Defauster
05/08/14, 12:19:17
buenas, llevo cerca de un mes con mi Xperia Z2 y estoy encantado salvo con el volumen de la musica en algunas circunstancias, no estoy hablando de los altavoces del terminal que suenan bastante bien sino con unos altavoces externos conectados al jack, ya sea por este metodo o por bluetooth, terminales de semejantes caracteristicas conectados al mismo altavoz suenan mas alto y no se a que puede ser debido, quiza sea alguna opcion que tengo puesta o algo?
y puestos a preguntar...la camara esta muy bien y tal pero en circunstancias de poca luz (ya sea en garitos o semejante) salen genial o algo movidas a pesar del supuesto de tener activado el estabilizador...por no hablar del modo noche que casi mejor usar sin escena que este modo para paisajes en modo noche porque salen mas amarillentas las fotos
saludos y muchas gracias
y puestos a preguntar...la camara esta muy bien y tal pero en circunstancias de poca luz (ya sea en garitos o semejante) salen genial o algo movidas a pesar del supuesto de tener activado el estabilizador...por no hablar del modo noche que casi mejor usar sin escena que este modo para paisajes en modo noche porque salen mas amarillentas las fotos
saludos y muchas gracias