PDA

Ver la Versión Completa : Las llamadas se descuelgan solas o yo alucino??

Maday
15/08/08, 00:17:42
Vereis, tengo mi diamante desde hace escasos días, la tengo metida en la funda de piel que me venia con la diamond y resulta que hoy me han llamado varias veces, la tenia metida en una cartera y no lo he oido...la cuestión es que tras hablar con la persona que me ha llamado me ha dicho que todas las veces que ha llamado le descolgado el telefono y no respondía!!...como es posible?? tiene algun sensor de movimiento que al moverse se descuelgue? dudo que se haya podido pulsar la pantalla para responder pues la funda de piel es dura y estaba en una bolsa vacia...

Que se puede hacer para evitar esto?

SAlu2

staskesi
15/08/08, 00:27:08
ya empieza a cansar ver a novatos como tú que no buscan y preguntan. joder macho este tema ha sido tratado mil veces! busca antes de preguntar joder!

mir2006
15/08/08, 00:53:58
Bueno, a mi no me cuesta nada dejarte el link con la solución al problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594&highlight=descolgar+llamadas

Espero que te ayude!

Trappis
15/08/08, 00:54:18
Creo que todo el mundo comenzo en blanco...no por eso ay que hablar con esta falta de respeto a nadie pienso yo...creo que para poner eso mejor ignoras la pregunta y punto...
ya empieza a cansar ver a novatos como tú que no buscan y preguntan. joder macho este tema ha sido tratado mil veces! busca antes de preguntar joder!

chinubrio
15/08/08, 02:32:54
Creo que todo el mundo comenzo en blanco...no por eso ay que hablar con esta falta de respeto a nadie pienso yo...creo que para poner eso mejor ignoras la pregunta y punto...

Estoy de acuerdo. Que reine la tranquilidad en este nuestro sitio ;-)

seiko
15/08/08, 11:37:26

Bueno, ¿entoces para qué te metes en el post?, con no abrirlo no te llevas ese cansancio del cual haces gala.

Encantado de NO conocerte ;-)

Maday
15/08/08, 17:47:53
Gracias por contestarme...no sabia que palabras usar en la busqueda para este tema...además no pensé que fuera tan general. Siento si he ofendido a alguien abriendolo

Respecto a stasteski el mismo esfuerzo que has hecho en contestar al post para faltarme al respeto te hubiera llevado darme una contestación a mi duda...o incluso te quejas y luego me ayudas, pero solo faltar por faltar no es adecuado para el buen ambiente del foro 'macho'

SAlu2

ignacioel
15/08/08, 18:42:20
Vergonzoso staskesi

chinubrio
15/08/08, 20:05:03
Bueno bueno haya paz, que todo esto no tiene ninguna importancia, tampoco vamos a echar a nadie a los leones X-D

HTCTD
15/08/08, 22:07:19

Totalmente de acuerdo, pasas del tema y ya está.

golumgolum
15/08/08, 22:16:32
Macho, si los palos se los dan los nuevos del foro a un "senior", no sé que significa, si será moderador o no, no sé, pero mal vamos...

Y respecto al que abre el post, pues sí, que debería haber leio un poquito.

Muchos desenfundan mu pronto las manos pa escribir..... menos mal que las pistolas escasean o estan bien guardadas....

george0123456789
15/08/08, 22:22:00
Los que se enfadan tienen dos faenas, enfadarse y desenfadarse. :P

Venga, alegría alegría, que la Diamond son dos días! (como la vida) - HAY QUE DISFRUTARLA!

piuset
16/08/08, 00:24:37

trankilidad nen, que aki no estamos para esto tio. no te quemes, que no vale la pena y las cosas se pueden decir de varias maneras eh, aki no nos comemos a nadie ;) :platano::platano::platano:

Ya veras como la proxima vez usa el buscador jajajaj :loco:

Trappis
16/08/08, 01:12:47
Macho, si los palos se los dan los nuevos del foro a un "senior", no sé que significa,
+1 :reglas:
Grandes Palabras :ok: