Acceder

Ver la Versión Completa : root p605 kitkat probado?

ivex
04/08/14, 21:34:26
Alguien tiene tun tutorial paso a paso, con links a descargas, sobre un procedimiento probado para hacer root sobre un P605 kitkat?

I si no va bien? Como volver a instalar la rom?

jaureguigon
05/08/14, 12:22:45
Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla:
Los cuales los he recopilado de los compis del foro.

- Flashear kitkat com Odín
- Esperar a que acabe y reinicie
- rooteado con el autoroot del 905. (CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar)
- Cuando acabe, reiniciará y comprobaremos que ya tenemos root.
- Instalacion por Odin del twrp-2.7.0.1, unico compatible con kit kat.

- Activar spen.
El paso del spen es este:

Darle a llamar, y marcar:

*#2663#

Seleccionar WACOM FW Update (Kernel Binary)

- Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escritura. (SDFix_r5.apk)

y por ahora sin ningun problema por lo menos en mi caso.
espero que a ti tambien te funcione.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=14658959)

ivex
05/08/14, 12:26:23
puedes detallar la parte
rooteado con el autoroot del 905. (CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar)
donde encuentro el archivo?
lo has probado?

jaureguigon
05/08/14, 12:58:44
Es el unico fichero compatible para nuestra note con el cual podemos rootear en KITKAT,
tambien esta el towelroot pero hay versiones de firwaret la cual no admite.
Yo lo he probado en el firwaret NF2 y va bien.

Estos son los ficheros necesarios para rootear y algunas capturas de ODIN.

https://mega.co.nz/#F!TMJ1SBSC!6y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA

saludos.

ivex
05/08/14, 20:54:02
en caso de que el flasheo me vuelva a dejar la tablet que se va reiniciando, sabes como apagarla para que vuelva a ponerse en modo download? por si vuelve a fallar, sabes....

ivex
05/08/14, 20:56:13
por cierto, veo dos archivos, el .md5 i el .tar, uno para pasar con odin, i el otro? o los dos pasan por odin al mismo tiempo? disculpa el detalle, pero ya la lie una vez y prefiero estar seguro y tener redundancia.

ivex
05/08/14, 20:59:40
veo que el .tar es un comprimido, esta el recovery.img

pues eso, como uso y para que sirve cada uno de: .img i .md5

gracias de nuevo.

jaureguigon
06/08/14, 10:54:57
Estos son los pasos que he dado para actualizar la tablet a kitkat y luego rootearla:

- poner movil en modo Download. (Para entrar modo Download pulsar los botones: Home + Power + Volumen Abajo )
- Flashear kitkat com Odín en la opcion AP o PDA segun version ODIN.
- apagar y volver a ponerlo en modo Download .
- rootear por ODIN sin descomprimir el fichero en la opcion AP o PDA segun version ODIN "CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar.md5 "
- Instalacion por Odin del recovery sin descomprimir en la opcion AP o PDA segun version ODIN "openrecovery-twrp-2.7.0.1-lt03ltexx.img.tar "

- Activar spen.

*#2663#

- Buscar un programa en google play para montar la sd como lectura-escritura. (SDFix_r5.apk)

Te he puesto captura de imagenes de como tiene que ir en ODIN sin descomprimir, tanto un fichero como otro. (Tiene captura de ODIN 3,07 o el 3,09 , porque no se el que tienes.)

https://mega.co.nz/#F!TMJ1SBSC!6y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA (https://mega.co.nz/#F%21TMJ1SBSC%216y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA)

Lo que me comentas de los reinicios , nunca me ha pasado, pero creo recordar haber leido en el foro que dejando pulsado el boton de POWER durante algunos segundo se apaga el movil.

yo no he tenido ningun problema por lo menos en mi caso y lo he probado en el firwaret NF2 y va bien.
espero que a ti tambien te funcione , creo que te lo he puesto lo mejor especificado posible.

Leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837211 donde hubo compañeros con problemas de rooteo y al final se fueron solucionando.

Datos a tener en cuenta, antes de rootear asegurate de hacer todos los pasos correctos, si no esta seguro no lo hagas, cualquier mal paso podria ocasionar que el Tablet dejara de funcionar , y si eso pasara es responsabilidad de cada usuario, yo solo he espuesto como lo he hecho yo y me salio perfecto.

Saludos compañero.

ivex
06/08/14, 12:12:29
hola!

perfecto! muchas grácias! Yo ya tengo actualizado a kitkat Spain. supongo que vale igual, no?

jaureguigon
06/08/14, 12:50:11
yo lo tengo con el firwaret NF2 que es Aleman.
Este fin de semana quiero meter el español ultimo.
No deberia de haber problema ninguno.

saludos.

jaureguigon
10/08/14, 18:05:41
Ya he metido el ultimo firmwaret español P605XXUCNG1_P605OXXCNG1_PHE y funcionando con el roteo arriba descrito.

saludos.

ivex
10/08/14, 18:53:58
hola!
probado y comprobado, funciona perfectamente. La verdad es que esta ac... la ultima vez me dejo un ladrillo. De ahí la insisténcia a detalles innecesarios.
muchas grácias Jaureguigon!

temperal
11/08/14, 13:07:21
:cry:
a mi me va todo bien hasta que pongo el root me pone recovering booting
recovering is not deandroid enforcing
set warranty bit: recovery

ayudaaa :cry:
edito yo misma
ese error loda porque ya era root en la version paises nordicos :)

Albertuchi
12/08/14, 13:07:20
Dos dudas Jauregui:
- Habéis probado a hacerlo sin hacer los wipes a ver si tira bien o hay que hacer los wipes por narices.
- Entiendo que el paso del tercer flasheo del recovery es opcional ¿no? Es que con los recoverys modificados a mi no me funciona el Dongle para hacer el cast con la tablet ¿sabéis si aquí funciona?.

Gracias.

jaureguigon
12/08/14, 18:14:15
compañero yo siempre ago wipes, para descartar cualquier error.
el flasheo del recovery es opcional, es por si quiere meter una custom rom o cualquier mod compatible.
no te puedo decir si el Dongle funciona porque no lo uso.

un saludo.

padelato65
17/08/14, 20:42:08
Otro más con la tablet rooteada gracias a este método.
Antes, probé a instalar un downgrade del Boot.img para rootear con Towelroot y después, a instalar el CF-Autoroot específico para la 605, en ambos casos, sin éxito. En los sucesivos intentos de arranque salían colorines varios en la pantalla. Si esto os ocurre, que no cunda el pánico. Volver a entrar en modo Download e instalad el CFAutoRoot que comenta el compañero jaureguigon más arriba. Funciona perfectamente.

Eso sí, IMPORTANTE: sube Knox, con todo lo que ello supone. Si acabas de adquirir la tablet y crees que vas a tener que recurrir a la garantía... tú mismo(a).

fjcast
18/08/14, 11:30:39
Yo lo he intentado ya 3 veces y siempre me pasa lo mismo. En el primer reinicio salen los colores raros y no arranca. Le meto el recovery y arranca bien, pero al probar el supersu u otros me dice que la tablet no está rooteada. ¿que le pasa? No entiendo nada....

padelato65
18/08/14, 13:38:08
Antes de volver a poner modo Download y repetir el proceso, entra en modo Recovery y haz wipes.
Después repite las instrucciones al pie de la letra.
El CF-Autoroot inyecta root e instala SuperSU.
Y que no cunda el pánico, que siempre se puede volver a intentar.

ruben_limit
20/08/14, 16:28:17

- poner movil en modo Download. (Para entrar modo Download pulsar los botones: Home + Power + Volumen Abajo )
- Flashear kitkat com Odín en la opcion AP o PDA segun version ODIN.
- rootear por ODIN sin descomprimir el fichero en la opcion AP o PDA segun version ODIN "CF-Auto-Root-viennalte-viennaltexx-smp905.tar.md5 "
- Instalacion por Odin del recovery sin descomprimir en la opcion AP o PDA segun version ODIN "openrecovery-twrp-2.7.0.1-lt03ltexx.img.tar "

- Activar spen.

*#2663#

Te he puesto captura de imagenes de como tiene que ir en ODIN sin descomprimir, tanto un fichero como otro. (Tiene captura de ODIN 3,07 o el 3,09 , porque no se el que tienes.)

https://mega.co.nz/#F!TMJ1SBSC!6y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA (https://mega.co.nz/#F%21TMJ1SBSC%216y4AjHB3BeEomTmCEnhiRA)

Lo que me comentas de los reinicios , nunca me ha pasado, pero creo recordar haber leido en el foro que dejando pulsado el boton de POWER durante algunos segundo se apaga el movil.

yo no he tenido ningun problema por lo menos en mi caso y lo he probado en el firwaret NF2 y va bien.
espero que a ti tambien te funcione , creo que te lo he puesto lo mejor especificado posible.

Leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837211 donde hubo compañeros con problemas de rooteo y al final se fueron solucionando.

Datos a tener en cuenta, antes de rootear asegurate de hacer todos los pasos correctos, si no esta seguro no lo hagas, cualquier mal paso podria ocasionar que el Tablet dejara de funcionar , y si eso pasara es responsabilidad de cada usuario, yo solo he espuesto como lo he hecho yo y me salio perfecto.

Saludos compañero.

Mil gracias amigo. Todo perfecto:dios::dios::dios:

JuLePe1
30/08/14, 17:37:00
Ya por fin me ha saltado la actualización para Kitkat, la he instalado tal cual desde la tablet, sin Kies ni Odin. Creéis que es aconsejable instalarla de nuevo haciendo wipes?
Otra cuestión es que quiero ponerle root, pero no quiero perder la garantía subiendo knox, es eso posible, o se sube el knox si o si?
Gracias de antemano.

Un salido

JuLePe1
05/09/14, 01:06:23
Ya por fin me ha saltado la actualización para Kitkat, la he instalado tal cual desde la tablet, sin Kies ni Odin. Creéis que es aconsejable instalarla de nuevo haciendo wipes?
Otra cuestión es que quiero ponerle root, pero no quiero perder la garantía subiendo knox, es eso posible, o se sube el knox si o si?
Gracias de antemano.

Un salido
Me autocito a ver si alguien me resuelve las dudas y aclarar que tengo la versión lte p605.
Gracias de antemano.
Un salido.