PDA

Ver la Versión Completa : Gakaxy S5 y LG G3

Zatorra
04/08/14, 21:21:17
Esta tarde he tenido la oportunidad de probar un par de Galaxy S5 y solo puedo decir que estoy más contento con el G3 desde entonces.

Lo primero, los materiales y diseño en general. Los marcos del S5 dan lastima al lado del G3, además, los plásticos y aspecto general no son propios de un tope de gama actual.

En cuanto al rendimiento, he podido comprobar que, digan lo que digan, touchwiz sigue siendo el viejo launcher pesado y poco atractivo de samsung. Se aprecia un lag bastante acentuado en las transiciones, por no hablar de la multitarea, lenta a más no poder.

Es verdad que el G3 no está pulido del todo y tiene lag (soy el primero en criticarlo por esto) pero al lado del S5 es incluso rápido.

Dejando a estos dos de lado, el one m8 está a años luz en rendimiento, pero ya sabemos todos cuáles son sus puntos débiles.

Creo que si LG se pone las pilas con el soft, el G3 será el gran candidato a terminal del año (a falta de conocer los iphone 6/note4).

Cancanico
04/08/14, 22:25:27
Mi pareja lo tiene y dice que aparte de calentarse, se le queda mucho pillado.

Como dije en otra ocasion, me llamo tan poco la atencion, que a pesar de tenerlo ella y poder llegar a usarlo ni siquiera lo hice, solo me fije un poco mas a raiz de todos los comentarios que habia por aqui y, sinceramente la sensacion en mano es muy muy pobre, por lo menos a mi gusto. Eso si, la camara hace muy buenas fotos, todo hay que decirlo.

Un saludo a todos.

Zatorra
04/08/14, 23:00:14
Mi pareja lo tiene y dice que aparte de calentarse, se le queda mucho pillado.

Como dije en otra ocasion, me llamo tan poco la atencion, que a pesar de tenerlo ella y poder llegar a usarlo ni siquiera lo hice, solo me fije un poco mas a raiz de todos los comentarios que habia por aqui y, sinceramente la sensacion en mano es muy muy pobre, por lo menos a mi gusto. Eso si, la camara hace muy buenas fotos, todo hay que decirlo.

Un saludo a todos.
La cámara no la he llegado a probar bien, tampoco sé apenas de fotografía pero supongo que tendrá una cámara cojonuda.

Ventanilla
04/08/14, 23:07:44
Estais de coña?, yo he probado un S5 de un compañero y va como un tiro.

belcrononito
04/08/14, 23:20:21
Estais de coña?, yo he probado un S5 de un compañero y va como un tiro.
No es coña, yo lo he probado y es lento a más no poder, Samsung se desinfla al igual que Apple..

borimol
04/08/14, 23:22:06
No es coña, yo lo he probado y es lento a más no poder, Samsung se desinfla al igual que Apple..

Se te ve objetivo. Por cierto, Apple vende más iPhones que nunca, de hecho el 5S es el terminal más vendido de la marca.

lasexta
04/08/14, 23:37:18
Creo que si LG se pone las pilas con el soft, el G3 será el gran candidato a terminal del año (a falta de conocer los iphone 6/note4).

se te olvida justo el que se va a fundir a esos 2, el nexus 5.

Zatorra
04/08/14, 23:40:32
se te olvida justo el que se va a fundir a esos 2, el nexus 5.
Supongo que te refieres al nexus 6 y si, se me ha colado totalmente.

Zatorra
04/08/14, 23:41:57
Se te ve objetivo. Por cierto, Apple vende más iPhones que nunca, de hecho el 5S es el terminal más vendido de la marca.
Lo siento pero no, el s5 no va como un tiro. El iphone 5s, nexus 5 y m8 sí van como un tiro.

Cancanico
04/08/14, 23:42:58
Ventanilla, yo no lo he probado a fondo, vuelvo a repetir que no le echado mucha cuenta al tlf porque me parecio mas de lo mismo y a penas le preste atencion. Lo poquisimo que lo use iba bien pero tampoco muchisimo mejor que el G3 y la capa de Samsung me disgusto muchimo (como en el Note 3).

En cuanto a exterior y diseño si que me reafirmo porque si que le di un repaso mas que amplio y no me causo buena sensacion ni por el tacto de materiales ni por diseño. Una parte de diseñonque si que me gusta de Samsung es que tengan boton de menu fisico.

En cuanto a la camara la primera sorprendida fue mi pareja cuando empezo a usar el movil que me comento que hacia muy buenas fotos y me enseño un par e hicimos juntos algunas y si me gusto mucho.

Yo tengo que reconocer que no soy objetivo porque Samsung no me gusta por diseño ni por personalizacion, despues de haber tenido un par y haber visto avmi pareja sufrir otro par de ellos, queria probar otra cosa. Pero como dije, si en el futuro hacen algo que me guste no tendre problema alguno en cmprarlo si se tercia.

Un saludo a todos.

borimol
04/08/14, 23:43:34
Lo siento pero no, el s5 no va como un tiro. El iphone 5s, nexus 5 y m8 sí van como un tiro.

Cierto. Todos los que citas van fluidos. Cosa que aún no ocurre en el G3.

Zatorra
04/08/14, 23:45:03
Totalmente de acuerdo en lo del G3.

rantontxe
04/08/14, 23:53:21
Como en todos los sitios... Esto es España Barsa-Madrid. PP-PSOE.... Parece que por tener uno u otro ya los demas son mierda. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas pero entre los que hablais NINGUNO es malo ni mucho menos. Parece que os patrocinan las compañías para defenestrar a sus competidores.

robertico555
05/08/14, 00:00:32

Que se venda mucho no quiere decir que sea lo mejor. Solo te ha faltado decir que como el más caro que los demas es el mejor y punto.

Cancanico
05/08/14, 00:01:35
A mi no me patrocina nadie, Lg tambien tiene sus cosas y, me reitero, en que si Samsung lanza algo que me guste y me venga bien, no tendria problema en absoluto en comprarlo.

Y nadie ha dicho que el S5 sea una porqueria, creo que el autor del hilo ha querido dar a entender que al S5 se le tiene en muy alta estima, quiza damasiada, y el G3 no desmerece en absoluto. Dicho esto, el que tenga los dos y no quiera alguno que me de el peor xD.

Un saludo a todos.

kikoarroyo
05/08/14, 00:04:11
Yo vengo de un s4 el s5. No lo he probado y mi mujer de un note 2 y la verdad es que estos de LG al menos han conseguido que me interese mucho más por sacarle partido al móvil.
Gracias a LG y a htcmania(y sus usuarios) ya se que flashear no es deslumbrar a alguien con el flash de la cámara.
La verdad es que estoy encantado con el G3

lasexta
05/08/14, 01:01:19
Supongo que te refieres al nexus 6 y si, se me ha colado totalmente.

cierto, al 6, me colé.

Ventanilla
05/08/14, 01:10:08
Ventanilla, yo no lo he probado a fondo, vuelvo a repetir que no le echado mucha cuenta al tlf porque me parecio mas de lo mismo y a penas le preste atencion. Lo poquisimo que lo use iba bien pero tampoco muchisimo mejor que el G3 y la capa de Samsung me disgusto muchimo (como en el Note 3).

En cuanto a exterior y diseño si que me reafirmo porque si que le di un repaso mas que amplio y no me causo buena sensacion ni por el tacto de materiales ni por diseño. Una parte de diseñonque si que me gusta de Samsung es que tengan boton de menu fisico.

En cuanto a la camara la primera sorprendida fue mi pareja cuando empezo a usar el movil que me comento que hacia muy buenas fotos y me enseño un par e hicimos juntos algunas y si me gusto mucho.

Yo tengo que reconocer que no soy objetivo porque Samsung no me gusta por diseño ni por personalizacion, despues de haber tenido un par y haber visto avmi pareja sufrir otro par de ellos, queria probar otra cosa. Pero como dije, si en el futuro hacen algo que me guste no tendre problema alguno en cmprarlo si se tercia.

Un saludo a todos.

Hay una verdad unica y universal y es la que has nombrado, el S5 es feo de cojones, pero lo cierto es que cuando compare mi G3 con el S5 de mi compañero al G3 lo notaba mas lento. Ojo, no se si ese S5 era stock, este compi que comento es muy dado al rooteo + ROM, mañana le preguntare.

belcrononito
05/08/14, 12:04:39
Y?...Que se vendan mucho ,No quiere decir que sean los mejores, si los más caros....el s5 va como el culo te guste o no..un g2 le da caña pero bien..

belcrononito
05/08/14, 12:07:24
Exacto, aún le falta a ese g3, pero aún así es más rápido que un s5

AldeWeibryn
05/08/14, 16:50:51
La verdad universal es que a día de hoy con la última actualización instalada el G3 es el único gama alta que tiene lag, ni el Z2, ni el S5 lo tienen, el M8 por descontadoque tampoco. No se que S5 probáis o si es que os cuesta ver los defectos de vuestras marcas favoritas, pero algunos comentarios sólo sirven para perder credibilidad porque pecan totalmente de objetividad.

El S5 no sólo no tiene ese lag que por aquí se pretende, sino que teniendo menos batería dura más, tiene mejor cámara de fotos y la pantalla está mejor calibrada, tiene más brillo y contraste.

A la espera de que LG saque una rom digna de nuestro móvil (Yo tengo un G3), parece que algunos se conforman con desprestigiar otras marcas para satisfacer su ego personal. Ahora mismo el G3 está a la cola, es lo que hay, puede que lo solucionen o puede que no. En el G2 nunca solucionaron el fallo de la cámara y en el S3 nunca solucionaron el terrible problema de lag que tenía.

En fin, menos pajas mentales y más objetividad. Les estamos pagando y tenemos que exigirles y sin embargo parece que ellos nos exigen a nosotros hablar bien por contrato. Yo criticaba mucho a los iphoneros por este tipo de conductas, pero durante estos dos últimos años el fanatismo en determinadas marcas está creciendo de una manera incomprensible, esto ya parece un foro de fanáticos futboleros.

Hay que ser un poco más críticos..

atquexata
05/08/14, 17:01:00
Mi novia tiene el s5 y nada más lejos de la verdad.También tiene las por momentos,la cámara es muy parecida a la del g3 quitando los ajustes,y la pantalla del he es claramente superior .

kevin_23
05/08/14, 18:25:37
La verdad universal es que a día de hoy con la última actualización instalada el G3 es el único gama alta que tiene lag, ni el Z2, ni el S5 lo tienen, el M8 por descontadoque tampoco. No se que S5 probáis o si es que os cuesta ver los defectos de vuestras marcas favoritas, pero algunos comentarios sólo sirven para perder credibilidad porque pecan totalmente de objetividad.

El S5 no sólo no tiene ese lag que por aquí se pretende, sino que teniendo menos batería dura más, tiene mejor cámara de fotos y la pantalla está mejor calibrada, tiene más brillo y contraste.

A la espera de que LG saque una rom digna de nuestro móvil (Yo tengo un G3), parece que algunos se conforman con desprestigiar otras marcas para satisfacer su ego personal. Ahora mismo el G3 está a la cola, es lo que hay, puede que lo solucionen o puede que no. En el G2 nunca solucionaron el fallo de la cámara y en el S3 nunca solucionaron el terrible problema de lag que tenía.

En fin, menos pajas mentales y más objetividad. Les estamos pagando y tenemos que exigirles y sin embargo parece que ellos nos exigen a nosotros hablar bien por contrato. Yo criticaba mucho a los iphoneros por este tipo de conductas, pero durante estos dos últimos años el fanatismo en determinadas marcas está creciendo de una manera incomprensible, esto ya parece un foro de fanáticos futboleros.

La cámara del G3 es muy buena eh

yocasta
05/08/14, 19:03:36

Se puede criticar, pero puestos a hacerlo lo justo es que lo hagas con todos los que lo comparas.
O son móviles perfectos los que mencionas?
El m8 lleva 4 meses en el mercado, el s5 3... El g3 lleva uno y ya vamos por la actualización v10i... que esperas que haga LG entonces?
Muchos usuarios están reportando que con las últimas actualizaciones les desaparece el lag, y no son usuarios avanzados que toquen todos ajustes con root.
No es cosa de ser fanboy, es cosa de tener paciencia y reconocer que LG está haciendo su parte.

LoiX
05/08/14, 19:05:01
En la línea. No mejora a penas a la del G2, donde más se nota es en la velocidad de enfoque. Creo sinceramente que las del S5 y Z2 están un pelín por encima.

LOSALARES
05/08/14, 19:56:00

Amen!
Estoy de acuerdo contigo en todo. Tengo el G3 de 32gb, amazón.de y he de decir que no va lo fino que debería, ni siquiera con la última rom la i. Estoy probando varios launcher a ver cual va mejor y sí en los desplazamientos se nota pero claro a la hora de abrir apps estamos en las mismas.
Como no lo arreglen pronto
creo que no lo voy a tener mucho tiempo.
Ayer probé en una tienda de telefonía el xpheria z2 y va mucho mejor que éste. Y no digamos el M8.
Cada vez que cambiamos a nueva rom parece que va algo mejor pero con el paso de los días te das cuenta que va poco mas o menos, eso sí el consumo va mejorando con cada una de ellas, hoy me han faltado 8 segundos (se ha apagado solo al finalizar con la carga ) para llegar a 7 horas de pantalla.
Bueno es reconocer los pros y los contras.
Saludos.

Zatorra
05/08/14, 20:37:43

Creo que deberías medir a quien llamas fanboy, porque te puedes equivocar. A nada que leas un par de post que he escrito en este subforo te darás cuenta de que soy el primero que critica el G3. Sin embargo leer que el S5 no tiene lag no se en que lugar te deja a ti, ya que sin lugar a dudas se nota como touchwiz lastra el sistema. Una vez dicho esto tampoco quiero entrar en más polémicas, en mi opinión el G3 no va todo lo fluido que debería y el S5 tampoco, cosa que no sucede con el m8 . De ahí en adelante que cada uno opine lo que quiera.

AldeWeibryn
05/08/14, 23:02:23

La cámara del G3 no es para nada mala, pero es inferior a la del S5 en todas las comparativas y la pantalla no digamos.

Se puede criticar, pero puestos a hacerlo lo justo es que lo hagas con todos los que lo comparas.
O son móviles perfectos los que mencionas?
El m8 lleva 4 meses en el mercado, el s5 3... El g3 lleva uno y ya vamos por la actualización v10i... que esperas que haga LG entonces?
Muchos usuarios están reportando que con las últimas actualizaciones les desaparece el lag, y no son usuarios avanzados que toquen todos ajustes con root.
No es cosa de ser fanboy, es cosa de tener paciencia y reconocer que LG está haciendo su parte.

Claro que no existe el móvil perfecto, esa es la cuestión, parece que en el foro de cada marca, su móvil es perfecto y los demás són castañas pilongas. Esa actitud es la que critico. Cada móvil tiene su cosa y una misma marca puede variar mucho de un año a otro, es algo que parece, cuesta aceptar. Por cierto, la excusa de que lleva poco tiempo sobra. Que lo pongan más barato hasta que vaya todo fluído, me estáis defendiendo que nos hayan vendido un móvil con tara??..

Creo que deberías medir a quien llamas fanboy, porque te puedes equivocar. A nada que leas un par de post que he escrito en este subforo te darás cuenta de que soy el primero que critica el G3. Sin embargo leer que el S5 no tiene lag no se en que lugar te deja a ti, ya que sin lugar a dudas se nota como touchwiz lastra el sistema. Una vez dicho esto tampoco quiero entrar en más polémicas, en mi opinión el G3 no va todo lo fluido que debería y el S5 tampoco, cosa que no sucede con el m8 . De ahí en adelante que cada uno opine lo que quiera.
No es un ataque personal, yo tengo un S5 a mi lado todos los días y lo puedo comparar con mi G3, también tengo un M7, mi hija un Z1 Compact, mi mujer un S4, etc, etc.. veo los móviles, los pruebo, los trasteo y cuando leo algunas cosas en el foro, me tengo que restregar los ojos. Que dices que el S5 pueda tener algo de lag?? Puedo aceptar eso, pero a día de hoy, decir que un S5 tiene más lag que un G3.. Con todos los respetos, eso es ridículo. Puedes decir que te parece más bonito, a mi me me lo parece, pero es una apreciación personal, pero tener lag, tener una pantalla de más calidad aunque no sea 2k, o el tema de las fotos, no es una apreciación personal. Es un quiero creer que mi móvil es mejor y lo demás me importa 3 pimientos.

Yo los demás móviles no los critico porque no me he gastado el dinero en ellos, sino en un G3, cuando cambie, que lo haré sin duda, ya que este es mi tercer móvil este año, entonces haré crítica positiva o negativa de la marca que tenga en ese momento, porque yo soy un consumidor exigente y no veo que me hagan ingresos en la cuenta por ocultar fallos importantes en mi móvil. si es así avisarme y a partir de mañana cambio totalmente mi discurso. :sisi1::sisi1:

atquexata
05/08/14, 23:07:25
La pantalla del s5 no es mejor que la del g3.Y no es sólo la resolución,lo que pasa es que mucha Tente está acostumbrada a pantallas que adornan,como son las superamoled.

Zatorra
05/08/14, 23:12:28
La cámara del G3 no es para nada mala, pero es inferior a la del S5 en todas las comparativas y la pantalla no digamos.

Claro que no existe el móvil perfecto, esa es la cuestión, parece que en el foro de cada marca, su móvil es perfecto y los demás són castañas pilongas. Esa actitud es la que critico. Cada móvil tiene su cosa y una misma marca puede variar mucho de un año a otro, es algo que parece, cuesta aceptar. Por cierto, la excusa de que lleva poco tiempo sobra. Que lo pongan más barato hasta que vaya todo fluído, me estáis defendiendo que nos hayan vendido un móvil con tara??..

No es un ataque personal, yo tengo un S5 a mi lado todos los días y lo puedo comparar con mi G3, también tengo un M7, mi hija un Z1 Compact, mi mujer un S4, etc, etc.. veo los móviles, los pruebo, los trasteo y cuando leo algunas cosas en el foro, me tengo que restregar los ojos. Que dices que el S5 pueda tener algo de lag?? Puedo aceptar eso, pero a día de hoy, decir que un S5 tiene más lag que un G3.. Con todos los respetos, eso es ridículo. Puedes decir que te parece más bonito, a mi me me lo parece, pero es una apreciación personal, pero tener lag, tener una pantalla de más calidad aunque no sea 2k, o el tema de las fotos, no es una apreciación personal. Es un quiero creer que mi móvil es mejor y lo demás me importa 3 pimientos.

Yo los demás móviles no los critico porque no me he gastado el dinero en ellos, sino en un G3, cuando cambie, que lo haré sin duda, ya que este es mi tercer móvil este año, entonces haré crítica positiva o negativa de la marca que tenga en ese momento, porque yo soy un consumidor exigente y no veo que me hagan ingresos en la cuenta por ocultar fallos importantes en mi móvil. si es así avisarme y a partir de mañana cambio totalmente mi discurso. :sisi1::sisi1:
No es cuestión de ser más o menos exigente con lo que compro, ni querer engañarme a mi mismo. Mi experiencia con el S5 no ha sido buena sobre todo en cuanto a materiales y rendimiento.

El G3 tiene sus errores y soy el primero que lo critico. Simplemente me parece que el S5 sigue conservando ese lag tan característico de touchwiz, sobre todo en transiciones de escritorio, entre aplicaciones y multitarea.

borimol
05/08/14, 23:23:55
La pantalla del s5 no es mejor que la del g3.Y no es sólo la resolución,lo que pasa es que mucha Tente está acostumbrada a pantallas que adornan,como son las superamoled.

En prestaciones técnicas, el panel del S5 es superior: mayor contraste, mayor brillo y visibilidad en exteriores, y mejores ángulos de visión.

atquexata
05/08/14, 23:29:28
Por que lo digas tu.Lo del brillo lo único,aún así el g3 va sobrado de brillo.Los colores del he tienen mucha mucha mucha más fidelidad.Y la resolución es impresionante.Yo soy fotógrafo,y prefiero ver una foto en una ips infinitamente .Y si hablamos de editar y retocar fotos,indiscutiblemente superior la ips

borimol
05/08/14, 23:33:19
Por que lo digas tu.Lo del brillo lo único,aún así el g3 va sobrado de brillo.Los colores del he tienen mucha mucha mucha más fidelidad.Y la resolución es impresionante.Yo soy fotógrafo,y prefiero ver una foto en una ips infinitamente .Y si hablamos de editar y retocar fotos,indiscutiblemente superior la ips

Porque lo dice gente experta, y no ingenieros de bar soltando improperios en un foro:

http://i1303.photobucket.com/albums/ag155/borimol/panel_zpse256d18c.jpg

micolino
05/08/14, 23:44:12
Pues en esa foto pone que tiene mas brillo el g3 570 vs 529.
Contraste siempre tendran mas las led pues se apagan por lo que es 0 y cualquier numero (excepto 0) entre 0 da infinito. Asi que no cuenta. Un led con 1 de brillo en blanco tiene mas contraste y no gignifica nada.
No pasa nada amoled pa ti ips para el resto del mundo xd

Lo segundo de la imagen no se que es

atquexata
05/08/14, 23:44:24
Eso y nada es lo mismo.Es como si comparas bench.Ambas tienen un ángulo y contraste de sobra,la IPs tiene un 70% mas resolución y los colores son reales .Pasa como con los altavoces,la gente cree q por q suenen mas alto y hagan mas boom boom,son mejores e ignoran lo importante que es la FIDELIDAD .La IPs del g3 es claramente superior.

borimol
05/08/14, 23:47:46
Supongo que también sabes más que Displaymate que son nº 1 en analsis de paneles: http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm que han calificado el panel del S5 como el mejor del mercado móvil junto al del iPhone 5S.

micolino
05/08/14, 23:50:00
Supongo que también sabes más que Displaymate que son nº 1 en analsis de paneles: http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm que han calificado el panel del S5 como el mejor del mercado móvil junto al del iPhone 5S.
Donde mencionan al g3 exactamenteen ese articulo?

Ventanilla
05/08/14, 23:57:17
Se me olvidó postear lo que comente en mi ultimo mensaje, NO, mi compañero no tiene ROM modificada, es todo stock asi que me reafirmo en mi primer mensaje, el numero 4 de este hilo.

kevin_23
06/08/14, 00:05:55
Decir que la pantalla del s5 es mejor que la del G3 es cuanto menos muy subjetivo...por cierto en displaymate no comparan la del G3. Que si, tendrá poco brillo pero es una delicia de panel...

micolino
06/08/14, 00:06:07
Displaymate son unos vendidos de amoled por lo poco que acabo de leer, cualquier cosa les vale para sacar hasta un s3 como ejemplo.

totoro21
06/08/14, 00:15:31
Decir que la pantalla del s5 es mejor que la del G3 es cuanto menos muy subjetivo...por cierto en displaymate no comparan la del G3. Que si, tendrá poco brillo pero es una delicia de panel...
No es que tenga poco brillo, simplemente no tiene tanto. El s4 por ejemplo si que no tiene brillo. Saludos

kevin_23
06/08/14, 00:17:05
No es que tenga poco brillo, simplemente no tiene tanto. El s4 por ejemplo si que no tiene brillo. Saludos
Por eso...pero a mi no me falta brillo sinceramente...

atquexata
06/08/14, 00:30:35
Así podremos estar eternamente,la pantalla del g3 tiene mejores colores por q es ips,y mucha mas densidad de pixels,eso es así.

wilsontv
06/08/14, 00:40:30
El G3 es una decepción por lo que prometian que iba a ser y por lo que es.

- Prometian aluminio y ponen policarbonato, como excusa dicen que valdría 300 euros mas si ponen aluminio, pero venden el policarbonato a precio de aluminio.
- Prometian Snapdragon 805 y finalmente Snapdragon 801 (Principal problema ya que el 801 no es el adecuado para pantallas 4K)
- Mala autonomía por mala optimización
- LAG por no haber montado el Snapdragon 805 como estaba previsto en pantalla 4K para no retrasar plasos
- Sobrecalentamiento impidiendo subir brillo hasta que baje la temperatura
- Pantalla con poco brillo en exteriores y si hay sobrecalentamiento pues menos brillo. El M8 con pantalla similar es de mucha mas calidad.
- Test de durabilidad pesimo por poner mas pantalla en poco espacio en un telefono poco robusto (https://www.youtube.com/watch?v=j1kVNo6ars8)

http://img.xataka.com/2014/07/benchmarks.png

Saludos.

gragoon
06/08/14, 00:42:48
Algunos parece que os acostais todas las noches con vuestros móviles, mes dais un besico de buenas noches y lo arropais para que no pase frio por la noche. Señores que son móviles simplemente parece que os va la vida en la ello.
Yo compre un g3,estaba como loco por tenerlo, todo el día buscando información y sitios para comprarlo.
Dos semanas después de salir me hice con uno y me ha durado 10 días.
El principal problema para mi, reconociendo sus cosas buenas que las tiene, es la pantalla. Será que estoy acostumbrado a las amoled y a sus colores vivos pero es que la del LG por mucho qhd no me ha gustado NADA DE NADA.
ahora tengo un s5 y encantado espero que me dure MUUUUUCHOS años jejejeje aunque ya se sabe con el vicio nunca se sabe.
Por cierto muchos habláis de estéticamente cómo gana el LG g3,yo seré raro pero móvil que tengo móvil que le pongo funda, me da igual como luzca, los móviles es lo que te ofrece en sus entrañas, su pantalla, sonido, pero no la superficialidad de un diseño. Es mi opinion. Saludos y disfrutar de vuestros móviles sin que la vida os vaya en ello.

rickyzidane5
06/08/14, 01:21:00

- Prometian aluminio y ponen policarbonato, como excusa dicen que valdría 300 euros mas si ponen aluminio, pero venden el policarbonato a precio de aluminio.
- Prometian Snapdragon 805 y finalmente Snapdragon 801 (Principal problema ya que el 801 no es el adecuado para pantallas 4K)
- LAG por no haber montado el Snapdragon 805 como estaba previsto en pantalla 4K para no retrasar plasos
- Pantalla con poco brillo en exteriores y si hay sobrecalentamiento pues menos brillo. El M8 con pantalla similar es de mucha mas calidad.
- Test de durabilidad pesimo por poner mas pantalla en poco espacio en un telefono poco robusto (https://www.youtube.com/watch?v=j1kVNo6ars8)

Saludos.

Tienes un g3?? Lo dices con un htc one??

Ventanilla
06/08/14, 01:23:20
Yo me acuesto con mi G3 y me froto con su camara hasta quedarme dormido, el otro dia salto el flas y estuvimos riéndonos un buen rato el y yo...

micolino
06/08/14, 02:14:32

Saludos.
Fuentes donde lg prometian eso?

posonty
06/08/14, 08:13:57

Saludos.
Con todos los respetos del mundo, dejame decirte que estás un poco flipado compi, para mi el LG G3 es un pepinaco!, la pantalla muy buena, la cámara de fotos hace una fotos espectaculares con buena luz (que es como se hacen las fotos con luz) y la fluidez poco a poco irá mejorando...

yerotos
06/08/14, 08:35:48

Saludos.
Completamente de acuerdo contigo.
FIASCO de terminal. Ya se que no molan los aportes negativos en este foro pero yo pienso como tu. A los 10 días de tenerlo lo devolvi a "corrales", pc-componentes (muy buen servicio por cierto), una kk de batería, lags notabilisimos, escasísima visibilidad con la luz del día, etc etc, ah! se me olvidaba, y lo mejor de todo: se me apagaba cada 2x3, algo que no me ha sucedido ni en los moviles chinacos de 45$ que he tenido.
Y eso que el mío era el de 32gb...

Lo siento pero para mí, hoy por hoy, es una gran castaña. ;-)

donbenito
06/08/14, 08:59:01
Lo q ay q leer mala pantalla jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaja jaajajjajajajajajaajk increible lo q digo siempre ni todos son tan malos ni todos tan buenos ala salu2

arkaitz2009
06/08/14, 09:20:52
Poner un video en 4k en you tube y vereis la mala mala pantalla......X-D

yerotos
06/08/14, 09:30:50
Poner un video en 4k en you tube y vereis la mala mala pantalla......X-D
Haz eso mismo a la luz del día...

kelvyn
06/08/14, 09:33:32
FIASCO de terminal. Ya se que no molan los aportes negativos en este foro pero yo pienso como tu. A los 10 días de tenerlo lo devolvi a "corrales", pc-componentes (muy buen servicio por cierto), una kk de batería, lags notabilisimos, escasísima visibilidad con la luz del día, etc etc, ah! se me olvidaba, y lo mejor de todo: se me apagaba cada 2x3, algo que no me ha sucedido ni en los moviles chinacos de 45$ que he tenido.

Que te aya tocado uno malo ni es para juzgar a todos en mi caso es perfecto ni me falla nada ni calentamiento. Y eso que tengo el de 16gb. Al final Samsung viene a ser castaña siempre con la misma basura de knox y demás aplicaciones de operadora y aplicaciones inservibles. Pagar con huella? Quien lo usa sólo para pagar PayPal ajaaj. Resistente al agua? Nada si no le pones las tapitas se moja y adiós garantía que si te toca mal ensamblado y se cuela agua es tu culpa. El S5. Simplemtne es una basura con chorradas inútiles

donbenito
06/08/14, 09:33:51
Haz eso mismo a la luz del día...

cuando quieras ,se ve q has probado pocas ips,con el brillo a 50 se ve muchii¡simo mejor q la de mi ex note3,no quiero decir q sea malo el note 3 para nada yo no entro en eso ,pero q son diferentes si,y que la pantalla del g3 sea mala vuelvo a lo de antes jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajjaajjajajajajajajajajaj.......salu2

yerotos
06/08/14, 09:43:19
cuando quieras ,se ve q has probado pocas ips,con el brillo a 50 se ve muchii¡simo mejor q la de mi ex note3,no quiero decir q sea malo el note 3 para nada yo no entro en eso ,pero q son diferentes si,y que la pantalla del g3 sea mala vuelvo a lo de antes jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajjaajjajajajajajajajajaj.......salu2

Te pido disculpas por opinar lo contrario.
Un saludo

donbenito
06/08/14, 10:15:11
No hombre no te lo tomes asi estamos de chachara como se dice ,yo opino eso y no pasa nada es un foro de discusion.lo q pasa es q el punto q menos creo q se le pueda criticar precisamente sea la pantalla en mi opinion salu2

psicoadri
06/08/14, 10:25:12
El g3 es un pepino de móvil al igual que el m8, s5, z2.... Le falta optimizacion, acaba de salir y ya lo irán mejorando. A todos les falta algo para joder al consumidor y no encontrar el móvil perfecto.
Todos todos sus pros y sus contras, veo este debate un poco estéril, cada uno defendiendo un móvil como si nos representase o nos pagase la marca...no hay terminal perfecto, y sobre todo no hay terminal mejor o peor, la diferencia en los tope de gama son pequeños detalles, y cada uno preferimos una cosa u otra en base a esos detalles...

micolino
06/08/14, 10:52:35
Cualquiera que opine en este foro que el g3 es una gran castaña, una cagada...asi en general lo mismo que quien lo haga con el z2, s5, m8...alla en sus propios foros ya sabemos lo que es y a lo que va.
Distinto seria decir que no me gusta esto o aquello o que la han cagao con esto o aquello pero ninguno es una kk o una mierda en general.

jepborland
06/08/14, 11:17:58
Hola.
Me traen bastantes móviles para acabrlos de afinar por lo que los he probado casi todos, hasta hace no mucho tiempo era adicto a Samsung, aun tengo la TAB 1 que es para mi la mejor que han fabricado después de probarlas todas todas menos la última de gama alta, por ejemplo ta TAB 3 lleva CPU Intel y muchos juegos y programas del Play Store no funcionan.
Al tema el S5 a parte de feo va muy lento y los fotografías después de descargadas al ordenador no son mejores que las del G3 y si las haces con poca luz son peores, comprobado con un G2 este va más fluido que el S5.
No soy un Troll pero si técnico informático.

robertico555
06/08/14, 13:53:03
No se como puede haber gente que diga que las AMOLED son mejores pantallas que las IPS. Soy diseñador gráfico, he tenido un S3 durante 2 años, y ahora el G3. He hecho la prueba de poner la misma imagen en el monitor del PC (un Asus LED), en el G3 y en el Galaxy S3, y también impresa en papel, y los colores en el S3 son completamente irreales. La pantalla brillara más y a la luz directa no habrá problemas de visionado, pero en cuanto a la fidelidad de los colores, la del G3 era más fiel a lo que se veía en la prueba impresa y en el monitor.

No se si la del S5 habrá mejorado respecto a la del S3, y no estoy diciendo que sean malas pantallas, pero por lo que yo he podido comprobar, la IPS es más fiel que la AMOLED.

Respecto a lo del diseño del terminal, eso son opiniones personales, y como digo siempre, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. A mi particularmente el diseño del S5 me parece horrible. Pero es mi opinión, no la verdad absoluta.

Y en cuanto a lo del lag... No puedo opinar, no he probado el S5.

OsAaK
06/08/14, 14:04:40

lag el de 32gb?? jajaja,claro que si :aplausos::aplausos::aplausos:.El de 16gb si tenia,pero el de 32gb no he visto el lag en ningun momento

Ventanilla
06/08/14, 14:59:28
Hola.
Me traen bastantes móviles para acabrlos de afinar por lo que los he probado casi todos, hasta hace no mucho tiempo era adicto a Samsung, aun tengo la TAB 1 que es para mi la mejor que han fabricado después de probarlas todas todas menos la última de gama alta, por ejemplo ta TAB 3 lleva CPU Intel y muchos juegos y programas del Play Store no funcionan.
Al tema el S5 a parte de feo va muy lento y los fotografías después de descargadas al ordenador no son mejores que las del G3 y si las haces con poca luz son peores, comprobado con un G2 este va más fluido que el S5.
No soy un Troll pero si técnico informático.

No ves al S5 más fluido que el G3?, por que cuando compare mi G3 con el S5 del compañero note la diferencia.

El G2 esta hiperoptimizado y su fluidez es bien distinta de la del G3.

primaelparo
06/08/14, 15:11:24
No ves al S5 más fluido que el G3?, por que cuando compare mi G3 con el S5 del compañero note la diferencia.

El G2 esta hiperoptimizado y su fluidez es bien distinta de la del G3.

Cuantas actualizaciones de software lleva el G2 y cuantas el G3?...por no comprar solo el primer mes de cada uno.
Hablo del modelo europeo.

Saludos.