Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito AYUDA con mi S5
sacuna94
04/08/14, 22:09:56
Lo compre hace poco es un galaxy s5 modelo g900w8 (operadora canadiense) yo vivo en costa rica, el telefono funciona perfectamente con todas las bandas de aqui incluso la 4g
pero solo trae idioma ingles y frances; COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL??? CAMBIANDO EL FIRMWARE Y SI ES ASI COMO LO HAGO??? GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA
cutumpa
07/08/14, 05:42:39
Lo compre hace poco es un galaxy s5 modelo g900w8 (operadora canadiense) yo vivo en costa rica, el telefono funciona perfectamente con todas las bandas de aqui incluso la 4g
pero solo trae idioma ingles y frances; COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL??? CAMBIANDO EL FIRMWARE Y SI ES ASI COMO LO HAGO??? GRACIAS POR LEER MI PROBLEMA
Hola compañero, que firware tenes ahora?
Tenes dos opciones...
Si está rooteado podes bajar lenguaje enabler del play store y cargar el idioma que quieras
Si no está root tenes que instalar un firm de latinoamerica desde, previo restablecimiento de fabrica con odin, luego sin restablecer de fabrica instalar arriba el ultimo que te va a mantener el español, pero si en algun momento restableces te volves a quedar sin español...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.