PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a migrar LG G2

Wzard
04/08/14, 20:05:58
Chicos ya he vendido mi lumia 1020 siendo que estaba descontento porqué no se porto bien la politica mocosoft. No quería despediros porque me entristece con vosotros me habeis caido genial, desde mi parte a chico lord neno es un gran tio pero es una pena no estés aqui. Pero algún día volveré por aquí.

Un abrazo para todos compañeros [emoji20]

Dusselhoff
04/08/14, 20:08:19
Gracias wzard por tus aportes. Un abrazote!

Darkinwery
04/08/14, 20:11:57
Un abrazo y una lastima la verdad, yo aun resisto con el 1020, pero me da a mi que en cuanto salga el iPhone 6, como le hayan Augusto las pulgadas, me da a mi otro que se va....

Por cierto. Cual será el nuevo bicho??

supera3
04/08/14, 21:06:09
Mucha suerte,pedazo de telefono el g2

montana_vlc
04/08/14, 21:10:31
Será buen teléfono pero la cámara.. Mi tío lo tiene y he visto las fotos en la surface y le mete un efecto horrible a los bordes de toda la imagen.

rafaelo09
04/08/14, 21:38:08
Pues yo perdi mi z1 y ahora me he pillado un lumia 1020 para aliviar las penas eso si en camara este nokia es lo mejor

Wzard
04/08/14, 21:41:30
Será buen teléfono pero la cámara.. Mi tío lo tiene y he visto las fotos en la surface y le mete un efecto horrible a los bordes de toda la imagen.
Tranquilo, la cámara no tiene importancia no me preocuparía que ya tengo un reflex, si no estoy contento pues lo cambiaré o sino me pongo la venta [emoji4]

Wzard
04/08/14, 21:44:39
Pues yo perdi mi z1 y ahora me he pillado un lumia 1020 para aliviar las penas eso si en camara este nokia es lo mejor
Si tanto te gusta las fotos lo disfrutarás mucho pero ya te digo una cosa te echarás de menos volver android ahora no pero algún día te cansarás. De todos modos todos los móviles no son perfectos.

Un saludo!!

karbunkle
04/08/14, 21:47:54
La verdad que es una lastima que te vayas, espero que te sientas comodo con el nuevo equipo se que es un gran cel porque tengo amigos que lo tienen, yo la verdad que aunque estoy un poco molesto por el tema de la actualizacion, estoy muy contento con el funcionamiento en general del cel y eso hace que por el momento espere por lo otro

montana_vlc
04/08/14, 21:53:54
UTranquilo, la cámara no tiene importancia no me preocuparía que ya tengo un reflex, si no estoy contento pues lo cambiaré o sino me pongo la venta [emoji4]

Bueno contando con la reflex pos mu bien, pero ya te digo cuando lo tengas haz zoom y veras lo que significa la definición para LG..un montón de rayones negros en los bordes, ya veras, lo malo de pasar por un 1020 es probar otras cámaras.

supera3
04/08/14, 23:07:54
No se porqur vas a echar de menos android,eso es cuestion de gustos,un debate sin sentido
El g2 es una pasada de telefono y el 1020 a pesar de la actualizacion que tarda tambien,has hecho una eleccion muy sensata ahora a disfrytar

EvaPerez83
04/08/14, 23:15:15
Wzard, a mi me ha pasado mas o menos como a ti, pero yo si me quedo con con mi 1020, pero como segundo teléfono y como cámara de fotos, porque no hay rival en este momento.

Aunque no lo tengas ya, esperamos verte por aquí de vez en cuando... Y ya veras como en algunas cosillas echaras de menos el Nokia, te lo digo yo que llevo 1 semana con mi nuevo teléfono y para muchas cosas tiro de mi Lumia.

Saludos.

by rome
04/08/14, 23:23:52
Wzard, a mi me ha pasado mas o menos como a ti, pero yo si me quedo con con mi 1020, pero como segundo teléfono y como cámara de fotos, porque no hay rival en este momento.

Aunque no lo tengas ya, esperamos verte por aquí de vez en cuando... Y ya veras como en algunas cosillas echaras de menos el Nokia, te lo digo yo que llevo 1 semana con mi nuevo teléfono y para muchas cosas tiro de mi Lumia.

Saludos.

Yo este me lo quedo (aunque hoy he vendido uno, pero tengo otro nuevo ^^) yo igual que tu, como segundo teléfono y como cámara. menuda fototeca me estoy haciendo con esta cámara.

EvaPerez83
04/08/14, 23:27:09
Yo este me lo quedo (aunque hoy he vendido uno, pero otro nuevo ^^) yo igual que tu, como segundo teléfono y como cámara. menuda fototeca me estoy haciendo con esta cámara.

Lo bueno del Lumia, y que no te da una compacta, es que haces las fotos y el momento tienes copia de seguridad en todos lados... Y eso es un plus muy bueno.

by rome
04/08/14, 23:31:55
y encima te sube la de 38 mp. después te metes en onedrive desde cualquier sitio y descargas la foto para hacer lo que quieras, es una pasada.

Sergiocadista7
04/08/14, 23:40:58
Un abrazo compi, sea cual tengas o quieras... disfrutalo! como todos nosotros

montana_vlc
04/08/14, 23:44:44
Sigue subiendo la de 38?
Jojojo y yo con un tera en onedrive.

supera3
05/08/14, 00:01:11
Y otro tera en flickr

montana_vlc
05/08/14, 00:03:45
Pero ahí solo puedes subir fotos no?

nogarder
05/08/14, 00:04:37
Yo compre una tablet android la semana pasada que es bastante bestiaja xD, unos 33000 ptos en antutu, de la marca asus, y la verdad es que tengo las 2 cosas y 2 tamaños...para mi perfecto.

|ErosizeD|
05/08/14, 00:08:49
Bueno, suerte con tu nuevo G2, lo bueno el 4K y lo malo, que la cámara no es ni de lejos
tan buena, pero con bateria, pantalla y demás lo compensa bastante como tienes reflex.

Wzard
05/08/14, 00:14:46
Un abrazo compi, sea cual tengas o quieras... disfrutalo! como todos nosotros
Muchas gracias crack, seguro algún dia volveré

Un abrazo!!!

Wzard
05/08/14, 00:16:26
Yo este me lo quedo (aunque hoy he vendido uno, pero tengo otro nuevo ^^) yo igual que tu, como segundo teléfono y como cámara. menuda fototeca me estoy haciendo con esta cámara.
Ya tio, yo no puedo tener dos telefonos sería un coñazo jeje

Un saludo!

Wzard
05/08/14, 00:26:58

Saludos.
Seguro que si le echare de menos, sabes lo qué pasa? Yo no puedo tener como segundo telefono ya que es un coñazo. Pero necesito un tiempo volver a probar una oportunidad con mi bicho mientras estoy a la espera que salga otro un pedazo lumia con un gran camara seguro volveré, gracias por entenderme sobre esta la situación.

Un saludo!!

Wzard
05/08/14, 00:29:20
Bueno, suerte con tu nuevo G2, lo bueno el 4K y lo malo, que la cámara no es ni de lejos
tan buena, pero con bateria, pantalla y demás lo compensa bastante como tienes reflex.
No existe tener un móvil a la perfecion cuando tu quieres personalizas eso es mucho pedir jeje, pero tranquilo que volveré algun dia por aquí.

Un abrazo crack

Wzard
05/08/14, 00:33:59

http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/asanudad.jpg

PD: Hecho un zoom para macro pues como bien tú dices no veo ningun problema no esta con bordes negro. Pero sigo no es el mejor la foto pero es un gran camara, lumia 1020 sigue siendo el rey

Un saludo!!!

supera3
05/08/14, 00:39:26
en macros hace unas fotos muy buenas,en baja luz acuarelas por doquier pero es un telefono que me encanta,estuve a punto de pillarme ese antes que el lumia

nogarder
05/08/14, 01:06:59
Yo igual, dude entre G2 y 1020, pero el G2 y sus acuarela....eran sangraojos....y aqui estamos en betafon....debo ser el unico que sigue con 8.0 verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wzard
05/08/14, 01:26:25
en macros hace unas fotos muy buenas,en baja luz acuarelas por doquier pero es un telefono que me encanta,estuve a punto de pillarme ese antes que el lumia
Pues sigo pensando es una decepcion por no llevar ranura de micro sid, pero es cierto tiene 0 lags pero con samsung tiene un huevo qué te cagas de lags

montana_vlc
05/08/14, 03:15:39
http://img.tapatalk.com/d/14/08/05/asanudad.jpg

PD: Hecho un zoom para macro pues como bien tú dices no veo ningun problema no esta con bordes negro. Pero sigo no es el mejor la foto pero es un gran camara, lumia 1020 sigue siendo el rey

Un saludo!!!

Amigo mio... No te hablo de ese tipo de foto.
En macros hasta el primer z hace fotazas de cerca además el flash Led ayuda, ojalá pudiésemos elegir a placer entre los 2 nuestros..
Hazle una foto a una finca o a una escena con muchas líneas rectas mírala en una pantalla fullhd y me cuentas xq es muy evidente.

Wzard
05/08/14, 03:17:29
Amigo mio... No te hablo de ese tipo de foto.
Pues entonces no te entiendo lo que quieres decir, amigo mío [emoji21]

montana_vlc
05/08/14, 03:34:11
Puedan mira esto.

montana_vlc
05/08/14, 03:36:18
Se puede borrar un post?

xach
05/08/14, 08:41:36
Apenas llego y ya otros se van :o a diferencia que algunos te dicen elegiste un gran movil lo se por que lo tengo(G2) y hace unos dias me compre el lumia 1020 :D en color negro y llevo trasteandolo unos dias sacando fotos con el y como no esperaba menos de nokia las fotos son geniales... Una lastima que no te vea por aca pero seguramente nos veremos en el foro del G2 :D

Wzard
05/08/14, 11:54:13
Apenas llego y ya otros se van :o a diferencia que algunos te dicen elegiste un gran movil lo se por que lo tengo(G2) y hace unos dias me compre el lumia 1020 :D en color negro y llevo trasteandolo unos dias sacando fotos con el y como no esperaba menos de nokia las fotos son geniales... Una lastima que no te vea por aca pero seguramente nos veremos en el foro del G2 :D
[emoji4]

Molgorth
05/08/14, 16:14:33
Wizard hemos hablado poco pero un placer haberte conocido y espero te pases de vez en cuando, buen movil te has pillado.

Un saludo!!!!

GOODKILL93
08/08/14, 00:42:06
E leído a uno decir que te cansas y quieres volver a android,con el tiempo...parece que muchos no comprenden que android es un sistema en decadencia desde la misma gb y decir:vuelvo a android,es tirar la toalla.Yo android en la Tablet,para el dia a dia WP o iOs como sistema diario parte con todo,te canses o no.

supera3
08/08/14, 00:52:42
yo no tengo pensado volver a android,lo tengo clarisimo,aunque tenga que quedarme con black o con amber,quizas en un futuro si mejora la cosa y dispongo de dinero,quien sabe pero de momento lo que tengo estoy convencido de que para mi es lomejor(para mi uso,ojo)

|ErosizeD|
08/08/14, 03:14:11
yo no tengo pensado volver a android,lo tengo clarisimo,aunque tenga que quedarme con black o con amber,quizas en un futuro si mejora la cosa y dispongo de dinero,quien sabe pero de momento lo que tengo estoy convencido de que para mi es lomejor(para mi uso,ojo)

yo lo are el dia que la cámara sea como la del 1020 xD

supera3
08/08/14, 10:02:05
yo lo are el dia que la cámara sea como la del 1020 xD

y aun asi,me lo pensare X-D