PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 5 - 32gb - Color negro. INMACULADO.

MiguelBeny
04/08/14, 22:14:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nexus 5 32gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: Nexus
* Precio: 300€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con protectores y funda. Pasa por nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 14-may-2014 hasta ahora.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: El envío lo hacemos a convenir. Lo hablamos a quien le interese.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14-may-2014 11:45:03 CEST
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Nexus 5 negro de 32gb en garantía, con un seguro asociado a su imei que cubre cualquier siniestro, de Caser (garante seguros).

Siempre protegido con un protector Nilkin 9h+ (cristal templado), que en una de las veces que lo puse lo rajé un poco pero no afecta a su funcionamiento, por ello sigue con él puesto (las fotos son sin el protector) y protector de la cámara; y con una carcasa Spigen Slim Armor color blanco (que envío también).

Ni que decir tiene que lo envío con su caja original, las facturas (que aunque las tengo en el correo, las imprimo para adjuntarlas al envío) y la carcasa y si se quiere el protector.
Además hago el cambio de propietario en Google y en el seguro, y además firmo contrato de compraventa (existen varios modelos por internet, dejaría al comprador elegir el que más le gustase si así lo quisiese).

Lo pongo a 300€, hay que recordar que tiene un seguro para siniestro, si el teléfono se destroza corren con los gastos de reparación o dan uno nuevo.

Edito para aclaraciones:

He de aclarar, por las multiples ofertas con las mismas dudas, que no me interesa cambio alguno y que el teléfono son 300€ sin rebaja, el envío a cargo del comprador y si se quiere asegurado puedo intentar ayudar económicamente un poco.

Respecto a los votos, sé que no tengo votos, pero intento ser lo más serio que puedo y me considero una persona sincera lo que no puedo hacer es enviar el teléfono a ciegas.
El teléfono se envía, ya sea después de recibir el pago, ya sea a contrareembolso (si no me equivoco existe la posibilidad de abrir el paquete previo pago de contrareembolso).

También aclaro que no puedo decir un precio de teléfono + envío, como expongo en el anuncio sería a convenir con el comprador. Esto quiere decir que si yo tengo que elegir el envío, lo haría certificado por correos (que son 15€) y pagaría la mitad, pero si el comprador prefiere otra compañía o prefiere otras opciones respecto al envío (asegurado, contrareembolso, abrir el paquete previo pago, envío de 48h, etc...) deberá decirmelo y tener en cuenta que se hará cargo él con alguna ayuda mía en caso de querer muchas opciones en el envío, para que no tenga que gastarse tanto.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

MiguelBeny
04/08/14, 22:16:16
La verdad es que las fotos no hacen justicia al teléfono, no tenía la réflex a mano y las hice con una compacta que tengo por aquí, si a alguien le interesa puedo enviarle mejores fotos, un video de su funcionamiento por whatsapp o por correo, e incluso le pongo skype si quiere para mostrarle el funcionamiento del teléfono.

Un saludo a todos.

MiguelBeny
05/08/14, 00:53:10
Privados contestados, sigue en venta

neowendigo
05/08/14, 01:03:50
Mp con dudas

MiguelBeny
05/08/14, 01:21:53
Mp con dudas

Respondido, un saludo compañero.

MiguelBeny
05/08/14, 12:12:15
Respondidos privados, dudas resueltas pero sigue en venta

karonte
05/08/14, 13:17:18
MP enviado con algunas dudillas.

MiguelBeny
05/08/14, 15:55:03
MP enviado con algunas dudillas.

Privado contestado.

También contestadas el resto de ofertas.

Por ahora sigue en venta

MiguelBeny
06/08/14, 01:34:42
Varías ofertas y dudas respondidas.

Está calentito pero todavía no hay quien dé el paso adelante, el que me diga que se lo queda es suyo.

Mientras tanto, sigue en venta

MiguelBeny
06/08/14, 21:23:24
Muchas ofertas, pero ningún comprador aún.

Añado al post original screenshot de factura.

He de aclarar, por las multiples ofertas con las mismas dudas, que no me interesa cambio alguno y que el teléfono son 300€ sin rebaja, el envío a cargo del comprador y si se quiere asegurado puedo intentar ayudar económicamente un poco.

Respecto a los votos, sé que no tengo votos, pero intento ser lo más serio que puedo y me considero una persona sincera lo que no puedo hacer es enviar el teléfono a ciegas.
El teléfono se envía, ya sea después de recibir el pago, ya sea a contrareembolso (si no me equivoco existe la posibilidad de abrir el paquete previo pago de contrareembolso).

También aclaro que no puedo decir un precio de teléfono + envío, como expongo en el anuncio sería a convenir con el comprador. Esto quiere decir que si yo tengo que elegir el envío, lo haría certificado por correos (que son 15€) y pagaría la mitad, pero si el comprador prefiere otra compañía o prefiere otras opciones respecto al envío (asegurado, contrareembolso, abrir el paquete previo pago, envío de 48h, etc...) deberá decirmelo y tener en cuenta que se hará cargo él con alguna ayuda mía en caso de querer muchas opciones en el envío, para que no tenga que gastarse tanto.

Sigue en venta.

MiguelBeny
07/08/14, 12:36:08
VENDIDO

Cerrar, por favor.