PDA

Ver la Versión Completa : Prueba (editado)


Ripley72
04/08/14, 22:41:12
Bueno, decir que he comprado mi Asus en Alegrecompra y que me lo mandaron con la rom WW 1.14.40.50 y....
Acabo de probar a grabar en la memoria interna la WW 1.16.40.7 y a los pocos segundo me ha salido el aviso de "Detectado archivo de actualización.... puse para comenzar la actualización...."
Todo esto después de que los de Asus.com (no de España) me confirmasen que mi Zenfone era en origen CN....
¿Qué haríais?, ¿actualizar o no?....
;-)

Edito: Acabo de volver a echarle un vistazo al mail de Asus (consulta enviada a Asus global) y el remitente resulta que es un tal Eduardo Padrón,
Atentamente,
Asus Ibérica TSD
Contacto del Soporte Técnico ASUS: 932938154

pelopo25
04/08/14, 22:46:32
NO ,sinceramente , si te funciona bien , sigue como estas , actualiza los datos de GPS xq me figuro que no te funcionaran bien , hacer root y fuera , yo por lo menos lo dejaria a si , mejode que datos y wifi esten encendiendose y apagando todo el rato cuando no deberia pasar , texto de asus soporte :

Estimado Jose,

La version del firmware que nos indica usted no es correcta para su Zenfone 5 y por eso son los problemas que esta presentando.

Por el numero de serie E5AZCY489425 hemos verificado que el firmware original es del SKU CN que seria de china ya que es un equipo distribuido en china por lo cual no puede ser instalado el firmware SKU WW de europa ya que presentaria problemas incluso puede ser inutilizable.

Pruebe usar la version del FW correcta para ver si el fallo persiste.

ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.16.40.7 for CN SKU:


Luego tu puedes hacer lo que creeas , pero ya sabes que los que tenemos WW y eramos CN sin saberlo , tenemos el wifi loco y ahora no se que hacer sin joder nada claro

Buhoberciano
04/08/14, 22:49:17
Claro, en origen era CN, pero lo convirtieron a WW (NO OFICIAL) según asus, por eso al meterle las actualizaciones que lanza asus dan problemas.

Ripley72
04/08/14, 22:51:00
Lo que no entiendo es que si el teléfono ya está modificado, de CN a WW, y funciona sin problemas, porque iba a dejar de hacerlo al actualizar esa WW...
A mi el GPS me funciona correctamente, con y sin datos activados.
Que lio...

Ripley72
04/08/14, 22:52:15
Claro, en origen era CN, pero lo convirtieron a WW (NO OFICIAL) según asus, por eso al meterle las actualizaciones que lanza asus dan problemas.

No entiendo lo de NO OFICIAL, cuando esas actualizaciones son descargadas de la web internacional de la marca...

pelopo25
04/08/14, 22:58:33
ni yo tampoco!!!! con el gps has tenido mas suerte que yo XD , pero vamos lo que tengo claro que si tienes cualquier problema con el terminal y ellos te piden el numero de serie y ven que es CN y tienes WW .pues ya sabes............ajo y agua .

La gente que lo sabe pues asume el riesgo , lo compre por que era WW version europea ,segun me informaron por telefono

Buhoberciano
04/08/14, 22:59:30
Ya, lo de NO OFICIAL viene de Asus Iberica en respuesta al mail enviado por vilveslolo:

"Como le informe anteriormente oficialmente el producto fue distribuido en China con la version del firmware CN si usted lo recibio con la version WW debe contactar con la tienda puesto que se ha efectuado una instalacion no oficial de Asus"

No sé....yo ya voy a soñar con el asunto este macho....

Ripley72
04/08/14, 23:14:13
Ya.... :D.
A mi lo que me "mosquea" es que había gente a la que, con la rom cambiada, ni siquiera le saltaba el aviso de actualización y a mi si.... :pensando:

pelopo25
04/08/14, 23:17:20
si no me devuleve el dinero , pues me figuro que hare lo mas faciles de los tutoriales a la hora de actualizar.

Flash, Asus Zenfone 5

Descarga Zenfone 5 Stock Firmware

Copia Descargado Zenfone 5 Firmware para Tarjeta SD

Apague Zenfone 5, y entrar a Droidboot (Pulse Encendido + Volumen arriba)

Elija Restaurar Fábrica

Elija SD Descarga, Espere hasta que destella hecho.

perla206
05/08/14, 02:04:09
Ya.... :D.
A mi lo que me "mosquea" es que había gente a la que, con la rom cambiada, ni siquiera le saltaba el aviso de actualización y a mi si.... :pensando:

A qué te refieres con que a ti te salta el aviso de actualización? Te refieres a que recibías por Ota o que al meterle el archivo de la actualización al teléfono,te avisaba de una nueva versión disponible?

Ripley72
05/08/14, 03:38:47
Perdón, que al meterle el archivo avisa de la nueva versión.

apalomar
25/09/15, 14:18:58
Hola buenos ldias, me podrias indicar como lo has hecho desde la sd, a mi no me da esa opcion, solo desde ADB, he metido una sd con el firware y no cambia el menu de opciones, como no arranca el telefono no puedo poner el modo depurador para hacerlo con ADB. Saludos

QUOTE=pelopo25;14797845]si no me devuleve el dinero , pues me figuro que hare lo mas faciles de los tutoriales a la hora de actualizar.

Flash, Asus Zenfone 5

Descarga Zenfone 5 Stock Firmware

Copia Descargado Zenfone 5 Firmware para Tarjeta SD

Apague Zenfone 5, y entrar a Droidboot (Pulse Encendido + Volumen arriba)

Elija Restaurar Fábrica

Elija SD Descarga, Espere hasta que destella hecho.[/QUOTE]

Ripley72
25/09/15, 16:54:20
Copias el archivo descargado a la memoria del teléfono y al desconecrarlo del pc te salta automáticamente el aviso de actualización.