Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htc no lo tiene
diegoxeneize
05/08/14, 02:16:01
Hola quería saber que es la imagen que aparece bajo la cámara del HTC one m8 en el mío no esrta
Ruddy0580
05/08/14, 04:44:26
El mío no lo tiene tampoco, pero la imagen se ve como si no fuera una versión final
natxoga
05/08/14, 08:45:50
Eso sera pa indicar que ahi esta la antena NFC. Antena NFC si que tienes asi que no te preocupes por una pegatina. Es mas yo prefiero no tenerla. X-D
Eso sera pa indicar que ahi esta la antena NFC. Antena NFC si que tienes asi que no te preocupes por una pegatina. Es mas yo prefiero no tenerla. X-D
Ese no es el símbolo de NFC, eso se ve más como una imagen puesta digitalmente
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
diegoxeneize
05/08/14, 14:37:34
Claro no es pegatina está como tallado es la versión m8y
von ropen
05/08/14, 16:50:45
La verdad que parece un añadido... Los HTC one m8 no lo llevan
diegoxeneize
05/08/14, 17:00:01
es libre de taiwan tendra algo que ver?
agente zeth
05/08/14, 17:11:07
Es NFC, aunque el icono no es igual, ni tampoco es estandar lo utilizan para describirlo.
Creo recordar se puso por las constantes reclamaciones por no atinarle (acostumbrados a ponerlo en la parte central)
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRaEjdJc_-5UvTSuN5goJolAS9LPRefmzUPJ6khNLEuwmHGF1df
natxoga
06/08/14, 10:15:44
Pues eso NFC
diegoxeneize
06/08/14, 13:24:48
Ahora se que es pero no porque lo tiene alguno de ustedes lo tiene?
XaBsOgX
10/08/14, 20:13:36
Ahora se que es pero no porque lo tiene alguno de ustedes lo tiene?
solo los Asiaticos tiene ese grabado, yo tengo un M8x y si tiene eso y fue lo primero que le note a la diferencia del estandar M8, un amigo tambien se compro uno y le enviaron un M8y y tambien lo tiene, el sistema NFC todos los tienen pero solo en los asiaticos lo muestran con esa imagen, no es nada alarmante si lo tiene o no.
Lo que si me asusto es ver esto http://www.youtube.com/watch?v=0osrpESuFkQ
Como hago para no compra un celular hecho en China jajaja se nota la diferencia al de Taiwan
Lo del video es verdad, lamentablemente claro esta.
Es una realidad que para el mercado taiwanese y coreano salen móviles de mayor calidad y prestaciones que para el resto del mundo.
Un ejemplo es mi HTC Butterfly s, mientras en el resto del mundo el móvil más poderoso o flagship era el M7, en Corea, Taiwan y China El Butterfly s era su insignia.
Por cierto es una delicia XD
Pero este año me quedo con el M8, el HTC Butterfly 2 de este año no me convenció para nada.
XaBsOgX
10/08/14, 21:13:38
Lo del video es verdad, lamentablemente claro esta.
Es una realidad que para el mercado taiwanese y coreano salen móviles de mayor calidad y prestaciones que para el resto del mundo.
Un ejemplo es mi HTC Butterfly s, mientras en el resto del mundo el móvil más poderoso o flagship era el M7, en Corea, Taiwan y China El Butterfly s era su insignia.
Por cierto es una delicia XD
Pero este año me quedo con el M8, el HTC Butterfly 2 de este año no me convenció para nada.
yo tenia el Butterfly S y era magnifico y ahora tengo el M8x y si es bastante superior al M8 estandar, es verdad los celulares hechos en Taiwan son mas detallados, el M8y de mi amigo es de Hong Kong y el acabado de aluminio no era tan detallado como el mio, eso me sorprendio mucho, pero bueno todo es suerte.
http://kn3.net/31C22670FBCPNG.html
josean36
10/08/14, 21:46:45
Pues yo sinceramente creo que en ese video la diferencias que se ven, son las mismas que se pueden ver si los terminales son de la misma procedencia, tampoco es para tanto, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.