Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperación para reinstalar el sistema

BACOGLADIUS
05/08/14, 02:08:48
Hola a todos, estaba muy contento con mi pc hasta que mi mujer hizo una copia de seguridad en el pen drive de recovery del sistema y ahora quiero restablecerlo de fabrica y únicamente me deja volver a esa copia, x lo cual no la puedo dejar de fabrica, me podríais ayudar (la tengo vendida a una user de este foro y no podría dársela si no soluciono este problema).
Gracias

BACOGLADIUS
05/08/14, 08:28:58
Si le instalo windows 8.1 descargado de microsoft perdería los programas específicos de asus? Que al final es lo q tendré que hacer

alizia
05/08/14, 08:50:21
Hola Baco Gladius, al final te contesto yo directamente. Puedes hacer eso, pero recuerda que tendrás que instalar luego los drivers específicos de la página de asus, si no, no funcionarán ni la cámara, ni la pantalla táctil etc...

alizia
05/08/14, 08:52:00
Y apunta antes la clave de producto de Windows, si no está en una pegatina o fisicamente escrita

BACOGLADIUS
05/08/14, 13:25:36
El problema es mas bien que te la keria entregar nueva y por una falta de entendimiento con mi pareja me pille un mosqueo....windows 8.1 pide usuario para acceder por primera vez antes de hacer nada por lo que caca hacerlo asi

alizia
05/08/14, 14:34:27
No entiendo lo último que quieres decir la verdad.
Se hace un USB booteable con la imagen que te he comentado en el privado, se aranca desde BIOS se instala y luego se ponen los drivers de ASUS y listo.

BACOGLADIUS
05/08/14, 15:37:20
Al iniciar windows 8.1 hay q hacerlo con una cuenta de hotmail ese es el problema, los archivos guardados no pasa nada pero instalar los drivers hay que arrancar windows. T mando un privado.

Joethedemon
05/08/14, 16:38:39
Dónde váis!! Que os cargáis el portátil!!

Los portátiles tenéis que devolverlos a su estado de fábrica desde el panel de control o desde la configuración.

Así aparecerán tal cual los abristeis al comprarlos, sin ningún dato ni archivo, pero con los programas de ASUS y demás, con el asistente de configuración de Windows como recién formateado.

Pero para ello no debes haber tocado las particiones del sistema, especialmente la de recuperación.

http://imagizer.imageshack.us/v2/854x480q90/540/45XYET.png (http://imageshack.com/f/f045XYETp)

Esta es la mejor manera de no perder drivers, aplicaciones del sistema etc. y no tener que buscarte la vida desde un formateo del que partes sin drivers de WIFI y te cuesta la vida hacer las cosas...

alizia
05/08/14, 16:54:19
El problema es que parece que ya no existe la partición de recuperación

alizia
05/08/14, 16:55:55
Se le puede poner todos los drivers via usb, después de haber reinstalado Windows

Joethedemon
05/08/14, 22:50:37
Sí, pero es un co*azo, y normalmente pierdes alguna app de fábrica que no puedes descargar.

lamosca01
06/08/14, 10:30:19
Sí, pero es un co*azo, y normalmente pierdes alguna app de fábrica que no puedes descargar.

App de fabrica que no puedas descargar??? :oh: esto es windows full, no android y sus cosas. Siempres puedes irte a la pagina oficial de asus y descargar todos los driver y utilidades. :ok:
Saludos!

PiBe
06/08/14, 12:01:34
busca a alguien en tu ciudad que te pase un backup hecho del mismo modelo que tengas tú

Joethedemon
06/08/14, 20:40:10
busca a alguien en tu ciudad que te pase un backup hecho del mismo modelo que tengas tú

Pierdes cosas como el office de fabrica que venia, ASUS reading mode, On Screen Display, el AC Reminder Service, cosas así...