PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puede ser este el reloj que busco ??

vzk91
04/08/14, 23:52:07
Hola,

Andaba buscando un smartwatch o smartband que fuera capaz de cumplir unas caracteristicas básicas pero casi ninguno las cumplia todas. Leyendo opiniones más o menos puedo hacerme una idea de lo que se puede hacer con el dispositivo, pero me gustaria que algun poseedor y que use las mismas funciones pueda comentarme que tal van.

Yo básicamente lo busco para:

- Notificaciones de cualquier APP ( whataspp, twitter, facebook, correo, clash of clans... todo ).
- Las notificaciones de los correos se pueda ver por lo menos el asunto.
- Los whatsapp se pueda ver de quien es y una breve intorducción.
- Que la bateria dure al menos 3 dias ( de viernes a domingo ).
- Que no pierda la sicronizacion cada dos por tres o se sincronice rapido con moviles sin tecnologia NFC ( yo uso el moto g ).

Algún poseedor peude darme su opinion del dia a dia con estas funciones ??

Gracias !! Un saludo

hhernanz
05/08/14, 00:13:00
Pues creo que este reloj cumple con todo lo que dices. En concreto lo de las notificaciones, con la aplicación watchit puedes ver en el reloj cualquier notificación del móvil. El último punto, bueno, mi móvil tampoco es NFC y aunque se sincroniza bien, hay días en que si se aleja el reloj del móvil le cuesta volver a enlazarse, pero no siempre. En general, yo estoy satisfecho con el reloj.

spoker34
05/08/14, 14:36:58
Yo he tenido este y el Pebble y me he quedado con el Pebble.

La batería dura unos 5 días, he llegado a estar 24h desde el aviso de 20% y no se apagó. Aunque yo no recibo muchas notificaciones, solo las justas, sinó se pasaba todo el rato vibrando. Hice un vídeo comparando los dos en mi canal de Youtube, por si te sirve para decidirte ;-)

vzk91
05/08/14, 15:01:58
Yo he tenido este y el Pebble y me he quedado con el Pebble.

La batería dura unos 5 días, he llegado a estar 24h desde el aviso de 20% y no se apagó. Aunque yo no recibo muchas notificaciones, solo las justas, sinó se pasaba todo el rato vibrando. Hice un vídeo comparando los dos en mi canal de Youtube, por si te sirve para decidirte ;-)

Te agradeceria si puedes postear, o mandarme por mp el video que me interesa bastante.

La verdad que el Pebble era mi segunda opción, por lo que estuve leyendo en el subforo de este dispositivo, he visto que el tema de notificaciones genial.

Básicamente esta en primera opción el Sony porque es como 40€ mas barato y el diseño me parece más bonito (es algo importante, es un dispositivo que voy a usar a diario... no puede ser horrible xD ).

Un saludo

spoker34
05/08/14, 19:12:38
Pues aquí te dejo el vídeo, cualquier duda me dices que intentaré responderte lo antes posible ;-)

http://youtu.be/fUay8cWSfss

Me olvidaba el Pebble cuesta 150$ al cambio me costó 111€ y tuve un pequeño defecto y me enviaron otro ;-) y el Sony lo pillé en Amazon.es por 109€ por lo que la diferencia de precio es de unos 2€, lo que el Pebble me tardó unos 10/11 días laborables y el Sony 2 días ;-)

hhernanz
05/08/14, 20:37:38
La verdad es que habiendo tenido los dos, la opinión del usuario sin duda está muy autorizada.
Yo el pebble también lo valoré en su día, y al final me decanté por el Sony SW2, porque me gustaba más el diseño, me parecía un reloj un poco más "elegante", aunque sobre gustos ya se sabe...

A su favor también estaba el hecho de la pantalla a color, que le da un poco más de gracia, y como ya había tenido buena experiencia con el LiveWare (el primer intento de smartwatch de Sony y que me costó menos de 25 euros, y me pareció muy majo en su momento, aunque limitado), pues me decidí por el de SW2, y en su día (diciembre de 2013) me costó también unos 110 euros, por amazon.fr
Decir que yo el SW2 lo cargo cada 3 días, y me aguanta bien (apagándolo por la noche).

Bueno, ya nos dirás por cuál te decides. :)

Joseblue
05/08/14, 22:52:38
He visto el video y esta muy bien hecho e imparcial, si yo lo hubiera visto me parece que no tendría un Sony ahora mismo.
Mis más sinceras felicitaciones.
Al que abrió el hilo mira el video que te ayudará a tomar una decisión.

vzk91
06/08/14, 13:09:51
La verdad que el video esta genial spoker34 (http://www.htcmania.com/member.php?u=822022). Lo que he echado en falta es algo que he visto en pocos reviews y comparativas... y es ponerse el reloj en la muñeca para ver como queda.

Sinceramente el pebble tiene muy buena pinta, aunque no me termina de convencer la pantalla y el diseño, pero del Sony tampoco me termina de convencer el peso y la autonomia....

La verdad es que estoy indeciso, pero como en un par de dias me voy de vacaciones ya voy a esperar a la vuelta por si hay mas información o alguna ofertilla.

Gracias a todos por los comentarios !!! En cuanto decida cual smartwatch pillarme os lo comento y os digo porque.

un saludo !

hhernanz
06/08/14, 13:58:48
Como usuario del sw2 puedo decirte que el peso no es para nada grande, comparado con cualquier reloj normal, es muy pero que muy ligero, de verdad. Lo único, si tienes una muñeca muy pequeña, se te puede hacer un poco grande...
En cuanto a la autonomía, te confirmo que ahora que lo apago por la noche me dura holgadamente tres días, y ser carga en apenas 30 minutos, vamos, mientras desayunas. Antes no lo apagaba por la noche, y me duraba dos días y pico. Otro factor para mí importante es que el cargador es micro USB estándar, con lo que podrás cargarlo como un móvil, con mucha más facilidad.
Que disfrutes tus vacaciones :)

vzk91
09/08/14, 12:50:06
A los poseedores del SW2.... podriais hacer un video con el SW2 recibiendo un whatsapp y un correo electronico ?? Me interesa muchismo ver como te lo notifica, en caso de que no lo veas donde se queda el aviso de la notificacion, y como te lo muestra.

Un saludo y gracias

hhernanz
18/08/14, 21:32:39
http://img.tapatalk.com/d/14/08/19/6a9ehype.jpg
Aquí tienes un ejemplo de notificación que llega al sw2 cuando llega un whatsapp, yo el correo no lo tengo configurado.
Un saludo.

sowed
23/08/14, 20:37:19
Puedes ver la notificación en la pantalla principal del reloj, la cual puedes configurar con widgets a tu gusto, no te perderás ninguna notificación con él.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/cfb503ac798699912643a78292cc95d8.jpg
Yo por ejemplo lo llevo así.
En la fila whatsapp me indica los whatsapps, en la de abajo los mails, telegrams... cualquier notificación que quieras (extension notify smartwatch)
Los mails y whatsapp puedes leerlos enteros. Ver las fotos de instagram, cualquier cosa de twitter, facebook...
Me ha gustado mucho esta nueva extensión para ir andando con el maps sin sacar el móvil:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/23/96f33e51f1c883ab6488a1552af41ccf.jpg

Yo estoy muy contento con él, ahora... hoy por hoy me compraría un reloj con android wear, tener a google detrás asegura un futuro prometedor.

kiran1901
23/08/14, 22:40:39
Puedes ver la notificación en la pantalla principal del reloj, la cual puedes configurar con widgets a tu gusto, no te perderás ninguna notificación con él.
En la fila whatsapp me indica los whatsapps, en la de abajo los mails, telegrams... cualquier notificación que quieras (extension notify smartwatch)
Los mails y whatsapp puedes leerlos enteros. Ver las fotos de instagram, cualquier cosa de twitter, facebook...
Me ha gustado mucho esta nueva extensión para ir andando con el maps sin sacar el móvil:

Yo estoy muy contento con él, ahora... hoy por hoy me compraría un reloj con android wear, tener a google detrás asegura un futuro prometedor.

Cual es esa aplicacion para ir andando con el maps

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2

duei
28/08/14, 11:13:23
A mi también me interesa, no la encuentro

noelpaja
29/08/14, 05:42:04

Es el gps maps for smartwatch 2? O cual?

doner03
30/08/14, 09:56:30
Interesa saber cual es esta aplicación, ¿ alguien la puede mostrar ?

noelpaja
01/09/14, 21:13:51
Holaaaaaaa alguien que diga que aplicación es esa del gps? Ya tengo mi reloj jeje

joasoler
04/09/14, 17:03:41
Me parece que quedamos abandonados por Sony, ya han presentado el tres con wear.

Gomona
14/09/14, 14:00:09
Es el gps maps for smartwatch 2? O cual?

Ya sé qué aplicación es, la "Smart GNavi for SmartWatch 2".