan a que va a ser una versión recortada del LG G3 y no un competidor del Note 4 como se había especulado http://tecnojuega.com/lg-g3-stylus-lanzado-este-trimestre-sera-un-alta-gama/
Siempre se dice cosas y luego no terminan. Siendo nada cierto xD
Esperemos que no o me voy al nuevo lenovo vibe z2 pro
Todo hasta ahora son rumores como antes de que el G3 vendria con 3gb de RAM etc ahora "G3s" sera el economico de los G3 hasta que no vea un comunicado oficial no me creere nada....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.