Ver la Versión Completa : Extraño bug en whatsapp
tiranita94
05/08/14, 01:16:20
Resulta que hace poco reinicié los datos del teléfono (se me mojó y el altavoz dejo de sonar, y por si acaso probe a restaurar de fabrica. Lo he dejado dos dias en arroz y el altavoz se ha arreglado) y ahora tengo un extraño bug en whatsapp.
No es grave, pero si algo molesto. Cuando recibo mas de dos mensajes de parte de un mismo contacto, al verlo en las notificaciones expandidas, me sale debajo "fulanito" cambió el asunto a "tal tal tal", eso de tooooodos los grupos que tengo, lo cual jode bastante porque casi me llena toda la pantalla.
He reinstalado whatsapp e incluso reinicie el telefono, pero nada. Sabéis de alguien mas a quien le haya pasado? Puede ser por haberse mojado?
Es un nexus 5, rooteado y con la 4.4.4 stock
mamechapa2
05/08/14, 01:51:50
Resulta que hace poco reinicié los datos del teléfono (se me mojó y el altavoz dejo de sonar, y por si acaso probe a restaurar de fabrica. Lo he dejado dos dias en arroz y el altavoz se ha arreglado) y ahora tengo un extraño bug en whatsapp.
No es grave, pero si algo molesto. Cuando recibo mas de dos mensajes de parte de un mismo contacto, al verlo en las notificaciones expandidas, me sale debajo "fulanito" cambió el asunto a "tal tal tal", eso de tooooodos los grupos que tengo, lo cual jode bastante porque casi me llena toda la pantalla.
He reinstalado whatsapp e incluso reinicie el telefono, pero nada. Sabéis de alguien mas a quien le haya pasado? Puede ser por haberse mojado?
Es un nexus 5, rooteado y con la 4.4.4 stock
Hombrw de haberse mojado seguro que no, ya que no creo que afecte en ese aspecto. Puede ser un bug de WA en tu terminal, o mala instalacion..etc
Tienes WA+?
tiranita94
05/08/14, 11:24:27
Hombrw de haberse mojado seguro que no, ya que no creo que afecte en ese aspecto. Puede ser un bug de WA en tu terminal, o mala instalacion..etc
Tienes WA+?
Ni siquiera se lo que ed wa+, así que seguro que no xD
Y lo de mala instalación... Qué puedo hacer si ya incluso reinicié el teléfono?
mamechapa2
05/08/14, 12:04:28
Prueba restaurando a fabrica de nuevo, o instala WhatsApp+ a ver si asi no te da problemas.
buah por suerte el nexus 5 aun anda cotizado ,si esque google y telefonos ya decia yo ,vendelo y compra un iphone que esos no fallan, espero haberte ayudado :-)
joss021
07/08/14, 01:26:38
lo mejor seria instalar el wa+, que es el wa pero con un mod, y con solucion de fallos, y siempre sera mejor que tener un ifone de.... que solo sirven para pagar hasta por mirarlo y no se puede modificar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.