Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización disponible note 3

minvalan
05/08/14, 02:16:11
Buenas

Me ha salido una notificación diciéndome que tengo una nueva actualización disponible para instalar. Soy de movistar.

-Ahora mismo tengo:

Android: 4.3
Banda base: n9005XXUDMJ7
Kernel: 3.4.0-2019540 se.infra@R0303-10 #1
Compilacion: JSS15J.N9005XXUDMJ7

-Y lo único que sé de la actualización es :

Tamaño: 381.85 Mb
Actualización de SO - [KITKAT OS 4.4.2]

¿Es bueno que actualice a esta versión, o es mejor que me quede en la que tengo?...

Si debiese actualizar, tengo unas preguntas...
-Tengo borrado Knox mediante root explorer, y algunas apps mas que nunca usaré, también soy root.
Si actualizo, pierdo alguna cosa de esas o alguna otra "importante" que no aya mencionado, o seguiría siendo root y demás?...

Muchas gracias

Un saludo

crisnoksam
05/08/14, 09:45:11
Lo mas seguro que si actualizas es que pierdas el root, y todas las apps que borraste como Knox las tengas otra vez...pero creo que en KITKAT tambien hay un metodo para rotear para que no te salga salte knox..

lach1977
05/08/14, 11:38:27
En principio si te va bien el telefono.... a mi en 4.4.2 me va perfecto pero hay gente que no ha sido asi con consumos de bateria raros y demas....
Tu decides lo q quieres hacer.
Puedes hacer root con towelroot en 4.4.2 sin q salte el knox si quieres seguir en 0×0.

Kelalitillo
05/08/14, 13:01:45
Pero habría que ver qué compilación es, porque en todas de KitKat no deja ser root sin lo del Knox

De todas formas, el Knox cada vez importa menos, hasta la propia Samsung ha reconocido que las actualizaciones pueden ponerlo a 0x1, así que si rooteas, te salta a 0x1, siempre puedes decir que no has hecho nada y que piensen que puede haber sido por la OTA

Un saludo

minvalan
06/08/14, 16:09:35
No se que compilacion es... solo pone esto:
562822

Pone que trae mejoras y demas y nunca se me va la notificacion y me salta cada 3 horas porque no puedo ponerlo mas tiempo...

Es recomendable que me quede con la que tego, o actualizo aunque tenga que quitar knox y rootear de nuevo?

Muchas gracias

un saludo

unaimunariz
06/08/14, 16:18:56
Es la actualización de la 4.4.2 kitkat si actualizas recuerda haz un restablecimiento de valores de fabrica. Porque te evitaras conflictos. Si eres root y no te importa rotear entonces pon la 4.4.2 sino sigue en la 4.3 para quitar el anuncio vete con titanium y congela la actualización congela no desinstales. Saludos y si actualizas pierdes root.

minvalan
06/08/14, 17:04:09
Es la actualización de la 4.4.2 kitkat si actualizas recuerda haz un restablecimiento de valores de fabrica. Porque te evitaras conflictos. Si eres root y no te importa rotear entonces pon la 4.4.2 sino sigue en la 4.3 para quitar el anuncio vete con titanium y congela la actualización congela no desinstales. Saludos y si actualizas pierdes root.

Con restablecimiento de valores de fabrica te refieres a que formatee de fabrica despues de actualizar a 4.4.2?

No me importa rootear de nuevo. Ni quitar knox otra vez

pringaguardias
06/08/14, 18:05:51
Si solo quieres Root y tienes el knox a 0 (y quieres conservarlo virgen) con towelroot te costará 1 segundo

minvalan
06/08/14, 18:12:07
Tengo towelroot. Es como lo he rooteado

Gracias

minvalan
07/08/14, 12:07:49
Entonces debo actualizar y después hacer un formateo de fabrica? o hago un wipe data/factory reset desde recovery?
gracias