PDA

Ver la Versión Completa : Busco móvil por 160


christian2343
05/08/14, 10:24:30
Hola busco un móvil para mi madre por unos 160 euros que sea bonito y tenga una buena cámara

juan_tdlk
05/08/14, 10:32:44
sin ninguna duda una movil chino, el moto g tiene mala camara.
Yo te recomiendo el Xiaomi red rice.
El bq Acuaris E4.5 o 4
Saludos

dnfuentes
05/08/14, 10:46:43
sin ninguna duda una movil chino, el moto g tiene mala camara.

Eso de que el moto g tiene mala cámara......se nota que mucho no lo has probado. Por el precio que tiene, va muy bien. No puedes pedir que por 150€ haga unas fotos como un Z2 compi, pero para el uso diario va muy bien, de hecho en compartivas que tengo vistas, barre el cuanto a cámara a los bq, que tienen más mpx, ya que lo importante no son los mpx, sino la óptica de la cámara.


A @christian2343, yo personalmente te recomiendo, o el moto g, o sino el xiaomi redmi 1s, que por ese rango de precio es de lo mejor, y sino, si te puedes estirar hasta los 180, en el foro hay una conjunta del xiaomi mi2s, que ya es superior a cualquiera de estos dos.

juan_tdlk
05/08/14, 10:57:32
Eso de que el moto g tiene mala cámara......se nota que mucho no lo has probado. Por el precio que tiene, va muy bien. No puedes pedir que por 150€ haga unas fotos como un Z2 compi, pero para el uso diario va muy bien, de hecho en compartivas que tengo vistas, barre el cuanto a cámara a los bq, que tienen más mpx, ya que lo importante no son los mpx, sino la óptica de la cámara.


A @christian2343, yo personalmente te recomiendo, o el moto g, o sino el xiaomi redmi 1s, que por ese rango de precio es de lo mejor, y sino, si te puedes estirar hasta los 180, en el foro hay una conjunta del xiaomi mi2s, que ya es superior a cualquiera de estos dos.

Bueno no lo he probado mucho, pero en muchas reviews dice que tiene mala camara y me hacen pensar eso... y si es una buena opcion como los xiaomi que has dicho.
El redmi 1s, esta a 115€ en alegrecompra, pero hay varias conjuntas por 108.
Luego si te puedes estirar a 180 esta el mi2 qie tiene practocamente el mismo hardware que el s4 por lo qie digo yo que debe ser un pepinaco.
Saludos

cabano1990
05/08/14, 11:01:06
Por lo que he leído, por precio, por características, el THL T11, en color blanco.
http://www.tinydeal.com/es/thl-t11-50-ips-mtk6592-8-core-android-422-3g-gps-otg-phone-p-131706.html

dnfuentes
05/08/14, 11:01:24
Bueno no lo he probado mucho, pero en muchas reviews dice que tiene mala camara y me hacen pensar eso...

Te recomiendo que mires en andro4all la review que hacen, o si tienes la posibilidad de probarlo tu mismo, para que veas que no es tan mala como dicen. Podría ser mejor, no te digo que no, pero para el uso diario, llega. Sino, si se busca una buena cámara, entonces ya es cosa de tirar a un gama alta, que ya tienen cámaras decentes.

@egoitzmania
05/08/14, 11:09:51
el moto g y ademas tiene buenas caracteristicas

Danico9
05/08/14, 13:50:49
sin ninguna duda una movil chino, el moto g tiene mala camara.
Yo te recomiendo el Xiaomi red rice.
El bq Acuaris E4.5 o 4
Saludos

No es por nada, pero la cámara del moto g es menor que la del bq.

Johny1979
05/08/14, 14:32:25
No es por nada, pero la cámara del moto g es menor que la del bq.

Eso de que es mejor es un mito , ambos comparten misma óptica omnivision aunque tenga mas megapixeles y el sensor también de omnivision en ambos pero es peor el de los bq con menos captación de v\lux.

Y no tenían óptica largan como dijeron en bq en su presentacion.