Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion de bateria normal?
superca
04/08/14, 23:55:20
Buenas compis.
Pues la bateria de mi g pad con la ROM Stock 4.4.2 20d me viene durando unas 3 horas y 40 minutos de pantalla en un par de dias o asi.
yo creo que es muy poco nunca he llegado a 4 horas de pantalla, nose si me recomendais que le haga un hard reset o que flashee alguna ROM o algo asi para el consumo.
un saludo.
Depende de muchas cosas, da más datos...
superca
05/08/14, 01:06:50
pues un uso de internet, youtube y poco mas...spotify y poco mas
con brillo del 65-70%
pues un uso de internet, youtube y poco mas...spotify y poco mas
con brillo del 65-70%
baja el brillo, yo lo tengo a cero y se ve perfectamente
A mí me dura un suspiro.... es lo peor de esta Tablet
A mí me dura un suspiro.... es lo peor de esta Tablet
Yo al principio tambien pensaba igual porque venia de una samsung tab 4 que me duraba hasta 12 horas de tiempo de activacion haciendo lo mismo que con esta pero bueno, ahora no la veo nada mal......llevo ahora mismo 85 horas con un 75% de pantalla y con 6 horas y 15 minutos de tiempo de activacion y me queda un 13% de bateria
superca
05/08/14, 01:51:12
ombre haber si la usas para escuchar musica y radio te dura bastante o si la dejas en reposo...lo malo es cuando tiras de pantalla para ver videos o navegar.
ami ya os digo como mucho mucho 4 horas de pantalla.
un saludo.
ombre haber si la usas para escuchar musica y radio te dura bastante o si la dejas en reposo...lo malo es cuando tiras de pantalla para ver videos o navegar.
ami ya os digo como mucho mucho 4 horas de pantalla.
un saludo.
Para oir la radio o escuchar musica no hace falta tener la pantalla encendida. Lo que te estoy diciendo es que yo tiro de pantalla, navego bastante, veo el correo cada dos por tres,instalo y desinstalo aplicaciones, navego por los menus de la tablet, veo una hora de videos en youtube cada dia y a veces veo alguna peli, en reposo puedo tenerlo un 6% del total y todo eso es lo que consume bateria y haciendo eso son los resultados que puse antes......como te digo baja el brillo de pantalla que es lo que mas consume.
Haz la prueba de ver una peli con el brillo al minimo y la vuelves a ver o la dejas reproduciendo al 70% como tu la tienes normalmente segun comentas y cuentame cuanto te consume en los dos casos......
Por lo menos yo la cargo a diario, un uso de 8 horas maximo. Nada de altavoces, siempre auriculares. Brillo automático de pantalla y ajustado a 50% o menos y fondos de pantallas oscuros. No me gusta tener muchas apps abiertas a la vez. Modo avión cuando no uso Internet. Ah. Los juegos consumen mucha batería. Parecerá una tontería pero se nota cuando se carga por usb pc y el adaptador de viaje. Por pc tarda más en cargar y descargar.
Por lo menos yo la cargo a diario, un uso de 8 horas maximo. Nada de altavoces, siempre auriculares. Brillo automático de pantalla y ajustado a 50% o menos y fondos de pantallas oscuros. No me gusta tener muchas apps abiertas a la vez. Modo avión cuando no uso Internet. Ah. Los juegos consumen mucha batería. Parecerá una tontería pero se nota cuando se carga por usb pc y el adaptador de viaje. Por pc tarda más en cargar y descargar.
No he probado aun cargarlo en el usb del pc, cuanto tarda mas en comparacion a cargarlo en la corriente?
Lo que si he comprobado es que aunque se tenga el pc apagado, se puede cargar la tablet en usb, es un punto a favor tambien
Para oir la radio o escuchar musica no hace falta tener la pantalla encendida. Lo que te estoy diciendo es que yo tiro de pantalla, navego bastante, veo el correo cada dos por tres,instalo y desinstalo aplicaciones, navego por los menus de la tablet, veo una hora de videos en youtube cada dia y a veces veo alguna peli, en reposo puedo tenerlo un 6% del total y todo eso es lo que consume bateria y haciendo eso son los resultados que puse antes......como te digo baja el brillo de pantalla que es lo que mas consume.
Haz la prueba de ver una peli con el brillo al minimo y la vuelves a ver o la dejas reproduciendo al 70% como tu la tienes normalmente segun comentas y cuentame cuanto te consume en los dos casos......
Brillo al cero % para ver vídeos y películas xD, para eso me voy al cine
Yo le sacó cerca de 7 horas y con brillo alto, de mínimo al 30% y para multimedia al 75%
Al cero% si estás en la cama y a oscuras vale pero una tableta es para disfrutar de ella y esta tiene una pantalla fullHD
Saludos
Yo le sacó cerca de 7 horas y con brillo alto, de mínimo al 30% y para multimedia al 75%
Al cero% si estás en la cama y a oscuras vale pero una tableta es para disfrutar de ella y esta tiene una pantalla fullHD
Saludos
Bueno es verdad que yo veo los videos por la noche a oscuras y sin problemas de vision, solo cuando veo alguna peli desde internet o desde el microusb subo el brillo al 20% como mucho, asi lo veo perfectamente y desde luego para navegar y moverme por los menus, con el brillo al cero me sobra y la disfruto al 100%. A mi demasiado brillo me molesta
salu2
javiiergomes
07/08/14, 01:22:55
Pues a mi con CM 11 me dura unas 5 horas, super recomendado que cambies la Stock.
Bueno es verdad que yo veo los videos por la noche a oscuras y sin problemas de vision, solo cuando veo alguna peli desde internet o desde el microusb subo el brillo al 20% como mucho, asi lo veo perfectamente y desde luego para navegar y moverme por los menus, con el brillo al cero me sobra y la disfruto al 100%. A mi demasiado brillo me molesta
salu2
Ayer noche en mi habitación y sin luz decir que para navegar y redes sociales se ve perfectamente al cero% pero para ver mis series se ve fatal, lo probé al 20% y mejora pero para verlo así quizás una tableta más sencilla valdría
Yo lo pongo al 50% sin luz y se ve de lujo con colores vivos y un buen brillo
Pero como tú dices también se ve pero no es lo mismo y total en casa no hay problema para recargar la batería
Saludos
Pero como tú dices también se ve pero no es lo mismo y total en casa no hay problema para recargar la batería
Saludos
Si, pero cuanto mas se recargue antes peta la bateria y ya sabemos que no es extraible lamentablemente con todo lo que eso conlleva.......:silbando:
Pero bueno para eso tenemos la tablet, para usarla a tope.....
Nineain
08/08/14, 17:09:14
Si, pero cuanto mas se recargue antes peta la bateria y ya sabemos que no es extraible lamentablemente con todo lo que eso conlleva.......:silbando:
Pero bueno para eso tenemos la tablet, para usarla a tope.....
Que no sea extraible no significa que no se pueda abrir
es mas complicado, pero...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=lg+v-500&_osacat=0&_from=R40&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xlg+v-500+battery&_nkw=lg+v-500+battery&_sacat=0
se encuentran sin problemas
Saludos
Con todo respeto no se de que te ries, con el brillo al 0, las películas se ven perfectamente, y cada uno la disfruta como mejor crea o considera, no como a ti te parezca oportuno... A mi con el brillo a tope me molesta, me parece demasiado luminosa, quizás tu tengas un problema visual y necesitas más luz para ver, yo al 0, la veo perfectamente.
Es más, creo que en LG están ciegos igualmente, porque con el brillo al 0, no es cero, pero vamos ni borracho, y por lo que he comprobado, a oscuras, el brillo automático es 0, de alguna manera el sistema entiende que a oscuras, el brillo debe ser 0, y para ver una película lo mejor es a oscuras...
Que no sea extraible no significa que no se pueda abrir
es mas complicado, pero...
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=lg+v-500&_osacat=0&_from=R40&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xlg+v-500+battery&_nkw=lg+v-500+battery&_sacat=0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fsch%2Fi.html %3F_odkw%3Dlg%2Bv-500%26_osacat%3D0%26_from%3DR40%26_from%3DR40%26_t rksid%3Dp2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xlg%2Bv-500%2Bbattery%26_nkw%3Dlg%2Bv-500%2Bbattery%26_sacat%3D0)
se encuentran sin problemas
Encontrarlas si pero y colocarlas? creo que va soldada y no se vosotros pero yo no tengo ni idea de soldar y menos de arriesgarme a cagarla.....vamos que habria que llevarla a un tecnico para que la colocara y entonces cuanto podria salir la broma? :silbando:
Si hay que cambiarla dentro de no se un año o dos por ejemplo, compensaria? La tablet nueva ya valdria bastante menos que ahora.....
Con todo respeto no se de que te ries, con el brillo al 0, las películas se ven perfectamente, y cada uno la disfruta como mejor crea o considera, no como a ti te parezca oportuno... A mi con el brillo a tope me molesta, me parece demasiado luminosa, quizás tu tengas un problema visual y necesitas más luz para ver, yo al 0, la veo perfectamente.
Es más, creo que en LG están ciegos igualmente, porque con el brillo al 0, no es cero, pero vamos ni borracho, y por lo que he comprobado, a oscuras, el brillo automático es 0, de alguna manera el sistema entiende que a oscuras, el brillo debe ser 0, y para ver una película lo mejor es a oscuras...
Ya de paso las ves en blanco y negro xD, lo que hay que leer... Y yo no me he reído, donde ves tú que yo me ria de nadie?
Haz lo que te de la gana con tu tablet que para eso es tuya, pero no encuentro normal ver una película al cero% y creo que la mayoría de usuarios tampoco
Ya de paso las ves en blanco y negro xD, lo que hay que leer... Y yo no me he reído, donde ves tú que yo me ria de nadie?
Haz lo que te de la gana con tu tablet que para eso es tuya, pero no encuentro normal ver una película al cero% y creo que la mayoría de usuarios tampoco
Ya te dije arriba que haré uso de MI tablet como me de la gana, y si la quiero ver en blanco y negro, pues en blanco y negro, y no hace falta que de nuevo hagas uso de X-DX-DX-D para apoyar tu comentario sin sentido.
Y si, lo que hay que leer, que venga alguien a decir aquí a nadie, y menos con risitas X-DX-DX-DX-DX-D como debo usar mi tablet, si eso no es reirse, dime que significa ese icono...
Yo lo que no encuentro normal es verla al 100% de brillo, ni a un 70%, ni a un 50% siquiera, pero no voy por ahí poniendo esto X-D, detrás de la opción u opinión de nadie, y lo único que has dicho bien, es eso de: "y creo que la mayoría", así es, tu crees, tu, si te parece has una encuesta a ver como sale.
No veo lógico, ver la tablet perfectamente al 0%, y ponerla al 100% por que si, a menos que te guste gastar batería por gusto, o quedarte ciego con tanta luminosidad, pero bueno cada uno hace uso de lo suyo como cree, así como de la vida útil de su batería. Si tu tablet es exactamente como la mía, y al 0% no la ves bien, te recomiendo que acudas a un oftalmólogo, o al SAT, porque o estás mal de la vista, o tu tablet está mal, ahora bien, si tu tablet es menos luminosa que la mía, pues oye ponla al 200%, si quieres.
Carga de ciclo completo (apagandose al llegar al 5% y cargando con triángulo amarillo) casi 6h30min en USB del PC y en cargador de viaje casi 3h20min
Ya te dije arriba que haré uso de MI tablet como me de la gana, y si la quiero ver en blanco y negro, pues en blanco y negro, y no hace falta que de nuevo hagas uso de X-DX-DX-D para apoyar tu comentario sin sentido.
Y si, lo que hay que leer, que venga alguien a decir aquí a nadie, y menos con risitas X-DX-DX-DX-DX-D como debo usar mi tablet, si eso no es reirse, dime que significa ese icono...
Yo lo que no encuentro normal es verla al 100% de brillo, ni a un 70%, ni a un 50% siquiera, pero no voy por ahí poniendo esto X-D, detrás de la opción u opinión de nadie, y lo único que has dicho bien, es eso de: "y creo que la mayoría", así es, tu crees, tu, si te parece has una encuesta a ver como sale.
No veo lógico, ver la tablet perfectamente al 0%, y ponerla al 100% por que si, a menos que te guste gastar batería por gusto, o quedarte ciego con tanta luminosidad, pero bueno cada uno hace uso de lo suyo como cree, así como de la vida útil de su batería. Si tu tablet es exactamente como la mía, y al 0% no la ves bien, te recomiendo que acudas a un oftalmólogo, o al SAT, porque o estás mal de la vista, o tu tablet está mal, ahora bien, si tu tablet es menos luminosa que la mía, pues oye ponla al 200%, si quieres.
Ver una película al cero % es ridículo porque se ve como el culo, pero si a ti te es suficiente ok
Al cero % 25% 50% 75% a oscuras
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/5u5e6u4e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/upehuhe8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/6uzura4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/10/y2e3aga8.jpg
Queda más que claro... Por cierto al oftalmológo ve tú, mucho hablar de respetar y no veas tus comentarios xd
Bueno chicos , haya paz, al final cada uno ve las pelis como quiere y mas le guste. Yo ya dije que una peli al 0% tampoco es que la vea, le subo al 20 o 25% y asi yo la veo bien, si la pongo a tope no me gusta tanta luminosidad y encima adios bateria rapidamente. Tambien depende del tipo de peli, yo los videos de youtube los veo por la noche al 0% y yo los veo correctamente y desde luego para navegar o leer basta con el 0%.
Gpad ayer hice la primera carga via USB, tardó 9 horas, mas del doble que con el adaptador de viaje y hasta ahora no veo ninguna diferencia entre las dos en cuanto a duracion, ya comentare cuantas horas de pantalla hago pero creo que superar las 7,20 que logre via enchufe, dudo que lo supere.....
vionpo78
11/08/14, 18:46:10
Yo también opino que lo peor de esta tablet es la duración de la batería. He tenido una Samsung Galaxy Tab y tengo una iPad 4, en las dos he tenido mejores resultados con la pantalla igual de iluminada (50%). A mi la LG con ROM Stock me viene durando sobre cuatro horas de pantalla, a veces ni llega. Con el iPad vengo sacando 10 - 11 horas de pantalla. Es lo único malo que le veo a la tablet y la verdad es que me fastidia, por todo lo demás estoy muy contento.
Yo también opino que lo peor de esta tablet es la duración de la batería. He tenido una Samsung Galaxy Tab y tengo una iPad 4, en las dos he tenido mejores resultados con la pantalla igual de iluminada (50%). A mi la LG con ROM Stock me viene durando sobre cuatro horas de pantalla, a veces ni llega. Con el iPad vengo sacando 10 - 11 horas de pantalla. Es lo único malo que le veo a la tablet y la verdad es que me fastidia, por todo lo demás estoy muy contento.
Me parece muy poco 4 horas de pantalla, sueles jugar mucho?
Quizás un calibrado de batería te vendría muy bien y en tú caso lo mejor seria después de un calibrado un factory reset
En mi caso le saco unas 6 horas y con brillos altos ya que veo mucho contenido multimedia y también juego aunque no tanto como otros compañeros, si le doy un uso más contenido las 7 horas fácil fácil...
Bueno ya nos dirás
Saludos
vionpo78
11/08/14, 22:39:17
No la he usado mucho para juegos, la utilizo para navegar y ver vídeos. Tengo la tablet cinco días y tan sólo lleva cuatro ciclos de carga. Puede mejorar con algún ciclo mas? Como se calibra la batería sin ser Root? Muchas gracias.
No la he usado mucho para juegos, la utilizo para navegar y ver vídeos. Tengo la tablet cinco días y tan sólo lleva cuatro ciclos de carga. Puede mejorar con algún ciclo mas? Como se calibra la batería sin ser Root? Muchas gracias.
Antes de hacerle nada espera unos ciclos más de carga
Para calibrar, no se el nombre del programa pero ya te lo diré
Se trata de descargar la batería hasta el cero % volver a encenderla y así repetidamente hasta que no encienda y ya la pones a cargar sin encenderla y cuando te diga que ya está cargada la dejas unas tres horas más sin tocarla
Una vez hecho esto ya la tendrás calibrada
Si quieres ser root con un sencillo programa lo haces, si quieres te paso la aplicación, esta lo hace todo, solo la instalas y ya eres root
Saludos
vionpo78
12/08/14, 09:43:20
Antes de hacerle nada espera unos ciclos más de carga
Para calibrar, no se el nombre del programa pero ya te lo diré
Se trata de descargar la batería hasta el cero % volver a encenderla y así repetidamente hasta que no encienda y ya la pones a cargar sin encenderla y cuando te diga que ya está cargada la dejas unas tres horas más sin tocarla
Una vez hecho esto ya la tendrás calibrada
Si quieres ser root con un sencillo programa lo haces, si quieres te paso la aplicación, esta lo hace todo, solo la instalas y ya eres root
Saludos
Ok. Haré algún ciclo más para ver si mejora y os cuento. Muchas gracias.
Este es mi último consumo, en el que he visto 4 capítulos de Castle y la carrera de moto GP con la aplicación Splive tv jeje y en directo
Luego mucho Tapatalk y un poco de noticias y jugar unos pocos minutos, poquito juego yo todo sea dicho
Soy Root y utilizo greenify y módulos varios del xposed
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/ma9erezy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/gamavete.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/vuvu9y9e.jpg
Fijaros en esta última captura en el que se vé el porcentaje tan bajo de wakelocks, esto es muy importante que siempre esté muy bajo ya que si los valores son altos indican que la batería está siendo drenada por servicios en segundo plano
Saludos
Bueno pues yo tengo que decir que al menos con mi tablet, cargandola por USB he conseguido menos tiempo de pantalla que haciendolo con el adaptador de viaje, concretamente me ha durado 6 horas y 40 minutos cuando por corriente 7 horas 20 minutos.
Teniendo en cuenta que me tardó 9 horas en cargar en el pc, para nada me merece la pena volver a hacerlo asi, y eso que lo cargue en un puerto USB 3.0......
Yo suelo cargarlo durante la noche. Cuando despierto está cargada, menos mal que ni pita ni se encienden lucecitas🎭
superca
14/08/14, 23:09:41
Porcierto.
a los que os dura tanto la bateria en pantalla y demas, lo teneis en Dalvik o en ART la maquina virtual??
un saludo.
Porcierto.
a los que os dura tanto la bateria en pantalla y demas, lo teneis en Dalvik o en ART la maquina virtual??
un saludo.
Yo en dalvik pero es que lo que te pasa a ti no es normal, son muy pocas horas de pantalla.....
En dalvik dura más y con el knock on apagado la batería en reposo y modo avion me baja solo 1% cada 24 horas y a veces ni ese 1%, así que ta lo sabéis, para todo lo demás el G2 alias... Kilker jeje
Saludos
En dalvik dura más y con el knock on apagado la batería en reposo y modo avion me baja solo 1% cada 24 horas y a veces ni ese 1%, así que ta lo sabéis, para todo lo demás el G2 alias... Kilker jeje
Saludos
Tu has debido de tener mucha suerte porque la bateria te ha salido de lujo, yo empece bien pero ahora la noto peor y solo habre hecho 10 cargas desde que la compré. Por la noche la pongo en modo avion unas 10 horas y alguna vez me consume un 1% pero la mayoria de las veces entre un 3 y 4% y me parece demasiado. Ahora mismo tengo un 37% de bateria y no he llegado a las 4 horas de pantalla y la he usado lo mismo o muy parecido a lo que suelo usar.
Los de LG la han cagado de meter una bateria de 4300 mah a esta pantalla que claramente necesita una bateria de mayor capacidad para no convertirse como lo que es ahora, una bateria limitada, al menos para la mayoria
Pues llevas razón, la tendrían que haber engordado un poco y no hubiese perdido en el diseño y seguro estaríamos más contentos
Saludos 😎
Pues llevas razón, la tendrían que haber engordado un poco y no hubiese perdido en el diseño y seguro estaríamos más contentos
Saludos
Pues si, porque si meten una de 6000 mah por ejemplo que hubiera supuesto? encarecerla mas 20 euros? si vas a gastarte 300 que mas da ya gastarse 20 euros mas si la tablet merece la pena como es el caso y asi tener una buena autonomia de bateria. Hacen una tablet con un buen procesador, rapida, agil, potente con 2 gb de ram y metes una bateria limitada para ahorrar 20 euros? un cero para los de LG en este aspecto
La parte positiva es que con las baterías de hoy en día no pasa nada di las cargas al tun tu... eso sí, es muy manejable, yo estoy muy contento y sobre la batería tampoco es que sea mala del todo, ojalá fuese como con el G2 que no se acaba por mucha caña que le des jeje 😂
Saludos
Yo en unas 50 horas me llega a 4 horas 50 min de pantalla, con todo sincronizado y Art, no me quejo... Aunque si la agoto en un día me dura unas 6 horas de pantalla, aunque me parece un poco excesivo estar 6 o 7 horas al día delante de una tablet xd
Yo en unas 50 horas me llega a 4 horas 50 min de pantalla, con todo sincronizado y Art, no me quejo... Aunque si la agoto en un día me dura unas 6 horas de pantalla, aunque me parece un poco excesivo estar 6 o 7 horas al día delante de una tablet xd
Prefiero estar conectado y viendo cosas interesantes a que me coman el coco por la tele jeje :)
Eso que ganamos, porque tela la de mierda que nos venden en la tv
Yo la tablet no la tengo sincronizada y siempre en modo avion con dalvik y con el knock on apagado ya que ese es el uso que yo necesito y de esta manera si le doy caña en un día le puedo sacar hasta 8 horas pero lo normal son esas 7 horas y 15 minutos
El knock on consume bastante, lo tengo comprobado y sobretodo en descanso y con ART lo mismo, mayor fluidez pero a costa de un mayor consumo de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/08/15/adu7u4ag.jpg
Tú qué móvil tienes?
Saludos
vionpo78
15/08/14, 20:11:08
Yo de lo que también me he dado cuenta es que la opción nativa para ver las horas de uso de la pantalla (ajustes, bateria, pantalla) no funciona correctamente, salen menos horas. Ya veo queuchos utilizáis GSam Battery Monitor, imagino que por lo mismo.
Prefiero estar conectado y viendo cosas interesantes a que me coman el coco por la tele jeje :)
Eso que ganamos, porque tela la de mierda que nos venden en la tv
Yo la tablet no la tengo sincronizada y siempre en modo avion con dalvik y con el knock on apagado ya que ese es el uso que yo necesito y de esta manera si le doy caña en un día le puedo sacar hasta 8 horas pero lo normal son esas 7 horas y 15 minutos
El knock on consume bastante, lo tengo comprobado y sobretodo en descanso y con ART lo mismo, mayor fluidez pero a costa de un mayor consumo de batería
http://img.tapatalk.com/d/14/08/15/adu7u4ag.jpg
Tú qué móvil tienes?
Saludos
Jeje con lo de la tv tienes razón, es pura basura.. Yo estoy contento cada dos dias la cargo aunque tu la has optimizado muy bien la verdad ;)
Hace nada me pille el jiayu g4s por 148 desde china. Baratisimo para lo que ofrece, lo recomiendo! Este si que saca las 7 horas de pantalla jejeje (3000mah 720p)
Yo de lo que también me he dado cuenta es que la opción nativa para ver las horas de uso de la pantalla (ajustes, bateria, pantalla) no funciona correctamente, salen menos horas. Ya veo queuchos utilizáis GSam Battery Monitor, imagino que por lo mismo.
Eso es cierto tambien, cuenta como le da la gana, habra que instalar la sam esa :ok:
vionpo78
17/08/14, 10:57:52
He bajado la aplicación GSam Battery Monitor para comprobar el uso real de la pantalla ya que la opción nativa de la tablet no funciona bien. El problema que tengo con GSam es que cada vez que apago la tablet se pone a 0 el contador de uso, alguien que este utilizando esta aplicación sabe como se puede configurar para que al encenderla guarde y empiece con los datos que tenia antes de apagarla? Muchas gracias.
superca
17/08/14, 11:39:16
Yo restaure la tablet y ahora ya me dura unas 5 horas y algo...seria tema de descalibrado de la bateria.
Un saludo
He bajado la aplicación GSam Battery Monitor para comprobar el uso real de la pantalla ya que la opción nativa de la tablet no funciona bien. El problema que tengo con GSam es que cada vez que apago la tablet se pone a 0 el contador de uso, alguien que este utilizando esta aplicación sabe como se puede configurar para que al encenderla guarde y empiece con los datos que tenia antes de apagarla? Muchas gracias.
En los ajustes de gsam... Empezar a contar desde que se desenchufó, marca esa opción
Saludos
vionpo78
17/08/14, 13:04:42
En los ajustes de gsam... Empezar a contar desde que se desenchufó, marca esa opción
Saludos
Marcando esa opción también empieza a contar desde 0, no guarda los valores anteriores.
Marcando esa opción también empieza a contar desde 0, no guarda los valores anteriores.
Porque la apagas?
Ponla en modo avion ✈ o modo Marc Márquez risitas risitas risitas
vionpo78
17/08/14, 16:12:13
La apago por que la tablet no es algo que utilice todos los días como el móvil.
La apago por que la tablet no es algo que utilice todos los días como el móvil.
Yo tampoco la utilizo cómo el móvil, eso está claro pero estas tablets según he leído es mejor no apagarlas para la vida útil de las baterías a menos que sea por un periodo de tiempo largo y siempre con una carga que ronde sobre el 50% de lo contrario es mejor el modo avion que en condiciones normales no te gastará más de un 2% por día
Saludos
PD He visto que tienes un Note3,lo recomiendas ?
vionpo78
17/08/14, 16:28:43
Yo tampoco la utilizo cómo el móvil, eso está claro pero estas tablets según he leído es mejor no apagarlas para la vida útil de las baterías a menos que sea por un periodo de tiempo largo y siempre con una carga que ronde sobre el 50% de lo contrario es mejor el modo avion que en condiciones normales no te gastará más de un 2% por día
Saludos
PD He visto que tienes un Note3,lo recomiendas ?
Lo tiene mi mujer y so que lo recomiendo. Yo tengo un Nexus 4 y estoy muy contento con Android puro pero la pantalla y la fluidez del Note 3 con sus 3GB de RAM es una pasada. Mi próximo teléfono, y espero que me dure el Nexus 4, va a ser un Note.
Cada carga que hago menos dura la bateria, la ultima carga via USB 5 horas y empece consiguiendo mas de 7 horas. Si esto sucede con 12 cargas hechas, que pasara proximamente? me lo puedo imaginar.....
vionpo78
03/09/14, 01:51:49
Alguien sabe el significado de los mA que muestra la pila de la aplicación GSam Battery Monitor? Me he dado cuenta que los compañeros que suben las capturas de pantalla tienen un valor +-500 y yo lo tengo por encima de 1000 (+_1100).
Yo tambien me he metido aqui para poner un post sobre la bateria pero veo que ya hay uno. Tengo la tablet hace 3 dias con la rom normal de lg y la bateria me dura un suspiro... y mas yo que le doy mucha caña y sobretodo la uso para juegos... un buen fallo la verdad y encima la bateria no es extraible para cuando se joda cambiarla y ale... bfff
Yo tambien me he metido aqui para poner un post sobre la bateria pero veo que ya hay uno. Tengo la tablet hace 3 dias con la rom normal de lg y la bateria me dura un suspiro... y mas yo que le doy mucha caña y sobretodo la uso para juegos... un buen fallo la verdad y encima la bateria no es extraible para cuando se joda cambiarla y ale... bfff
Cuanto te dura?
Pon capturas y así veremos si está todo bien o por lo contrario hay algo mal
Saludos
vionpo78
03/09/14, 21:31:29
Alguien sabe el significado de los mA que muestra la pila de la aplicación GSam Battery Monitor? Me he dado cuenta que los compañeros que suben las capturas de pantalla tienen un valor +-500 y yo lo tengo por encima de 1000 (+_1100).
No está nada mal y pongo capturas para que conste el nivel de brillo que ha sido muy notable
http://img.tapatalk.com/d/14/09/27/abygubyn.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/27/e8u5e8az.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/27/2u4yrura.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/27/yty8a8ab.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/09/27/udevatep.jpg
He instalado la gsm y tambien da problemas como el que comento un compañero en un comentario anterior, no guarda los valores al reiniciar la tablet, es que no va a haber forma de saber el tiempo exacto de activacion de pantalla? la de serie cuenta como quiere, es horrible y creo que lo es mas desde que la rootee......habra que investigar alguna otra alternativa
He instalado la gsm y tambien da problemas como el que comento un compañero en un comentario anterior, no guarda los valores al reiniciar la tablet, es que no va a haber forma de saber el tiempo exacto de activacion de pantalla? la de serie cuenta como quiere, es horrible y creo que lo es mas desde que la rootee......habra que investigar alguna otra alternativa
Sí reinicias se pierde, calcula ciclos desde que la desenchufas de la corriente, mira en los ajustes de la aplicación
Por mas que miro, no veo nada acerca de los ciclos
Por mas que miro, no veo nada acerca de los ciclos
Has comprado la versión root?
De todas formas el GsamBattery en la tablet poca cosa te dice, en versión móvil es mucho más completa
No, no me gusta comprar desde la tablet, no me fio mucho, no es como hacerlo con el pc pero vaya historia con las aplicaciones, en las tablets no funcionan igual que en los moviles, es una putada
He sacado en conclusion que teniendo la tablet rooteada la bateria dura mas. Al principio la tuve rooteada y hacia mas de 7 horas, despues la desrootee y es cuando no pasaba de las 6 horas y ahora que la he vuelto a rootear he vuelto a hacer mejores marcas
http://i923.photobucket.com/albums/ad73/starsy1/Screenshot_2014-10-07-02-30-16_zpsa82ff7ce.png
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.