Ver la Versión Completa : ROM [PORT] CyanogenMod 11S Galaxy S2 i9100
CyanogenMod 11S
http://i.imgur.com/hh4qtAW.png
Capturas de pantalla:
http://i.imgur.com/3jBseqn.pnghttp://i.imgur.com/v8CXgxn.png
http://i.imgur.com/FSylkQl.pnghttp://i.imgur.com/XSJ4ysQ.png
http://i.imgur.com/L4tCogD.pnghttp://i.imgur.com/HHL9bQI.png
Descargas:
ROM:
Descarga (http://adf.ly/qrXQQ)
VERSIONES ANTERIORES
V1: GDrive (http://adf.ly/qf7Na) Mega (http://adf.ly/qf9Zl)
GAPPS: (validas para cualquier Cyanogen basadas en las gapps 4.4.2 oficiales 20140105 de cyanogen actualizadas a 4.4.4 por mi)
Gapps Lite: Gdrive (http://adf.ly/qhSSA) Mega (http://adf.ly/qhSOh)
Instalacion:
1.- Asegurate de tener la ultima version compatible de recovery con ROM 4.4 kitkat
2.- Pon la ROM en la memorial interna del teléfono
3.- Reiniciar en modo recovery
4.- Wipe System, Wipe Cache, Wipe Dalvik-Cache y Wipe Data (Solo en instalaciones nuevas) si vienes de Cyanogen 11 no es necesario Data si Wipe cache y dalvik
5.- Instalar ROM
6.- Reiniciar
Changelog:
V1.1:
-Añadido Screencast
-Añadidas fuentes One Plus One
-Nueva bootanimation
-Compatible con parche de bloqueo de colores
V1:
-Basado en la Cyanogen11 Snapshot M9
-Video editor, Terminal y Voice Dialer Borrados ( yo no los uso )
Queda por portar:
-AudioFx no compatible con hdpi ( portandolo yo mismo me estoy)
-CM Voice Wakeup ( despertar con la voz ) da un FC y no lo he puesto
Problemas conocidos:
-Al cambiar de tema puede dar FC systemui... debido a que realiza muchos cambios. No es fixeable. Es puntual se vuelve a reiniciar la apk.
Agradecimientos:
Cyanogen Mod
One Plus
negroplasty
P4R
MOD:
Lockscreen gracias a abell431 (http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/cm11s-modified-lockscreen-colour-t2824917):
Rojo (https://mega.co.nz/#!zURUHY4a!Qe_ShV9uDxhXZwdPvLqqc8hql5UxNlwrRW2wnwx Xh2w)
Negro (https://mega.co.nz/#!3EY32DYA!HS8O3ZVVy2-CfiR4Rm9wzfliUb6PIO5a-qQpLpzW50k)
Gris (https://mega.co.nz/#!bUR2xIRQ!t5HXFVaZmFgAX9wdTp9n0BHqygUrkZubvOeuewT 0W_8)
Naranja (https://mega.co.nz/#!GBJXjb4D!uRus8X89Yf_eAjSlAXzX5I-lNvoVZdyjBQBV61c50DY)
Original (https://mega.co.nz/#!aBRg2T6A!Nq7ItWRyq_TqOgwrzyOndSJlTa3J_nKK2ROXoVL flFA)
TheCrack96
05/08/14, 00:33:48
Gracias por el aporte compi.
Tremendo aporte. agradecido.. siempre HTCMania dando lo mejor..
Me ha surgido un problema, tengo un Samsung Galaxy S2 i9100, con la version jelly been 4.1.2 Este Tlf es nuevo asi que no esta rooteado primera vez que lo rooteo y flasheo venia con su ultima actualizacion de SO jeelly been 4.1.2
He seguido los pasos del tutorial y le he instalado por Odin el Siyah 6.0b5, y de aqui de este post descargue el rom CyanogenMod 11S y las Gapps.
Como siempre hago.. muy cuidadosamente hago 3 backups en diferentes sitios de mis datos y carpeta efs.
luego de esto que procedo a flashear la rom Me sale Error de instalacion STATUS 7 installation aborted.
intente instalarlo desde la memoria interna del equipo y de la SD, y en ambos me da el mismo error.. hice los 3 wipes compartition data factory, y dalvik cache y nada.. solo llega hasta el paso de aceptar que es una rom sin firma .. y luego que le doy yes de nuevo.. me arroja el error? que puedo hacer? ya que este error es comun cuando el CWF es viejo. pero este que da el tutorial es nuevo.. cual es la solucion? o probar con una version anterior del CyanogenMod 11S ?
Tremendo aporte. agradecido.. siempre HTCMania dando lo mejor..
Me ha surgido un problema, tengo un Samsung Galaxy S2 i9100, con la version jelly been 4.1.2 Este Tlf es nuevo asi que no esta rooteado primera vez que lo rooteo y flasheo venia con su ultima actualizacion de SO jeelly been 4.1.2
He seguido los pasos del tutorial y le he instalado por Odin el Siyah 6.0b5, y de aqui de este post descargue el rom CyanogenMod 11S y las Gapps.
Como siempre hago.. muy cuidadosamente hago 3 backups en diferentes sitios de mis datos y carpeta efs.
luego de esto que procedo a flashear la rom Me sale Error de instalacion STATUS 7 installation aborted.
intente instalarlo desde la memoria interna del equipo y de la SD, y en ambos me da el mismo error.. hice los 3 wipes compartition data factory, y dalvik cache y nada.. solo llega hasta el paso de aceptar que es una rom sin firma .. y luego que le doy yes de nuevo.. me arroja el error? que puedo hacer? ya que este error es comun cuando el CWF es viejo. pero este que da el tutorial es nuevo.. cual es la solucion? o probar con una version anterior del CyanogenMod 11S ?
Tienes que poner el recovery para las rom's kitkat. Entra al recovery mete el zip que te adjunto y lo instalas y reinicia el recovery y ya te dejara.
dnfuentes
05/08/14, 12:33:16
Muy bueno sesme!!!
Estas qje no paras ehhh :P
Muy bueno sesme!!!
Estas qje no paras ehhh :P
A ver si me ascienden a ministro :D
dnfuentes
05/08/14, 14:03:51
A ver si me ascienden a ministro :D
Seguro qje con el curre que te pegas te hacen algun regalo ;)
silv3r79
05/08/14, 18:29:34
Tremenda ROM muchas gracias!!
Tienes que poner el recovery para las rom's kitkat. Entra al recovery mete el zip que te adjunto y lo instalas y reinicia el recovery y ya te dejara.
he intentado cambiarle el WCM Siyah 6.0b5 por el CWMKitKat compatible, que me dejaste en el link, sin embargo intento hacerlo por ODIN y no reconoce el rar del cwmkitkat, como lo cambio? ya que lo intente tambien entrando al recovery instalando desde el zip pero luego el celular se queda en la pantalla de SAMSUNG i9100 y de ahi no avanza. , pero si entra al recovery nuevo. compatible con kitkat.. es decir desde ahi hago los wipes e instalo el rom nuevo? o estoy haciendo algo mal?
dnfuentes
05/08/14, 21:15:04
he intentado cambiarle el WCM Siyah 6.0b5 por el CWMKitKat compatible, que me dejaste en el link, sin embargo intento hacerlo por ODIN y no reconoce el rar del cwmkitkat, como lo cambio? ya que lo intente tambien entrando al recovery instalando desde el zip pero luego el celular se queda en la pantalla de SAMSUNG i9100 y de ahi no avanza. , pero si entra al recovery nuevo. compatible con kitkat.. es decir desde ahi hago los wipes e instalo el rom nuevo? o estoy haciendo algo mal?
El recovery compatible para kitkat, se instala por recovery compi. No hay versión para flashear mediante odin. Lo puedes encontrar en el hilo de la cm11 normal, o en el de la slim. Ya cuando lo tengas flasheado y estés en el, ya puedes proceder a flashear esta rom.
fer_gal82
06/08/14, 00:44:09
sesme muchas gracias por este GRAN APORTE!, actualmente estoy con la cm11 snapshot M9, instalo esta arriba y wipe cache and dalvik y listo?. Con respecto al fc que da cdo uno quiere cambiar de temas, directamente no permite cambiar el tema o da el fc pero alcanza a cambiar?, eso no lo entendi bien. (y ojala tenga solucion ya que es una de las grandes cosas en la personalizacion).
silv3r79
06/08/14, 01:01:59
sesme muchas gracias por este GRAN APORTE!, actualmente estoy con la cm11 snapshot M9, instalo esta arriba y wipe cache and dalvik y listo?. Con respecto al fc que da cdo uno quiere cambiar de temas, directamente no permite cambiar el tema o da el fc pero alcanza a cambiar?, eso no lo entendi bien. (y ojala tenga solucion ya que es una de las grandes cosas en la personalizacion).
Da fc pero vuelve a los 3 segundos con el tema incluido, es algo normal
dnfuentes
06/08/14, 08:16:59
Para ibstalar esta tendras que hacer instalacion conpletamente limpia, con todos los wipes y fornats compi.
Da fc pero vuelve a los 3 segundos con el tema incluido, es algo normal
Esta indicado como pequeños bug's creo que le pasa hasta en el One plus one original de tantos cambios que hace en el SystemUI lo mata para que se apliquen estos. X-DX-DX-D
razzo17
07/08/14, 01:36:23
En que momento instalo las ggaps?
Pk44002
07/08/14, 08:00:44
Primero la rom y después las gapps.
dnfuentes
07/08/14, 08:34:35
En que momento instalo las ggaps?
Despues de tener instalada la rom, pero sin salir del recovery, y despues, haces un wioe data, wuoe cache y wipe.dalvicl cache, y ya puedes reiniciar sin problemas.
gioz550i
07/08/14, 15:50:05
creo que la camara del 1+1 no autoenfoca correctamente y no tiene ajuste automatico de iluminacion ( o como se diga) ( estas grabando en un entorno oscuro y despes pasas a uno iluminado y aparece demasiado iluminado, no se muy bien explicar, lo siento), por lo demas una genial rom gracias :)
Me gustaria ver un video de algun S2 que la tenga instala :)
tiene buena pinta
Me gustaria ver un video de algun S2 que la tenga instala :)
tiene buena pinta
Se puede hacer un vídeo mañana si tengo un rato lo hago y lo subo
ismaelghr
07/08/14, 23:24:05
Sesme eres el puto amo gracias por tu trabajo.
Gracias un saludo espero que disfrutáis. Que tal va de consumo??
ANDRESBURJASSOT
08/08/14, 19:26:05
Que tal el consumo??
ANDRESBURJASSOT
09/08/14, 00:09:06
Que kernel recomendais para ahorrar bateria??
dnfuentes
09/08/14, 00:17:58
Que kernel recomendais para ahorrar bateria??
Lo primero, mejor que tu mismo pruebes con el kernel stock unos dias, para poder comparar con el que pruebes después. Yo te recomendó el apolo, que para consumos de batería es el mejor.
ANDRESBURJASSOT
09/08/14, 00:29:32
El Kernel Apolo no me funciona, lo instalo en recovery y cuando lo enciendo se queda todo el rato en el bootanimation.
dnfuentes
09/08/14, 00:47:15
El Kernel Apolo no me funciona, lo instalo en recovery y cuando lo enciendo se queda todo el rato en el bootanimation.
Que version del apolo has instalado compañero??? Para kitkat, la version de apolo es la 7.1, y tendras que instalar la version de cm, ademas de que se recomienda empezar siempre por la version refular del kernel, ya que la extreme muy pocos telefonos la soportan.
ANDRESBURJASSOT
09/08/14, 00:48:12
Que version del apolo has instalado compañero??? Para kitkat, la version de apolo es la 7.1, y tendras que instalar la version de cm, ademas de que se recomienda empezar siempre por la version refular del kernel, ya que la extreme muy pocos telefonos la soportan.
La 7.1 he instalado, probaré la regular
dnfuentes
09/08/14, 00:50:00
La 7.1 he instalado, probaré la regular
Con la regular no deberias de tener ningun problema, y en caso de tenerlo, es cosa de pribar con la light.
ANDRESBURJASSOT
09/08/14, 17:31:47
Con la regular no deberias de tener ningun problema, y en caso de tenerlo, es cosa de pribar con la light.
Ya lo he solucionado, he puesto el apolo regular.
dnfuentes
09/08/14, 18:47:44
Ya lo he solucionado, he puesto el apolo regular.
Si queres volver a privar probar el extreme, empieza por la versión 0, que no tiene unas bajadas de voltajes tan agresiva.
niscalo1
09/08/14, 22:57:01
eres el puto amo, la unica pega es que no tiene Radio, hay alguna manera de ponerla
dnfuentes
09/08/14, 23:07:03
eres el puto amo, la unica pega es que no tiene Radio, hay alguna manera de ponerla
El no tener radio, es normal en todas las aosp. Si queres radio, puedes usar spirit fm.
niscalo1
09/08/14, 23:12:48
OK Gracias voy a instalar, la ROM va de maravilla
dnfuentes
09/08/14, 23:13:53
OK Gracias voy a instalar, la ROM va de maravilla
Tienes la spirit fm subida por el foro.
niscalo1
10/08/14, 00:14:56
Una cosa, que veo, solo veo dos pantallas y cuando le doy al centro para ver los programas solo me deja deslizar dos pantallas y he instalado alguna cosilla y se instalo, pero no me aparece en la lista.
No se si me explico bien jajaj
dnfuentes
10/08/14, 00:22:40
Una cosa, que veo, solo veo dos pantallas y cuando le doy al centro para ver los programas solo me deja deslizar dos pantallas y he instalado alguna cosilla y se instalo, pero no me aparece en la lista.
No se si me explico bien jajaj
Dos pantallas, te refieres a los escrutorios del layncher???
Si es a eso, desde ajustes puedes configurarlo.
niscalo1
10/08/14, 00:44:58
si eso, pero no lo doy encontrado
GradosKelvin
10/08/14, 03:05:08
Buenas a mi me encanta Cyanogen Mod su apartado de personalización y 4.4 kitkat me encanta pero para nuestro dispositivo Galaxy S2 El apartado de Cámara no me deja un buen sabor de boca he probado una que otra stock rom la mayoría quieren imitar a los demás galaxy ya sea s3, s4 o s5 pero no he encontrado una que quiera imitar a cyanogenmod o kitkat si sabéis de alguna por favor decidme os agradecería mucho :D
dnfuentes
10/08/14, 09:15:57
Buenas a mi me encanta Cyanogen Mod su apartado de personalización y 4.4 kitkat me encanta pero para nuestro dispositivo Galaxy S2 El apartado de Cámara no me deja un buen sabor de boca he probado una que otra stock rom la mayoría quieren imitar a los demás galaxy ya sea s3, s4 o s5 pero no he encontrado una que quiera imitar a cyanogenmod o kitkat si sabéis de alguna por favor decidme os agradecería mucho :D
Si buscas una stock con apariencia de cm, tienes la chameleon.
Si la buscas con apariencia de KitKat, la phd v9, gpe.
Chameleon es tu rom
LOKOSMARTPHONE
10/08/14, 15:33:16
Buenas, queria saber como va el consumo de bateria
dnfuentes
10/08/14, 16:11:18
Buenas, queria saber como va el consumo de bateria
Lo mejor como de dice.siempre, es que tu mismo pruebes compañero, ya que cada telefono es un mundo, y lo que en unos va.bien, en otros.es.todo lo contrario.
LOKOSMARTPHONE
10/08/14, 16:25:15
Lo mejor como de dice.siempre, es que tu mismo pruebes compañero, ya que cada telefono es un mundo, y lo que en unos va.bien, en otros.es.todo lo contrario.
Sabes como ahorrar bateria en esta rom??
dnfuentes
10/08/14, 16:48:44
Sabes como ahorrar bateria en esta rom??
Usar kernel apolo, hibernar apps en segundo plano con grenify, modo 2g, etc....
silv3r79
10/08/14, 17:26:09
si eso, pero no lo doy encontrado
Con el nuevo launcher de google y cm para añadir pantallas tienes que poner como minimo un widget o aplicacion en otra pantalla arrastrandolo
De consumo es igual que cm11 m9 por que es un puerto y poco se ha tocado todo de la cm11 sirve aquí
kpomen93
11/08/14, 14:37:06
Hola, esta buena la ROM pero aveces cuando cambio un tema me dice se ha cerrado la aplicación temas y varias apps. Además cuando llamo por teléfono si pongo altavoz no me escuchan pero si lo saco si.que puede ser
dnfuentes
11/08/14, 14:41:18
Hola, esta buena la ROM pero aveces cuando cambio un tema me dice se ha cerrado la aplicación temas y varias apps. Además cuando llamo por teléfono si pongo altavoz no me escuchan pero si lo saco si.que puede ser
Para lo de los temas, entra en recovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache, pero es un pequeño bug de esta rom.
kpomen93
11/08/14, 14:43:08
Gracias por contestar,el bug es el de temas o de la llamada? Igual ya creo que me voy a cambiar de ROM. Cual me recomiendas que sea parecida a cm
dnfuentes
11/08/14, 14:47:29
Gracias por contestar,el bug es el de temas o de la llamada? Igual ya creo que me voy a cambiar de ROM. Cual me recomiendas que sea parecida a cm
El de los temas. Lo tkenes en el primer post.
Lo de las llamadas, puede ser un problema de mala instalacion.
kpomen93
11/08/14, 14:49:25
Que ROM me recomendas que se parezca a cm
juankarria
11/08/14, 15:02:32
Compañero, ¿se podria portar Android L a nuestros dispositivos, o es poco factible de momento?
kpomen93
11/08/14, 15:08:07
Primero tendrían que ver que KitKat ande bien en los dispositivos
dnfuentes
11/08/14, 16:31:44
Que ROM me recomendas que se parezca a cm
Lo mejor ea que tu mismo pruebes y pruebes, ya que hay roms para dar y tomar. Tienes un recopilatorio de roms kitkat, que hice haceun tiempo donde se recogen todas las kitkat que hay hasta la gecha, o sino uno de cjstom stocks.
Compañero, ¿se podria portar Android L a nuestros dispositivos, o es poco factible de momento?
Cuando cm empieze con alguna bightly o algo, si, pero por ahora no hay nada. Solo los nexus disponen esa oplrtunidad con las preview que ha liberado google.
kpomen93
11/08/14, 16:54:48
Voy a probar la slim
silv3r79
11/08/14, 18:12:54
No me funciona ningún mod del bloqueo, ni instalando de 0, es instalar el mod y es como si no tuviese ningún bloqueo...
Edito: arreglado instalando el mod antes de las gapps
astarothdoom
15/08/14, 17:01:04
Funcionando sin problemas en mi equipo. El bug de los temas no me ha ocurrido y se mantiene estable hasta ahora. Felicitaciones al creador.
Tengo una duda y no se si le pasa a algun compañero, al grabar un video empieza bien la grabacion y al pasar algunos segundos se empieza a ver la imagen borrosa y luego enfoca y vuelve a grabar bien, a a algien le pasa lo mismo.
Gracias
Tengo una duda y no se si le pasa a algun compañero, al grabar un video empieza bien la grabacion y al pasar algunos segundos se empieza a ver la imagen borrosa y luego enfoca y vuelve a grabar bien, a a algien le pasa lo mismo.
Gracias
Puede ser que tengas el enfoque cada mucho tiempo intenta variar esa opción :ok:
Puede ser que tengas el enfoque cada mucho tiempo intenta variar esa opción :ok:
Gracias por responder sesme, te comento como lo tengo.
Ajustes de video
Size-- Hd 1080p
intervalos-- No
Codec de video-- H.264
Codec de audio-- AAC
Lo que no entiendo es que empieza bien a grabar y en segundos va poniendose la imagen
borrosa y a los pocos segundos se queda grabando bien otra vez y por mas que miro no doy con la solucion.
Estuve a punto de desinstalar la rom pero no quiero porque va a las mil maravillas en todo.
Gracias
mueble_bar
17/08/14, 01:20:30
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, que diferencia hay entre está ciano 11S y la oficial?
dnfuentes
18/08/14, 09:43:19
Gracias por responder sesme, te comento como lo tengo.
Ajustes de video
Size-- Hd 1080p
intervalos-- No
Codec de video-- H.264
Codec de audio-- AAC
Lo que no entiendo es que empieza bien a grabar y en segundos va poniendose la imagen
borrosa y a los pocos segundos se queda grabando bien otra vez y por mas que miro no doy con la solucion.
Estuve a punto de desinstalar la rom pero no quiero porque va a las mil maravillas en todo.
Gracias
Prueba a borrar datos y caches de la cámara, y reiniciar por si las moscas.
Hola compañeros, perdonad mi ignorancia, que diferencia hay entre está ciano 11S y la oficial?
Pues la diferencia, es que la 11s, es la versión que leva el oneplusone, con todas sus nuevas opciones y características, mientras que cm11 normal, es la versión de siempre.
troubadour666
18/08/14, 13:36:18
amazing portage, settings, themes and 'otf' fonts are realy cool :)
thanks for this rom @Sesme (sory for english)
raknarok
18/08/14, 14:20:41
he estado leyendo, y la Rom tiene una `pinta tremenda, pero tenia una consulta, q supongo q lo habras dicho, pero no lo he encontrado, la Rom es compatible con el GPS y con el cable HDMI, esq lo utilizo bastante en el móvil, gracias y un saludo
AlberSline
18/08/14, 21:16:07
Instalada y funcionando (en fase de pruebas claro)
Dudas: ¿Se pueden hacer capturas de pantalla? si es que sí.... ¿Como?
Y ¿que kernels son compatibles con esta versión?
¿Donde puedo encontrar cwm para 4.4 Kit Kat? (Me estoy volviendo loco de buscarlos por el foro) :loco:
dnfuentes
18/08/14, 21:30:10
Instalada y funcionando (en fase de pruebas claro)
Dudas: ¿Se pueden hacer capturas de pantalla? si es que sí.... ¿Como?
Y ¿que kernels son compatibles con esta versión?
¿Donde puedo encontrar cwm para 4.4 Kit Kat? (Me estoy volviendo loco de buscarlos por el foro)
Si, se pueden hacer capturas como en todas las roms compañero. Mediante encendido y volumen--
Por ejemplo, kernel compatible es el apolo v7.1.
El recovery compatible con kitkat, lo puedes encontrar en el hilo de la cm11 normal, o slim....
AlberSline
19/08/14, 08:21:15
Ok, muchas gracias. Lo probaré a ver que tal va. (Apolo 7.1 regular)
dnfuentes
19/08/14, 08:48:03
Ok, muchas gracias. Lo probaré a ver que tal va. (Apolo 7.1 regular)
Ese mismo. Si ves que va bien, puedes probar con el xtreme, pero no todos los teléfonos lo soportan.
nookie124
20/08/14, 17:26:03
Buenos tardes. Estoy probando esta rom en mi S2 y de momento parece bastante buena, pero tengo la pega de que me da problemas al instalar el xposed. Me dice que no puede montar la unidad o no hay espcio suficiente o algo asi. No es compatible con xposed? Provengo de cm11 y en esa si que lo tenia instalado por el tema del spotify.
Un saludo
dnfuentes
20/08/14, 17:32:34
Buenos tardes. Estoy probando esta rom en mi S2 y de momento parece bastante buena, pero tengo la pega de que me da problemas al instalar el xposed. Me dice que no puede montar la unidad o no hay espcio suficiente o algo asi. No es compatible con xposed? Provengo de cm11 y en esa si que lo tenia instalado por el tema del spotify.
Un saludo
Debe de ser porque no tienes memoria suficiente en la partición system. Que gapps has instalado??
Aun espero ver un video review :l
nookie124
20/08/14, 17:45:26
Debe de ser porque no tienes memoria suficiente en la partición system. Que gapps has instalado??
Las gapps influyen mucho? De todas formas tengo instaladas las de sesme.
No creo que sea eso. Tengo el movil exactamente con las mismas apps que con cm11 (restauradas con titanium), quedandome mas de 700 Mb de memoria interna (en la particion para apps y esas cosas).
Puede ser el permiso de SU? En teoria tiene permiso concedido, pero es que es muy raro que la misma version de xposed funcione bien en cm11 y aqui me de fallo al activarla en /System. Alguna sugerencia?
dnfuentes
20/08/14, 17:51:16
Aun espero ver un video review :l
Lo mejor es que tu mismo pruebe, porque sino te vas a cansar de esperar...
Las gapps influyen mucho? De todas formas tengo instaladas las de sesme.
No creo que sea eso. Tengo el movil exactamente con las mismas apps que con cm11 (restauradas con titanium), quedandome mas de 700 Mb de memoria interna (en la particion para apps y esas cosas).
Puede ser el permiso de SU? En teoria tiene permiso concedido, pero es que es muy raro que la misma version de xposed funcione bien en cm11 y aqui me de fallo al activarla en /System. Alguna sugerencia?
Ni idea de lo que puede ser la verdad. Yo flashearia las gapps micro que rondanm por el foro. Aún así, puedes probar un wipe cache y un wipe daslvick cache por si es lo que le hace falta. Sino la verdad ni idea, puede ser cualquier incompatibilidad con la rom, o que puede que tengas el sistema de caches en art.
raknarok
20/08/14, 18:05:49
alguien puede responder a mi pregunta porfavor?¿ lo pido porque veo que se responden a otras y a la mia no, gracias
dnfuentes
20/08/14, 18:13:46
alguien puede responder a mi pregunta porfavor?¿ lo pido porque veo que se responden a otras y a la mia no, gracias
El GPS funciona sin ningún problema. El hdmi, no funciona en ningún KitKat, ya que no hay drivers oficiales para ello. La única manera seria con una rom stock, o custom stocvk.
raknarok
20/08/14, 20:25:29
gracias, joe, pues es una pena, xq esta muy interesante la rom
dnfuentes
20/08/14, 20:27:11
gracias, joe, pues es una pena, xq esta muy interesante la rom
Lo del hdmi pasa en todas las aosp, así que su es una opción fundamental para ti, tendrás que tirar de stock.
astarothdoom
23/08/14, 01:02:27
Lo único que no funciona bien es la reproducción de videos con el navegador web. Por ejemplo, alguna pagina que tenga videos de youtube, al darle reproducir sólo se escucha el audio y al final se cierra el navegador. A ustedes les pasa?
dnfuentes
23/08/14, 07:33:43
Lo único que no funciona bien es la reproducción de videos con el navegador web. Por ejemplo, alguna pagina que tenga videos de youtube, al darle reproducir sólo se escucha el audio y al final se cierra el navegador. A ustedes les pasa?
Es un bug de todas las aosp compi, asi que no te preocupes.
EethKee
23/08/14, 14:15:24
@ AlberSline:
La captura de pantalla está simplificada. Pincha en el botón de encender (apagar) unos segunditos y entre las opciones está "capturar pantalla". Elige ésta y desaparece el menú para capturar la pantalla que tienes detrás.
Turbo_27
24/08/14, 13:02:50
La room va como un tiro, y el consumo de bateria pinta bien. Pero el tema de los bugs de las apps tendra solucion?
dnfuentes
24/08/14, 13:05:16
La room va como un tiro, y el consumo de bateria pinta bien. Pero el tema de los bugs de las apps tendra solucion?
Con que apps compi??? no deberías tener ningún bug de app.
Turbo_27
24/08/14, 13:12:25
Pues me pasa en aplicacion como el navegador, una que tengo de noticias(20 min), sigyc..
Nose si he podido instalar algo mal..
dnfuentes
24/08/14, 13:16:25
Pues me pasa en aplicacion como el navegador, una que tengo de noticias(20 min), sigyc..
Nose si he podido instalar algo mal..
Hiciste instalación completamente limpia, con todos los wies y fortmats???
Prueba con un wipe cache y un wipe dalvicvk cache desde el recovery, que puede que te lo solucione.
Bombero865
24/08/14, 18:16:05
hola he visto este post y me ha llamado la curiosidad, esto es una rom diferente a cyanogenmod 11 oficial snapshot?? esque tiene buena pinta, xo stoy muy contento con mi rom actual.. y cada cuanto me parece actualizo y pongo otra nightly... esto tambien se puede hacer en esta.. estas actualizaciones? es mejor esta que la oficial?y para instalarla tiene q ser instalacion limpia? no vale con instalar hacer wipe cache y dalvik? haber si m podeis explicar esto que voy algo perdido
dnfuentes
24/08/14, 18:34:04
hola he visto este post y me ha llamado la curiosidad, esto es una rom diferente a cyanogenmod 11 oficial snapshot?? esque tiene buena pinta, xo stoy muy contento con mi rom actual.. y cada cuanto me parece actualizo y pongo otra nightly... esto tambien se puede hacer en esta.. estas actualizaciones? es mejor esta que la oficial?y para instalarla tiene q ser instalacion limpia? no vale con instalar hacer wipe cache y dalvik? haber si m podeis explicar esto que voy algo perdido
Esta rom es un port de la versión de cyano que monta el oneplus one.
Las actualizaciones, las ira publicando @Sesme, conforme vaya y pueda ir corrigiendo los bugs que tiene.
Sobre si es mejor, lo mejor es que tu mismo pruebes. Esta leva añadidos que son propios del oneplus one, que le faltan s la versión oficial, pero por el resto es practicamente igual.
Para instalación, tren en cuenta que son 2 roms distintas, por lo que lo mejor es que hagas una instalación completamente limpia y no tener ningún problema después.
astarothdoom
24/08/14, 19:06:28
Es un bug de todas las aosp compi, asi que no te preocupes.
Ya lo solucioné instalando UCbrowser. Funciona la reproducción de videos en la página sin ninguna falla.
Saludos
kiike_27
29/08/14, 13:21:35
tengo un problema, y es que cuando llevo un rato escuchando música con apolo se me para y tengo que volver a reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar ¿que puede ser?
dnfuentes
29/08/14, 14:12:25
tengo un problema, y es que cuando llevo un rato escuchando música con apolo se me para y tengo que volver a reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar ¿que puede ser?
Creo que es cosa del reproductor. Prueba con otro.
astarothdoom
30/08/14, 16:35:22
Instala PlayerPro y no tendrás problemas al escuchar música.
Saludos
falucho_g
01/09/14, 23:19:58
hola, gracias por la room, en general me tiene contento, me ha venido pasando que cuando lo reiniciaba me quitaba o duplicaba acceso directos de el escritorio. reinstale desde 0, me lo ha vuelto a hacer, pero ahora llevo unas cuantas reiniciadas y parece que se mantienen osea que no tengo ni idea.
2- cuando abres una foto desde galeria, hay una opcion para editar, pero no hace nada, no?
Gracias por vuestro trabajo
dnfuentes
02/09/14, 07:19:17
hola, gracias por la room, en general me tiene contento, me ha venido pasando que cuando lo reiniciaba me quitaba o duplicaba acceso directos de el escritorio. reinstale desde 0, me lo ha vuelto a hacer, pero ahora llevo unas cuantas reiniciadas y parece que se mantienen osea que no tengo ni idea.
2- cuando abres una foto desde galeria, hay una opcion para editar, pero no hace nada, no?
Gracias por vuestro trabajo
1- eso de que te desaparezcan los iconos del esceitorio, es cosa de que estaa moviendo apps a la memoria. Es un bug comun de todas las kitkat, asi que no te pteocuoes.
2- pues la verdad que ni idea sobre el editor. Nunca lo use, ni en stock, nk aosp.
falucho_g
02/09/14, 13:16:39
no me importa mucho lo del editor la verdad, queria girar una foto y lo vi por lo que pense que igual podia hacerlo ahi. Del unico fallo que ya se ha nombrado es que no te deja visualizar videos en el navegador,por lo que me descargue otro, lastima porque el que viene va rapido y no me gusta ducplicar aplicaciones de sistema, pero de alguna manera queda solucionado.
La verdad es que es un lujazo poder llevar esta version de kitkat en el samsung gs2 .. brillante!
gracias!
dnfuentes
02/09/14, 14:10:12
no me importa mucho lo del editor la verdad, queria girar una foto y lo vi por lo que pense que igual podia hacerlo ahi. Del unico fallo que ya se ha nombrado es que no te deja visualizar videos en el navegador,por lo que me descargue otro, lastima porque el que viene va rapido y no me gusta ducplicar aplicaciones de sistema, pero de alguna manera queda solucionado.
La verdad es que es un lujazo poder llevar esta version de kitkat en el samsung gs2 .. brillante!
gracias!
Lo de girar las fotos, puedes hacerlo desde la misma galeria sin ningún problema.
falucho_g
02/09/14, 14:15:18
ya decia yo que tenia que poder hacerse, como? yo no veo ninguna opcion ni nada, que hago mal
edito: solo veo 3 opciones
editar (la cual como dije no funciona)
establecer como fondo de pantalla
transmitir
dnfuentes
02/09/14, 14:16:17
ya decia yo que tenia que poder hacerse, como? yo no veo ninguna opcion ni nada, que hago mal
Con el botón táctil menú, en las opciones.
falucho_g
02/09/14, 14:21:56
el boton tactil, de abajo a la izquierda solo salen estas opciones:
editar (la cual como dije no funciona)
establecer como fondo de pantalla
transmitir
falucho_g
02/09/14, 14:34:32
en ese boton tactil de menu de la esquina inferior izquierda tengo esas 3 opciones, que son las mismas que salen en la esquina superior derecha en el boton compuesto de 3 puntos verticales que esta al lado de el cuboo de basura eliminar.(por dar mas detales)
falucho_g
02/09/14, 17:34:54
algo curioso es que me instale whatsapp plus y me da un error solo a mi, voy a perfil y cuando quiero poner una foto no hay manera de acceder a la galeria, solo me lleva a la camara. En principio pense que era problema del whatsapp pero empiezo a pensar que pueda ser la galeria.
entro en ajustes-cuentas-galeria y solo hay una opcion: sync galeria, que no hace nada.
soy novato, pero cabezon.
falucho_g
02/09/14, 19:19:39
Me descargue otra galería quicpic y todo va bien. Sale en whats y en la galería quicpic en el botón menú sale un menú con opciones para editar etc. Que pudo hacer para reparar la galería de la ROM? Es posible reinstalarla? La ROM ya la he reinstalado dos veces y la segunda como si viniera de otra ROM para ver si se instalaba bien y na
dnfuentes
02/09/14, 20:52:41
Me descargue otra galería quicpic y todo va bien. Sale en whats y en la galería quicpic en el botón menú sale un menú con opciones para editar etc. Que pudo hacer para reparar la galería de la ROM? Es posible reinstalarla? La ROM ya la he reinstalado dos veces y la segunda como si viniera de otra ROM para ver si se instalaba bien y na
Puedes probar a extraer el apk del zip de la rom, e introducirlo manualmente.
falucho_g
02/09/14, 21:29:16
te refieres a que puedo extraer el apk e instalar la galeria por separado? voy a ver que sale X-D
falucho_g
02/09/14, 22:03:20
pues lo que ha salido es que despues de reinstalarlo, he ido a galeria-editar, y se ha ido al "editar" del quicpic. he desinstalado el quicpic y procedido a instalarlo de nuevo y sigue sin ir. supongo que estoy instalando el archivo adecuado de la apk gallerynext, pero es como si le faltara algo mas. voy a probar instalando tambien photophase.apk y phototable.apk pero no me suena que sean editores de fotos
falucho_g
02/09/14, 22:20:32
he estado googleando y he visto que gallerynext no incorpora editor propio, por lo que si tu puedes edtar fotos es que la rom traera otro editor, si es asi y pudieras decirme el nombre del la apk.. o si voy muy despistado,
gracias de antemano
dnfuentes
03/09/14, 00:34:40
he estado googleando y he visto que gallerynext no incorpora editor propio, por lo que si tu puedes edtar fotos es que la rom traera otro editor, si es asi y pudieras decirme el nombre del la apk.. o si voy muy despistado,
gracias de antemano
La verdad que ni idea compi.....a ver si @Sesme te puede ehar un cable.
falucho_g
03/09/14, 01:00:39
ok colega, esta vez creo que me voy a dar por vencido :loco: ademas he visto que hay mas gente que tiene problemas entre esta gallery y whtatsapp,, no estoy solo! :sisi1:..
dnfuentes
03/09/14, 01:02:16
ok colega, esta vez creo que me voy a dar por vencido :loco: ademas he visto que hay mas gente que tiene problemas entre esta gallery y whtatsapp,, no estoy solo! :sisi1:..
Los problemas del whatsapp, son de la ultima actualizscion de la app, que da problemas al actualizat en art, por lo que hay que volver a dalvick para hacerlo.
falucho_g
03/09/14, 01:05:06
para hacer que? cuando dices volver a dalvick te refieres a hacer un wipe dalvick? disculpa he aprendido todo este lenguaje tecnico hace relativamente poco, y se que hablais dando cosas por echas pero.. :silbando:
dnfuentes
03/09/14, 01:11:21
para hacer que? cuando dices volver a dalvick te refieres a hacer un wipe dalvick? disculpa he aprendido todo este lenguaje tecnico hace relativamente poco, y se que hablais dando cosas por echas pero.. :silbando:
No. Dalvick y art son los dos sistemas de caches que tiene implentados kitkat, siendo art el nuevo, que sera el substituto de dalvick wn la siguiente version de android.
falucho_g
03/09/14, 01:20:33
ok comprendo, quieres decir que whats ya se actualiza en art, y nosotros estamos usando dalvick y por eso da problemas. como volvemos a dalvick para actulizarlo entonces.
edito: yo dije hacer wipe en dalvick? :risitas: imagina como cruzo ya los terminos ajaja
dnfuentes
03/09/14, 01:25:24
ok comprendo, quieres decir que whats ya se actualiza en art, y nosotros estamos usando dalvick y por eso da problemas. como volvemos a dalvick para actulizarlo entonces.
edito: yo dije hacer wipe en dalvick? :risitas: imagina como cruzo ya los terminos ajaja
No te preocupes por lo de art o dalvick, ya que estas en dalvick, asi que tranquilo. Lo del whatsapp, es simenenre un bug de la app con art.
falucho_g
03/09/14, 01:29:59
ok, gracias igualmente
falucho_g
03/09/14, 01:33:44
una ultia pregunta relativa a la galeria, si la inhabilito +borro cache+datos me sigue ocupando memoria? ya que obviamente no puedo desinstalarla
dnfuentes
03/09/14, 01:51:58
una ultia pregunta relativa a la galeria, si la inhabilito +borro cache+datos me sigue ocupando memoria? ya que obviamente no puedo desinstalarla
Si, te seguira ocupando memoria, aun asi, te la ocupara, en la particion system, no en la data, que es la particion delas apps de usuatio, es decir, las que instalamos nosotros.
falucho_g
03/09/14, 02:03:46
ok, pues mientras que veo si se solucionan lo hare con la galeria y el navegador pues aunque no voy muy sobrado de memoria, ver videos y girar fotos y pasarlas a los perfiles de whats etc son cosas que suelo hacer. un saludo compa
Hola, tengo un problema durante la instalación, os comento.
Primero he limpiado todo (wipes de todo) y después me he salido y por el recovery le he metido el nuevo firmware que salio a primeros de año el I9100XWMS3 y después le he metido también por odin el kernel Apolo de ics y luego desde el recovery le he metido el ultimo Apolo. Tras esto he instalado previo wipe y demas la Rom me pedía permisos de root, así que le he instalado Root_SuperSU.0.96.Only-signed y después he vuelto a instalar la Rom.
El problema viene cuando inicio el terminal que no pasa de la pantalla de inicio de Samsung galaxy s2 con el logo de que no es la rom original.
Alguna ayuda¿?
EDIT: se supone que con el recovery propio de apolo se puede instalar la rom, no¿?
dnfuentes
03/09/14, 15:29:32
Hola, tengo un problema durante la instalación, os comento.
Primero he limpiado todo (wipes de todo) y después me he salido y por el recovery le he metido el nuevo firmware que salio a primeros de año el I9100XWMS3 y después le he metido también por odin el kernel Apolo de ics y luego desde el recovery le he metido el ultimo Apolo. Tras esto he instalado previo wipe y demas la Rom me pedía permisos de root, así que le he instalado Root_SuperSU.0.96.Only-signed y después he vuelto a instalar la Rom.
El problema viene cuando inicio el terminal que no pasa de la pantalla de inicio de Samsung galaxy s2 con el logo de que no es la rom original.
Alguna ayuda¿?
EDIT: se supone que con el recovery propio de apolo se puede instalar la rom, no¿?
No te vale. Tienes que instalar el compatible primero, que lo tienes e el primer post, y luego con ese, instalar la rom.
Es raro, no me deja arrancar el recovery. Le he puesto desde Odín un CWM anterior para arrancar desde otro y no me deja, y si lo instalo desde Apolo igual. ¿Desde donde podría instalar el CWM sin problemas?
EDIT: no se dirá que no le estoy poniendo ganas para instalar esta Rom XD
EDIT2: tras conseguir instalar CWM me pongo a instlar la rom y me da un error, de Status 7, intalación abortada
EDIT3: pruebo incluso sin verificar firma y sigue pasando lo mismo
dnfuentes
03/09/14, 17:51:35
Es raro, no me deja arrancar el recovery. Le he puesto desde Odín un CWM anterior para arrancar desde otro y no me deja, y si lo instalo desde Apolo igual. ¿Desde donde podría instalar el CWM sin problemas?
EDIT: no se dirá que no le estoy poniendo ganas para instalar esta Rom XD
Instala el apolo 4.1 por odin, luego inicias en recovery, y desde el recovery del apolo, metes el compatible con kitkat.
Instala el apolo 4.1 por odin, luego inicias en recovery, y desde el recovery del apolo, metes el compatible con kitkat.
Parece que el CWM compatible es lo que no funciona. Lo instalo perfectamente como dices pero cuando le doy a reiniciar en modo recovery se queda la pantalla en negro
falucho_g
03/09/14, 22:22:26
hola de nuevo colegas. capturar pantalla: cuando le doy al boton de apagado me salen las opciones de apagar, reiniciar, perfil, modo avion, y luego abajo 3 iconos dos del altavoz, y uno en medio que no estoy seguro que es pues no parece hacer nada. no sale lo de capturar pantalla.
dnfuentes
03/09/14, 22:29:41
Parece que el CWM compatible es lo que no funciona. Lo instalo perfectamente como dices pero cuando le doy a reiniciar en modo recovery se queda la pantalla en negro
Vuelve a descargar el zip del revovery, porque a narices te tiene que funcionar. Es la unica manera de instalar una kitlat.
hola de nuevo colegas. capturar pantalla: cuando le doy al boton de apagado me salen las opciones de apagar, reiniciar, perfil, modo avion, y luego abajo 3 iconos dos del altavoz, y uno en medio que no estoy seguro que es pues no parece hacer nada. no sale lo de capturar pantalla.
Ahora no lo recuerdo exactamente, pero creo que en ajustes/pantalla, menu inicio avanzado, o algo asi, tienes ahi las opciones para ponerlo.
falucho_g
03/09/14, 22:40:54
Vuelve a descargar el zip del revovery, porque a narices te tiene que funcionar. Es la unica manera de instalar una kitlat.
Ahora no lo recuerdo exactamente, pero creo que en ajustes/pantalla, menu inicio avanzado, o algo asi, tienes ahi las opciones para ponerlo.
no lo veo en ajustes, pantalla, ajustes avanzados pone COLORES :escenario, mdo y modo negativo.
debe de ser en otro lugar a ver si lo encuentro
falucho_g
03/09/14, 22:58:28
por lo que has dicho, y por el vistazo que le he dado a pantalla deberia estar ahi, pero o no esta, o no lo se ver. de echo si he visto poner "extender escritorio" en bloquero, pero nada de las capturas
dnfuentes
03/09/14, 23:00:25
no lo veo en ajustes, pantalla, ajustes avanzados pone COLORES :escenario, mdo y modo negativo.
debe de ser en otro lugar a ver si lo encuentro
por lo que has dicho, y por el vistazo que le he dado a pantalla deberia estar ahi, pero o no esta, o no lo se ver. de echo si he visto poner "extender escritorio" en bloquero, pero nada de las capturas
Pues ahora ni idea, me pillas bien pillado xD
En opciones de desarrollador, o en accesobilidad??
Pues creo que todo viene del firmware. ¿ Cual Firmware teneis puesto? yo tengo el de fabrica el I9100XWMS3
falucho_g
03/09/14, 23:12:35
Pues ahora ni idea, me pillas bien pillado xD
En opciones de desarrollador, o en accesobilidad??
pues no lo veo tampoco en accesibilidad o op de desarrollador, bueno no te preocupes, si no lo sabes no lo sabes, esto ya es cuestion de mirar o pillar alguien que lo acabe de hacer y lo tenga fresco
dnfuentes
03/09/14, 23:22:11
Pues creo que todo viene del firmware. ¿ Cual Firmware teneis puesto? yo tengo el de fabrica el I9100XWMS3
Vuelve a flashear mejor la ms3, ya que no deberias de tener problemas. Luego, instalas el kernel apolo por odin, y ya desde el recovery de apolo, metes el recovery compatible reinciias desde el propio eecovery del apolo otra vez en recovery, y listo, no deberias de tener ningun problema.
pues no lo veo tampoco en accesibilidad o op de desarrollador, bueno no te preocupes, si no lo sabes no lo sabes, esto ya es cuestion de mirar o pillar alguien que lo acabe de hacer y lo tenga fresco
Puedes hacerlas con la combinacion de botones mientras tanto, usamdo ence.dido y vol-.
falucho_g
03/09/14, 23:33:11
Vuelve a flashear mejor la ms3, ya que no deberias de tener problemas. Luego, instalas el kernel apolo por odin, y ya desde el recovery de apolo, metes el recovery compatible reinciias desde el propio eecovery del apolo otra vez en recovery, y listo, no deberias de tener ningun problema.
Puedes hacerlas con la combinacion de botones mientras tanto, usamdo ence.dido y vol-.
me creeras si te digo que esa combinacion de botones no me capturan nada?
falucho_g
03/09/14, 23:44:01
espera! ahora si! disculpa tengo que mantenerlos apretados para que capture. bueno mientras tanto capturo asi, gracias colega
dnfuentes
03/09/14, 23:45:01
espera! ahora si! disculpa tengo que mantenerlos apretados para que capture. bueno mientras tanto capturo asi, gracias colega
Ya me.parecia raro que no te funcionara. Estaba por coger el s2 y meterle la rom ya porque estaba flipando xD
falucho_g
03/09/14, 23:54:29
Ya me.parecia raro que no te funcionara. Estaba por coger el s2 y meterle la rom ya porque estaba flipando xD
jaja no me estrana tio, yo tambien estaba flipando,. es que en otras roms siempre he tenido la captura con u botonazo corto,:ok:
falucho_g
04/09/14, 00:29:29
pues al final lo he encontrado, aunque no se decirte donde esta X-D, gracias a la opcion de buscar en ajustes, puse menu apagado y me llevo derecho... repito ni idea de donde esta.. pero paso de averiguarlo jjaja..
en general la rom corre fluida y super configurable (aveces hasta demasiado..:risitas:) a pesar de todo estoy contento
dnfuentes
04/09/14, 00:33:47
pues al final lo he encontrado, aunque no se decirte donde esta X-D, gracias a la opcion de buscar en ajustes, puse menu apagado y me llevo derecho... repito ni idea de donde esta.. pero paso de averiguarlo jjaja..
en general la rom corre fluida y super configurable (aveces hasta demasiado..:risitas:) a pesar de todo estoy contento
Podrias probar a pasarte a art, y te ira aun mejor, no solo en fluidez, sino en consumos de bateria. Eso si, si usas xposed, no es compatible.con art.
falucho_g
04/09/14, 00:39:20
Podrias probar a pasarte a art, y te ira aun mejor, no solo en fluidez, sino en consumos de bateria. Eso si, si usas xposed, no es compatible.con art.
dudo que use xposed porque no lo habia escuchado en mi vida. cuando dices pasarme a art que conlleva, puedo seguir usando esta rom? como lo hago, y si es complicado hay algun hilo?
dnfuentes
04/09/14, 00:41:51
dudo que use xposed porque no lo habia escuchado en mi vida. cuando dices pasarme a art que conlleva, puedo seguir usando esta rom? como lo hago, y si es complicado hay algun hilo?
Sip, puedes seguir usando la rom. Art, es el nuevo sistema de caches, que se implmtara finalmente en android l,ydara lugar a la desaparicion de dalvick en el futuro.
Para pasar a art, tienes que ir a ajustes/opciones de desarrollador, y ahi, enlla opcion de , elegir tiempo de ejecucion,elegir art. Aceptas, y deha el telefono que optimice todo. Tardara un rato en iniciar el sistema, ya que tiene que cambiar todo el sisyema de caches, por lo que tenlo con bateria.
falucho_g
04/09/14, 00:47:19
Sip, puedes seguir usando la rom. Art, es el nuevo sistema de caches, que se implmtara finalmente en android l,ydara lugar a la desaparicion de dalvick en el futuro.
Para pasar a art, tienes que ir a ajustes/opciones de desarrollador, y ahi, enlla opcion de , elegir tiempo de ejecucion,elegir art. Aceptas, y deha el telefono que optimice todo. Tardara un rato en iniciar el sistema, ya que tiene que cambiar todo el sisyema de caches, por lo que tenlo con bateria.
lo de optimizar el telefono es una opcion que te pregunta despues de aplicar art en tiempo de ejecucion? o si es una opcion del telefono, donde esta. gracias
dnfuentes
04/09/14, 00:49:13
lo de optimizar el telefono es una opcion que te pregunta despues de aplicar art en tiempo de ejecucion? o si es una opcion del telefono, donde esta. gracias
No, lo de optimizar, lo hace el solo cuando reinciia el telwfono al cbiar a art.
falucho_g
04/09/14, 00:50:01
[quote=dnfuentes;15163254]No, lo de optimizar, lo hace el solo cuando reinciia el telwfono al cbiar a art.[/
vale, voy a ello..que emocion!:grin:
dnfuentes
04/09/14, 00:52:33
[quote=dnfuentes;15163254]No, lo de optimizar, lo hace el solo cuando reinciia el telwfono al cbiar a art.[/
vale, voy a ello..que emocion!:grin:
Ya te digo, que minimo 5 min, si es que tienes pocas apps instaladas.
falucho_g
04/09/14, 00:52:56
No, lo de optimizar, lo hace el solo cuando reinciia el telwfono al cbiar a art.
vale estoy en ello... que emocion!!:grin:
falucho_g
04/09/14, 00:55:42
[quote=falucho_g;15163262]
Ya te digo, que minimo 5 min, si es que tienes pocas apps instaladas.
haces bien en advertir por aquello del acojone... esta optimizando. art se nota descabelladamente la mejoria o mejora un poco en fluidez y bateria?
dnfuentes
04/09/14, 01:00:19
[quote=dnfuentes;15163281]
haces bien en advertir por aquello del acojone... esta optimizando. art se nota descabelladamente la mejoria o mejora un poco en fluidez y bateria?
Hombre, ten en cuenta que hay muchas apps, que no estan completamente optimoAfas para art. Pero el cambio se nota. Si se nota hasta con un nexus 4, ya no digamos en el s2.
falucho_g
04/09/14, 01:01:45
[quote=falucho_g;15163307]
Hombre, ten en cuenta que hay muchas apps, que no estan completamente optimoAfas para art. Pero el cambio se nota. Si se nota hasta con un nexus 4, ya no digamos en el s2.
el dia que cambie de rom, si cambio, tendria que regresar antes a dalvick?
dnfuentes
04/09/14, 01:07:32
[quote=dnfuentes;15163334]
el dia que cambie de rom, si cambio, tendria que regresar antes a dalvick?
Nop, no hace falra, ya que al cambiar de rom, haces un formateo complwto.
falucho_g
04/09/14, 01:11:50
[quote=falucho_g;15163344]
Nop, no hace falra, ya que al cambiar de rom, haces un formateo complwto.
bueno esto ya esta. a ver como va respondiendo. Esto me hace pensar cuantas opciones tendra esta rom que no estoy aprovechando pq no conozco.
gracias por tu generosidad:dios:
dnfuentes
04/09/14, 01:23:07
[quote=dnfuentes;15163381]
bueno esto ya esta. a ver como va respondiendo. Esto me hace pensar cuantas opciones tendra esta rom que no estoy aprovechando pq no conozco.
gracias por tu generosidad:dios:
Lo de art, es una implemenyacion de google en android kiktat 4.4.x.
Luego, las demas opciones, son cosa ya de cyanogen en la version s del oneplus one.
falucho_g
04/09/14, 01:28:19
[quote=falucho_g;15163405]
Lo de art, es una implemenyacion de google en android kiktat 4.4.x.
Luego, las demas opciones, son cosa ya de cyanogen en la version s del oneplus one.
entonces supongo que las app de google se optimizaran bien, lo cual me alegra..pues a diferencia de con otras roms, en esta he dado rienda suelta a google.
la primera vez que instale una rom, fue precisamente para evitar google :oh:
Por fin la he instlado. Dios que suplicio por tener mal instalado el firmware T_T
dnfuentes
04/09/14, 07:51:54
Por fin la he instlado. Dios que suplicio por tener mal instalado el firmware T_T
Para instalarla, todos los wipes y formats, y así nos evitamos problemas.
1.- Asegurate de tener la ultima version compatible de recovery con ROM 4.4 kitkat
En breve me lanzaré a ponerla a un SII un opco abandonado pero esta parte me tiene un poco mosca... ¿ Puedes indicarme el link de la última si lo tienes a mano?
dnfuentes
04/09/14, 08:27:47
En breve me lanzaré a ponerla a un SII un opco abandonado pero esta parte me tiene un poco mosca... ¿ Puedes indicarme el link de la última si lo tienes a mano?
En el post n° 5, lo tienes para descargar.
En el post n° 5, lo tienes para descargar.
Gracias, no había lllegado a él por pereza... me lo apunto :D
pdta: Mas grande y me come jeje
astarothdoom
23/09/14, 03:13:07
En el apartado actualización me indica que hay un update disponible para nuestro equipo. Se puede actualizar mediante OTA?
Saludos
dnfuentes
23/09/14, 07:24:22
En el apartado actualización me indica que hay un update disponible para nuestro equipo. Se puede actualizar mediante OTA?
Saludos
Eso mejor que lo conteste Sesme, ya que es quien compartio la rom, y así se evitan disgustos.
Siento no poder hacer la m10 estos días estoy de vendimia y hoy no hemos salido por lluvia. En mi pueblo no se para y llevo 15 días ya y me quedan otros 10. Cuando termine la actualizo...
Para algo de trabajo que me sale hay que currar.
Elturko24
31/10/14, 03:47:40
me uno a la roms ......saque mi s2 del cajon y quiero jugar..................
Bajar la ultima Snapshot y poner el pack: http://www.xda-developers.com/android/turn-smartphone-oneplus-one-xdatv/
Tranforma la versión normal de cm11 a cm11s.
No olvidéis las gapps
Elturko24
31/10/14, 18:00:17
osea q le meto cm11 la ultima version y luego le meto el comvertidor v1.2 y listo no?
osea q le meto cm11 la ultima version y luego le meto el comvertidor v1.2 y listo no?
Exacto compañero eso cambia lo que yo cambiaba para que funcionara tipo 11S :grin:
Elturko24
01/11/14, 01:05:22
Exacto compañero eso cambia lo que yo cambiaba para que funcionara tipo 11S :grin:
ok , grasias, por cierto tu eres cocinero , es q me gustaria saber si podrias portar una rom , te donaria claro, mandame mp si te interesa
Manuelr9
02/11/14, 14:36:43
Hola amigos! Ésto me lo he perdido, qué pasa? Que instalando el último convertidor 1.2 que haya, los que tenemos la última nightly de CM 11, tendríamos el CM 11s , el mismo que lleva el 1+1? Flipando me hallo!!!!!
Va fluido como el CM 11normal?
1saludo cracks
Elturko24
02/11/14, 16:35:13
Hola amigos! Ésto me lo he perdido, qué pasa? Que instalando el último convertidor 1.2 que haya, los que tenemos la última nightly de CM 11, tendríamos el CM 11s , el mismo que lleva el 1+1? Flipando me hallo!!!!!
Va fluido como el CM 11normal?
1saludo cracks
exacto amigo,,,,,,,
Manuelr9
02/11/14, 21:21:02
exacto amigo,,,,,,,
Y que añade que no tenga el CM 11 normal? Alguna función nueva? Da problemas? De batería qué?
Zenkiuuuu
dnfuentes
03/11/14, 10:15:25
Y que añade que no tenga el CM 11 normal? Alguna función nueva? Da problemas? De batería qué?
Zenkiuuuu
Añade las funcionalidades de l version del 1+1.
falucho_g
04/11/14, 14:56:34
trae una galería, la cámara y 2 o 3 cosas mas pero no veo que tienen de especial la verdad. o algo no hago bien. porque hay que seleccionar el tema hexo? para que funcionen los extras?
falucho_g
04/11/14, 22:44:59
trae lo de capturar vídeo de pantalla, alguna mejora en la app de audio, mejora en la cámara, iconos y wallpaper y la galería que ni Veo diferencia con la nuestra, aunque tampoco la uso la verdad. has de seleccionar hexo thema para usar las características nuevas. y aparentemente funciona bien sin diferencias. olvide hacer el backup en recovery, solo hice copia con titanium si no, lo quitaba Ahora mismo por no usar esas características.
Buenas noches,
En primer lugar, agradecer la ROM porque va muy fluida.
Mi pregunta es la que hago en el título del post, es decir, si esta ROM es o no compatible con el Galaxy_S Unlock, ya que tras instalar la ROM perdí la liberación que previamente había hecho con esta aplicación y una ROM stock.
He probado incluso restaurando la carpeta efs que, previamente había hecho copia de seguridad y nada de nada. No se si a alguien más le ha sucedido esto.
Un saludo y gracias anticipadas.:
dnfuentes
05/11/14, 21:18:19
Buenas noches,
En primer lugar, agradecer la ROM porque va muy fluida.
Mi pregunta es la que hago en el título del post, es decir, si esta ROM es o no compatible con el Galaxy_S Unlock, ya que tras instalar la ROM perdí la liberación que previamente había hecho con esta aplicación y una ROM stock.
He probado incluso restaurando la carpeta efs que, previamente había hecho copia de seguridad y nada de nada. No se si a alguien más le ha sucedido esto.
Un saludo y gracias anticipadas.:
Las aosp/cm, no son compatibles con esa app, por lo que tendrás que volver a una stock, o en su defecto, custom stock, y ya no tendrás ningún problema.
Las aosp/cm, no son compatibles con esa app, por lo que tendrás que volver a una stock, o en su defecto, custom stock, y ya no tendrás ningún problema.
Muchas gracias por la respuesta.
No sabía que esta app no era compatible con una AOSP ROM. La duda que me surge es si existe algún método de desbloqueo para el operador para este tipo de ROMs o solo se puede hacer mediante IMEI.
Gracias.
Pues nada, asunto solucionado.
Con GalaxSim Unlock (descargado no se de donde, porque me he hartado de bajar y probar versiones buscando en Google) y Busybox (descargado de Play Store) se puede liberar una AOPS ROM.
Gracias y saludos.
dnfuentes
05/11/14, 23:05:30
Pues nada, asunto solucionado.
Con GalaxSim Unlock (descargado no se de donde, porque me he hartado de bajar y probar versiones buscando en Google) y Busybox (descargado de Play Store) se puede liberar una AOPS ROM.
Gracias y saludos.
Perfecto entonces compi.
Gracias por la info, y me alegro de que lo hayas solucionado.
Pues eso, tengo unos accesos directos en una carpeta y, cada vez que reinicio el movil, me desaparecen 2 de los 4 accesos directos que tengo en la carpeta.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo.
dnfuentes
08/11/14, 11:03:27
Pues eso, tengo unos accesos directos en una carpeta y, cada vez que reinicio el movil, me desaparecen 2 de los 4 accesos directos que tengo en la carpeta.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo.
La app correspondiente a los accesos directos, ksa tienes movida a la sd???
Si es así, el problema viene de ahí, ya que es un buff de todas las KitKat al mover apps a la sd.
falucho_g
13/11/14, 00:59:38
buenas (mas bien malas) tengo un problema. Tube que hacer Wipe cache y dalvik y queria reinstalar la rom de nuevo porque tenia un problema con la app servicios exchange (o algo asi) y la app correo. una vez finalizada la instalacion y intento reiniciar pero se queda como en bucle y me salen los mensajes "se ha detenido el proceso android.proces.core y luego android.proces.media y ahi sigue dando vueltas.. puedo regresar a recovery y volver a intentarlo pero sigo con lo mismo. por favor podria alguien decirme que puedo hacer antes de que convierta mi s2 en un ladrillo inservible.. :(
jelopez06
13/11/14, 03:01:02
Al intentar descargar me sale esto:
Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly
Existe alternativa para descargar la rom
falucho_g
13/11/14, 03:34:50
l final he tenido que hacer wipe data factory reset y instalacion limpia. lo he tenido que hacer dos veces, porque la primera le he instalado directamente las dos actualizaciones de sistema y despues de isntalar la segunda ha empezado con el problema de nuevo. Esta vez ya por si acaso no voy a actualizarlo aun por si alguien me puede comentar algo del tema.
el problema empezo cuando hace unos dias reunifique mis cuentas de correo en la app de gmail ya que pense que para que usar dos app distintas si en esta podia usar las dos cuentas. hecho esto, la app correo desaparecio del escritorio y de aplicaciones pero cuando recibia un correo siempre se abria. Apartir de aqui se lio el tema y empezo a darme errores hasta llegar al blucle :(. en fin a ver que tal va ahora porque realmente es la mejor rom que he probado hasta el momento y no me gustaria cambiarla.
un saludo
andrewolf_magic
13/11/14, 04:02:15
Que tal va el tema de la bateria con esta rom? si tiene buen consumo seguro se la monto a mi S2, Gracias por el aporte Sesme!
dnfuentes
13/11/14, 08:12:08
Al intentar descargar me sale esto:
Sorry, this website / URL has been requested to be blocked from AdF.ly
Existe alternativa para descargar la rom
Se debe fe haber caído el enlace...
A ver si sesme lo puede resubir.
Que tal va el tema de la bateria con esta rom? si tiene buen consumo seguro se la monto a mi S2, Gracias por el aporte Sesme!
Es cuestión de tu tu mismo pruebes compañero.
andrewolf_magic
13/11/14, 19:13:47
Amigo Sesme, tengo puesta tu otra Rom TweaksRom 4.1.2 stock, crees que solo con wipes pueda montar esta?
dnfuentes
13/11/14, 20:41:59
Amigo Sesme, tengo puesta tu otra Rom TweaksRom 4.1.2 stock, crees que solo con wipes pueda montar esta?
Con todos los wipes y formats, y antes de nada, instalar el recovery compatible con KitKat.
yorch1sp
14/11/14, 04:02:06
cual es cwm compatible con kitkat ?
dnfuentes
14/11/14, 08:41:23
cual es cwm compatible con kitkat ?
Lo tienes en el primer post.
La app correspondiente a los accesos directos, ksa tienes movida a la sd???
Si es así, el problema viene de ahí, ya que es un buff de todas las KitKat al mover apps a la sd.
Perdona que no te haya contestado antes. Los accesos directos que me desaparecen no están movidas a la sd. De echo, no tengo ninguna app en la sd, ya que lo que hice fue ampliar la memoria interna que se reserva a las aplicaciones, reajustando el tamaño original de 2 Gb a 7 Gb, para evitar tener falta de espacio al instalar las apps que utilizo normalmente.
A ver si a ti o alguien se os ocurre otra posible causa. No es que me importe este error que me da, es mas por curiosidad.
Gracias y saludos.:gracias:
falucho_g
21/11/14, 19:40:47
Buenas. El límite de datos en ajustes, datos móviles, limitar datos móviles no funciona. Las líneas naranja de aviso y la de límite no se mueven para poder ser ajustadas.
A alguien más le pasa esto.
Saludos
falucho_g
21/11/14, 20:46:52
Me contesto:
Ya he conseguido mover las líneas para ajustar el límite de datos, pero hay que hacer malabares con el dedo para que se mueva... No es que sea muy importante pero bueno.
Un saludo
dnfuentes
21/11/14, 21:45:44
Perdona que no te haya contestado antes. Los accesos directos que me desaparecen no están movidas a la sd. De echo, no tengo ninguna app en la sd, ya que lo que hice fue ampliar la memoria interna que se reserva a las aplicaciones, reajustando el tamaño original de 2 Gb a 7 Gb, para evitar tener falta de espacio al instalar las apps que utilizo normalmente.
A ver si a ti o alguien se os ocurre otra posible causa. No es que me importe este error que me da, es mas por curiosidad.
Gracias y saludos.:gracias:
Pues entinces ya no te go ni idea compi....
Eso deberia pasarte al mlver las apps a la sd, ya que es un bug de kk.
Me contesto:
Ya he conseguido mover las líneas para ajustar el límite de datos, pero hay que hacer malabares con el dedo para que se mueva... No es que sea muy importante pero bueno.
Un saludo
Creo que es un bug de la rom.
falucho_g
21/11/14, 22:01:51
Dnfuentes, sabes si hay algún error reconocido a la gira de hacer backups desde recovery en esta ROM? Ayer no tuve narices a reinstalarlo. no se su es la ROM o que cuando hice el backup tenía algúna app conflictiva o algo
Axel 11
21/11/14, 22:19:08
Dnfuentes, sabes si hay algún error reconocido a la gira de hacer backups desde recovery en esta ROM? Ayer no tuve narices a reinstalarlo. no se su es la ROM o que cuando hice el backup tenía algúna app conflictiva o algo
Si restauras el backup con el mismo kernel que lo hiciste, no deberías tener problemas...
Un saludo
dnfuentes
21/11/14, 22:53:23
Como te dice axel, usando el mismo recovery que usaste para hacer el backup, no tendras ningun pronlema.
falucho_g
22/11/14, 02:34:27
Si restauras el backup con el mismo kernel que lo hiciste, no deberías tener problemas...
Un saludo
Si kernel significa con que recovery pues si lo hice con el mismo, el que venía con la ROM. Hice factory reset y lo hice con el mismo recovery
Como te dice axel, usando el mismo recovery que usaste para hacer el backup, no tendras ningun pronlema.
kinkalla
22/11/14, 04:57:43
Hello.
Algun sitio de donde bajas las GAPS
El enlace no va
dnfuentes
22/11/14, 09:23:48
Hello.
Algun sitio de donde bajas las GAPS
El enlace no va
Descargalas del hilo de la saber pac.
Axel 11
22/11/14, 13:01:22
Si kernel significa con que recovery pues si lo hice con el mismo, el que venía con la ROM. Hice factory reset y lo hice con el mismo recovery
En mi caso los hago con el apolo y los restauro también con el apolo y no tengo problemas compa..
falucho_g
22/11/14, 14:05:03
En mi caso los hago con el apolo y los restauro también con el apolo y no tengo problemas compa..
Voy a buscar info sobre kernel apolo antes de servir preguntando porque soy novato, y no se bien de que hablamos, gracias por la indicación.
dnfuentes
22/11/14, 14:13:14
Voy a buscar info sobre kernel apolo antes de servir preguntando porque soy novato, y no se bien de que hablamos, gracias por la indicación.
Te dejo el hilo del kernel aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Desde la ultima actualización de la ROM me ha desaparecido el error que tenía antes de desaparecer los iconos de las apps.
Ahora tengo otro problema y es que no se reproducen los videos en las aplicaciones. Por ejemplo, si quiero ver los videos de la app del ABC, se reproduce el sonido pero no la imagen. No se si es posible cambiar el reproductor de video por defecto y que así se solucione el problema. Alguna idea?
Gracias.
dnfuentes
22/11/14, 22:42:25
Desde la ultima actualización de la ROM me ha desaparecido el error que tenía antes de desaparecer los iconos de las apps.
Ahora tengo otro problema y es que no se reproducen los videos en las aplicaciones. Por ejemplo, si quiero ver los videos de la app del ABC, se reproduce el sonido pero no la imagen. No se si es posible cambiar el reproductor de video por defecto y que así se solucione el problema. Alguna idea?
Gracias.
Es un bug que tienen en común todas las KitKat, por lo que tendrás que usar el navegador para poder reproducirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.