PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo quitar la publicidad por el proxy de amena


aitorito123
04/08/14, 22:40:20
Hola. Hace poco me he pasado a amena y actualizando los servidores de adaway me dice que tengo que ir al apartado de Apn de mi móvil. Veo que aquí se me indican tres cosas distintas, entre ellas una que pone solamente internet en pequeño, acompañado de un titulo en grande y los tres son opciones a elegir pudiendo seleccionar solamente una.

Entiendo que esto son proxies.

Alguien sabe como esquivar el uso de estos y así poder actualizar los servidores de adaway para no recibir publicidad? Si no es esquivarlos, cambiarlos sin perder operabilidad de mi linea de datos?

Ni si quiera con WiFi puedo descargarle los datos necesarios para adaway. Tampoco para el bloqueo de anuncios que ofrece lucky patcher. Sobre todo porque no entiendo el funcionamiento de estos proxies. Yo quiero descargarme una información y no puedo!

aitorito123
18/08/14, 21:03:02
Up!

pbe314
20/08/14, 21:05:30
Es raro, yo tengo el móvil (un LG F6) rooteado y con amena y no tengo ningún problema con el AdAway. ¿De dónde te lo has instalado? Yo lo tengo bajado con el F-Droid, y ya te digo que sin problema.

Saludos

aitorito123
16/09/14, 16:58:33
Solucionado. He eliminado la dirección proxy y funciona, tanto el bloqueo de publicidad como la conexión a internet