PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco de ayuda si no seria mucha molestia :)

xDroidPerfect
05/08/14, 07:28:11
Bueno ya no aguanto en meterle mano a mi móvil nuevo :risitas:,quisiera un ayuda de cual Rom maneja mejor la batería, cámara y velocidad.

RomAur v6.0 [ LB-UB ] - JB 4.4.2- c690x - 14.3.A.0.681 - FAST-STABLE - AROMA - ONLINE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800693

[LB & UB] CriskeloROM v6.3 [4.4.4 Android] [0,108]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839441

Funcionara el 4K correctamente? antes de llevar mi móvil a garantía instale el 4k tenia detalles de retraso del sonido al grabar...
Ya esta corregido el detalle de mover aplicaciones a la SD?, estoy un poco desorientado.
Sólo me recomiendan instalar una STOCK en la ultima versión? o una Rom?.

Si no les molesta ayudarme y si cometo un error al publicar esto, borrar la publicación por favor gracias :)

chucky6600
05/08/14, 09:12:18
La comprobación de una ROM u otra, es más bien de cada persona y terminal.. No todos responden igual.
En todas las versiones se puede instalar el 4k.
Respecto a la SD necesitas ejecutar una aplicación llamada sdfix si estás en KK y listo.

xDroidPerfect
05/08/14, 23:37:26
La comprobación de una ROM u otra, es más bien de cada persona y terminal.. No todos responden igual.
En todas las versiones se puede instalar el 4k.
Respecto a la SD necesitas ejecutar una aplicación llamada sdfix si estás en KK y listo.

Gracias por responder :)
Bueno voy a probar :rolleyes:

chucky6600
05/08/14, 23:46:27
Gracias por responder :)
Bueno voy a probar :rolleyes:
Suerte, ya nos dirás ;-)

fisdantilus
06/08/14, 03:11:28
Yo te recomendaria poner la ultima version stock es decir la 108.
Desde mi punto de vista este movil no necesita meterle Roms modificadas para que valla fluido, pues va de lujo el solito con las stock
Saludos

chucky6600
06/08/14, 07:21:23
Desde mi punto de vista este movil no necesita meterle Roms modificadas para que valla fluido, pues va de lujo el solito con las stock

Totalmente de acuerdo :ok:

sp0ts
07/08/14, 08:10:15
Yo he probado las dos y a decir verdad, actualmente estoy en stock .108 con el cojunto de mods de un user de aca mismo, te podria decir que el celular de por si es fluido por lo que en una rom o en otra no varia mucho en ese sentido, te diria ademas que no es tan perceptible, porque tienen el mismo kernel, ahora lo que cambian es admin de bateria que eso se nota bastante, en la stock la bateria siento que me come mas que en criskelo pero que a su vez consume menos que rom aur, y esto sera a que el manejo de procesos es distinto, de hecho en criskelo y aur la camara se demora en abrir siendo que romaur deberia abrir mas rapido...

Al final y al cabo es decicion netamente tuya, anda probando y ve con cual te quedas, aaams y si es posible, cambiale el kernel, en mi caso no puedo porque soy locked booloader y no quiero hacer el tema engorroso para desbloquearlo.

Saludos :)

ikaos
07/08/14, 13:32:06
Compañero debemos poner un título acorde a la consulta que solicitamos, para que otras personas con tus mismas inquietudes pueden localizarlo usando el buscar, de igual forma aquellas personas que puedan ayudar, entren a prestarle la ayuda---

Un saludo