PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el dispositivo USB

juanjobrgu
05/08/14, 12:04:33
Hola, tengo una consulta tonta, pero que me está ocasionando un tremendo mosqueo a ver si alguien me puede dar una pista y ayudarme. Se lo agradecería eternamente.
Mi Galaxy Ace 2 ha dejado de conectarse a los ordenadores. Ni a mi Windows7 ni a otros SO de otros PC's ya sean XP o 7.
Hubo un tiempo donde se conectaba, y yo lo veía, con su memoria interna y externa, en mi Windows7. Despues dejo de conectarse y hasta hoy.
He conectado otros telefonos incluso del mismo modelo al mismo PC y si se conectan, sin ningun problema, pero el mio no.
Es un telefono original de Movistar, liberado, rooteado y cambiado Android de 2.3.6 a 4.1.2 con varios formateos de la USB por razones de llenado.
He intentado con Kies, instalando drivers, desinstalando Kies, etc... y al final el mismo resultado, No reconoce el dispositivo USB y en el administrador de dispositivos me sale un Unknown Device.
He desabilitado controlador, lo he desisntalado, instalado y habilitado de nuevo, vuelto a enchufar, apagar y encender el Tfno conectado al PC y nada.
Como veis estoy un pelin desesperado, cualquier ayuda sería muy de agradecer.
Perdon por el ladrillo.
Gracias

theus
05/08/14, 13:01:13
Hola compañero.

Me ha pasado exactamente lo mismo la semana pasada. Al final, era una chorrada. Comprueba que NO tengas activada la depuración USB. En cuanto lo quité, a mí me funcionó perfectamente.

Un saludo.

juanjobrgu
05/08/14, 14:02:45
Muchas Gracias por responder pero he probado a poner la opción y a quitarla y nada sigo igual.
No hay cambios tanto si la pongo como si no.
Lo raro es que otros telefonos en mi PC se conectan bien, menos el mio que no lo reconoce.
Es algo del telefono obviamente pero no tengo n.p.i

Un saludo

theus
05/08/14, 16:17:37
¿y has probado a cambiar el cable?

A veces es eso.

juanjobrgu
05/08/14, 18:23:12
Si tambien he cambiado el cable. La verdad es que he intentado conectar el telefono con 5 pc's 3 de ellos portatiles, dos de sobremesa, dos cables y ninguno me lo reconoce como USB pero si carga bateria. Te agradezco mucho el interes Theus muchas gracias. Probare mas cables. Ya veras como al final es lo mas absurdo y me voy a tirar de los pocos pelos que me quedan..

theus
05/08/14, 18:32:02
Por probar cosas, ponlo en modo download, a ver si el odin es capaz de comunicarse con el teléfono...

Y como obviedad, probar a cambiar el puerto usb, pero supongo que ya lo habrás intentado.

juanjobrgu
05/08/14, 18:35:00
Lo del Odin en modo download no lo he probado. Lo pruebo y te cuento. Lo de cambiar de puerto usb si.
De nuevo Theus gracias.

juanjobrgu
06/08/14, 07:25:50
Probado Odin y telefono en modo download y nada al final en cuanto enchufo el terminal el pu.. mensaje de 'no se reconoce dispositivo USB' esta vez ademas con cable original samsung. Estoy de los p..t..s nervios ya.. Gracias de nuevo Theus.

juanjobrgu
08/08/14, 12:11:04
Bueno, como veo que este tema es recurrente y que hay millones de casuisticas, tanto desde el punto de vista del Tfno. como del PC con variables en todos los ambitos, android, windows, etc... voy a dar por cerrado sin solución el tema.
Gracias a os que lo habéis intentado, me doy por vencido.