Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Crash panic...Ayudaaa!!!!
mifuturo00
04/08/14, 19:54:35
Buenas chic@s espero que esten bieny me puedan ayudar...
tengo mi nexus 5 desde hace dias y de un momento a otro se empiesa a apagar y aveces encendia solo y otrasveces encendia en bootloader...
Le meti mano al toolkit con rom stock y nada, segui intentando y nada...
Le abri el bootloader y nada entonces lo cerre y nada sigue muerto...
tantos intentos que ahora me sale una pantalla negra con letras blancas y dice KERNEL CRASH PANIC y otras cosas...
llame al sat y me enviaron un correo y segui los pasos pero aun nada.... he descargado varias rom sotck y aun nada.... AYUDA... ya no se que mas hacer. estoy en venezuela y no hay servicio tecnico para este movil.
Fransis
05/08/14, 17:29:33
Buenas chic@s espero que esten bieny me puedan ayudar...
tengo mi nexus 5 desde hace dias y de un momento a otro se empiesa a apagar y aveces encendia solo y otrasveces encendia en bootloader...
Le meti mano al toolkit con rom stock y nada, segui intentando y nada...
Le abri el bootloader y nada entonces lo cerre y nada sigue muerto...
tantos intentos que ahora me sale una pantalla negra con letras blancas y dice KERNEL CRASH PANIC y otras cosas...
llame al sat y me enviaron un correo y segui los pasos pero aun nada.... he descargado varias rom sotck y aun nada.... AYUDA... ya no se que mas hacer. estoy en venezuela y no hay servicio tecnico para este movil.
solicita la devolucion de ese terminal y que te lo cambian por otro. creo que llegados a tu punto, es la mejor solucion.
lo siento.
salu2
mifuturo00
05/08/14, 18:17:20
solicita la devolucion de ese terminal y que te lo cambian por otro. creo que llegados a tu punto, es la mejor solucion.
lo siento.
salu2
La cuestion es que lo compre por internet y no tiene garantia
Fransis
05/08/14, 21:06:16
La cuestion es que lo compre por internet y no tiene garantia
Putada... en ese caso no te se decir.
Si ya probaste a ponerlo todo stock, bootloader, recovery, etc... con un toolkit y no te funciono....me temo que poco hay que se pueda hacer...
Es la primera vez que veo un caso asi en un dispositivo nexus. Vengo de 3 generaciones diferentes de nexus, les hice tras hago mil perrererias y nunca he tenido mayores problemas qje haber perdido el recovery, la baseband, o tener que formatear el teléfono entero por haber perdido las particiones. Pero todo fácil de solucionar y comprensible...
mifuturo00
05/08/14, 22:51:33
Putada... en ese caso no te se decir.
Si ya probaste a ponerlo todo stock, bootloader, recovery, etc... con un toolkit y no te funciono....me temo que poco hay que se pueda hacer...
Es la primera vez que veo un caso asi en un dispositivo nexus. Vengo de 3 generaciones diferentes de nexus, les hice tras hago mil perrererias y nunca he tenido mayores problemas qje haber perdido el recovery, la baseband, o tener que formatear el teléfono entero por haber perdido las particiones. Pero todo fácil de solucionar y comprensible...
ya sali de ese error gracias al tuto de David_vas sobre brick... ahora el problama persiste en que se reinicia o entra solo al bootloader o simplemente se apaga... le meti la stock por adb y por toolkit y nada... sigo sin saber que hacer.....
David_Vaz
06/08/14, 04:34:25
Podrías probar a cambiar la batería, aunque no creo que sea eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.