PDA

Ver la Versión Completa : Instalar parches

colico
02/01/10, 19:48:01
hola a todos

he descargado de la pagina oficial unos parches y para ejecutarlos estoy haciendo lo siguiente:

Explorador de archivos, una vez dentro, punteo sobre uno de los parches y me sale un mensaje asi:

"no existe una aplicacion asociada (nombre). Ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma".

No entiendo esto.

Gracias por vuestra ayuda.

apretoso
02/01/10, 20:01:28
Buenas , imagino que los parches los estaras ejecutando desde la HD..............si no es asi,
Copia los parches al dispositivo y ejecutalos desdes alli ,es asi como se instalan.
Saludos

colico
03/01/10, 10:29:27
siii, intento abrirlos desde el explorador de archivos.

No estan ya en el dispositivo? tengo que copiarlos a otra carpeta y desde alli ejecutarlos?

Gracias por la ayuda pero sigo un poco perdido...:ok:

apretoso
03/01/10, 11:14:09
Buenas ,los parches son archivos .exe que debes copiar donde puedes localizarlos....en la HD luego solo pulsa sobre ellos al igual que un .cab y se instalan solos.
saludos

colico
03/01/10, 13:32:17
Buenas ,los parches son archivos .exe que debes copiar donde puedes localizarlos....en la HD luego solo pulsa sobre ellos al igual que un .cab y se instalan solos.
saludos

perdona pero sigo sin entenderte, instale un cab de otra aplicacion sin problemas desde el mismo explorador de archivos, los parches se que son exe pero cuando punteo sobre ellos me sale el mensaje anterior. Tal vez tengan que "pegarlos" en alguna carpeta. Saludos

apretoso
03/01/10, 16:22:00
Buenas
o no has bajado lo que debes o el archivo de parche puede estar corrupto pon lo que has bajado :nombre del archivo y salimos de dudas ,es como dices pinchar y ya esta, no hay porque guardarlo en ningun sitio especial.
Saludos

colico
03/01/10, 19:16:13
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all

de esta pagina he descargado: mejora de notificaciones, mejora de office mobile, mecanismo de seguridad del bluetooth, mejora control deslizante.
Estas descargas las envie a la carpeta donde sincroniza el htc al conectarlo al pc. Cuando lo desenchufe, intente ejecutarlos y me salian los mensajes mencionados.
Gracias y un saludo:ok:

apretoso
03/01/10, 19:30:38
Buenas , si son los parches oficiales....prueba a copiarlos desde el ordenador en vez de sincronizarlos, ya que posiblemente al sincronizarlos tengas problemas con los archivos , copialos si mas desde el pc a la memoria sd y luego prueba.
ya nos cuentas....

colico
04/01/10, 19:21:06
pues he realizado lo que me recomendaste y no consigo instalar los p. parches.