Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con tarjeta SD
lucasjs33
04/08/14, 23:39:28
Buenas señores, tengo una duda que no se si es algo normal del s5 o no. Yo en mi s3 siempre he utilizado solid explorer como explorador de archivos. Pero en el s5 ningun explorador de archivos me funciona correctamente con la tarjeta sd de 32gb que tengo ( no me deja borrar archivos ). eliminas los archivos y luego te vuelves a fijar y siguen ahi. Pero lo raro es que con la aplicación que trae de fabrica samsung funciona perfectamente.
Creo que ese problema es asi en este modelo...Da problemas al borrarlos y al intentar mover los archivos no te deja. sin embargo como tu has dicho con la apicacion que trae samsung si te deja hacer estas funciones
ripolin2
05/08/14, 02:13:53
Hola..es un problema de KitKat. .para solucionarlo hay que rotear el movil y en la play hay una aplicación,que resuelve,lo de la escritura en la sdexterna..
No es cosa del movil...
Salud.
lucasjs33
05/08/14, 16:33:35
Hola..es un problema de KitKat. .para solucionarlo hay que rotear el movil y en la play hay una aplicación,que resuelve,lo de la escritura en la sdexterna..
No es cosa del movil...
Salud.
Muchas gracias probare a rootearlo con towelroot e instalar xposed pero me da miedo porque creo que xposed reelentiza el movil.
Pues el s4 y el note 3 llevan kit kat y no tiene ese problema socio...Asi me lo explicas
Yo tengo el terminal rooteado, E instalado una aplicación llamada sdfix pero aún se mantiene el problema lo rootee con towelroot. Modelo g900m
KaparSo
05/08/14, 17:59:49
Pues el s4 y el note 3 llevan kit kat y no tiene ese problema socio...Asi me lo explicas
Porque posiblemente uses el explorador de serie que trae Samsung, lo cual si es posible modificar en la SD. Desde la salidad de Kit Kat, ningún explorador de archivos de terceros puede hacer modificaciones en la SD.
Solo hay que rootear y aplicar SD fix, con eso ya puedes usar cualquier explorador.
lucasjs33
05/08/14, 18:24:57
Pero esto solo pasa en las stock roms ? Porque yo en mi antiguo S3 tenia Paranoid con kit kat y no habia problema
Pos va ser que no...Pero wenno...
KaparSo
05/08/14, 23:10:28
Pos va ser que no...Pero wenno...
A ver... No va a hacer Android una excepción contigo como tu entenderas jejeje que movil tienes? Explorador que usas? Seguro que no está rooteado?
KaparSo
05/08/14, 23:11:23
Pero esto solo pasa en las stock roms ? Porque yo en mi antiguo S3 tenia Paranoid con kit kat y no habia problema
Claro. Hablamos de Roms stock. Si es cocinado se entendie que van todas con root
No conmigo no hace excepciones hombre...Pero tanto en mi S4, como en el Note 3 como bien sabras llevan kitkat y no tiene ese problema por lo menos mis terminales. Funcionan con solid explorer, file expert ,etc... Entre otros sin ningun problema. Son libres de origen y son la version Española de España y no estan roteados ni nada deso...Sim embargo en el S5 si tiene el famoso problema del que estamos hablando. Solo comentar eso sera casualidad pero en esos dos mios van...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.