Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google + y google photos aumenta la caché exageradamente

germao
05/08/14, 01:36:28
Hola,

Quería saber si es normal que al usar la aplicación de google + y sobretodo google fotos aumente la caché de forma desorbitada. ¿Es que al ver las fotos se quedan almacenadas en el dispositivo? tengo sólo 16gb y me va drenando la capacidad cada vez que veo fotos que están 'supuestamente' en la nube. Al margen del consumo de datos exagerado, del que ya se ha hablado mucho (tuve que deshabiltar el uso de datos en segundo plano para google +).
Os pasa a todos la subida del caché? alguien tiene una explicación? solución?
De momento he optado por deshabilitar google + a pesar de que google fotos me encanta.

aavvaallooss
05/08/14, 01:47:23
Una copia de las fotos siempre se queda en el móvil. A la nube va la copia de seguridad

germao
05/08/14, 02:56:10
Una copia de las fotos siempre se queda en el móvil. A la nube va la copia de seguridad

Uf entonces no me sirve, pensaba que era todo en la nube, tengo ahí subidas todas mis fotos desde el año 2007, en cuanto me pongo a ver varios álbumes, la cache se me pone por las nubes y con sólo 16gb se me va a Petra en menos que canta un gallo.
Lo usaré para meter las fotos desde el ordenador para copia de seguridad, pero de utilizarla en el móvil nanai

raul_messi
05/08/14, 08:00:22
Uf entonces no me sirve, pensaba que era todo en la nube, tengo ahí subidas todas mis fotos desde el año 2007, en cuanto me pongo a ver varios álbumes, la cache se me pone por las nubes y con sólo 16gb se me va a Petra en menos que canta un gallo.
Lo usaré para meter las fotos desde el ordenador para copia de seguridad, pero de utilizarla en el móvil nanai
Tienes la opción de cada dos por tres ir borrando el caché después de ver los álbumes..... Fotos o vídeos.

germao
05/08/14, 09:13:39
Lo peor es que aparentemente aunque borres la caché, la vuelve a descargar en segundo plano, por eso se comía los datos

fcr1010
05/08/14, 12:22:39
Lo peor es que aparentemente aunque borres la caché, la vuelve a descargar en segundo plano, por eso se comía los datos
No jodas! En serio? Si borras cache se descargan otra vez?

germao
05/08/14, 13:11:30
No jodas! En serio? Si borras cache se descargan otra vez?
Si, y lo peor es que mucha gente sin darse cuenta gastaron datos a lo bestia, había un hilo en los foros de Google. Mucha gente tuvo facturas de la hostia (sobretodo los de omv, que les cobraron el exceso).
Haz la prueba, borra la caché y veras como en una semana está otra vez por las nubes.
Muy a mi pesar, he tenido que deshabilitar Google +, porque el único uso que le daba eran las fotos

NaxoForum
05/08/14, 14:34:49
Para mi google + y fotos estan fatal construidos. Consumo excesivo de datos y bateria aunque casi ni lo uses. Yo si no fuera por la copia automatica... Ya que utilizo google albumnes para guardas todas las fotos que tengo.

tx1tx0
05/08/14, 15:41:40
Yo tengo activada la sincronización solo por wifi asi solo solo subo cuando estoy por wifi y la cache son fotos pequeñas, y así solo gasto datos cuando quiero bajarme alguna foto que no esta en el móvil.

germao
05/08/14, 16:33:09
Yo tengo activada la sincronización solo por wifi asi solo solo subo cuando estoy por wifi y la cache son fotos pequeñas, y así solo gasto datos cuando quiero bajarme alguna foto que no esta en el móvil.
Así lo tenía yo y me chupó casi 1gb en 30 minutos

germao
05/08/14, 16:34:03
Así lo tenía yo y me chupó casi 1gb en 30 minutos
Desactiva el uso de datos móviles ETB segundo plano para Google + si no quieres llevarte una sorpresa algún día

Lucky_mx
05/08/14, 21:00:20
Yo lo que hice fue desactivar las notificaciones de google + y luego borre el cache y datos de la aplicación, así habro la de fotos y solo están las imágenes del dispositivo, espero y con la separación de fotos de G+ se solucione este problema, que no todos queremos ver lo que tenemos en la nube, para eso tengo la laptop jejeje.