Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero z2 truena!!! :-(
elihu5400
05/08/14, 04:46:06
Hola! Antes que nada saludar a todos y estoy contento de pertenecer a esta gran comunidad.
El problema es que mi z2 sufrió una caída de 50cm de altura y ahora el cristal trasero truena al momento de hacer muy poca presión, ya verifique que no estuviera roto o despegado.
Me da miedo que con el tiempo se rompa el cristal o a lo mejor la batería quedó suelta y por eso truena ¿que debo hacer? me espero a que comienze a fallar o lo llevó a un técnico a que lo destape y vea el problema? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias por responder.
Por último decir que es una chulada de móvil.
stiyacken
05/08/14, 08:36:49
Bienvenido.
Sin duda, llévalo al SAT. Siempre es mejor tirar de garantía cuanto antes, y no dejar esperar.
Suerte.
Sensamic
05/08/14, 22:50:43
¿Te refieres a que cruje?
chucky6600
05/08/14, 23:24:19
¿Te refieres a que cruje?
Se entiende que si
Sensamic
06/08/14, 18:11:35
Que un móvil cruja me pone de los nervios...
Hola! Antes que nada saludar a todos y estoy contento de pertenecer a esta gran comunidad.
El problema es que mi z2 sufrió una caída de 50cm de altura y ahora el cristal trasero truena al momento de hacer muy poca presión, ya verifique que no estuviera roto o despegado.
Me da miedo que con el tiempo se rompa el cristal o a lo mejor la batería quedó suelta y por eso truena ¿que debo hacer? me espero a que comienze a fallar o lo llevó a un técnico a que lo destape y vea el problema? ¿A alguien más le ha pasado? Gracias por responder.
Por último decir que es una chulada de móvil.
LLévalo a garantía, no es normal, me pasaba lo mismo, lo llevé y lo dejaron peor, hasta se sentía que la tapa se iba a despegar o romper y al quererlo ingresar nuevamente mejor me dieron uno nuevo y cero problemas con éste.
elpanque
09/08/14, 17:36:33
Al mío le pasa igual pero no se ha caído ni una sola vez. No afecta para nada ya que tiene una especie de funda, pero ¿consideran que deba llevarlo?
elihu5400
10/08/14, 01:40:40
Al mío le pasa igual pero no se ha caído ni una sola vez. No afecta para nada ya que tiene una especie de funda, pero ¿consideran que deba llevarlo?
Ya lo lleve y me dijeron que era "normal" que eso pasará con el uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.