PDA

Ver la Versión Completa : Sonido algo bajo con auriculares y altavoces externos / camara en algunas circunstancias


Defauster
05/08/14, 12:19:17
buenas, llevo cerca de un mes con mi Xperia Z2 y estoy encantado salvo con el volumen de la musica en algunas circunstancias, no estoy hablando de los altavoces del terminal que suenan bastante bien sino con unos altavoces externos conectados al jack, ya sea por este metodo o por bluetooth, terminales de semejantes caracteristicas conectados al mismo altavoz suenan mas alto y no se a que puede ser debido, quiza sea alguna opcion que tengo puesta o algo?

y puestos a preguntar...la camara esta muy bien y tal pero en circunstancias de poca luz (ya sea en garitos o semejante) salen genial o algo movidas a pesar del supuesto de tener activado el estabilizador...por no hablar del modo noche que casi mejor usar sin escena que este modo para paisajes en modo noche porque salen mas amarillentas las fotos

saludos y muchas gracias

Defauster
06/08/14, 08:47:30
nadie tiene queja con el sonido de su xperia?

ManuFlores
06/08/14, 10:42:22
Sí es cierto que suena menos. Yo uso mucho los cascos al Jack y noto bastante la falta de volumen comparado con mi antiguo s4

tizonjm
06/08/14, 11:22:44
Hola, respecto al Bluetooth el volumen del altavoz no tiene relación con el móvil, el movil digamos que le da la orden del volumen al que tiene que sonar pero no depende de ninguna manera del teléfono, en sonido tienes bastantes parámetros que modificar para poner a tu gusto también, lo de que salgan movidas de noche es normal por que el obturador esta más tiempo abierto para captar más luz y i te ampollas bien o trípode no hay otra.

sincrack
06/08/14, 11:50:10
Siendo root hay un mod para solucionarlo.

ParaoX
06/08/14, 21:43:15
yo recuerdo que hay una opción en la configuración de audio que cuando la activabas te reducía bastante el volumen no recuerdo cual en especifico porque cambie de equipo, pero si recuerdo que si se activaba te generaba eso.

shadowwarrior
06/08/14, 23:33:15
hoy me paso eso de que baja el sonido por el jack, y me bloquea poder subirlo (lo baja a la mitad), es como una medida para no dañar los oidos, la verdad lo encontre novedoso. lo pude quitar saliendo un rato de la aplicacion de audio y volviendo a entrar.
Al parecer la terminal lleva un conteo de cuanto rato estas escuchando musica

eso