Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google fotos
atquexata
04/08/14, 19:41:58
Las fotos que hago o me mandan se meten el Google fotos,tengo la copia automática a la nube quitada.No se si esas fotos se suben a google + o que.
se puede desactivar?gracias
En mi caso las fotos que hago y como en todos los terminales que he tenido, se guardan en la carpeta DCIM (ya sea de la memoria interna o de la tarjeta de memoria).
atquexata
05/08/14, 09:27:36
Sisi,pero luego me salen también en la aplicación fotos de google
atquexata
05/08/14, 15:44:51
Nadie?
Rafaga92
05/08/14, 15:57:55
No entiendo bien cuál es tu problema. Pero lo que he entendido es que las fotos también te aparecen en la apk Google fotos. Si esa es tu duda esto es porque Google foto es una apk de galeria.. Al igual que quicpick o otros.. Por eso también aparecen las fotos ahi.. Y todo lo que sea imagen aparecerá ahi
Sensei Zaldi00
05/08/14, 15:59:26
Creo que te explicas mal, o yo no te entiendo. Las fotos que haces o te mandan, se ven en Google fotos porque ésta aplicación funciona como galería, osea te está mostrando las fotos que tienes almacenadas en el móvil. Por otra parte, si tienes la copia desactivada, no deberían subir a g+, compruébalo entrando desde el pc.
Creo que te explicas mal, o yo no te entiendo. Las fotos que haces o te mandan, se ven en Google fotos porque ésta aplicación funciona como galería, osea te está mostrando las fotos que tienes almacenadas en el móvil. Por otra parte, si tienes la copia desactivada, no deberían subir a g+, compruébalo entrando desde el pc.
Ahi esta la cosa, se ven porque estas viendo la galeria del movil!
atquexata
05/08/14, 16:38:56
Eso lo entiendo.pero es que me salen fotos que ya he borrado de la galería,
Eso lo entiendo.pero es que me salen fotos que ya he borrado de la galería,
Debe ser porque antes de eliminarlas se han subido a G+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.