PDA

Ver la Versión Completa : HP Slate 6 Voice Tab, prueba a fondo


jorge_kai
05/08/14, 02:20:55
HP Slate 6 Voice Tab, prueba a fondo

http://static.htcmania.com/hp_slate_6_voice_tab_mexico_11.jpg

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de su anuncio a inicios de año, HP se aventura con el lanzamiento en México de su nuevo phablet, el HP Slate 6 Voice Tab, dispositivo con el que piensan entrar nuevamente en el mercado móvil después de su retirada en 2011, ahora ofreciendo un móvil con buenas características, diseño y un precio asequible, mismo que tuvimos oportunidad de probar a fondo en Xataka México. En el análisis del HP Slate 6 Voice Tab, conocemos su gran diseño, que aunque es plástico, HP hizo un buen trabajo con los acabados, dando el aspecto de un equipo de gama mas alta, incluyendo la muy acertada decisión de colocar las bocinas (parlantes o altavoces) en el frontal. Pero no todo es alegría, ya que aunque sobre el papel el aspecto técnico es destacable, no lo es tanto una vez que estás con él durante 35 días de pruebas intensivas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/hp-slate-6-voice-tab-prueba-a-fondo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
05/08/14, 02:21:10
http://www.xataka.com/analisis/hp-slate-6-voice-tab-prueba-a-fondo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/analisis/hp-slate-6-voice-tab-prueba-a-fondo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

PEREBI
05/08/14, 12:39:03
No hacen investigación de mercado esta gente? no leen los foros, que es gratis? pero donde van con esos marcos !!!!! por muy HP que sea, lo lamento, pero no lo cataré aunque pueda hacerlo por contactos en México

notredames
05/08/14, 13:40:36
En Fnac ya lo tienen y se siente muy plastiquero el movil. Como de baja calidad.

Un saludo.

fruit
05/08/14, 16:01:33
hp? no gracias. tienen chip de averia.

tccazorla
05/08/14, 16:35:53
Y diran q el z2 tiene marcazos... madre mía

davissg
05/08/14, 17:01:00
Vaya cosa fea... mucho mejor el Asus zenphone 6, también con marcos.. pero al menos mas bonito

Joder, y procesador Marvell! Ni 12.000 puntos en antutu siendo quadcore. Mi antiguo htc Sensation con sd S3 dual core a 1,4 daba 12.000 puntos teniendo ya un par de años, no quisiera ver eso pasados dos meses

manu_m10
05/08/14, 17:04:07
En España también esta disponible desde la web de Hp por 249 €. Los acabados la verdad que son un poco cutres. http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=G2E67EA&opt=ABB&sel=TBL

gustavoacm
05/08/14, 17:37:36
No hacen investigación de mercado esta gente? no leen los foros, que es gratis? pero donde van con esos marcos !!!!! por muy HP que sea, lo lamento, pero no lo cataré aunque pueda hacerlo por contactos en México

Pues el precio es el mismo aquí en México que el actual del G Pro Lite (en su lanzamiento costaba 25% más)... y este telefono de HP no me parece tan mediocre como el de LG, viendo las specs... aunque de un mediatek a un marvel no se que será peor, pero al menos ya es quad core y tiene una pantalla ya decente para un phablet, no la miseria de resolución que trae el LG.

Anque la verdad no me lo compraría, por obvias razones. X-D