Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con WI-FI
deathjuano
05/08/14, 12:11:34
Hola estimados, acabo hace poco haber Instalado la Rom Phantom fue mi primera vez y debo admitir estaba con los pelos de punta con todo lo relacionado a la carpeta EFS, en primera instancia mucho antes hize el tutorial de la carpeta EFS que está acá en HTC, donde te piden descargar un programa etc, y bueno en ese momento se me creo un archivo " Imagen " que se llama efs y pesa alrededor de 20 megas.
Bueno instalé sin problemas aparentes la ROM, tengo señal, puedo llamar, PERO el wi-fi no lo puedo encender, no hayo manera de encenderlo y por ende no puedo descargar NADA. Que problema puede ser? espero puedan orientarme
** Ese archivo imagen que se creó, sirve para algo? Porque ahora que recuerdo no en la SD sinó dentro de la memoria había una carpeta llamada EFS... pero que nunca copié en ningúna parte porque pensaba que el archivo que se creo dentro de mi PC estaba bien... ¿ Estoy en aprietos? Ayudenme porfavor u.u
Hijole bueno no se que version sea la rom que bajaste pero si no mal recuerdo necesitas meter antes el bootloader MJ5 porque segun vi da muchos problemas con el wifi y creo que hasta reinicios no programados si es que no lo metiste. Si no, pues trata de meter otra vez la rom pero con los wipes que te indica el cocinero y repito verifica que bootloader tienes
deathjuano
05/08/14, 22:01:27
Hijole bueno no se que version sea la rom que bajaste pero si no mal recuerdo necesitas meter antes el bootloader MJ5 porque segun vi da muchos problemas con el wifi y creo que hasta reinicios no programados si es que no lo metiste. Si no, pues trata de meter otra vez la rom pero con los wipes que te indica el cocinero y repito verifica que bootloader tienes
Hola estimado, bajé la última versión, la V7. Me puedes explicar como verificar mi bootloader, y si no es el indicado como meterlo en mi celular, y después que pasos realizar? Supongo que si tuve este problema, la ROM no se instaló correctamente, por ende puede tener más errores, entonces supondría que tendría que instalar todo denuevo. Muchas gracias por tu respuesta.
calin07
05/08/14, 22:50:09
Si instalaste una ron 4.3 o 4.4 desde 4.1 necesitas el bootloader mj5.
deathjuano
06/08/14, 05:23:43
Si instalaste una ron 4.3 o 4.4 desde 4.1 necesitas el bootloader mj5.
Hola, muchas gracias por tu comentario, Claro está, núnca supe que era un bootloader, y realmente nosé si tengo uno, me podrías hechar una mano ?
Como podras haber leido, ten instalada la Phantom V.7, y la instalé desde un 4.1.2 al cual solo le puse un CMW y roteado. La cosa es que tengo un celular con phantom ya puesta, pero al cual no prende el Wi-fi, tengo red, puedo enviar sms, recibir llamadas etc, por ende cero que no se averió la EFS o algo por el estilo. Estuve leyendo acerca del bootloader mj5, y describen un parche wi-fi, pero no explican más allá el mismo. A pesar de que hay un tutorial para una versión 4.3, puedo pediros el favor de explicarme ya estando en mi estado, qué debo hacer? Que instalar, cómo, que desisntalar, que volver a hacer, instalar otro CMW ( tengo el philz ), si no fuese mucha la molesta, muchas gracias de antemano
deathjuano
06/08/14, 07:42:14
ya lo resolví gracias! tnía que instalar el mj5 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.