PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar contactos fuerza cierre

macacusi
05/08/14, 07:31:45
He notado que tengo problemas con la edición de contactos a los que tengo añadidos el campo 'eventos' (cumpleaños o aniversarios....).

Cada vez que pulso la opción de editar en aquellos contactos a los que tengo añadidos un evento me fuerza cierre. Con lo que no puedo editarlos por ejemplo para poner un tono de llamada personalizado o para cualquier otra cuestión.

Y por otro lado, sí me deja editar los contactos que tengo sin eventos añadidos pero cuando quiero añadir una fecha de evento me vuelve a forzar cierre.

No le veo la lógica ¿a lg no le gusta que añadamos eventos a nuestros contactos? [emoji12]

¿a alguien más le ocurre? ¿lo mejor seria restaurar de fabrica? Me fastidia restaurar sin llevar aún un mes de uso, mal empezaríamos.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/haveva6u.jpg

Gracias

jaa45
05/08/14, 08:25:24
No se a mi me funciona perfectamente he probado a hacer lo que tu dices en un contacto que tengo con cumpleaños y me dejar editar y no se cierra. Saludos

enlosa
07/08/14, 14:23:18
Me pasa exactamente lo mismo que a macacusi. Supongo que tendrá que ver con la rom actual (tengo la 10e) y que en una próxima actualización se solucionará. A mi no me afecta demasiado ya que todos mis contactos están en google y los edito desde google contacts. Pero si que es un incordio la verdad.

dogflyer
07/08/14, 14:43:07
He notado que tengo problemas con la edición de contactos a los que tengo añadidos el campo 'eventos' (cumpleaños o aniversarios....).

Cada vez que pulso la opción de editar en aquellos contactos a los que tengo añadidos un evento me fuerza cierre. Con lo que no puedo editarlos por ejemplo para poner un tono de llamada personalizado o para cualquier otra cuestión.

Y por otro lado, sí me deja editar los contactos que tengo sin eventos añadidos pero cuando quiero añadir una fecha de evento me vuelve a forzar cierre.

No le veo la lógica ¿a lg no le gusta que añadamos eventos a nuestros contactos? [emoji12]

¿a alguien más le ocurre? ¿lo mejor seria restaurar de fabrica? Me fastidia restaurar sin llevar aún un mes de uso, mal empezaríamos.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/haveva6u.jpg

Gracias

Me pasaba lo mismo. Hice un reset completo y volvió a funcionar. No tengo idea que lo provocó. Cuando tuve el problema tenía la 10A de Vodafone.

pedroentrena
09/08/14, 11:53:56
A mi se sigue pasando

pedroentrena
13/08/14, 01:24:18
Alguien sabe alguna solución que no sea restaurar?

macacusi
13/08/14, 12:31:02
Yo sigo con el problema. Me fastidia tener que restaurar un móvil con tan sólo un mes d uso. Muchas veces tengo la sensación de estar con una ROM cocinada más que una stock oficial. Si alguien supiera alguna solución... Sino esperaré a la siguiente actualización

pedroentrena
14/08/14, 16:23:03
Yo estoy igual. Buscaba una app para sustituir la de origen, pero no encuentro ninguna que edite por ella misma.

petete188
22/08/14, 15:08:38
Os copio la solucion, espero que os sirva

petete188
22/08/14, 15:09:41
Os copio la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879432