Ver la Versión Completa : problema cuando digo algo
Mi problema es que no escribe lo que digo. Me dice en estos momentos no hay comunicacion con google, ayuda porfavor
Carmiher
04/08/14, 23:44:58
¿tienes el reloj conectado por Bluetooth con el móvil?
¿te sale un dibujo de una nube tachada?
Si todo va perfecto menos cuando hablo
Empieza a escribir lo que digo pero de repente me sale ese mensage {no se puede establecer conexion con google en estos momentos} me tiene loko
DarthGeorge
05/08/14, 00:45:59
llevas cyanogen en el móvil?
borja_lopez
05/08/14, 01:55:47
Hola
Yo llebo cyanogen en el movil y a veces se me desconecta y tengo que apagar el bluethot y volverlo a poner para que se vuelva a conectar.
a alguien le pasa?
DarthGeorge
05/08/14, 03:14:39
Sí, a mi con Cyanogen me fallaba continuamente. Los drivers del bluetooth...
Ahora con la stock no me falla nunca.
Carmiher
05/08/14, 07:14:35
¿Te pasa conectado por datos o con WiFi también?
McGiverGim
05/08/14, 09:47:27
A mi me pasa a veces y me obliga a reiniciar el móvil para que funcione de nuevo :-(
borja_lopez
05/08/14, 12:25:55
A mi me pasa a veces y me obliga a reiniciar el móvil para que funcione de nuevo :-(
Con cyanogenmod?
McGiverGim
05/08/14, 12:43:08
En mi caso no, es stock, pero los síntomas son los mismos
Sigue pasando pone ese mensaje con una nube con una rallita joooo no se que hacer
borja_lopez
05/08/14, 13:21:59
Sigue pasando pone ese mensaje con una nube con una rallita joooo no se que hacer
En mi caso no aparece la nube con la rallita, en el movil me pone que esta conectado, pero no llegan las notificaciones y al decir ok google no escribe nada, queda un circulito dando vueltas como si estuviese esperando conexion.
Alguien puede decir como tiene configurado el google por si fuese eso
Carmiher
05/08/14, 14:29:06
Sí te aparece la nube tachada es que no hay conexión con el móvil y por tanto no va a ir. Comprueba que tienes el Bluetooth del móvil activado, que no hay demasiada distancia entre el reloj y el móvil, y que el Bluetooth del móvil no se desconecta por tener alguna configuración de ahorro de energía activado.
La nube tachada no como con una sonrisa
Es una nube como con la boca cerrada y el mensaje que comento
miguello
05/08/14, 20:28:05
Desistalar Google Now, y Búsqueda de google y volver a instalar en el móvil, tened en cuenta que Lg funciona a través del móvil, a mi me pasó eso por una actualización de estos servicios y tuve que borrar...sino os tocará resetear el LG G
Ya consigo hacer algún comentario con el reloj pero aun falla muchusimo y sigue saliendo la nube y el comentario de no se puede establecer comunicación con google en estos momentos, alguna solución gracias
Me es imposible configurar esto, me sigue saliendo la nube con los labios hacia bajo
xtianrock
08/08/14, 03:16:51
A mi me sucedia lo mismo, cambie de rom y listo (no recuerdo si tenia base cm), tambien podria ser el kernel, prueba a ver.
me puedes explicar como cambiar gracias
Chicos no puedo mi comunicacion con el relog es imposible la nuba calladita y el mensaje en estos momentos no se puede extablecer comunicacion con google ayuda por favor
Carmiher
10/08/14, 09:23:01
Pues por lo que dice xtianrock yo probaría a instalar de nuevo la ROM
Mira a ver aquí si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14698856
cuando digo ok google sale para hablar pero en cuanto empiezo a hablar en segida me sale desconectado y las notificaciones me llegan los whasapp todo es solo cuando hablo
Carmiher
10/08/14, 13:35:17
Creo que hay una aplicación para grabar notas de voz. Prueba a grabar una nota para descartar que el microfono esté mal y por eso Google no entiende la voz.
Me descargue uno de grabar con el relojito y si graba osea el problema no se cual es sera google
exitido
04/09/14, 14:53:07
A mi directamente no me funciona el microfono, he probado con una aplicacion de grabar sonidos a ver que es lo que esta oyendo el microfono y nada. Si le soplo directamente al micro se escucha un ruido pero si hablo no detecta nada, tengo que gritar como un loco para que el microfono capte algo, que mala suerte joder
Lo compre de segunda mano en milanuncios con venta en mano y el vendedor dice que vaya mala suerte que no me devuelve el dinero porque ya se lo ha gastado (tarde menos de dos horas en decirle que me devolviera el dinero) menudo timo.
Lo raro es que he buscado por todo internet y no he encontrado a nadie con mi mismo problema, incluso en XDA en el subforo de errores no hay nadie que diga que el microfono no funciona, me temo que el retrasado que me ha vendido el reloj fuera idiota y pensara que el agujero era el boton para encenderlo y le hubiera metido alguna aguja o algo porque no me lo explico.
Eso sí que es raro. A mí me ocurre lo de la nube tachada, me dice que no hay conexión con Google. Sólo me ha funcionado una vez y le he hecho de todo, reinstalar Google Now y búsqueda, el teléfono, el reloj, todo y sigue sin funcionar. Igual es por el móvil, ya no sé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.