Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sabe alguien una app para estas funciones?
Pedroarcense
05/08/14, 03:04:48
alguien sabe una app para cambiar la escala de resolucion android no me refiero a aplicaciones como LCDensity que sirve para la resolucion solo...quiero una app para quitar pulgadas al movil para solocionar un problema que tengo arriva de la pantalla que se pulsa sola y se baja sola la barra y es muy molesto y lo quieroo es recortar esa parte ..nose si me e explicado bn porfavor ayudenme se los agradeceria bastante Gracias
Pedroarcense
05/08/14, 18:39:41
nadiee?? porfavor ayudarmee
Pedroarcense
05/08/14, 18:40:47
o decirme qe puedo acer la parte de arriba de la pantaalla se keda pulsada le e echo hard reset y nada y e cambiao la rom y tampoco
dnfuentes
05/08/14, 18:42:30
Creo que eso que buscas no lo hay compi.
Lo mejor, es que si tienes el telefono en garantia, que hagas uso de ella, y te lo solucionaran sin ningun problema.
Pedroarcense
05/08/14, 21:12:46
esque el sat me lo trae igual no lo cubrira o algo y ¿seguro que no ai alguna app para recortar la pantalla? aver si algun desarrollador consigue acerlo no lo beo mui dificil un app asin y tan util para gente con un similar problemaa como el mio ayudenme porfavor
dnfuentes
05/08/14, 21:23:05
esque el sat me lo trae igual no lo cubrira o algo y ¿seguro que no ai alguna app para recortar la pantalla? aver si algun desarrollador consigue acerlo no lo beo mui dificil un app asin y tan util para gente con un similar problemaa como el mio ayudenme porfavor
El sat lo cubre, mientras no sea que tengas la pantalla rota, o se te haya caído al agua. Si es cosa de la pantalla, que ye ha empezado a fallar de un día para otro, no tendrás problema al hacer uso de la garantía.
Pedroarcense
06/08/14, 16:43:44
No lo cubre dise que an manipulado la placa base ...aber si ai una aplicacion como la qhe dije aver si alguien me ayuda
dnfuentes
06/08/14, 16:48:48
No lo cubre dise que an manipulado la placa base ...aber si ai una aplicacion como la qhe dije aver si alguien me ayuda
Que modelo es exactamente compi???
Y ya te digo que no hay nada de lo que buscas....
Pedroarcense
07/08/14, 01:54:57
el orange hiro esperare una app asin
donlonchas
07/08/14, 02:04:11
Entiendo lo que dices, y creo que no hay, entiende que eso es bastante complicado...
Pero voy a buscar por si acaso
Pedroarcense
07/08/14, 03:41:24
Grax por intentar ayudarme de verdad me ayudarias mucho
dnfuentes
07/08/14, 08:11:39
Sigo dicnñiendo que hagas uso de la garantia. Porque no la pjedes usar???
Pedroarcense
07/08/14, 22:31:21
dice que el movil lo an manipulado por dentro
Pedroarcense
07/08/14, 22:31:51
que e abierto el movil
dnfuentes
07/08/14, 22:39:10
dice que el movil lo an manipulado por dentro
que e abierto el movil
Y lo has hecho??? Si no lo hiciste, y no te lo cogen, tira de hoja de reclamaciones.
donlonchas
08/08/14, 00:07:04
A ver, se me a ocurrido que puedes usar un launcher, en el cual puedes configurar tocar en ciertas partes de la pantalla y que haga algo, que quiero decirte con esto?
Que si no se te mueve la barra de notificaciones, con este launcher si tocas y deslices desde la mitad de la pantalla, se te baja, y cosas así.
El que te digo es el Nova Launcher, hay muchos más, y a ver, es una solución un poco "perra" pero para ir tirando te puede servir.
Otra cosa, por que con cambias tu la pantalla, yo se hacerlo con muchos teléfonos y generalmente es muy fácil, que modelo tienes?
Pedroarcense
08/08/14, 22:51:33
el orange hiro
dnfuentes
08/08/14, 22:59:15
el orange hiro
Seguro que en YouTube tienes algún tutorial sobre como cambiar tu mismo la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.