PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Updater me ha consumido 500 MB de datos!

selz34
05/08/14, 09:06:54
Pues resulta que mirando el consumo de datos me encuentro con que el Updater me consumió el día 1 ni más ni menos que medio giga de datos. Supongo que se ha bajado una actualización automáticamente, y es la primera vez que me lo hace. ¿No debería hacerlo sólo si yo le digo que la descargue? y por lo menos si lo hace, que sea por Wifi... ahora me encuentro a primeros de mes con media tarifa de datos ya gastada :(

Lo que he hecho ha sido congelarla con el titanium backup, ¿será suficiente para que no me lo vuelva a hacer?

deskarat
05/08/14, 09:15:47
Claro, si ya está congelada no te volverá a "actualizar" tu dispositivo [emoji12]
Aunque creo que se puede cambiar y poner que solo utilice wifi y no gaste tu tarifa.

selz34
05/08/14, 09:55:40
Pues mirando las opciones del Updater no he visto que sólo descargue por Wifi, de hecho lo suyo es que descargue la actualización si yo se lo digo, una cosa es que te avise de que hay actualización y otra que la descargue sin tu permiso.

Tengo el móvil desde hace medio año y es la primera vez que me pasa, me veo en mitad de las vacaciones teniendo que contratar un bono de datos, arggggg :cry:

OTERBELLO
05/08/14, 11:06:05
¿Tienes puesto, en Descargas, ilimitadas?

selz34
05/08/14, 11:26:16
Pues me temo que sí, acabo de mirar y está en Ilimitado, lo acabo de poner en 20 megas. No tenía ni idea de esa opción, gracias!!! :ok:

revelatio
05/08/14, 15:47:49
Mirar bien las opciones...
Dentro del actualizador le dais al botón opciones y luego a Updater Settings . Ahí podréis poner que solo actualice por WIFI.

Lo de las descargas es mejor dejarlo en ilimitadas porque si no no podrás descargar cosas del play por ejemplo.

selz34
05/08/14, 16:01:18
Pues he revisado la opción que dices y estaba marcada en buscar actualización sólo por wifi. O sea que se lo saltó a la torera, no sólo buscó la actualización con los datos, sino que encima la descargó. Y ya te digo, desde que tengo el móvil no me había pasado nunca y sin tocar nada, me lo ha hecho :(