PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones interesantes para el Huawei p7


jrgbdjz
04/08/14, 21:56:46
Hola os invito a compartir las aplicaciones que utilizáis para nuestro Huawei p7

jjlosboliches
04/08/14, 22:06:34
Facebook, instagram, Twitter, whatsapp, ópera Mini para consumir menos datos (pero no va bien), dropbox, duolingo( para practicar algo de inglés),pixlr express (retocar fotos), eBay, segundamano, notific (muy útil para las notificaciones en pantalla de bloqueo y la única que me va perfecta), traductor de Google, tapatalk, MEGA, endomondo, andro4all y shazam.

MisterVik
05/08/14, 09:07:13
jjlosboliches,

¿Vale la pena notific? ¿Es realmente útil? ¿Consume mucha bat.?

Gracias!

Saludos,

jjlosboliches
05/08/14, 10:46:07
Notific vale menos de un euro creo....no recuerdo bien.
A mí la verdad que sí que me vale la pena porque quería las notificaciones como el iPhone, en la pantalla de bloqueo. No es igual pero a mi me ha gustado mucho y por lo que cuesta tampoco pierdes mucho, era lo que iba buscando.....

jjlosboliches
05/08/14, 10:48:15
Y no he notado un incremento del gasto de batería.

MisterVik
22/09/14, 11:44:23
Hola!

No había visto tu respuesta.

Le echo un ojo, gracias.

Saludos!

streech
23/09/14, 16:05:14
pues yo tengo también:

Seriesdroid (para series)
yonkisdroid (para peliculas)
dropbox
twitter

¿Alguien me recomienda una buena aplicación para ver la televisión?

¿alguna cosa más también que sea interesante?

joseluisin1994
23/09/14, 17:13:06
para ver la tv esta wiseplay, la bajas y luego buscas las listas por internet y las añades, verás canales de pago y todos los canales, incluso peliculas =)

acer n10
23/09/14, 18:45:58
Yo siempre instalo cerberus la primera, después las demas

wistonbogarde
07/12/14, 00:43:27
Yo para la TV splive tv con listas, va de lujo!
Es Explorer, PS Touch (Photoshop), beatutiful widgets (para el tiempo), SuperSU (ya se sabe para que no?), Gravity box (para personalizar el movil con xposed), XBlast tools (para lo mismo que Gravity box).

maligno1
07/12/14, 00:47:40
Mejor Kodi.tv con el admin palcotv

yusk0
07/12/14, 12:04:36
Para mi sin duda que paso muchas horas delante del Pc, PushBullet
Con esta aplición puedo pasar cualquier archivo, texto... desde mi PC al móvil y viceversa.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pushbullet.android&hl=es

ViniZ
09/02/15, 17:34:48
Yo utilizo splive donde aparte de los canales autonómicos y Nacionales tienes los de pago. Evidentemente te lo tienes que bajar por el ordenador y pasarlo ya que lo retiraron de play store ;)

Ahora veo todos los canales

grullita
10/02/15, 10:36:53
Yo utilizo splive donde aparte de los canales autonómicos y Nacionales tienes los de pago. Evidentemente te lo tienes que bajar por el ordenador y pasarlo ya que lo retiraron de play store ;)

Ahora veo todos los canales
Efectivamente, pero se puede hacer desde el navegador del móvil y pegar directamente a la aplicación, así lo hice yo.

fcaba
02/03/15, 18:57:32
PushBullet, dropbox,

fcaba
02/03/15, 19:00:01
si te refieres de la marca huawei especificas no hay ninguna interesante, y creo que habia una o dos, y luego pues las generales las que tiene todo el mundo. http://hipertextual.com/archivo/2014/12/mejores-aplicaciones-para-android-2014/

adriamedrano
28/03/15, 12:00:16
Facebook, instagram, Twitter, whatsapp, ópera Mini para consumir menos datos (pero no va bien), dropbox, duolingo( para practicar algo de inglés),pixlr express (retocar fotos), eBay, segundamano, notific (muy útil para las notificaciones en pantalla de bloqueo y la única que me va perfecta), traductor de Google, tapatalk, MEGA, endomondo, andro4all y shazam.

CM Locker va muy bien para las notificacion en la pantalla de bloqueo y es gratis.
un saludo.

tortucoco
05/05/15, 15:45:34
Buenas pues no se a vosotros pero a mi ya me venia con chrome (para el movil es el que mas me gusta), gmail, youtube (que para entretener a mi hija en la calle es unico), facebook, twitter, las tipicas de vodafone y personalmente he añadido whatsapp (que se ha hecho casi imprescindible) Line (porque me gusta mas que whatsapp) una app de un juego de innogame al que llevo ya varios años jugando y por supuesto, quinidroid (para seguir los partidos de la quiniela es sin duda la mejor en mi opinion)

Morphine
11/05/15, 16:37:43
@yusk0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=778012) MUY buena PushBullet


Recomiendo
Music X match, para sincronizar con letras de canciones, también función de reconocimiento.

SD Maid, mejor app de limpieza.

Splive Player, no se si es la mejor, pero me va muy bien para ver cualquier canal de TV, incluso internacionales.

SnapTube, muy bueno para descargar mp3 o video de youtube, mejor que tubemate.

tenebraei
15/05/15, 14:14:35
Ps touch lo hala perfecto, y para la calidad de fotos es bueno.

nelson_17
19/05/15, 04:50:41
para mi la app primordial es tasker con su pluging secury settings, tengo una serie de perfiles y automatismos a los que estoy acostumbrado, notific pro para simular el ambient display de lollipop, titanium backup y romtoolbox para modificar el sistema a mi gusto y lo demas es lo que usamos todos jeje...