PDA

Ver la Versión Completa : Conexion de datos como siempre dando problemas

Bartolome18
02/01/10, 19:30:44
Hola hoy he recargado el movil y lo e dejado y a las 3 horas mas o menos lo he ido a ver y me doy cuenta de que la conexion de datos esta conectada y me da por mirar el saldo y se lo habia chupado entero, Por mas que busco no doy con la solucion, ni con el no data ni nada... alguien me dice como hago para que no se conecte automaticamente??? Un saludo!

apretoso
02/01/10, 19:55:56
Buenas ,
Lo primero tendras que ver que tienes instalado que requiere conexion continuamente. ......y despues ir descartando , yo te aseguro (probado por lo menos con Orange) que con el nodata instalado y activado las tres opciones que lleva,el movil no se conecta.
Un saludo

Bartolome18
02/01/10, 21:03:55
Supongo que se conectara por lo del clima y eso, tendrá que aber alguna forma de desconectarlo desde la hd sin tener que instalar ningun programa y ami con el nodata no me a ido bien

Pepus
02/01/10, 22:02:01
Hola Bartolomé, si en Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Seleccionar Redes/Programas con conexión automática a Internet, usar... pones Red del Trabajo en vez de Mi ISP ya no se conectará. El problema es que para conectarte tienes que volver a poner Mi ISP.

Saludos!!

Bartolome18
02/01/10, 22:51:18
Ok muchas gracia Pepus;-)

focca
14/01/10, 09:22:38
Hola Bartolomé, si en Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Seleccionar Redes/Programas con conexión automática a Internet, usar... pones Red del Trabajo en vez de Mi ISP ya no se conectará. El problema es que para conectarte tienes que volver a poner Mi ISP.

Saludos!!
Usa un programilla que se llama "Nodata" activas y desactivas cuando quieras.